Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola Chicas,
buenos días a todas, muchas felicidades Westy por tu positivo.
Y mucha sueeerte a todas las que os falta por hacerlo.
Os envio mil velitas de suerte: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anna
Comment
-
Westyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Me has alegrado la mañana guapa, felicidades mi niña, te deseo de todo corazón que todo vaya muy bien así que ya nos irás contando.
Chicas yo llevo días sin entrar por aquí porque bueno ya sabeis que yo sólo puedo entrar desde el trabajo, además he sido tía mi hermana ha tenido un nene y he pasado la mayor parte del fin de semana en el hospital.
Hoy es mi beta, aunque os imaginais que voy resignada ya que hace dos días que he terminado la warry.
Besos a todas y sueeeeerte para el resto de betas de hoy. Chicas ánimo.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!
westy....gracias por preguntar...pues si me encuentro bastante mejor......ya apenas me duele la tripa...por no decir nada.....el pecho derecho me duele...como cuando me quedé preñi...pero claro será la progesterona....
por cierto me han mandado hacerme el test 17 dias despues de la inseminacion....como se pasan????????
Lo que estoy algo preocupada es que se me ha olvidado ponerme varios dias los ovulos de progesterona......pasará algo?????
Yoeva...cielo ....arriba esos animos....
SUERTE A LAS BETAS DE HOY......
Comment
-
OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OE OE. OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII WESTY PRECIOSA MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MADRE MIA COMO ME GUSTA ENTRAR Y VER ESTAS NOTICIAS TAN BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN Y MIL VECES BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:
:
MUCHISIMAS FELICIDADES, ENHORABUENA Y A DISFRUTAR K ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARA TODAS LAS DEMAS BETAS DE HOY MUCHISIMA SUERTE Y K PRONTO NOS COLGUEIS EL POSITIVOS.
CHICAS HOY NO ME HE PUESTO AL DÍA XQ NO ME ENCUENTRO MUY BIEN. SOLO HE ENTRADO PARA VER SI HABIA ALGÚN RESULTADO. LA PROGESTERONA ME ESTA JODIENDO HABLANDO MAL Y PRONTO. ESTOY CON UNOS VÉRTIGOS IMPRESIONANTES Y CASI ME CAIGO DE LO MAREADA K ESTOY. AHORA ME ESTOY TOMANDO UNA COKE PARA VER SI SE ME PASA.
LO DICHO WESTY ME ALEGRO DE CORAZÓN Y ESTOY SUPER CONTENTA K BIEN DICA Y TU POSITIVOS. OS LO MERECEIS TODO XQ SOYS UNOS SOLETES Y UNA PASADA DE CHAVALAS. K BIEN MÁS NENES AL MUNDO.
CDO SEPAS LA BETA DINOSLA K YO KIERO SABER SI SON UNO O DOS COMO DICA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A CELEBRARLO COMO LO DE LA SELECCIÓN.
BIEN BIEN BIEN BIEN.
BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA LAS K FALTAN.
LUEGO SI ME ENCUENTOR MEJOR ENTRARE PARA LEEROS Y PONERME AL DÍA
Comment
-
Fille querida muchísimas gracias por tu apoyo, yo no se que haría sin todas vosotras, sois muy importantes para mí de verdad. Lo de la progesterona tómalo en serio, no lo olvides más porque si te la mandan es para que ayude a retener al embrión, así que no lo olvides más, ok??? En la espera se suelen pasar nervios pero lo mejor es intentar desconectar, salir mucho sobre todo ahora que hace buen tiempo y estar entretenida. Así que ya sabes.
Dicaaaaa enhorabuena wapa!!!! Por Dios que alegría!!!! Perdonarme pero llevo tantos días sin pasar por aquí, que voy leyendo lo que puedo.
Westy y Dica vuestros positivos me han hecho llorar de alegría, de verdad, estoy en el despacho llorando como una tonta, espero que no entre nadie ahora. Chicas estoy hay que celebrarlo.......Westy a la Cibeleeeeees yuhuuuuuuuuu
Comment
-
YOEVA guapa como estas???????? la esperanza es lo último k se pierde ya lo sabes. Ojala la beta te de una sorpresa y una alegria.
Yo todavía estoy como medio drogada, k fuerte. Voy a ver si se me pasa o si no me ire a casa.
Chicas donde estaissssssssssssssssssssssssss? celebrando la victoria de españa todavía???
besitos
Comment
-
Buenos días chicas!!!
YoEva, ánimo corazón, a ver si te dan una sorpresa!!! un beso guapa!!!
Fille, me alegro que estés mejor, ¿17 dias? puff como se pasan!!! yo no se si aguantaría, jajaja. Un beso guapa y mucha suerte.
Pues ya me he hecho la beta, ha salido 189 a 11 días post-transfers, me han dicho que está muy bien, y bueno seguramente sea uno, eco el día 4.
Chicas, que no me dejan los clientes en pazzzzzzzz, que pesaditos que están!!!!! a ver si puedo entrar más tarde y veo algún positivo de las betas de hoy. Mucha suerte a todas!!!!
Comment
-
Ehhhhh!!!! que mientras escríbia habeis escrito vosotras!!!!!!!!!
Noeeeeeee!!!!! que estoy que no me lo creo!!!!! jajaja. Muchas gracias guapísima!!! un besazo enorme y espero que te mejores, a mi tambien me sienta fatal la progesterona, espero que estés mejor guapa!!!!
YoEva, como te llamen y te digan que es positivo quedamos en cibeles directamente!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Joooooooooooooooooooooooo yo tb kiero kedar en cibeles, jajajajajajajjaja. Cris cariño no sabes lo contenta k me he puesto al ver tu positivo de verdad. Me imagino k estaras todavía en una nube pero menuda nube más bonita no??????? de verdad me alegro mucho y la verdad es k te lo mereces.
Yo ya estoy mejor pero es k hija me pillo unos colocones impresionantes. No me habia pasado nunca asi de fuerte. Es este mes cdo me esta dando tan fuerte. No se puede k sea tb por el calor y por el tiempo y xq ahora como mas ensaladitas pa la operación bikini y todo eso y supongo k todo junto debe de influir.
Pues eso k me alegro mucho y k kiero ver mas positivos.
Ya nos cuentas algo de si son dos o uno vale
besos para todas
Comment
-
POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y A TODAS LAS JUANAS.
HOY ES EL DÍA DE SAN JUAN, UN DÍA MUY BONITO EN EL K TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS FLUYEN POR EL AIRE. ME ENCANTA ESTE DIA.
OJALA OS TRAIGA TODOS LOS DESEOS K PIDAIS. YO NO CREO K VAYA A LA PLAYA XQ MI CHICO SALE MUY TARDE Y NO SABEIS COMO SE PONE LA CARRETERA PERO NO PASA NADA YO LO K HAGO ES K PONGO AGUA CON SAL EN UNA COFAINA Y ME MOJO LOS PIES IGUALMENTE Y SI ME DA TIEMPO LO K HAGO ES K VOY A LA PLAYA Y COJO AGUA.
ME LOS MOJO EN MI TERRAZA Y MIRANDO LAS ESTRELLAS PIDO UN DESEO. IMAGINAIS CUAL VOY A PEDIR HOY??????????
K TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN.
BESOS
Comment
-
Buenos días chicas,
Ya veo q lleváis la mañana entretenidita.
Bueno os cuento, me he hecho esta mañana el pipitest y me ha salido negativo, jooooooooooooooooooo, la verdad es q nos lo hemos tomado bien, es mi primer tto. y todo el mundo nos decía q era difícil q saliese, pero bueno la verdad es q un palillo si q es. Mirad si somos mi marido y yo tontos q hemos estado 15 minutos delante del test diciendo, parece q se ve la rayita, y chicas la verdad es q se veía, pero solo de fondo, bueno lo importante es mirar para adelante.
De lo q nos ha servido es para el miércoles ir más tranquilos a la beta, esta mañana temblábamos los dos.
Grecia, ánimo guapa, te dejo en tus manos q Westy-mami no se quede solita, yo no he podido hacer más, ya me hubiese gustado.
Westyyyyyyyyy paciencia con los clientes, ehhhh???? Q no me entere yo q te estresan. Po cierto, q tal está tu madre????
Noe me alegro q estés mejorcita. Y esta noche a mojarnos los pies. Vamos a pedir los mismos deseos!!!!jajaj
YoEva mucha suerte guapa, no lo des todo por perdido.
Bueno chicas un besito
Comment
-
Lariyo guapa vosotros habeis estado 15 minutos delante pero yo una de las veces despues de haberlo tirado a la basura lo volvía a coger por si las moscas.
Cariñet tu esperate a la beta k muchas veces dan sorpresitas.
muchisima suerte y ya nos dices k tal ha ido. Espero k nos des una sorpresita
besos y a mojarse los pies esta noche.
Comment
-
Hola mis niñas!!!
Noeeeeeeee, hoy es la noche de San Juan, pero el día de San Juan es mañana, que mi padre se llama Juan!!!! lo de meter los pies en agua de mar, pues como no me compre un poco de pescado y lo meta en un barreño con agua para lavarme los pies, lo veo complicado, jajaja.
Lariyoooooooooooooooooo ¿a quien voy a coger de las orejas?, ya os he contado cientos de veces, que en mi anterior positivo, mi pipitest dió negativo el dia antes de la beta y luego la beta salió perfecta, así que nada de desanimarse todavía, que no se sabe que pasará, y quiero ver los positivos lalalá. Mi niña, no le des vueltas todavía, a mi en IVI me dijeron que normalmente el pipitest da positivo 3 dias mas tarde que una beta. Yo no se por que esta vez me salió positivo cuando la beta ha sido de un valor similar y el pipitest de la misma sensibilidad que la otra vez, para que veas, cada una somos un mundo y cada intento es diferente, así que vamos a esperar al 25. Te deseo muchísima suerte, guapa.
Comment
Comment