Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
JAJAJAJAJAJAJAJA PERO BUENO K SIGNIFICA ESTO. YA ESTAMOS OTRA VEZ EN LA SEGUNDA PÁGINA. K FUERTE ME PARECE CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUENO K TENGAIS UNA BUENA TARDE. MAÑANA SEGUIREMOS HABLANDO.
BESITOS
Comment
-
Qué pasa? Dónde estáis hoy las chicas de este post?
Trío la,la,la: qué tal vais? yo no tengo ningún síntoma, sólo las tetas un poco más sensibles, pero sino juraría que no estoy preñi. Mañana tengo que repetirme otra vez la beta ( dice el médico que es norma de la casa repetirla a la semana para ver si sube bien ).
Dica, y túuuuu?
Delcar, te echábamos de menos...mucha suerte!!!!
Noe, eres la única que "das el callo" en el post
Fille, todavía en una nube?
Comment
-
Grecia guapa k no te habia visto. Jajajajaja. No pensaba entrar ahora x la tarde pero me he dicho voy a ver si han subido el post y madre mia si no llegas a entrar tu no se donde estaria el post jajajajjajaj.
Me alegra muchisimo de k estes tan bien y bueno mañana estaremos pendientes de ver como ha subido tu beta.
Bueno chicas yo os dejo k voy a ducharme y me voy de rebajas con mi veci y mis sobrinos postizos
besitos guapas
Comment
-
Buenos días guapetonas!!
Paso rapidín antes de irme a trabajar, más que nada para subir el post, que está muy paradito. Claro, ya estáis la mitad preñis y las que quedan, seguro que están en el post de Julio, y ya no hay tanto que contar.
A ver si hoy nos arregla Telefónica internet porque te acostumbras a las nuevas tecnologías y es un asco para trabajar, la verdad.
Que paséis muy buen día!
BESITOS!!
Comment
-
PERO BUENO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS me voy toda la mañana a hacer gestiones por valencia (gestiones de trabajo y por supuesto gestiones de rebajas jajajajaj) y llego y me ha tocado pasar y pasar y pasar para encontrar el post. jajajjajaja
bueno solo he entrado para DESEAROS UN BUEN DIA. Ahora me toca trabajar un pokito.
besitos para todas y vengaaaaaaaaaaaaaaa a subir el post
Comment
-
PERO BUENO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS me voy toda la mañana a hacer gestiones por valencia (gestiones de trabajo y por supuesto gestiones de rebajas jajajajaj) y llego y me ha tocado pasar y pasar y pasar para encontrar el post. jajajjajaja
bueno solo he entrado para DESEAROS UN BUEN DIA. Ahora me toca trabajar un pokito.
Comment
-
Comment
Comment