POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Txibi, ¿por qué separan a tus niñas? a mi me da una pena que se separen los mios... y eso que no les quedan más narices porque se van a llevar dos cursos... pobrecillas, la una sin la otra... bueno, supongo que será mejor para ellas y asi estarán en igualdad de condiciones que el resto de churumbeles...
    Silvy, me parece muy bien que te propongas ahora en serio lo del régimen porque asi vas sin prisas y cuando llegue el verano...ya sólo tendrás que mantenerte!!! bueno, ya sabes que estas cosas son a base de fuerza de voluntad y acostumbrarte a otro hábitos diferentes...
    Por cierto, ¿ha llorado hoy Iker al entrar en la guarde?
    Patuuuu, ya veo que te lo montas de rechupete, ya he visto en la tele lo que es la madrid fashion night...
    Sermadre, ¿qué tal Laura? ¿se ha quedado bien en el cole?
    No sé si os dije que el próximo lunes viene mi cuñado pequeño a quedarse en casa. Viene a trabajar con Sergio porque le llamamos por el tema del carnet de conducir aunque aún seguimos esperando la resolución en firme. Yo sé que le necesitamos pero en mi casa no cabe, sólo de forma temporal porque va a dormir en el sofá y le dejaré un hueco en un armario pero él mismo creo que se dará cuenta de que no se puede quedar los 6 meses aqui. Si su novia se viene a estudiar a Madrid yo no sé a que aspira que no se busca algo con ella para vivir... en fin, ya os iré contando porque tela marinera lo que hay que aguantarrrrr...
    Bueno chicas, que estoy preparando todo porque este finde nos vamos al pueblo a la boda de unos amigos, y yo voy de dama asi que hoy ya me probé todo, me hice ensayo del maquillaje y estoy divina...jajaja... si no se echa flores una misma.... si encuentro el cargador de la cámara me haré fotos...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Hola!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas¡¡¡¡¡

        hoy tengo uin cabreo¡¡¡

        esta mañana me robaron el monedero del bolso. estaba en una zapateria, y cuando voy a pagar veo que no lo tengo, ahhhh me lo habian quitao, grrrrrr. llevaba el bolso colgado en el carro y zas¡¡¡ una puta "panchita"( estoy convencida que fue una de esas) se lo agenció. nunca llevo dinero, pero nada, siempre con centimos o un par de euros, siempre pago con tarjeta, pues hoy llevaba 30e, bueno, no es mucho, pero lo peor de todo ahora a ir a trafico para el carnet de conducir, dni, tarjetas sanitarias,.....

        de verdad, que impotencia, que rabia,..... que mal¡¡¡

        bueno, esto me sirve para la proxima vez, colgarme el bolso al cuello.

        laurita, al final no has encontrado el cargador???? bueno, ya te veremos el dia de la boda. seguro que estbas guapiiiisima

        masao, que bien. que tranquilidad que los pekes se queden contentos.

        silvy, que tal iker???

        jorge hoy ha hecho caca en el water, biennnnn¡¡¡ y le he dicjo que le compraba un helado de premio, a ver si sigue así.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaa!

          Patuki, q rabia da! se le tenian q caer las manos a mas de uno...anda q urgar en un bolso en el carro... a mi una pareja sudamericana me quito una tarjeta, si flipa y me volvieron a meter el monedero! lo se xq era en un restaurante y nos cambiamos de mesa y se cambiaron detras, menos mal q fui a pagar con esa tarjeta! en media hora les dio tiempo de gastar 600 euros!!! cabrones!!!

          Pues Iker hoy no ha entrado llorando, claro a llegado a la guarde y estaba cerrada!! siiiii jaja, no nos hemos enterado q era fiesta en el pueblo! y mañana yo no trabajo asi q se va a quedar conmigo...

          Laurita, eso q fechas barajas? y lo de tu cuñado...uffff q rollo! yo no podria...es q es una falta d intimidad, no se como explicarlo...a ver si se busca algo...una habitacion lo mismo... mis hermanas alquilan las habitaciones, y ellas se lo pasan bomba con sus inquilinos, estan la mar d entretenidas! parece eso el camarote los hermanos marx! jaja dale ideas!!

          masao, q suerte q esther vaya contenta al cole! lo q daria yo....

          ahhh patuki! cuentanos q es eso q fuiste anoche!

          Yo empece el regimen el sabado y creo q ya llevo 1k y medio, me parece mucho pero como es la primera semana... a ver q me dice cuando vaya...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            600 euros??? pero y como no les piden el dni para pagar en los sitios??? yo hubiera ido a las tiends y les hubiera puesto una denuncia por no pedir el dni, ( porque por el extracto en internet sabes donde han comprado) ufff eso si que fue una faena

            lo de fashion night es una noche al año que axbren las tiendas de serrano, ortega y gaset,.. hasta las doce, con descuentos, regalabn cositas, luego habia una carpa con famosos, ( que eso no lo vimmos), en algunas tiendas con DJ, niñas super guapas y con tipazos haciendo pases de modelos,

            HOY jorge sin gurde, en breve me bajo a la piscina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ah, el domingo es el cumple de javi, el sabado a lo mejor salimos el y yo solitos, a un rest. italiano en plan parejita.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Chicas, entro rápido que estoy currando!! e

              El dia 5 y 6 de octubre estare en Madrid en unos cursos , asi que si alguien me quiere hacer compañia el 5 por la tarde noche yo encantada, estaré sola!

              Ya decis algo

              Muaccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                peguiiiiiiiiiii, haremos lo posible para estar contigo, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                me acaban de llamar de la guarde publica( donde la directora es mi exjefa) para decirme que hay plaza para jorge,( estaba en el puesto 7 de la lista de espera). iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. que subidón. me da penilla porque dice javi que entra super contento, pero bueno, imagino que a todo se acostumbran., será menos dinero, las instalaciones mucho mejor, más material,....nos pilla más cerca, y la directora.... bueno, lo mejor( no como la de aqui, que le hizo poner el pñal)jijij.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Pues guayyy, a ver si es verdad que puedo ver a alguna de vosotras, me encantaria!!

                  Patu, mi niña va a la guarde publica de mi pueblo y estoy encantada!! esta genial, de profes, de instalaciones, materiales, super bien todo, y por supuesto menos dinero.
                  Yo este año aun no se lo que pagare , pero unos 42 de educacion y 110 de comedor, sobre unos 150.
                  El año pasado de educacion se pagaba mas , sobre unos 65euros, porque cuando mas mayores son , menos pagas.

                  Muaccccc

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buaaa pegui, que pasada, yo el lunes llevaré lo de la renta y a ver que pago, pero en esta privada ahora que come son 420 eurazos.

                    el lunes por la tarde iré a llevar los papeles e iré con jorge para decirle que ahora va a ir a ese cole,....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      y el 5 sobre qué hora podriamos quedar? yo ese dia tengo cita en madrid para renovar el dni( por la mañana).

                      laurita, silvy, pues podiamos hacer kedada ese dia. como os vendrá???

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,

                        ya qué descolgada estoy... pero bueno, por fin he entrado.

                        Os he leído un poco... lo primero ENHORABUENA LAURITA!!! Vaya notición... ay, qué alegría.

                        Ya veo que todas estamos con lo coles, guardes,... Adriana empezó el lunes y bueno, llora algo, pero no muy mal... Lucía empieza el martes.

                        Nuestras vacaciones muy bien, una semana en el Algarve y otra en el Puerto de Santa María...

                        Ay, la quedada con Conchi y Laura... que bonita... para mi también era como si hubiesemos quedado más veces... y ver a Lucía y a Laura juntas fue increible... Tengo ganas de repetir, lo único que para lo de la Warner creo que va a estar difícil...

                        Habéis visto las fotos?, si a alguien no le ha llegado el email con el enlace, que me lo diga...

                        Entre el facebook y correos, he visto fotos de Laura y Jorge, de Laura, de Esther, de Las rubias, de Iker, de Carla... están guapísimos y se les ve muy felices.

                        Bueno, os dejo, que estoy controlando un examen y se escucha teclear mucho.

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ah, mañana el cumple de Adriana, pero lo celebramos el viernes o sábado de la semana que viene... ay, como estaba a estas horas hace un añito... a pesar de todo y mira que todo es mucho mucho, si, me quedaría embarazada de nuevo y tendría otro pequeñin o pequeñina... ayyyyyyyyyy, si pudiera ser, ni no tuviera que trabajar tanto y no costara tanto todo, lo material y lo no material...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas

                            Patu, pues creo que me quedaré libre a partir de las seis más o menos, que es cuando acabará el curso, lo que no se que hotel me han asignado ni nada de eso, imagino que no lejos de la clinica que está en Castellana, el número creo que es el 20.

                            Como Madrid está bien comunicado en metro yo puedo acudir más o menos donde me digais, pero no me lieis mucho,jjaaja, que me pierdo enseguida.!!!!

                            Encas me alegra leerte, tus niñas estan preciosas y que mayor Adriana ya!!! un año!! como ha pasado el tiempo. Y que alta he visto a Lucia, mira que veo alta a Laura, y tu niña la sobrepasaba.

                            Estaban las dos juntas guapisimas,que bonito ver juntos a los niños del post!!

                            Bueno niñas, un besito

                            Muacccc

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Peggi, yo si que me apunto el 5!! si sales a las 6 de la tarde o así yo iria sin niño... por q si voy con niño a las 8:30 como muchisimooooo me tengo q volver con Iker para q duerma, me parece un rollo, no??? que pensais vosotras??? entre q sale y no sale lo mismo se retrasa y estariamos juntas solo 1 hora o así... ya nos diras que te apetece, pero por supuesto te vemos aunque sea solo un rato!

                              Patuki, pues si que deberian pedir dni, etc... pero q quieres q te diga... uno de los sitios era el eroski y me dijo la policia q iba a pedir las grabaciones y buscar quien habia cobrado sin pedir dni...por q el dni lo tenia yo.... el otro sitio era una farmacia más de 100 euros y pagan unos sudacas con tarjeta y no les piden el dni, no entiendo nada... en fin... a los meses el banco me devolvio las pelas y ya tengo un cuidadoooooo.... y el bolso nunca atras colgado en la silla... pero al poco me volvieron a quitar otros casi 600 euros!! me daba hasta verguenza ir a la policia.... le dije a mi padre q me acompañara por q se me caia la cara de verguenza... resulta q me hice la tarjeta de mango en una tienda y me la mandaron por correo ordinario!!!! yo alucinaba!!! y encima no me entere bien pero se podia comprar directamente con esa tarjeta, no era de puntos, promociones, etc... así q la q fuera me quito la tarjeta del buzon y en Getafe se puso las botas! anda q no pense yo un monton de veces que si yo me hubiera gastado esa pasta de golpe en mango..... jajaja q envidia me dio! por supuesto tambien me devolvieron el dinero pero me costo un huevooooo, me entere del desfalco pasado bastante tiempo.... chicas, hay q tener un cuidado......

                              FELICIDADESSSSSSSSSS ADRIANA!!!!!! que bonita estas!!! he visto las fotos y estan guapisimas las 3 niñas, muy bonitas!! q envidia de quedada en la playita!! Encas, pues ya vamos a estar esperando la noticia de tú proximo embarazo.... jaja, ahora q lo has dicho....

                              Iker en la guarde más o menos.... pero se mea siempre a primera hora... mi madre dice q es por q es cuando más jaleo tiene la profe y no puede estar pendiente de eso tambien, luego no se vuelve a hacer pis en todo el dia... pero claro entra recien tomado el biberon, y me imagino q a los demas les pasara lo mismo, me han dicho un par de madres q les pasa igual.... yo pensaba q ya iban a entrar muchos niños en este curso con el pañal quitado y que va! hay muchos con pañal todavia...

                              Anoche barbacoa! y yo a regimen! toma ya! q envidia pase.... yo alitas q estan buenisimas en la barbacoa y pinchos morunos q me dijo q podia... pero la morcilla y butifarra me privan.... ayyyyyy lo q me queda por sufrir!!! y ayer tambien me fui a comprar unos helados que me dijo la doctora q si podia comer, me merende uno y esta muy bueno! así q por ese lado no voy a pasar mucha envidia... jeje

                              Me voy a vestir y voy a comprar algo para comer q no tengo ganas de cocinar.... luego entro!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades Adriana¡¡¡¡

                                está preciosa¡¡ y la veo muy espabilada. que paseis un buen día¡¡¡



                                si, yo creo que tb iria sin jorge. aunque si laurita tu vas con los pekes( me le llevo para que asi pueden jugar un ratillo). ya vería.



                                silvy, ufff vaya faena¡¡¡ pero bueno, menos mal que al final te han devuelto la pasta.



                                me voy a duchar y hacer unas fotos de cartnet y a llevar una foto a la guardia civil para que me la sellen para poderme hacer el carnet de conducir, porque claro, no tengo nada que me identifique( ni pasaporte ni nan de na)



                                chaito¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X