BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas ha sido positivo, no me han dado tiempo a llegar a casa me habia ido a la tienda de disney a por unos regalillos para mis sobris y me han llamado a la hora, la beta es bajita de 60 creeis que es mala señal? la enfermera casi se ha enfadado conmigo porque la empece a preguntar cosas y que si habia leido en internet que el ivi la consideraba positiva en 100 y me dijo que no que en 20 y que la beta estaba bien y que les hiciera caso a ellos y no a internet, no os parece baja, 2 seguro que ya no llevo no? a mi me hacia ilusión una parejita, estoy todavia igual de asustada y no me quiero hacer ilusiones hasta que lata el corazon y pasen 8 semanas que es cuando veo que hay mucho riesgo de perderlo es que la otra vez lo pasé muy mal con el aborto me entendeis? ah la dije si era bueno repetir la beta al ser baja y me dijo que no bastante borde ya ¿que opinais? Enhorabuena RSM como me alegro fijate tu tienes la beta el doble que la mia, jo ira esta vez todo bien?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡M ALEGRO MUXIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

que dia mas bueno oooooooooooooooooooooooo

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a las dossssss ¡¡¡ que bien!!!! cris no te preocupes si te dicen que esta bien , es que esta bien ellos no se van a mojar ¿entiendes? de hecho hay casos que de tan bajitas pueden haber dos no pierdas la ilusion ¿que te pusieron dos o tres embriones? hayyyyy que bien si es que esta claro que el que la sigue la consigueeeeeeeeeeeeeeee

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Christi, primero de todo enhorabuena! y segundo, tranquilízate y haz caso a tu médico y déjate de internet, esa beta está bien, una de 20 es baja, pero esa no, a cuántos días postranfer estabas hoy? y además lo importante es q conforme pasan los días vaya aumentando, y si tu le tienes que dar muchas vueltas a la cabeza y no estar tranquila, lo q puedes hacer el lunes te vas a una farmacia q te hagan otra y confirmar q ha subido y ya está ! pero para la cabezita, q si no te vas a poner cardíaca, vale guapa? muchos besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ACTUALIZANDO
            LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
            1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
            2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
            3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
            4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
            5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
            6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
            7. SISABELA ...............................................9 JULIO
            8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
            9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
            10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
            11. TIE............................................... ..........11 JULIO
            12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
            13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO +++++
            14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
            15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO ++++++Beta de 366
            16. ANISO ( 2 embris, 4ª FIV).........................16 JULIO ------
            17. RSM (3 CONGELADOS) --18 JULIO ++++(ECO EL 28)
            18. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO++++
            19. BABYBLUES (5FIV)....................................19 JULIO
            20. s24 (1ª OVO)...........................................21 JULIO pipitest+
            21.Beka (4ia 1icsi).........................................21J ULIO
            22.NUKKA(2ª icsi)..........................................22 JULIO
            23.Chispi44(1 icsi)..........................................22 JULIO
            24. Falcant ( 2ª OVO ).....................................23 JULIO
            25.Juliette(1 icsi)............................................2 3 JULIO
            26. Salivent.......................................... ..........24 JULIO
            27. Lola.............................................. ............24 JULIO
            28. Bilma (1ª ovo)...........................................25 JULIO
            29. Zagali (1ª ovo)..........................................25 JULIO
            30.- Crisa (1 ovo) .......................................... 25 JULIO
            31. Carañaca.......................................... ........26 JULIO
            31.Conso(3 iad).............................................. 28 JULIO
            32. LOUSAMA (1ª OVO)...................................28 JULIO
            33 .Estrujaen(4 icsi)..........................................31 JULIO
            34, LAURETE (3r fiv)......................................... 29 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias chicas me pusieron 2 embris hoy estoy a 11 dias

Mucha suerte para mañana BABYBLUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues cariño! a 11 días está muy bien esta beta, estas q tu oyes de 100 son a más díaaaas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA CHRISTI HOY HEMOS HECHO PLETO. ES UNA BETA BUENA, SI TE HA DICHO LA ENFERMERA QUE ESTÁ BIEN EN MUY BUENA SEÑAL, ELLOS NO SE MOJAN. ME ALEGRO MUCHO GUAPETONA.
                  UN BESOTE Y PACIENCIA A TODAS LAS BETAESPERANTES

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

muchas felicidades para los positivos de hoy, vaya dos campeonas, los habeis conseguido, disfrutad mucho ese positivo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lola, he visto q tenemos la beta el mismo día, como te encuentras? cuántos te pusieron?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas felicidades a las dos, hoy a sido genial. Disfrutad mucho.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

La verdad es que hoy ha sido pleno al positivo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas enhorabuenas a las preñis del día! christi, a casi todas nos han hecho la beta el día 12 ó 13 y ya sabes que se va duplicando.. así que estás embarazada, dilo en alto para empezar a creertelo! Bueno, chicas, ya podeis celebrarlo... que corra el mosto!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Rsm, Christi, enhorabuena a las dos, jolin lo que anima esto, dos positivos en un dia.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ASI DA GUSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEEE Q POSITIVAZOS++++++++++++++++++++++++++++++++++BUENO AHORA LE TOCA A BABY ++++++++SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X