BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Fijate yo q estoy en ivi murcia i alli no me explican nada de eso, solo q me ponian dos pq eran de buena calidad y 3 los congelaban.no se ni celulas ni fragmentacion , ni na de na

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sin fragmentación son los mejores y hasta el 25% buenos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant perdoname... hoy estoy pasando un dia muy malo y me he olvidado de todo.
        te deseo lo mejor con campeones...
        un besote

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa piensa en ti hoy cuelo besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

por favor!!!!!!!!!!!

alguien me puede decir si se puede perder un embarazo sin tener sintomas x ejemplo sangrado

graciassss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Depende de la medicación pero si estas al principio si, pero siempre en algun momento empiezas a manchar

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, ayer fué mi transfer, me pusieron 2, de 8 y 9 células sin nada de fragmentación y el lunes me llamarán para ver si pueden congelar alguno de los 3 que han quedado. El 24 de julio beta!
                Besos nenas, y suerte para todas!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena Salivent suerte a mi me lo hicieron ayer la transfer y el día 23 me hacen la beta

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Te actualizo:

BETAESPERANTES:

1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
                    1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
                    2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
                    3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
                    4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
                    5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
                    6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
                    7. SISABELA ...............................................9 JULIO
                    8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
                    9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
                    10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
                    11. TIE............................................... ..........11 JULIO
                    12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
                    13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
                    14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
                    15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
                    16. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO
                    17. RSM (3 CONGELADOS) -----------------------18 JULIO
                    18. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO
                    19. s24 (1ª OVO)...........................................21 JULIO
                    20.NUKKA(2ª icsi)..........................................21 JULIO
                    21.Chispi44(1 icsi)..........................................22 JULIO
                    22. Falcant ( 2ª OVO ).....................................23 JULIO
                    23. Salivent.......................................... ..........24 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

salivent y falcant tuvimos la transferencia el mismo dia, ojala podamos colgar unos pedazo de +++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Eso es nuestro día aunque tengamos beta en diferentes días, besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas a mi nunca me han dicho en la transfer nada de las celulas que tiene el embrión ni de la fragmentación solo que son bonitos, bueno esta última vez me dijo algo la doctora de que tenían bastantes células pero como no sabía de que me hablaba no pregunté nada, depende de lo que tenga tiene mas posibilidades de dar positivo y evolucionar bien? Si tengo la suerte del positivo no me haré ilusiones hasta pasada la 8 semana, lo perdí a la 7 semana y veo que muchas lo pierden entre la 7 y 8

Xiena78 yo no sangré y no notaba nada solo el pecho muy hinchado y con mucho dolor, nunca se sabe. Suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo tampoco sangre pero era por la progesterona

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas yo me hice la transfer el 10/07, y me pusieron 2 embriones con 8 células cada uno y menos del 5% de fragmentación. La doctora dice que eran muy bonitos, espero que todo nos salga bien. Mi beta es el 23/07 . Como es mi primera FIV-ICSI estoy un poco asustada. Estoy en IVI Barcelona, alguna tiene experiencia allí?

Gracias, y suerte a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLAA

QUIERES DECIR Q LO PUEDO PERDER AUNQUE NO SANGRE,VERDAD??

MI BETA FUE DE 490 EL DIA 12 POST TRANFER.SOLO NOTO NAUSEAS POR LAS TARDES Y DE VEZ EN CD COMO SI ME FUESE A VENIR LA REGLA,COMO PEQUEÑOS RUGIDOS COMO SI LOS LIQUIDOS SE MOVIESEN Y UN PINCHACICO QUE SE VA RAPIDO.

GRACIAS

Comment

Working...
                                X