BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas me uno a vosotras pues estoy aqui desesperada sin sintiomas de ++++++++++++++, este fin de semana he estado atareada porque he tenido unos amigos en casa pero ya se han ido y ya empiezo a comerme el coco, ayer por la tarde me dolian mogollon el pecho pero hoy cuando me he levantado nada de nada, yo espero la wuarry para el fin de semana asi que si paso de el ya podre hacerme algunas ilusiones, la verdad es que estoy nerviosilla y desesperada y encima me han dado la beta para el 31 a 17 dias porst transfer, bueno tendremos que pasar esto como sea, vosotras haceis las cosas de casa y eso, me refiero al cepillo y la fregona, es que despues de la visita tendria que fregar el suelo y me da un poco de miedo coger la fregona, bueno mucha suerte a las betas de hoy y que sigamos colgando muchos++++++++++ en este que va ser nuestro mes.
    Besos
    Estrujaen.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Estrujaen a los 12 días te puedes hacer la beta, por que te la hacen tan tarde?

Yo igual sin sintomas, bueno lo de las tareas de casa chica como tu lo veas unos dicen vida normal sin esfuerzos y eso que quiere decir?

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola falcant, pues no se porque me la hacen tan tarde, le pregunte al medico y me dijo que cuando mas tarde mas seguro pero esta es mi cuarta betaespera y las otras me la he hehcha a los 14 dias mas o menos, ya te digo que me toda la wuarry para el 26 asi que si paso del fin de semana me la hare antes mientras tanto a esperar, es lo que toca,muchos besos y suerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

A los 12 días en el IVI te la hacen. Suerte c8ielo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA CHICAS QUE TAL TODO? FALCANT COMO LO LLEVAS? YO LO LLEVO FATAL DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS; TENGO DOLORES DE REGLA TODO EL RATO.
            UNA PREGUNTA SI LA PUNCION ME LA HICIERON EL DIA 7/07, HOY ME TENDRIA QUE VENIR LA REGLA NO? GRACIAS, Y A VER SI HAY MUCHA SUERTE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas he abierto un post. pero de todas formas os digo que hoy ha sido mi beta.... y POSITIVO..estoy muy conteta y a la vez muerta de miedo, la verdad esq despues de todo lo que hemos pasado con mi operación de la cual me tuvieron que extirpar los ovarios. por lo menos dios se ha acordado un poquito de mi y nos ha dado esta gran alegria.. chicas una preguntita vosotros cuando lo contasteis a los padres?
              esq nosotros nos morimos de la ganas de contarlo hoy.. que hago???,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas he abierto un post. pero de todas formas os digo que hoy ha sido mi beta.... y POSITIVO..estoy muy conteta y a la vez muerta de miedo, la verdad esq despues de todo lo que hemos pasado con mi operación de la cual me tuvieron que extirpar los ovarios. por lo menos dios se ha acordado un poquito de mi y nos ha dado esta gran alegria.. chicas una preguntita vosotros cuando lo contasteis a los padres?
                esq nosotros nos morimos de la ganas de contarlo hoy.. que hago???,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chely primero enhorabuena, cuando me ha dado positivo lo he contado a mis padres y suegros en ese mismo momento y lo he disfrutado mucho.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

muchas gracias falcant .. esq por una parte me da miedo que pueda pasar algo. pero hoy estamos tan felices. yo se supone que estoy de 4 semanas, y que lo normal para estar tranquilos es esperar a los 3 meses. pero esq no podemos,.... porque mis padres lo pasaron tan mal , con lo que me paso, que se que para ellos es una alegria tan grande.... que queremos compartirla cn ellos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo también pensaba en esperar para decirselo a todo el mundo pero con la alegría que tengo en el cuerpo creo que se me ha ido la lengua más de lo que yo quisiera. Vive en momento con tu familia que se va a morir de la alegría. Disfruta guapetona y enhorabuena

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas me uno al grupo de betas esperante de julio hoy 21 transferencia de dos embriones en estado blastocito, suete pera las proximas betas

LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
                        1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
                        2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
                        3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
                        4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
                        5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
                        6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
                        7. SISABELA ...............................................9 JULIO
                        8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
                        9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
                        10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
                        11. TIE............................................... ..........11 JULIO
                        12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
                        13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO +++++
                        14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
                        15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO ++++++Beta de 366
                        16. ANISO ( 2 embris, 4ª FIV).........................16 JULIO ------
                        17. RSM (3 CONGELADOS) --18 JULIO ++++(ECO EL 28)
                        18. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO++++
                        19. BABYBLUES (5FIV)....................................19 JULIO
                        20. s24 (1ª OVO)...........................................19 JULIO +++++++ 1.415 a 13 postranfer
                        21.Beka (4ia 1icsi).........................................21J ULIO regla el 18
                        22.NUKKA(2ª icsi)..........................................22 JULIO, la regla me ha bajado el 19
                        23.Chispi44(1 icsi)..........................................22 JULIO
                        24. Falcant ( 2ª OVO ).....................................23 JULIO
                        25.Juliette(1 icsi)............................................2 3 JULIO
                        26. Salivent.......................................... ..........24 JULIO
                        27. Lola.............................................. ............24 JULIO
                        28. Bilma (1ª ovo)...........................................25 JULIO
                        29. Zagali (1ª ovo)..........................................25 JULIO
                        30.- Crisa (1 ovo) .......................................... 25 JULIO
                        31. Carañaca.......................................... ........26 JULIO
                        31.Conso(3 iad).............................................. 28 JULIO
                        32. LOUSAMA (1ª OVO)...................................28 JULIO
                        33 .Estrujaen(4 icsi)..........................................31 JULIO
                        34, LAURETE (3r fiv)......................................... 29 JULIO
                        35, ade(2 ovo).............................................. .....29 julio

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Cuáles son síntomas de embarazo y cuáles de la progesterona? yo tengo mucho sueño, imagino que de la progesterona, estoy todo el día haciendo pipí, de tanto beber líquido, no? el pecho se me ha hinchado de un día para otro, pero sin dolor, llevo 7 días post transfe, de vez en cuando, dolorcillo en el vientre, ovarios, pero poco, también he notado que cuando como me cuesta hacer la digestión, imagino que de la progesterona, entonces, ufffffffffffffffffffff, ayayayay, cuáles son los síntomas de verdaddddddddddd? que alguien me explique algo porfaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues todos pueden ser achacables a la medicación es un rollo, el sueño, las malas digestiones y el beber es de la medicación y de los liquidos y el dolorcillo vete a saber... Tranquila

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

UN DIA MENOS PARA LA BETAESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO AQUI SIN SINTOMAS BUENO EL PEXO UN PELIN HINXADO .......LOUSAMA YA NOS QUEDA MENOS+++++++++++++++++++++CHELI ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y BUENO SUERTE A CHISPPI FALCANT Y JULIETTE ESPERO VUESROS +++++++++++++++++++++++++SOIS LAS PROXIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MUCHAS FELICIDADES CHELY08. YO SI FUERA TU YA LO HABRIA CONTADO A LOS MIOS. De todas formas entiendo tus dudas. Disfruta el momento y con quien mejor que con los que te quieren de verdad. Yo solo con oir vuestros positivos me emociono. Serán las hormonas?
                                SUERTE AL RESTO DE BETAESPERANTES.
                                ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X