Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Betaesperantes, me refiero a las que aspiramos a ser betaesperantes en junio (no nacimientos, por ese mal!!!jejejej)
Jess que tal? chica es que no hay post verdad, pues queda inaugurado este pq yo al paso que voy o de junio o de julio (en el de junio ya entro de vez en cuando)jejejejej
Con la mala suerte que tengo no me decidía pero al final no me he podido contener!!!!jajajajajaj otro post abierto, ya llevo dos!!!
Besicosss
Dica
Comment
-
jajajajaja... Pues nada, tú abre otro y seguro que se llenará de gente y seguro que tarde o temprano le darás al blanco. Yo estoy bien gracias, finalmente en plena estimulación... y bueno, yo abrí el post de betas de mayo y seré la última del mes... jajajajaja... qué te parece, eh... a que soy un caso. Mañana tengo mi primera eco y estoy un poco nerviosa, me cuesta concentrarme, pero por lo demás bien... tratando de mantener los ánimos lo más arriba que se puede. Si abres junio como mi beta será entre los límites de Mayo y Junio es probable que al menos me apunte como la primera del mes... jajajajaja...
un beso y mucha suerte,
Jess
Comment
Comment