Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
chicas muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
BETAESPERANTES DE JULIO
QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias a todas. No se como agradeceros todos los mensajes mios que habeis contentado y todas las dudas que me habeis aclarado. Este tratamiento no se lo hemos dicho a nadie pq mi marido dice que da mala suerte, entonces no podia desahogarme nada mas q con vosotras. Muchas gracias chicas por todo de corazón, sois geniales.
Besos y hasta mañanita con un positivo si Dios quiere
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola niñas, vaya lista.... yo también me voy a añadir, la verdad es que algunas me conocereis y otras no, soy más veterana aun que no he escrito mucho para intentar desconectar tras mi último negativo. ahora vuelvo a la carga, suerte a todas
LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
7. SISABELA ...............................................9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
11. TIE............................................... ..........11 JULIO
12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO +++++
14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO ++++++Beta de 366
16. ANISO ( 2 embris, 4ª FIV).........................16 JULIO ------
17. RSM (3 CONGELADOS) -----------------------18 JULIO
18. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO
19. BABYBLUES (5FIV)....................................19 JULIO
20. s24 (1ª OVO)...........................................21 JULIO pipitest+
21.Beka (4ia 1icsi).........................................21J ULIO
22.NUKKA(2ª icsi)..........................................22 JULIO
23.Chispi44(1 icsi)..........................................22 JULIO
24. Falcant ( 2ª OVO ).....................................23 JULIO
25.Juliette(1 icsi)............................................2 3 JULIO
26. Salivent.......................................... ..........24 JULIO
27. Lola.............................................. ............24 JULIO
28. Bilma (1ª ovo)...........................................25 JULIO
29. Zagali (1ª ovo)..........................................25 JULIO
30.- Crisa (1 ovo) .......................................... 25 JULIO
31. Carañaca.......................................... ........26 JULIO
31.Conso(3 iad).............................................. 28 JULIO
32. LOUSAMA (1ª OVO)...................................28 JULIO
33 .Estrujaen(4 icsi)..........................................31 JULIO
34, LAURETE (3r fiv)......................................... 29 JULIO
niñas suerta a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas, ¿cómo vais?... yo la verdad hecha un lio. Me da miedo repetirme la beta... la última me la hice el 14. Ya sabeis, el doctor me dijo que sólo podiamos esperar y no tirar la toalla... pero si voy y todo está mal.... aisssssssss, mi esperanza era el dolor de pechos, pero si me decis que puede ser de la medicación, pues ya ... vaya mierda (perdón).
Ahora llevo tres dias sin manchar. Si no estuviera embarazada, ¿me bajaria la regla? o con los óvulos no?
Ayudadme chicas, esto es un sinvivir.
Yo no creo que me pueda esperar hasta el 5 de agosto para la eco. Falta una eternidad. por otra parte, ¿cuándo se ve el latido del corazoncito?
Grácias chicas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días julianas. Ninfa creo que hasta las 11 o 12 semanas no se oye el latido del corazon, pero tampoco sé decirtelo con total seguridad. Te entiendo perfectamente tu impaciencia, porque en el fondo estamos todas igual, unas por una cosa y otras por otra......
Yo estoy fatal, llevo dos días muy desanimada creo que me va a venir la regla, porque es como cada mes, había notado los pechos um poco hinchados y doloridos pero desde ayer se han aflojado y no me duelen nada, además tengo dolor en los ovarios y de piernas , como cada mes. Esto es desesperante...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, ya estoy mas cerca de ser betaesperante. Estoy esperando que me llamen de la clínica para saber cuantos han fecundado y asi saber cuando me hacen la transfer, pero yo creo que me la harán el domingo. La donacion fue ayer, si es al tercer dia, debe de ser el domingo. Que nervios!!!
Comment
Comment