Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola chicas, hoy no he podido pasarme por aquí hasta ahora, el trabajo de los hue.., una duda, a mi mujer todavía no le han hecho ninguna analítica, bueno solo una antes de comenzar el tratamiento para ver si estaba bien, es normal ??
Ya llevamos 10 días de banderillas, y creíamos que le harían alguna analítica para algo.
Que opinais, a vosotras os han hecho analisis más amenudo ??
Gracias.
Animos a todas, os dejo que nos vamos a poner las inyecciones.
JORDI.
-
Hola RML,
Nosotros hemos hecho los primeros 8 días con puregon, y ahora llevamos 3 días con puregon+menopur+cetroide, mañana viernes tenemos hora con el ginecólogo, y si todo va bien el lunes o el martes punción !!!
Evaes, nosotros ya sabes que somos de Barcelona, estamos haciendo el tratamiento en el centro médico Augusta con el Dr. Villanueva, de momento bastante bien todo, ya te contaré más adelante.
Bsos.
JORDI
Comment
-
Hola, mi primer estradiol yo creo que fue como a la semana de empezar con los pinchazos gordos(gonal y luveris), luego a os 10 dias y luego cada día pq se me disparó el estradiol y ya no me encontraba del todo bien, estaba muy muy cansada y un poco hinchada, Jordi si tu chica se encuentra bien, buena prueba!!!
Besicos
Dica
Comment
-
Hola chicas vuelvo a la carga , llevo 5 años con tratamientos.con un largo historia y de todo lo mas duro ha sido ser betaesperante
3 ia negativas
2 fiv icsi en la seguridad social(2 negativos)
3ª fiv y 3 transfer de congelados ivi( 4 negativos)
4ª fiv dgp ivi(negativo)
5ªfiv vitrificados y dgp ivi(positivo 7 semanas legrado)
y ahora voy a por 8 vitrificados que me quedan ,estoy esperando la regla y empezare con parches de estradiol para hacer un clclo sustitutivo y yo calculo que sere betaespeante para finales de junio
BETAS JUNIO
1NOELIA==BETA 29 MAYO
2ROSI8===BETA 2 JUNIO
3FILLE====BETA 4 JUNIO
4DELCAR==BETA 6 JUNIO
5ANE====BETA 9 JUNIO
6LINS====BETA 12 JUNIO
7MARVAL==BETA 14 JUNIO
CHICAS JUNIO
NOELIA120374===2 Blastos congelados. Beta 29 Mayo
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA========3ªFIV finales de mayo
WESTY========1ª FIV, día 28 eco a ver si empezamos
EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
ELOINA20======FIV
GRECIA=======FIV
MARIAN2======2º ICSI
YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
DELCAR ======= 1ª OVO- Beta +/- 6 JUNIO.
ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO
FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
BEASANZG======== 1 blasto congelado
MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
Comment
-
Buenos días chicas
¡¡¡¡por fin es viernes!!!!! vamos que nos vamos quedando atras.
¿como llevamos las banderillas, la betaespera, etc?
Yo estoy esperando q me llamen para q me den cita para mañana a ver como llevo mis ovarios, ya q estan respondiendo muy bien.
Animaros aunque ya se que es temprano!!!!
Comment
-
hola chicas....como va la betaespera.....yo al final la tengo el dia 2.....la verdad que esta semana se me ha pasado bastante bien porque tengo mucho trabajo y ademas luego en casa el peque no me deja tiempo no de pensar....jejejejeje mejor asi...aunque supongo que la semana que viene será peor-......
en este tto me han mandado ponerme progesterona......esta puede alterar el pipitest????(me han mandado uno para el dia 2)
Comment
-
buenos dias,
ayer empece con mis dobles banderillas, como los toros, una de pocrin y la mezcla con puregon y luveris. Ostras esta segunda si que pica (el puregon ya estaba superado) pero la ultima estuve 10 minutos rabiando, pero bueno ya queda un dia menos.
Jordi, yo que me habia hecho ilusiones de veros por IVI Barna, pensaba si ves en la sala de espera una paraja, que el chico va coge, diana son ellos, jeje. El centro que me comentas no lo conozco, de hecho IVI tampoco lo conocia fue mi ginecologa quien me hablo de el, y me decidi por el horari tan extenso que tienen de visitas.
Como van esos tratamientos? como dice Marian2 ya estamos a viernes y a disfrutar del finde.
Un beso
Comment
-
Buenos días chicas.
Como siempre a primera hora entro para desearos un buen día y de paso actualizo la lista. He visto k poneis el tratamiento y las veces y yo no lo tengo puesto. Voy a actualizar y cdo me kede sola, k hoy toca, entrare para leer y escribir.
besitos y k tengais una buena mañana.
BETAS JUNIO
1NOELIA==BETA 29 MAYO
2ROSI8===BETA 2 JUNIO
3FILLE====BETA 4 JUNIO
4DELCAR==BETA 6 JUNIO
5ANE====BETA 9 JUNIO
6LINS====BETA 12 JUNIO
7MARVAL==BETA 14 JUNIO
CHICAS JUNIO
NOELIA120374===4IA(-)1ªICSI(-),2ICSI(-) 3ª2bls.conges
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA========3ªFIV finales de mayo
WESTY========1ª FIV, día 28 eco a ver si empezamos
EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
ELOINA20======FIV
GRECIA=======FIV
MARIAN2======2º ICSI
YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
DELCAR ======= 1ª OVO- Beta +/- 6 JUNIO.
ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO
FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
BEASANZG======== 1 blasto congelado
MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
besitos y mucha suerte para todas
Comment
-
Hola chicas!!!!
Como va eso??????
Yo de momento trankilita, me hicieron la transferencia el miercoles y la verdad creo que lo estoy llevando mejor que nunca (de momento).Alguien mas esta en la betaespera????
Voy a intentar no hacer mucho caso a los sintomas, en el ultimo tratamiento logre el positivo, pero a la semana lo perdi, y la verdad es que en todo momento pense que me iba a venir la regla.Con esto quiero decir es que yo senti lo mismo, lo unico es que no me vino la regla...pero a muchas chicas incluso esto les pasa igual!!
Bueno no me enrrollo mas, si hay aguien que este en la betaespera me encantara saber como se siente, y a la s demas muchos animos y SUERTE!!!!!!!!!!
Besitos!!!!
Comment
Comment