Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola RML la verdad es que la cosa fue fatal, la muestra un desastre la peor de nuestra historia ni siquiera un millon entre los dos días, y bno nos han dado ninguna esperanza, así que a no ser que se obre un milagro, que una en el fondo siempre piensa que puede ser, pues eso que nada. Pasaremos a fiv, pero primero quiero que nos den el presupuesto, porque por motivos economicos no podremos afrontarlo hasta final de año, y tb estoy esperando que me llamen de la s.s., y aun tardarán para la primera consulta, así estoy bastante hecha polvo con el tema. Bueno que sintomas tienes tú?, estás animada? Espero que así sea.
-
Hola RML la verdad es que la cosa fue fatal, la muestra un desastre la peor de nuestra historia ni siquiera un millon entre los dos días, y bno nos han dado ninguna esperanza, así que a no ser que se obre un milagro, que una en el fondo siempre piensa que puede ser, pues eso que nada. Pasaremos a fiv, pero primero quiero que nos den el presupuesto, porque por motivos economicos no podremos afrontarlo hasta final de año, y tb estoy esperando que me llamen de la s.s., y aun tardarán para la primera consulta, así estoy bastante hecha polvo con el tema. Bueno que sintomas tienes tú?, estás animada? Espero que así sea.
Comment
-
Ane cariñet muchas gracias. La verdad es k estoy animada y tengo ganas de descansar y de poder hacer los fines de semana planes y esas cosas k solia hacer antes de estar enganchada a las agujas, jajajajajjajajaja, k mal keda no??????
El gine me ha dicho k es bueno de vez en cdo darse un descanso xq tanto psicológica como fisicamente lo necesitamos y yo creo k lo necesito.
Ahora voy a hacerme mi tto de operación bikini y este veranito a Italia y Formentera y a ver si hay algún milagrito y vengo de las vacas con bombo.
De todas formas yo voy a seguir entrando todos los días para ver como vais y esas cosas.
Esto es una droga k no se puede dejar tan facil. Jajajajaj muchas gracias guapa y tu tb me iras contando ya.
por cierto en la s.s k te tocaría en el clinico y en la fe?????
besitos para todas
Comment
-
Noe no tengo ni idea en principio solo he dado un pequeño paso que es ir al gine de burjassot, y este me ha remitido a reproduccion del arnau, pero no sé más, yo he llamado al arnau para preguntar por mi expediente y ver cuanto tardarian en llamarme que yo lo que quiero es ponerme en tratamiento, y me han dicho que para la prierma consulta tardarán unos dos meses. Así que no sé luego donde me remitirian. A ver si no lo estoy haciendo bien, puedo hacer algo para agilizarlo? Ojalá..
Comment
-
Buenas !!!
Noelia, con esa actitud estoy seguro de que de una manera u otra llegará vuestro momento, no desesperes. Ponte "buenorra" como tú dices, aumenta todavái más tu autoestima, si es que puede ser mayor, y pasar un verano de puta madre, olvidate del tema, además habeis elegido muy bien vuestras vacaciones, Italia es perfecto para "cultivarse" un poco y el ambiente de relajación que se respira en Formentera perfecto para que tu pareja te haga un bombo de manera natural... quien sabe, y sino pues otra vez a las corridas, lo digo por lo de las banderillas, no va con segundas.
Mucho ánimo Noelia, que todo pasa, y a veces hay que dar un paso atrás para poder continuar andando.
POr cierto Anie muchas felicidades ( en este post siempre están las dos caras de la moneda ), que alegría ver un ++++, ya era hora.
De lo nuestro, pues bueno ni fríos ni calientes, como ya os dije anteriormente, a Gemma le extrajeron 5 ovocitos, de buena calidad en principio, pero hoy nos ha llamado la bióloga y nos ha dicho que de los cinco solo han quedado dos, podía haber sido peor seguramente, pero nos hemos quedado un poco decaidos, pensabamos que nos daría para congelar, pero bueno al menos tenemos dos, y mañana día 30 nos hacemos la transfer, a ver que tal va todo, yo siempre soy muy positivo, para que vamos a congelar embriones si los 2 que van para adentro van a ser nuestro/s futuros hijos... ( eso espero )
Bueno, pues desde aquí sigo puntualmente todas vuestras noticias y novedades.
Muchos bsos a todas y ánimos, sobre todo para este proximo lunes que va a ser muy +++++++++++.
JORDI
Comment
-
hola ANE, LO SIENTO
yo tb soy de VALENCIA,
YO tuve mi primera icis en la fe, y me dió positiva tengo un niño de 16 meses pero ahora la segunda pra el hermanito ha sido negativo, hemos hecho IAD y bueno de momento no noto mucho, esta tarde algun pinchacillo por el abdomen y un pecho dolorido pero nada mas, ANTES ME obsesionaba mucho por lo que sentia, pero creo que no vale la pena, lo que tenga qu ser será , si estoy ya preñada lo staré sino pues sobre el 9 u once me bajará la warry, Y SINO PUES EL 11 la beta y ya veremos que tal
te mando un beso
Comment
-
MEJOR ASÍ :
BETAS JUNIO
-- ANNIE ====BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
1.- NOELIA====BETA 29 MAYO (---------------------------) ( LAMENTABLEMENTE )
2.- LAURETE====BETA 29 MAYO
3.- ROSI8====BETA 2 JUNIO
4.- Dacla==== BETA 2 JUNIO
5.-estrella24----BETA 2 JUNIO
6.- FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
7.- MARYT====BETA 4 DE JUNIO
8.- DELCAR====BETA 5 JUNIO
9.- KIKA 13====BETA 6 JUNIO
10.- NINUCHA====BETA 6 JUNIO
11.- RML ====BETA 11 JUNIO
12.- LINS====BETA 12 JUNIO
13.- ANE====BETA 13 JUNIO
CHICAS JUNIO
NOELIA120374===4IA(-)1ªICSI(-),2ICSI(-) 3ª2bls.conges
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA======== 2 IA/3ªFIV finales de mayo
WESTY========1ª FIV, 29 empiezo puregón, día 2,1ª eco de control(Madrid)
EVAES====== =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20j (Barcelona)
ELOINA20======FIV
MARIAN2======2º ICSI - puncion 30mayo
YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
DELCAR ======= 1ª OVO- Beta 5 JUNIO.
ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO. PUNCION 27/5
FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
BEASANZG======== 1 blasto congelado
MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
MARGARI36====BETA EN JUNIO TRANSFE EL 29 O 30 ESPERANDO DESCONGELACION DE EMBRIONES
GRECIA====2º FIV esta con procrim ya, para 9 junio transfer
YOLANDA 75 ==== esperando regla en junio para seguir A
ADELAIGAR==== FIV IVI, domingo puncion
YOEVA========2ªFIV Beta+-20 Junio
Comment
-
Gracias RML, ya verás como si que te sale, con iad es todo más facil. Muy bien, ya verás que pronto le das a tu niño el hermanito. Yo en esta sentido y mi marido tambien tenemos la mente muy abierta, y aunque nos quedan camino por hacer nod escarto que si se complican als cosas tb hagamos iad o ovo, adopcion o lo que sea, así que sé que voy a ser mama lo que no sé es cuando. Besets, ya te queda menos!!! Me voy a casa ya está bien por hoy. Hasta mañana.
Comment
-
CHIC@S NO HE LLORADO EN EL MOMENTO DEL RESULTADO Y HABEIS HECHO K LLORE AHORA.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TOD@S.
JORDI EN ITALIA NO HE ESTADO PERO EL AÑO PASADO CDO HICIMOS EL DESCANSO DE LAS 4IA NEGATIVAS NOS FUIMOS A FORMENTERA Y CDO REGRESAMOS ME PUSE COMO LOCA A BUSCAR UNA CASA JAJAJAJAJJAJA DOÑA FANTASTICA YO PENSABA K ESTARIAN BARATAS, JAJAJAJA.-
YO TODAVÍA SOY MUY HIPPIE Y ME ENCANTA ESE ROLLO K SE RESPIRA EN FORMENTERA KIERO , ESO SI SI PUEDO, IR TODOS LOS AÑOS. SE RESPIRA TRANKILIDA Y BUEN ROLLO Y ESO ME MOLA MUCHO.
ANIE MUCHISIMAS FELICIDADES K CDO HE ENTRADO NO LO HE VISTO. ME ALEGRO MUCHISIMO K HAYA YA UN POSITIVO EN LA LISTA.
ANE YO CREO K LO ESTAS HACIENDO BIEN, NO TE COMAS LA CABEZA. YA VERAS COMO TE LLAMAN PRONTO.
GRECIA, DACLA, RML GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI.
ESPERO NO HABERME DEJADO A NADIE POR NOMBRAR Y SI ME HE DEJADO A ALGUIEN K SE DE TB POR............ JAJAJAJAJ NO SE COMO SE DICE, MADRE MIA K ESPESITA K ESTOY. QUE SE DE POR NOMBRADA (VAMOS A PONERLO ASÍ JJAJAJA)
BUENO OS VOY A DEJAR K VOY A DUCHARME Y A PREPARAR LA CENA Y LA PICAETA PA TOMARME UNA CERVECITA BIEN FRIA AHORA CDO VENGA MI CHICO.
BESITOS Y MAÑANA COMO TODAS LAS MAÑANA ENTRARE A URTADILLAS CDO LOS JEFES ESTEN EN SUS DESPACHOS.
K TENGAIS UNA BUENA NOCHE
Comment
-
Hola a tod@s,
primero de todo noelia lo siento.
Yo tambien traigo malas noticias, me han suspendido el tratamiento, la cosa de ayer a hoy no ha ido bien. Ayer me digeron que todo estava bien y el sabado me hacian la puncion, no se que ha pasado estas 24 horas que a cambiado tanto que me han anulado el tratamiento tenia un a 20 y los otros parados a 15. Mañana vamos hablar con la doctora.
Gracias por estar aqui, y escucharme y darme animos. Ahora como noelia me voy a tomar un descanso y despues de verano ya hablaremos. Ire entrando para ver como aumento esta lista de +++++.
Un beso
Eva
BETAS JUNIO
-- ANNIE ====BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
1.- NOELIA====BETA 29 MAYO (---------------------------) ( LAMENTABLEMENTE )
2.- LAURETE====BETA 29 MAYO
3.- ROSI8====BETA 2 JUNIO
4.- Dacla==== BETA 2 JUNIO
5.-estrella24----BETA 2 JUNIO
6.- FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
7.- MARYT====BETA 4 DE JUNIO
8.- DELCAR====BETA 5 JUNIO
9.- KIKA 13====BETA 6 JUNIO
10.- NINUCHA====BETA 6 JUNIO
11.- RML ====BETA 11 JUNIO
12.- LINS====BETA 12 JUNIO
13.- ANE====BETA 13 JUNIO
CHICAS JUNIO
NOELIA120374===4IA(-)1ªICSI(-),2ICSI(-) 3ª2bls.conges
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA======== 2 IA/3ªFIV finales de mayo
WESTY========1ª FIV, 29 empiezo puregón, día 2,1ª eco de control(Madrid)
EVAES====== =2ª FIV, (tratamiento interumpido)
ELOINA20======FIV
MARIAN2======2º ICSI - puncion 30mayo
YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
DELCAR ======= 1ª OVO- Beta 5 JUNIO.
ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO. PUNCION 27/5
FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
BEASANZG======== 1 blasto congelado
MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
MARGARI36====BETA EN JUNIO TRANSFE EL 29 O 30 ESPERANDO DESCONGELACION DE EMBRIONES
GRECIA====2º FIV esta con procrim ya, para 9 junio transfer
YOLANDA 75 ==== esperando regla en junio para seguir A
ADELAIGAR==== FIV IVI, domingo puncion
YOEVA========2ªFIV Beta+-20 Junio
Comment
-
Lo siento evaes guapa!!!!
vaya hoy no ha sido muy buen dia en lo que se refiere a las noticias!!!!! espero que estes animada....y a recargar las pilas para otro nuevo intento un poco mas adeelante!!!!!!
estrella24!!!!!!!!
que tal compañera de beta!!!!!! como te encuentras????????
yo tengo la barriga hinchada, peo por lo demas bien, deseando que llegue el lunes a ver como nos ha ido!!!!!!!
Y las demas como os encontrais, contarme un poquito!!!!!
Besitos a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola chicas!!!!!!
Noelia me encanta verte tan animada creo que a pesar de todo lo que sufrimos esa es la actitud correcta.........POSITIVA....
evaes siento que te hayan cancelado el ciclo.....ahora a cargar las pilas bien para conseguirlo a la proxima....
Dacla yo tambien tengo la beta el lunes......y mis sintomas son mucho sueño......una barrigota de 5 meses jajajajajajaja y nada mas ...pero vaya sintomas de la progesterona jajajajajaja
Yo tengo una duda.....si baja antes la warry no hay que hacerse test verdad????
Comment
Comment