POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola preciosasssssssssssssssssssssssssssssss.

    Oye chicas, seguimos con lo del dia 5 no??????????a ver como lo hacemos, habra que ir apuntando lista y sitio!!!!

    Muacccccccccccc

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      holaaaaa...
      si peggy, por mi nos vemos el dia 5, ya nos dirás los ratos que tienes libres para poder quedar.
      esta noche vienen unos amigos a cenar y a dormir asi que voy a recoger mi selva particular y a preparar la cenita de hoy, a ver si me sale rica... ¡¡¡la thermomix me espera!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        laura, yo tambien quiero que me invites a cenar jajaj, pero con menu rico eh¡¡¡

        patu, teresa teresa patu, vaya liada que me he dado

        chicas, este finde nos vamos a segovia asi que vuelta a preparar maletas, que agetreo

        embarazada como va todo?????

        os dejo que voy a empollar un poquillo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          mmmmmmmmmmmmm laurita, dame tu direccion que aparezco por sorpresa. madre mía, que bueno¡¡¡¡ pasarlo bien.

          txibi, jajaja, creo que quedó bien el comentario no? patu??? quien es esa??? ( no sabia que poner para "hacerme la tonta"

          estudia estudia, que hay que aprobar¡¡¡

          jo, ahora segovia??? pero que bien os lo montais¡¡¡¡

          silvy, k tal va todo? el regimen? iker en la guarde? tu espalda

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola,

            ay, acordaos en la quedada de las que no podemos ir... espero que disfrutéis mucho

            Txibi, ay con lo empollar, a mi ya mismo me va a tocar... espero que lo lleves bien, yo es que ya no me concentro igual que antes... voy mucho más lenta. Que lo paséis muy bien en Segovia con las rubias guapas.

            El martes tengo revisión de Adriana... no sé si le mandará nuevos análisis para lo del gluten... a ver.

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Pero bueeeeeeno, que parado está esto por Dios!!!!!!que se nos cae el foro, y eso nuuuuuuunca!!!!

              Oye chicas, que los dias que voy son el 6 y 7 no 5 y 6!!!!! asi que el jueves 6 es cuando podriamos vernos.

              El curso termina a las ocho, ufff, que tarde, y luego hay cena,pero ya he dicho que en principio no puedo ir, paaaaasoooooooooooo, prefiero veros a vosotras, faltaria más!!!!!!!!!.

              Bueno chicas a ver si entrais y contais cositas.

              Carla ya ha empezado la temporada costipados otoño invierno, grrrrrrrrr,esta tarde la notaba calentita, pero como estaba contenta pues nada ,adelante,pero al llegar a casa lehe puesto el termometro y ale, 38, no es mucho pero le he dado dalsy ,bueno, apirofeno, que es lo mismo pero si le gusta , que el dalsy me lo escupia, unbibe y a dormir.

              Tose un poquito, ya veremos como transcurrre la noche, lo peor que mañana tenemos boda, es por el dia, pero igual la dejo en casa de mis padres, yo que le tenia supermodelito comprado......... en fin!!!!!!

              un beso chicas

              Muaccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!

                Estoy super desaparecida... perdonar!!!!!

                Patuki, q he visto que me has escrito en facebook, gracias guapa!

                He estado muy liada y estoy super estresada, no se q coño me pasa... pero llevo una semana horrible! y esos nervios se traducen en un ojo a la virule... cuando me entra el nervio me da como un derrame en el ojo izquierdo y hasta me molesta... una mierda vamos... mucho curro y el miercoles operaron a mi padre de 3 ernias en las cervicales, todo muy bien pero entre el curro y los viajes al hospital no he parado... madre mia menos mal q mañana se viene pa casita...

                Ahh tus niños muy guapos! vaya cumples chulos que celebrais en vuestra urba! miedo me ha dado cuando le hacen la carretilla! jeje no me imagino a Iker así... pero ultimamente se le ocurren unas cosas....

                Peggi, uffff q tarde! a las 8 de la noche??? madre mia en que aprieto me acabas de poner... el dia 7 he quedado con unas amigas para ir de parrandeo, asi que si tambien me voy el jueves a mi chico le da un yuyu, por q por supuesto a esas horas ni de coña voy con niño.... ultimamente no se duerme la siesta en la guarde y a las 8 ya esta dormidito...

                Encas, que bonitas estan tus niñas y q diferentes! una morenaza y la otra medio rubia, no? y en alguna foto las veo parecido pero en otras nada, son muy diferentes, no? preciosas!!! y yo si que quiero ideas para el cumple!!! así q si me las pasas... yo encantada!

                Sermadre, lo que le faltaba a Laura, bailar sevillanas!!! ayyyy q salá tiene q estar!!! menudo arte!

                Masao, me alegro que lo de tu niña no fuera nada, y tu q tal estas? y el curro? como me rio con las cositas q cuentas de tu niña!

                No me acuerdo ahora mismo de lo q iba a decir......

                Iker esta hecho un bichito, no sabe nada! madre mia q racha lleva! en la guarde casi todos los dias sale con otra ropa, vamos q un pipi se le escapa, algun dia no... pero el resto si... y sin embargo por las noches se despierta seco, vaya con el tio... esta muy acelerado, va como una moto en clase, se pone a correr, tiene fijación con un amiguito de clase y enseguida se buscan... el otro dia le lleve yo y con miedo a que llorara, pues me quede esperando para decirle a la profe q me lo llevaba a la 1 por la operación de mi padre y se fue con su amigo, se giro y me vio hay de pie en la clase y me dijo "vete", nada más... ayyyy q capullo!!! a mi hermana la dice "un beso, adios tita" y a mi eso... q le vamos a hacer... por lo menos no llora... lo esta llevando mucho mejor q el curso pasado, se lo pasa muy bien, siempre le pregunto cuando sale y siempre me dice que ha jugado... y le digo q ha comido y siempre lo mismo! lo q le gusta es lo q me dice, q mentirosillo! jaja, siempre sopa, arroz, burguer, jajaja, y le digo si a dormido y me dice q si, pero estos dos ultimos dias segun le recojo me dice que ha dormido, le digo yo, no, me ha dicho Adela q no has dormido y me grita siiiii he dormido!!!, pero q mentirosos son!!! jeje

                Bueno, yo me voy a descansar q estoy reventadita... no puedo con mi alma....

                Ahhh la semana pasada perdi 700 gr y eso q estaba reteniendo por la regla!! bien!!!! hoy me ha venido y estoy superfloja... a ver q pierdo esta semana....

                Mañana más...

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  si que está paradito ésto...

                  peggi, a ver si Carla se pone bien pronto, ya empezamos... Adriana está con mocos y Lucía está empezando también, aunque por ahora si fiebre...

                  Silvia, estos niños mienten ya mucho... que bichitos que son... ya veo que va mejor, así que genial

                  pues la verdad es que a mi me pasa con Lucía y Adriana lo que dices del parecido, a veces las vo tan diferentes y otras me recuerda la una a la otra...

                  Te voy a pasar unas cuantas direcciones web, ya verás qué cosas más preciosas, es increíble lo que hace la gente para los cumples de niños... Yo ya he pensado muchas cosas para el cumple de Lucía, ya os iré contando.

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    nos hemos apuntado a lo de la calderonaaaaaaaaaaaa.. espero veros el día 2..

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡

                      pegui¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento mucho, pero yo me retiro de la kedada. es muy tarde,¡¡¡¡ imposible.

                      que tal sigue carla?? fue a la boda?

                      silvy, lo del peso va genial eh, sigue así

                      y como me alegro que iker ya esté contento en el cole, y lo de los escapes,...ya verás como poco a poco va controlando.

                      bien¡¡¡¡¡por fin sales. ya verás que bien te lo pasas.

                      encas¡¡¡ mandame lo de los cumples, please. tus niñas,....preciosasssssss.

                      txibiiii, ya no queda ná para el examen. te deseo muuuuucha suerte¡¡¡

                      laurita, que tal la cena?? imagino que bueniiisimo todo no????

                      ivan, bien en el cole no???

                      sermadre, mucho mucho mucho ánimo, y mucha fuerza. siento mucho lo de tu abuelo.

                      un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ah, encas, si me lo mandas, mandamelo al correo de tere( el de patuki lo abro muy poco)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ya lo se chicas que es tarde, pero estoy pensando....... y es que el viernes termino el curso sobre las dos creo y hasta las 17.40 no sale el ave a Valencia, si podeis ahí podemos quedar a comer.

                          Mirar a ver que tal, aunque sean dos o tres horitas podriamos vernos no?? bueno, ya lo pensais, y me decis algo ,que aprovechando el viaje me molaria veros.

                          Pues Carla esta regulin, vaya, si la veis esta como si nada, la verdad que esta niña es un torete.

                          El viernes, le di apirofeno a las ocho de la tarde y ya no tuvo fiebre hasta anoche otra vez, bueno, no pasa de 38 pero fiebre es, aunque ella esta como si nada, lo único que tiene algo de tos , y tengo claro que es la garganta, porque me dice, que le duele el cuello y se la agarra pobrecilla, menos mal que ya dice lo que le pasa.

                          Aún asi come normal y todo normal, pero mañana que no curro por la mañana tengo hora en la pediatra para que le eche un vistazo y quedarme más tranquila.

                          Si que me la lleve a la boda, porque como os digo no tenia fiebre, y vaya!!! no se queria ir porque queria bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajaj, pero que se enfadaba y todo cuando le deciamos , venga que nos vamos, nos chillaba noooooooooooooooooooo, quiero bailar!!!cualquiera la sacaba de alli a la tia,jaja, no paro, cogió una sudada impresionante, y yo sufriendo, porque claro no estaba bien del todo,y mi marido me decia, ¿pero que te preocupa?? si esta saltando y corriendo sin parar muy mal no estará!ayyyyyyyy, quin patiment!!

                          Hoy estamos de tranquis, mi marido se ha ido al futbol ahora, la niña está de siesta y yo tumbarreada en el sofa, portatil en mano y mando de la tele,uffff, que me apetecia mucho esto.Siempre estamos de jaleo!!

                          El finde que viene , el sabado bautizoy el domingo comida de cumpleaños con tropocientas personas, pero no en mi casa, que ya tuve bastante el domingo pasado con 21 aquí metidos!!jajja.

                          Bueno chicas, voy a seguir buscando casa rural para nochevieja, que somos 15 y no queda casi nada ya, muyyyyyy fuerte.

                          Muacccc

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicasss...
                            yo me apaño para la quedada a la hora que sea, suponiendo que mis padres estén aqui, sólo que si es a mediodia igual me tengo que llevar a Rubencito, ya veremos... si no estuvieran mis padres, tiro de hermanos, no problem...
                            anda que no tiene marcha Carla ni nada... eso que estaba malita!!!
                            Conchi corazón, lo siento mucho guapa... por muy mayores que sean nuestros abuelos, siempre se necesitan cerca y cuando no están se echan tanto de menos... pero como tú bien dices, ya está con tu abuela y tienes esas dos estrellitas en el cielo cuidando de vosotros... un besazo preciosaaa!!!
                            Pues Iván está muuuy rebelde, en el cole sigue llorando todos los dias, se pone malo de pensar en ir. Lo que no le gusta es que hay demasiados niños, a él le encanta que le enseñan canciones, juegos... pero luego me dice que en el recreo se queda en clase con la profe porque no quiere jugar con los niños, pero me dice que se queda contento para que yo no me enfade... el caso es que luego trae las zapatillas llenads de tierra asi que no sé que pensar... me pediré cita con la profe para hablar con ella.
                            Masao, me preguntas por lo del coche y nunca me acuerdo de contestarte: pues sólo lo he cogido 3 veces pero suficiente para ir poco a poco quitándome el miedo, yo sé que cuando no me quede más remedio lo cogeré pero mientras tanto... aún no ha llegado la carta de retirada del carnet asi que de momento sigo yendo de copiloto...
                            Bueno chicas, voy a cenar y a disfrutar que ya tengo a los dos mochuelos dormiditos...¡¡¡biennnn!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Gracias a todas por estar siempre ahí
                              Besos y buenas noches
                              Pd:mi muñeca me deja helada ahora se le ha dado por decir q quiere un bebe de verdad,q cuando ella sea mayor se le va a poner la barriga gorda gorda y a tener uno y le a a dar lechesita....esta tarde se despertó de la siesta y me dice mama mira como toman lechesita de mi tetitai bebe(y la miro uno tenis puesto en su teta)yo me quedo muertaaaaa de donde sacaran esas cosas¡........por la calle se para a acariciar a todos los bebes q ve.....
                              Para reyes le comprar uno de esos que hay que parecen de verdad!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ay conchi, siento mucho lo de tu abuelo... no lo había leído, lo siento de verdad... espero que os recuperéis pronto, qué mal se pasa y cuánto se les echa de menos... yo sólo conocí a una abuela y murió hace 3 años y medio, un mes antes de quedarme embarazada de Lucía y creo que fue ella la que me la mandó desde donde quiera que esté, sabía que quería tanto un bebé que me envió el mejor regalo de todos... ay, ya me he puesto tonta... que muchos besos y que aquí me tienes para lo que necesites...

                                como le dije a conchi, voy a recopilar todas las páginas web de lo de los cumples y os las envío...

                                peggi, a ver si Carla se pone bien... si que le gusta bailar, qué marchosa...

                                nosotros ibamos a apuntar a Lucía a baile, porque también le gusta mucho, pero al sitio que hemos ido nos han dicho que es pequeña... quizás vayamos a otro sitio... aunque como la hemos apuntado a inglés, quizás sea ya mucho y nos esperemos al año que viene...

                                mañana sigo, que tengo que terminar unas cosas del trabajo...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X