NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Evaes muchos ánimos, de verdad, siento el retraso, se de lo que hablo que yo he tenido dos retrasos, desde diciembre que empece con la fiv y mira, aun en esto, descansa en verano y cuidate mucho, todo llega, de verdad, aunque ahora te parezca un mundo: todo llega!!

Besicos

dica

Comment

hola a todas, como van esos animos... que no decaigan.... dica hola guapa una pregunta despues de la cancelacion tarda mucho en venir la regla... me dijeron que cuasndo me bajara llamara y me darian cita es para ver??? y luego cuanto tardan en empezar el nuevo tratamiento, bueno a ver si me podeis ayudar.

evaes tu que tal, que te han dicho, no se por que a mi mandaron la medicacion despues de cancelar, alguna tiene idea de porque?

mucho animo para las que todavia no hemos conseguido el positivo y mucha suerte para todas.....

besitos eloina

Comment

Pues a mi se me retrasó bastante Eloina, tras marzo, sin embargo tras la estimulacion de diciembre en enero me vino clavada, chica es que tampoco te se decir, pero cuenta con que algo se te retrasará

Besicos elo

dica

Comment

Bueno chicas despues del disgusto del pipitest me toca beta mañana e vez de hoy, así que espero que solo se quede en un disgusto sin sentido lo del dichoso pipitest, mañana me haré la beta y no se a que hora me darán el resultado, cuando lo sepa lo pondré, ojala y os de una alegría y espero que las demás tambien me la deis a mi, porque ver muchos positivos anima y vamos regular.

Un abrazo y me cambio la fecha. S U E R T E

BETAS JUNIO

-- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
          1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
          2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
          3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
          4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
          5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
          6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
          7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
          8.-MARYT=======BETA 5 DE JUNIO
          9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO
          10.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO
          11-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
          12.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
          12+1.-LINS========BETA 9 JUNIO
          14.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
          15.-MARGARI 36====BETA 9 0 10 SEGUN LOS ANIMOS
          16.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO
          17.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
          18.- ALAS....................BETA 9 JUNIO
          19.-RML ========BETA 11 JUNIO
          20.-ANE=========BETA 13 JUNIO
          21. MSO=========BETA 14 JUNIO
          22.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
          23.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
          24.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
          25.-MACH=========BETA 20 JUNIO
          26.-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox

Comment

Hola eloina

a mi no me han dado nada de medicacion, y la doctora me dijo que el dia 8 + o- me bajaria la regla y hoy ya me ha bajado.

El porque de mi anulacion fue que pecaron de prudentes y me daban muy poca medicacion solo 50 de puregon y no llegue, me bajo de un dia para el otro el estradiol y los ovulos se pararon, me comento que los ovarios poliquistos tenian este problema que tenias que ir con cuidado...., en mi primera fiv hice 23 ovul. pero claro esta solo 15 maduros que en ralidad solo 2 valieron, pero el medico no las tenia todas y así fue.

Nada, como ya he dicho antes a volver a intentar.

MaryT aunque el pipitest sea negativo, mañana que tengas suerte, ya sean dado mas de un caso

Un beso

Eva

Comment

Chicas buenas tardes.

madre mia esto es una droga. K fuerte me parece. Necesitaba entrar para leeros un poco.

Madre mía un día k no puedo entrar y no me ha dado tiempo de leer nada. Estoy esperando al del lavavajillas (se me ha roto) y no kiero dejar esto a medias.

he entrado para desear suerte a las betas de mañana y en general a todas.

Westy cariñet esta mañana me he ido a hacer gestiones a valencia y no he podido entrar.

Bueno voy a esperar al k me va a sablar 35€ solo x decirme lo k le pasa al lavavajillas y luego cdo termine de depilarme subo y os leo.

DELCAR he leido k te has hecho el pipitest. Espera a la beta. Como dien todas las chicas hasta la beta nunca se puede decir nada. Espero k tengas suerte

No menciono a nadie más xq no os he podido leer.

Dica como vas preciosa???

luego os leo voy a ver si viene y puedo terminar de ser maruja jarrón.

Besets

Noe

Comment

Muchisima suerte a las betas de mañana!!!!!!!!!!!!

Como os encontrais las de las beta positivas??? contarme un poquito como os encontrais??

Besitos!!!!

Comment

Noelia, la semana que viene te cuento, espero ser betaesperante de una vez por todas!!!!jajajajajajajaja todo muy bien, pero prefiero no contar nada hasta tener los embris conmigo

Besicossss

Dica

Comment

Hola guapas!!!

Dica, corazón, te entiendo perfectamente, si yo voy cagailla también, mi primer intento de fiv me cancelaron y ahora en el segundo voy con el rabillo entre las piernas, hoy he tenido 2º eco de control y he estado todo el día que me subía por las paredes pensando que me podían cancelar, así que estoy que no me creo que vaya a llegar a punción, cuando esté en la camilla me pondré a llorar, ya solo llegar a punción me parece un logro y ya la transfer ni te cuento, parece que es algo que no voy a vivir nunca, pero siiiiiiiiiii, y me pienso quedar preñi, tengo que pensar en positivo y tú haz lo mismo, vamos a cantar los positivos como locas, ya verás.

Noeeeeeeee, que te he echado de menos, me alegro de verte aparecer, que si no tenemos la charleta mañanera parece que falta algo, jajaja.

Delcar y MariT, Muchísima suerte para mañana, os mando toda la energía positiva posible para que mañana nos deis una alegría tremenda por aquí, mucha suerte, mucha templanza y contarnos algo en cuanto sepais. Un besazo.

Pues yo he ido hoy a la segunda eco, ha visto unos 12 o así desde 11 a 16, a ver si los pequeño se dan carrerilla y avanzan, hoy empiezo también con orgalutrán y el viernes otra eco, me ha dicho que la punción será el domingo o el lunes, así que ya estoy cagadilla, jejeje, pero contenta porque me parecía algo ya incanzable.

Un besazo a todas.

Fille, match, que vamos a dar el bombazo final a junio, para cerrar bien el mes, jajaja.

Comment

jejeje, me he inventado un nuevo palabro, jajaja, quería decir "inalcanzable" cuando dije "incanzable" ¿ezo que eh lo que eh?

Comment

Westy mucha suerte mañana, ya verás como el domingo hay puncion fijo y te sacan por lo menos por lo menos 22 como a mi!!!!!!!jajajajaja
                        Gracias por tu comprensión, de momento todo va bien, vamos a reventar el post con positivos en junio!!! a que si???????

Besicos

Dica

Comment

Hola
                          MatyT Delcar MUCHA SUERTE HOYYYYYYYYYYYY

Besicos chicas, no me enredo mucho que tengo mucho trabajo esta semana!!!jejeje

dica

Comment

buenos dias

como van esos animos. suerte a las betas de hoy

un beso

Comment

chicas....os deseoooooo tOOOOOOODAAAAAAAA LA SUERTE DEL MUNDO.......

venga colgarnos los positivossssss

Comment

esas betas! esas betas!! hey hey!!

Comment

Working...
                                X