Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
hola chicas!!!!!!como estais de animos....??????
Yo bastante bien,he estado en la clinica mañana empiezo con puregon y el miercoles que viene primera eco de control...a ver que tal......
a lo mejor vuelvo a ser beta para junio jajajajajajaja yo calculo que me inseminarian sobre el 15 .....
Delcar animo que todavia te queda la beta....suerteeeeee
Comment
-
Genial fille!!!! yo nunca conseguí hacerlo seguido porque siempre me quedaban folis residuales, asi que estupendo. Pues venga, mucho ánimo entonces que vuelves a entrar en junio, esto si que es rapidez, además me alegro porque pensaba que iba a estar solita para finales, no se si hay alguien mas poniéndose banderillas, yo estoy también mano a mano con el puregón, jajaja. Suerte guapa!!!!
Comment
-
DACLA, muchas gracias. Cómo va tu embarazo? Cuándo tienes eco?
WESTY, ayss, no sabes qué bien me han sentado tus palabras! La verdad es que estoy trabajando y me distraigo, estoy bien, ha sido el primer momento después del test. Me has dado muchas esperanzas con tu pipitest negativo el día antes de la beta positiva. Siento que no siguiera adelante. A ver si este mes es el tuyo, te lo deseo de corazón!
De dónde eres tú?
EVA, si yo sé que las cosas suceden por alguna razón, y siempre en su momento justo, pero hay veces que no puedes dejar de preocuparte. Tú en qué situación estás? No te veo en la lista.
DAKOTA, veo en la lista que te tocaba la beta el día 6, por qué te la has adelantado? igual si te la haces el día 6, te sale.
FILLE, otra vez al ataque!! así me gusta!! Aún puedes ser betaesperante de Junio! qué rapidez!!
Mañana antes de las 12 creo que ya sabré resultado. Me dijeron en IVI Vcia, donde estoy yo, que son unas tres horas, o sea que, como pienso ir a las 8 o 8:30, sobre las 11 ó 12 ya lo sabré y entraré corriendo a abrir un post para informaros a todas.
BESITOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!
Comment
-
Hola Delcar guapa!!!!!!!!!!
de momento estoy que no me lo creo, a parte desde hace un par de dias tengo dolor de ovarios como se me fuera a venir la regla. Os ha pasado a alguna despues de que la beta fuera positiva?????
La verdad es que esto es un sin vivir!!!!!!!!
Hasta el 13 no tengo la eco para ver como va todo!!! en el ultimo tratamiento que tambien fue positivo, el dia de la primera eco me entere de que se habia parado, y claro tengo un poquillo de miedo a que vuelva a pasar lo mismo!!!!
Muchos besitos a todas!!!!
Comment
-
DACLA, es normal los dolores de regla durante todo el primer trimestre, tranquila. Y claro, te entiendo que te preocupes hasta que no veas la eco. Piensa en positivo, que no tiene por qué pasar lo de la otra vez.
Ya te queda poquito para ver a tu embri!! qué ilusión!!
Eres de Valencia?
BESITOS Y ÁNIMO QUE TODO IRÁ MUY BIEN!!
Comment
-
Ains que pocas ganas tengo de trabajar, jejeje.
Dacla, te contesté en el otro post, pero te lo digo por aquí tambien, me tire todo un mes después del positivo con la sensación de que me iba a bajar la regla, todo el día mirando las braguitas, me dijeron que era normal, que ahí dentro hay actividad, la gine se partía de risa, luego me dió la paranoia de que todo lo que echaba vaginalmente (o sea, la progesterona) que era que perdía líquido amniótico, jejeje, si cuando no es una cosa es otra, la cuestión es comernos la cabeza y preocuparnos aunque todo vaya bien. Luego a las 9 semanas el embarazo se paró, y mira, ahí no me enteré. Entiendo el miedo que tendrás ahora, yo cuando por fin tenga mi positivo estaré igual por lo que hemos vivido, pero recuerdo que cuando me dijeron en ivi que algo iba mal y la gine vió mi cara de calcetín arrugao, se puso a hablar conmigo y me dijo que ante todo quería que me quedase muy claro, que esto es algo fortuito, que le pasa a mucha gente y no tiene por que haber un motivo por lo que no tiene por que volver a pasarme en la vida, así que me quiero aferrar a eso. Suerte guapa y ya verás como este embarazo lo vas a disfrutar a tope.
Delcarrrrr, guapa!! que ya estás un pelín mejor!!! me alegro muchísimo. Tengo una amiga de la infancia que siempre dice...¿hay webos o no hay webos? pues si hay webos ¿cual es el problema? y todavía cuando estoy de bajón me lo recuerda, jajajaja, así que vamos a echarle webos a esto, que de eso vamos sobradas. Así que ánimo corazón que nos lo vamos a comer con patatas. Por cierto soy de madrid.
Comment
-
Delcar que tengas mucha suerte, yo tambien estoy en el ivi de valencia.
Dalcar, estate tranquila y disfruta,no te obsesiones, que los bebes lo notan todo.
Fille yo tambien sere betaesperante para finales de mes asi que a la carga.
De los 8 fecundados me quedan 5 ahora esperar al viernes sin saber nada de ellos, hasta que no llegue alli , los nervios de saber como estran o si tendre alguno.(yo voy a por 3) asi que aguanten lo que puedan que el viernes se vienen con su mami a casa.
Comment
-
MATCH, te deseo mucha suerte. Qué valiente tres!!Si se quedan los tres qué pasa? bueno, seguro que lo has pensado ya todo.
A mí me fecundaron 6 y me aguantaron 5. Me puse 1 y de los cuatro que quedaron en observación, pudieron llegar a blastos y congelar, 2 únicamente.
A ver si te aguantan todos, te pones 3 y aún te quedan 2 para congelar.
BESITOS!!
Comment
-
DELCAR siento mucho lo del pipites, pero esperate a beta no?? es que nunca se sabe y hay muchos casos que luego la beta un positivazo tremendo
DACLA que bien tu ++++, que alegria chica!!!!!!
WESTY gracias por entender mi situación, estoy que no toco con el suelo pq esta vez parece que la cosa va hacia delante!!! no me lo creo, tengo miedo de todo, de que descongelen mal, de que no fecunden, ufff
EVAES como vasl???
Grecia que tal??
March 5 fecundados esta muy muy bien!!! te van a quedar hasta para congelar, seguro
LINS que tal todo???
Al resto muchos besicos a todassssssssssssssss
Dica
Comment
-
pues si chicas.....de nuevo a la carga....la verdad...que de momento no me puedo quejar y no lo quiero decir muy alto....(para no atraer la mala suerte jejejeje),pero hasta que conseguí mi primer embarazo.....fue en la tercera inseminacion,tambien hice tto.toooodos los meses.....y entiendo a dacla porque yoooo me paseeeee tooooodooooo el embarazo mirandome las braguitas nunnnnnnca se me quito el miedo...pero vaya que el peque ahora va a hacer 9 meses....
Asi que voy a ir a la par casi casi con mach y westyyyyy.....bien no estaré sola para finales!!!!!!
Mach espero que el viernes te puedan poner los 3!!!!
evaes me alegra que estes mas positiva ......
Comment
-
Hola chicas
Como estoy? , pues la verdad es que hoy me a bajado la Warrins, me suspendieron el tratamiento la semana pasada, porque mi estradiol estaba muy bajo y mis ovulos evolucionaban mal para la puncion. Nada que lo tengo que volver a intentar, por la doctora seria en la proxima regla, pero claro esos significa que empezando por anticonceptivas y luego pinchazos nos plantamos en agosto,jaja de cara septiembre ya nos volveremos a ver o sea que alli estaré otra vez.
Un beso
Comment
Comment