POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL

Digo Delta, todavía una semana entera, esto se me está haciendo eterno..... Estoy bastante preocupada, porque yo no tengo ni náuseas ni ná..... me siento rara y como en Enero tuve un ectópico con aborto tubárico pues por eso tengo una impaciencia que no puedo aguantar de que llegue el miércoles de la semana que viene.....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Mar, con respecto a tu embarazo ectopico, ¿tenias mucho dolor o eran solo ligeras molestias?? Es que esa posibilidad me acojona, porque tengo molestias como pinchacitos en el lado dcho y me pongo en lo peor.
      ¿Sangraste entonces? ¿En que semana te lo descubrieron?
      Mar, por lo que comentan muchas chicas, hay muchas que no notan nada de nada. Yo nauseas nauseas no son, pero cuando tengo el estomago vacion tengo una sensacion rara en la garganta, como asco, no sé...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Delta es que a mí me ocurrió una cosa muy extraña te cuento:

Mi beta fue de 73 y ese mismo día empecé a manchar, me la repitieron a los 2 días y había bajado a 53, entonces me dijeron que había sido bioquímico que dejara la medicación y que en 3 ó 4 días me bajaría la regla y así fue.

El problema surgió cuando esa regla nunca se llegó a cortar, es decir, pasó una semana y seguía manchando como de terminar la regla y así hasta 15 días. Siempre estuve controlada por la clínica, y a los 15 días me repitiron pipitest que dió positivo y beta que salió de 88. No tuve dolor, tan sólo la mañana que me ingresaron, pero tampoco era un dolor para morirse. Me ingresaron porque vieron sangre en suelta a través de una eco vaginal y a eso había que añadirle el dolor de barriga que tenía. También te digo que los valores para el ectópico no eran los habituales, a mí me vieron mas de 7 ginecólogos y todos dijeron que eran la primera vez que habían visto un caso como el mío.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Gracias por la informacion, Mar

Que mal lo pasarias. Est vez te irá bien, te lo deseo de corazon

Yo es que me quiero quitar un poco de preocupacion, porque mi beta en una semana ha subido bastante, entonces he leido que en un ectopico la beta no llega a duplicarse cada dos dias como en un embarazo normal. Eso me tranquiliza algo, claro.
          En mi dia 13º postransfer tuve 169,6 y el dia 20º, justo una semana despues tuve 3922,5.
          Quiero pensar que está todo correcto y que mi peke está en su sitio y creciendo bien.
          Qué nervios, por Dios!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola chicas , como vais?????

yo hoy he vuelto de mi 1º ECO y confirmado llevo 2 saquitos preciosos, y aun estoy que no me lo creo, el miercoles que viene tengo la 2º ECO para escuchar los corazoncitosy estoy muy ilusionada.

yo durante estos dias no he tenido ningun sintoma, solo tengo que sueño y mucha hambre y ahora entiendo el porque, porque tengo que alimantame y mis 2 chiquitines.

un beso para todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Delta pero si el ectópico la única forma real de detectarlo es a través de la beta, que efectivamente no se duplica cada dos días como en un embarazo correcto y tú me cuentas lo que me cuentas...... chica tú estás perfecta!!!! No creo que tengas que preocuparte por nada.

Ampa enhorabuena, otra mami de mellis!!!!! Te hago mi eterna pregunta: ¿de cuánto fue tu beta? y... a cuántos días post punción??? (te pongo post punción porque no es lo mismo transferir embris de 2 días que de 4 días) De cuanto estás ahora mismo? Has oido los latidos? ENHORABUENA de nuevo. Bssss.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Mar, si es lo que yo pienso, que la cosa irá bien, pero esa cabecita mia va por su cuenta y me tiene frita de tantas cavilaciones, jejejeje
                Gracias por darme tu opinion

Ampa!!!! Enhorabuena, 2 pekeñines!!!! Seguro que en la siguiente eco escuchas sus corazoncitos!!!

Actualizo la lista entonces con tus resultados, Ampa

LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
                JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión
                MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
                MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
                MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
                KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =2ª ECO 12 de Mayo 1 embrión
                SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo: 1 embrión
                AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión con latido. (6+1)
                OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo: 2 embriones
                ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo: 1+1? embriones
                CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
                SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
                DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
                TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones
                AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
                YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
                MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión con latido. (6+1)
                  OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
                  ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo: 1+1? embriones

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Ojeda, que no cuentas nada de ti mujer. Como vas???
                    Ya he visto que la semana que viene te toca la segunda eco. Se oyó el latido??

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas,

gracias a todas y enhorabuena

mar 72,no te puedo decir de cuanto fue mi beta porque solo me hicieron analisis de orina, ya que fue por s.s., al 3 dia de la puncion me hicieron la transfer , ahora mismo estoy de (5 + 4) creo , es que aun no lo tengo muy claro como se cuenta esto y la verdad no lo he preguntado ja,ja,ja...

si se cuenta desde mi ultima regla que fue el 29 de marzo este sabaso estare de semanas , ¿no es asi? si me podeis sacar de dudas os lo agradeceriade corazon.

el miercoles que viene tengo la 2º ECO para escuchar los latidos.

delta guapa gracias por actualizarme .

y que no se raye nadie antes de hora que si es un embarazo ectopico ni leches en vinagre, venga ya esta bien de calentarse la cabeza y disfrutar lo que nos viene,

un besote

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Ampa, lo que has dicho es correcto, estas de 5 semanas + 4 dias.

Lo de rayarme es muy propio de mi, jejejeje, es que nunca habia llegado tan lejos y tengo muchos nervios, a la par que muchisima ilusion.

Tenemos ganas de ser papis y hacer abuelos a nuestros padres. Tanto por mi parte como por la de mi marido, sería el primer nieto/a de la familia asi que estariamos muy felices de convertir en abuelos a nuestros padres.

Hemos estado buscando bebé 3 años, ya nos tocaba!!! Y mañana es nuestro 4º aniversario de boda!!! Que lástima que mi marido no llegue hasta la noche, pero ya tendremos ocasion de celebrarlo tras la eco el viernes

Un beso Ampa

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Ampa, lo que has dicho es correcto, estas de 5 semanas + 4 dias.

Lo de rayarme es muy propio de mi, jejejeje, es que nunca habia llegado tan lejos y tengo muchos nervios, a la par que muchisima ilusion.

Tenemos ganas de ser papis y hacer abuelos a nuestros padres. Tanto por mi parte como por la de mi marido, sería el primer nieto/a de la familia asi que estariamos muy felices de convertir en abuelos a nuestros padres.

Hemos estado buscando bebé 3 años, ya nos tocaba!!! Y mañana es nuestro 4º aniversario de boda!!! Que lástima que mi marido no llegue hasta la noche, pero ya tendremos ocasion de celebrarlo tras la eco el viernes

Un beso Ampa

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Buenas noches a todas¡¡

Y FELICIDADES A LAS MAMIS DE MELLIS¡¡¡¡

Hoy como os comente tuve analiticas y prueba de la azucar,pues me ha salido alta,175 y con 140 ya es alta,asi k me toca ir el dia 19 al Hospital para hacerme la misma prueba pero en vez de una hora como la de hoy.......son CUATRO HORAS ufffff me va a dar algo madre mia sin poder comer ni beber nada desde la noche anterior¡¡¡
                            Estoy un pelin asustada,yooooo claro como nooooooo,me da miedo a k mi pekeño lo pueda perder por culpa de la azucar¡¡

Aunk me han dicho hoy en el ambulatorio k no me preocupara,k lo mismo cuando me haga esta sale bien,espero k fuera el pastelito k me comi ayer por la tarde jejejejeje

CHICAS OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA VUESTROS PEKES¡¡¡
                            Tengo k confesar k estoy deseando k llegue el dia 13 para poder comprobar k todo sigue bien¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas, ampa06 enhorabuena.

Yo sólo me he quedado con uno, el médico a respirado más que yo, él también preferia 1, imajino que mi edad también influye, yo casi que me habia hecho a la idea.

Ya se lo hemos dicho a la família, todos contentísimos, nadie sabia nada de nada. Estamos muy felices. Todas tenemos que conseguirlo.

Actualizo el listado y perdonad que no entre , es periodo de escolarización y voy a tope.

Besitos para todas, ah!, rayaduras pocas ¿eh?. Buenas noches.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
                                ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion

Comment

Working...
                                X