Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Joerrrrrrrrrrrrr, cuantos positivos, espero que siga la racha.
Menudo peazo de mes que nos ha tocado, si ya lo decia yo, que este va a ser nuestro mes.
Pues si, mi puncion el viernes. Todo esta bien, hay bastantes folis, y vamos superando etapas.
Ya os contare que tal.
Enhorabuena a todos los positivos y a disfrutarlos.
Un besazo.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas me apunto a la lista: tengo la veta el dia 21, queri preguntaros si alguna a tenido molestias justo despues de la tranfer la mia fue el domingo y desde que me hicieron la trenfer tengo molestias, he de añadir que tengo endometriosis y siempre que me hacen pruevas como una eco me duele un par de dias... agradeceria que alguien me dijera algo gracias de anter mano
BETAESPERANTES:
1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
7. SISABELA ...............................................9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
11. TIE............................................... ..........11 JULIO
12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
16. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO
17. RSM (3 CONGELADOS) -----------------------18 JULIO
18. s24 (1ª OVO)...........................................21 JULIO
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
enhorabuena a todos los positivos, cuantos que bien!!!!!!!!!!!!!
muchisima suerte a las de los próximos dias, me esta animando un poco el hablar con vosotras en esta espera, gracias
RSM siento mucho lo de tu padre tenemos la beta el mismo dia haber si colgamos positivos!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
BETAESPERANTES:
1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
7. SISABELA ...............................................9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
11. TIE............................................... ..........11 JULIO
12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
16. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO
17. RSM (3 CONGELADOS) -----------------------18 JULIO
18. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO
19. s24 (1ª OVO)...........................................21 JULIO
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas, muchas felicidades! A todas las preñis que se han enterado hoy, enhorabuena! bienvenidas al club... disfrutadlo mucho mucho. Os lo habeis ganado!
Y a todas las campeonas de este viernes.. madre mía, cuantas transfer va a haber... estaremos aquí para animaros...
chispi, mucha suerte.. cuenta con que no todos llegarán al martes pero 10 es muy buen número así que puede que incluso te dé para congelar...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ANA J, perdona q me cuele en vuestro post,,,,pero he leido en otro que has consguido tu positivo con FIV despues de varios itnentos de IA fallidos....y me ha recordado a mi, xq hemos hecho 3 IA negativas y en septiemre nos llamaran de SS para 1ª FIV...vuestro caso es por factor masculino??? gracias por adelantado y perdona el ataque ejjee
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q GUSTO DA ENTRA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS A LAS NEGATIVO LO SIENTO MUXO ++++ NO OS DESANIMEIS YO FUI NEGATIVO EL DIA 30 Y YA ESTE FINDE ERE BETAESPERANTE OTRA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY Q LUXAR XQ QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICAS Q YA ESTE FINDE ES MI 3 IAD +++++++++++++++++++ FALCANT CARAÑACA ANGELS M ALEGRA MUXO COMPARTIR MI BETAESPERA CON VOSOTRAS YO CREO Q YA NOS TOCA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++BUENO EN REALIDAD M ALEGRA ESTAR CON TODAS VOSOTRAS Q OJALA TENGAMOS MUXA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q EN ESTO YO CREO Q ES DE LO Q SE TRATA SUERTE SUERTE YSUERTE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++UN BESO A TODAS............TIE TE DESEO LO MEJOR CARIÑO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SUERTE
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Fuencamo. El problema era que yo era baja respondedora así que he estado vitrificando (VAIO). Cuando llenamos la cestita de vitris fuimos a ICSi. La razón por la que dejamos las IAs es porque nos dijeron que mi reserva ovárica no era para tirar cohetes así que teníamos que pasar cuanto antes a algún tto con más posibilidades que las IAs. Mucha suerte con tu FIV en septiembre!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
gracias guapa!!! nosotros el tema es por mi maridin q tiene astenoteratozoospermia, vamos bichines vagos y anormales, asi que ya veremos si la FIV funciona....todo dependera de como esten mis ovulos...mil gracias de verdad !!!!
y q vaya todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días chicas
Hara como una hora que me he echo el pipi test y no ha salido nada. De todas formas ire a la cita para hacerme la beta a las 14:00, aunque creo que si a los 13 días no me han salido las dos rayitas......... ya me puedo imaginar el resultado de la beta.
Besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
sultana lo siento un montón guapa! Jo! estas cosas no deberían pasar!!!! si estas estas y punto nada de estar y despues no estar! que esto parece un juego maquiavélico! lo siento, es que se me vá la boca! me dá tanta rabia las injusticias!
Bueno sultana lo único que te puedo aconsejar es que desconectes del tema unos dias hasta que te sientas con fuerzas para volver al toro y tranquila que lo lograrás seguro que lo harás!
Un besote guapa
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Dios mio sultana... ¿cómo puede ser? no entiendo nada... ¿seguro que es la regla? no se, no tengo palabras... no es justo que ocurra todo esto...Lo siento bonita mia... Yo tampoco voy muy bien. Mi dolor de pecho ha desaparecido y estoy muy triste... amiga, me uno a tu dolor. Un beso y todo mi cariño para ti.
Comment
Comment