Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Marina ¿te la repiten hoy?, me acuerdo de tu caso, pero no de la fecha en la que te la repetian. Ojalá haya vuelto a subir, a ver que te cuentan, no se que decirte porque no tengo ni idea, es muy raro todo, pero pregúnta todo cuando vayas que para eso están y no estás en este sinvivir. Mucha suerte.
-
0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----
8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO +++++++++++
40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO +++++++++++++
41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO++++++++++
42.-OLANDAVA=======BETA 19 JUNIO+++++++++++
43.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO -----------
44.-DICA==========BETA 20 JUNIO+++++++++++++++
45.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO ++++++++++++++
46.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO --------------------------
47.-WESTY=========BETA 23 JUNIO+++++++++++++++
48.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO -------------------------
49.-TERETE=========BETA 24 JUNIO --------------------------
50.-BEASANZG======= BETA 24 JUNIO
51.-VALENCIANA34====BETA 24 JUNIO
52.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
53.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
54.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
55.-DEME===========BETA 26 JUNIO
56.- MALEN===========BETA 27 JUNIO
57.-LORETA===========BETA 27 JUNIO
58.-CAROK==========BETA 27 DE JUNIO
59.-OPELLA========BETA finales de junio
60.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
61.-RIANAGR=========BETA 30 de JUNIO
Comment
-
Buenos díassssssssssssss
Greciaaaaaaaaaa!!!!! Ves como te lo decíamos???? Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q estás preñiiiiiii!!!!! Que bien, pero alegría, puffffffffff q subidón, mañana tranquilita a la beta, q esta guerra ya es tuya.
Westy, q te pasa, estas pachuchilla???? Si es q no nos libramos de ná'. Mejórate guapa.
Delcar, tu eso eso, haz lo deberes por si acaso, oye se han dado muchos casos.
Marina, yo no te puedo ayudar, pero seguro q alguien te dice algo.
Noeeeeeeee!!! Donde estás????? Estás ya mejorcita????
Dica, en cuanto sepa algo os lo cuanto.
Lo q se es q la warry sigue sin venir, pero no se, será de los mismos nervios o de la progestterona, ya veremos.
Besitos
Comment
-
GRECIAAAAAAAAAAA ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WESTY, yo estoy con faldas pq llevo una tripilla estupenda, y no puedo llevar vaqueros desde la semana pasada!! jajajaja me encuentro bien, sientos tus ascos y nauseas, pero paciencia. Me pongo faldas de verano pq me las subo un pelin y así voy ancha ajajajajaajjajaajajjaja y las tetis me duelennnnn uff ahora si duelen!!!!!
DELCARRRRRRRRRRRRRR chiquilla que no te queda nada, que ne poco ++++ de tus conges!!!!!!!!!!!!!!!11
LARIYOOOOOOOOO cuentas tu beta??
NOE estás bien?? las hormonas, que puñeteras son!!!!
Terete, como vas??? cuentanos, animate y a seguir
Besico, tengo llamada urgente
Dica
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahi k ganicas tenía de entrar pero es k no he tenido ni un respiro desde las 10 de la mañana. Ahora estoy solita y ya puedo escribir con trankilidad.
he kerido leer un poco para ponerme al día pero lo he hecho deprisa para k me de tiempo a todo. jajajajjajajaj
Lo primero de todo TERETE cariño cuanto lo siento de verdad, joer k mierda, pero bueno ya sabes lo k yo digo siempre, ahora si tienes k llorar se llora pero enseguida otra vez a levantarse y a seguir luchando.
DEMEEEEEEEEEEEEEEEE enhorabuena felicidadesssssssssssssssssssssssssss k bien k alegreia. Disfrutalo.
GRECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K ESO ES UN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ K ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIII. FELICIDADES GUAPA.
DELCARRRRRRRRRRRRRRRRR con k has hecho bien los deberes jasjajajajajajjajajaj yo los hice el domingo jajajajajajjajajajajjajaja pero vamos creo k me voy a comprar en la farmacia eso del predictor ese para ver el día k eres fertil. Yo una vez me lo compre pero ese era un coñazo voy a preguntar si se han modernizado y hay algún otro.
WESTY corazón ya se k es una putada pero si tienes nauseas eso es muy buena señal.
DICAAAAAAAAAAA como te encuentras?????? seguro k gritándolo a los cuatro vientos en Teruel esa ciudad tan preciosa. Me encanta es mágica.
Chicas esta mañana me he lavado la cara con el agua k dejo mi chico en la terraza para k le diera la luz de la luna. Yo me veo igual ajjajajjajajajjaj con las mismas arrugitas y to pero bueno yo me la he lavado.
Mis mareos bien. Hoy se me ha olvidado el progefikk y no me lo he tomado todavía. Supongo k cdo me lo tome luego pues eso me tendre k tumbar. Voy a llamar a mi gine para contarselo y k me diga si es normal o si cambio de pastis. Ya os contare.
Y todas vosotras k tal la noche de san juan????? contarme cositas
muchos besos preciosas
Comment
-
Delcar haces muy bien, que nunca se sabe cuando puede sonar la flauta, además si fuese algo desagradable el intentarlo pues una se lo pensaría, pero oye, eso de darle una alegría al cuerpo nunca viene mal, jajajaja.
Lariyoooo, que nos hemos cruzadooooooooooo, jajajaja, vamos a ver, explícanos una cosa ¿que salía exactamente en tu pipitest?
Comment
-
Salía como una rayita pero muy de fondo, lo q no se es si en el test antes de hacérmelo ya estaba.
Las rayas se ven de fondo antes de hacerte el test????
Ainsssssssssss no quiero ni pensarlo, pensaba q haciendomelo iba a estar más tranquila, pero no es así.
Comment
-
Vengaaaaaaa!!! todas a la vezzzzz!!!!!!!! que nos vamos cruzando!!
Noe, que se notaba tu ausencia!! pues haces bien en preguntar al médico porque tampoco es plan de que lo tengas que estar pasando así de mal. Yo no hice nada anoche, terminé de cenar y me entraron unas náusea terribles así que me tumbé y me dormí, jajaja. Pero bueno, benditas nauseas!!!!!
Dicaaaaaaaaa, pues a mi estos pantalones poca vida les queda, me voy a tener que dar un paseo por las rebajas, jajaja. A mi la otra vez me dolían las tetis una barbaridad, pero esta vez no, ahora eso si, las tengo que parezco una vaca lechera, mi marido ayer se partía de risa de mi por mis tetis, jajaja.
Marina, mucha suerte para el jueves, ya nos contarás, espero que tengas mucha suerte, si marcas llama a la clínica y se lo comentas, así no esperas al jueves. Un beso.
Comment
-
NOE, yo tengo unas tiritas de esas de Unitest que se venden por internet para detectar la ovulación, pero este mes sabía cuándo porque me lo dijo el gine cuando fuí a la eco el Martes pasado. Me dijo que en dos o tres días, ovulaba y yo por si acaso, deberes Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes! je,je.. que por nosotros que no quede! Ojalá ocurriera un milagrito!
Me alegro que estés mejor, pero es muy exagerado el efecto que te hace la progesterona, yo también consultaría con el gine, a ver si te reduce la dosis o te cambia de marca.
MARINA, te deseo mucha suerte en tu beta del jueves. Apúntate en la lista y así lo tenemos presente. No te has hecho ningún pipitest?
DICA, qué ilu con la tripilla! ahora tienes excusa!! qué ganas tengo yoo de tenerla!!
BESITOS GUAPAS!!
Comment
-
Yo ya tenía mono de entrar y ahora la verdad es k tengo trabajo xq estoy indagando en unos papeles k tenemos k entregar y no tengo ni puñetera idea de lo k son y debería de estar haciendo llamadas y esas cosas jajajajajjajajaj pero es k necesito mi dosis de droga.
Yo ayer al final tb me kede dormida pero me dio tiempo a decirle a mi chico k sacara el agua fuera y esta mañana como los gatitos me he lavado la cara en la terraza jajajajajjajajaajajjajaj estaba super freskita ummmmmmmmmmmmmmmm como me ha gustado.
Ahora estoy esperando a k me llame mi amiga para ver si me voy a su casa a comer. Este domingo se va a Mexico a pasar allí dos meses. Tiene alli dos hermanso k se han casado con dos mexicanas y bueno sus papis tb viven alli. Si al final no me voy a comer con ella pues na me ire a casita y me pondre a tomar el solete mientras veo BEa jajajajajajjajajaj k marujilla.
MUCHISIMA SUERTE PARA BEA Y VALENCIANA K HOY TIENEN SU BETA. CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS SUERTE SUERTE SUERTE
BESOS
NOE
Comment
-
Ay, chicas, gracias por vuestros ánimos, pero ahora empiezo a estar histérica.
No sé cuándo he empezado a ver la rayita rosa muy clarita, una vez pasados los 10 minutos ó antes, porque ( ya me pongo negativa ), si es pasados los 10 minutos, el test, creo que no es fiable.
Así que, no vuelvo a ser pesada y no abro más la boca, pero por qué estoy así de histérica? pero, qué pesada que soy ( de verdad, que en mi vida normal, no soy nada histérica ...)
Comment
Comment