Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----
8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO +++++++++++
40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO +++++++++++++
41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO++++++++++
42.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO
43.-DICA==========BETA 21 JUNIO
44.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
45.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
46.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
47.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
48.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
49.- BEASANZG======= BETA 24 JUNIO
50.-VALENCIANA34====BETA 24 JUNIO
51.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
52.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
53.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
54.-DEME===========BETA 26 JUNIO
55.- MALEN===========BETA 27 JUNIO
56.-KOPELLA========BETA finales de junio
57.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
58.- CAROK==========BETA 27 DE JUNIO
59.- YOLANDAVA=======BETA 19 JUNIO+++++++++++
60.-ADRIANAGR=========BETA 30 de JUNIO
Adriana mucha suerte ...ya estas en la lista..
ENHORABUENA YOLANDAVA!!!!!
-
Buenos días chicas!!
Paso rapidito antes de irme a trabajar para desear suerte a DICA y a ANABARNA. Espero que hoy internet funcione bien en la ofi. Ayer estuvimos sin conexión desde las 12 del mediodía hasta la hora que tenía que irme por la tarde, y no veas las ganas que tenía de entrar, y cuando llegué a casita tuve que hacer la megacompra semanal y luego estaba mi hija en el ordenador, pero ya me he puesto al día, je,je...no veas lo que escribís!!
SUERTE CHICAS!!!Estaré pendiente de vosotras!
Ah, y felicidades a Helenita! esto se animaa! así me gusta!!
Y a tí Marina, no sabes cuánto lo siento! positivismo y p'alante, lo vamos a conseguir!!
HASTA LUEGO!! BESITOS!!
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS SOLO ENTRO PARA DESEAR MUCHA SUERTE A LAS BETAS Y A LAS K SE LA VAN A ADELANTAR UNOS DÍAS.
HOY NO ME ENCUENTRO BIEN ESTOY MUY MAREADA Y SE ME NUBLA LA VISTA. ME HE IDO A TOMAR LA TENSIÓN Y LA TENGO PERFECTA ASI K SUPONGO K SERA DEL PROGEFIKK DE LAS NARICES.
ME ESTOY TOMANDO UNA COCA COLA Y UNOS CURASANES CON CHOCOLATE PERO SINO SE ME PASA ME IRE A CASA PERO ENTRARE ESTA TARDE PARA VER LOS PSITIVOS
MUCHOS BESITOS Y MUCHA SUERTA PARA TODAS
CHAO GUAPAS
Comment
-
seguro que va bien , será super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Malén
Comment
-
Noee, pobrecilla! Eso te faltaba!! joo!!
A mí no me daba pocos síntomas la progesterona, solamente unos ligeros dolorcillos como de regla y nada más, ni sueño, ni dolor de tetis ni na...
Pero no entiendo por qué te pones progesterona si no estás en tto., no?
Si no estás bien, para casita, a descansar y a entrar al forito!
Dica, qué larga se te hará la mañana. Intenta distraerte. Entraré sobre esa hora si puedo!
Adriana, bienvenida! mucha suerte guapa!
Grecia, qué bien vacaciones! a descansar, que menudo ritmo llevas! ojalá tuvieras que anular tu viajecito, buena señal sería!
Muchas gracias por desearme suerte. Lo mismo digo!!
Margari, enhorabuena por tus mellizos!! Para que veáis que con betas bajas también se puede!! igual en un principio era uno, pero se ha dividido el embri y son gemelos idénticos!! Ya te enterarás en próximas ecos.
Chicas, os cuento una cosita que se me olvidó comentaros.
Cuando fuí al gine, me dió una información sobre mis conges que no me dió IVI en su día. Resulta que los dos que tengo no son blastos, solamente lo es uno, de seis días, porque el otro lo congelaron el mismo día de la transfe para no arriesgarse a que se perdieran todos al llevarlos a blastos.
Me llevé una alegría también porque aún le debía al gine todo su trabajo y me cobró 600 euros en lugar de 1000 que me dijo al iniciar tto. Para este dice que lo mismo, 600 euros, o sea que no lo tengo tan mal para ir a por mis conges.
Bueno, creo que finalmente me pondré uno, porque no creo que convenza a mi chico. Sería el blasto que tiene más posibilidades.
En principio, a esperar al Jueves que viene para pincharme el Decapeptyl.
HASTA OTRO RATITO
BESOSS!!
Comment
-
Noe guapa, siento que estér regulin, las putas hormonas, que malas son eh??? que mal sientan!!!!!
Delcar no te queda nada, tia que bien, preñi en veranico!!!!!
Fille, Westy, cristinasev, grecia, lins,anabarna(tu y yo +++ hoy), masto, mso...... a todos gracias por los animos, de verdad
Cuidaos, luego entro vale??
Besicos millllllllllllllllllllll
Dica
Comment
-
Hola,
llego ahora de hacerme la beta, pero me han dicho que hasta las 7 de la tarde no sabré nada.
Menudo día!!! pero bueno pensando en positivo.
Dica, a la una entraré a ver si y asabes algo. Muchíssima suerte guapa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anna
Comment
-
Chicas yo me pongo progesterona xk al tener los ovarios poliquisticos a saco si no me tomo algo para k me baje la regla pos eso k me tiro meses y meses sin tenerla.
Cuando me la tomo para k me baje me la tomo via oral pero creo k mañana aunque me de asquito me la voy a poner via vaginal k no me da tantos mareos. Además a mi el calor me afecta mucho y bueno aki en valencia ya hace mucho mucho mucho calor.
Gracias por preocuparos por mi.
DICAAAAAAAAAAAA madre mia cdo he entrado pa ver y he visto tu nombre el último en el post me he puesto nerviosa y todo pa ver si ya sabias algo.
Estamos todas pendientes de ti y de ANARBANA. Vamos chicas k teneis k colgar el positvazo.
DELCAR guapa ya veo k tienes internete otra vez.
Ahora ya estoy mejor me he comprado unos curasancitos de chocolate y una coca cola de las normales y parece k me encuentro mejor. Ahora cdo vengan todos xq estoy solita si eso me ire a casa a descansar xq como podeis comprobar ya he realizado todo mi trabajo.
besitos y aki estoy a la espera de vuestros resultados
Comment
-
Muy buenos días chicas!!!!
Pufffff, con eso de no haber entrado ayer hoy tengo doble tarea, jajja
Lo primero, Marina, siento mucho lo q te ha pasado, pero hay q tirar pa' lante, se q es difícil, pero mi níña tenemos q ser fuertes. Mucho ánimo.
Helenita, ehorabuena, ahora a disfrutarlo.
Malen bienvenidaaaaa, yo estoy como tu, con unos dolorcillos de regla....., pero ya llevo una semana así, una semana q llevo acojon......, mucha suerte
Dica, Anabarna!!!! Muchíiiiiiiiiisima suerte para vuestra beta, yo estoy convencida de q va a ser +++++++++.
Yolandava, vaya entradita en el post!!!!! Q alegría otro positivo!!!! Enhorabuena. Q síntomas tenías???
Adriana bienvenida, como verás saomos ya un montón. Q bien!!!
Noe guapa, vaya semanita q llevas, ya lo q te faltaba. Por cierto, perdona q te pregunte, pero por q te estás poniendo progesterona??? Espero q te mejores.
Grecia, con q de vacaciones, ehhh??? Espero q disfrutes mucho q te lo mereces. Como vas???
Westyyyyyyyy !!!! Q tal estás??? Mira lo q dice Grecia, q no le importaría q fuesemos a verla, pues como seamos las tres positico, q vamos a ser, temdremos q juntarnos para conta el la la la, a ver como lo vamos a hacer, jajaja.
Delcar, q bien!!! Ya lo tienes aquí encima. Oye q gine más majo, no??? Bueno, tu de todas formas utiñiza todas tus armas para convencer a tu churri, dile eso de q si te ponen dos entre ellos se estimulan y hay másposibilidades, jajaj
Por lo demas, yo estoyigual, a 5 días de mi beta, de los nervios, con dolores de regla, y dudando entre si hacerme el pipitest o no, vaya incertidumbre.
Vaya parrafada q he soltado!!!
Bueno un besito a todas.
Comment
-
Lariyo guapa se han cruzado nuestros post. Me pongo progesterona xq yo tengo los ovarios super super polikisticos, como dice mi gine los tengo de libro y asi fue como lo puso en mi ficha. jajajajjaja
Para k me baje la regla me tengo k tomar algo, anticonceptivas o progesterona y bueno me tomo esta última x si existiera algún milagrito. Cdo me la tomo para k me baje la tomo via oral y me suele pasar esto de vez en cdo y encima ahora con el calor k hace en valencia pues peor xq aunque me encanta el sol y el verano lo paso muy mal xq sudo mucho y soy muy muy calurosa. Yo ya voy desde hace mas de un mes con manga corta y desde hace dos semanas con tirantes y pantalón de sedita. Vamos para k veas lo calurosa k soy.
mañana aunque me de un pelín de askito ir con el salvaslip creo k me la pondre via vaginal k me sienta mejor.
Besitos y lariyo muchisima suerte para la beta. tengo muchas ganas de saber vuestros resultados en el fondo es como si fueran mios tb
besicos
Comment
-
Bueno Noe mejórate, de todas formas es q te está tocando un semanita...., y lo q tu dices, encima con la calor, pufffff, menos mal q eres fuerte.
Dicaaaaaa, como estás???? Imagino q de los nervios. Ya verás q alegría, estamos deseando todas q lleguen las 13 horas, q emoción, un ++++++++ más!!!!
Yo estoy de los nervios
Besitos
Comment
Comment