POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Pues como yo no tengo puente, rescato el post de los infiernos...
    Silvy2, enhorabuena!!! ahora ya puedes respirar traquilita y a disfrutar de las buenas noticias. Aliss a ti te he felicitado en el otro post pero te lo repito, muchisimas felicidades!
    Ampa como estás?
    Pues si, la semana que viene será muy movidita con tanta eco! tendremos un montón de buenas noticias... que bien, despues de tanto sufrimiento y angustia apetece tener buenas noticias...
    Yo no lo llevo demasiado bien, quiero decir la espera, y es que de vez en cuando me dan unos ataques de angustia horribles... solo tengo ganas de que llegue el lunes!!! el resto en general bastante bien, sintomas pocos, el estómago un poco revuelto, pero bastante bien... como ojeda tengo más angustias que molestias, aunque supongo que será normal y que con el tiempo nos iremos acostumbrando...
    Bueno chicas, un beso y supongo que hasta el lunes, que veo que esto está muy tranquilo!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas somos las flojas del foro este post se pierde.
      Bueno pues nada a descansar,yo sigo bien mas tranquila y esperando el lunes.
      Tengo unas ganas uffffffffffff

      BESOSSSSSSSSSSSS

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!! qué tal estáis? yo muy contenta pero la verdad es que desde hace algunos dias tengo el estómago hinchado y me duele bastante. Creo que son gases pero a veces también me parece que fueran como ardores... El dolor es en la boca del estómago y no sé si la progesterona puede causarlo... espero que se me vaya pasando porque por lo demás, estoy bien, sólo las tetas hichadas pero ya me estoy acostumbrando.
        Un besazo a las futuras mamisssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          HOLA CHICAS¡¡

          AHORA SIIIIIIII ME LO CREO¡¡
          HEMOS VISTO A NUESTRA LENTEJITA HOY Y BUENO BUENO HEMOS VISTO SU CORAZON K ES MAS GRANDE K SU CUERPO JAJAJA Y BUENOOOOO COMO LATEEEEEEE ES ALGO IMPRESIONANTE¡¡¡¡

          Estoy de 7+2,ahora si puedeis agregarme a la lista(no lo hago yo pork soy un poco torpe,lo siento)positivo del 9 de abril,y este es mi septimo tratamiento(siiiiiiiii habeis leido bien siete)y mi tercera eco sera el dia 13 de mayo estare de 9 semanas¡¡¡

          En cuanto a sintomas,estoy muy bien,solo k tengo k comer poco pero mas a menudo,se me pone un vacio en el estomago,como de mucha hambre pero como algo y me lleno enseguida¡¡¡
          Algunos pantalones no me cierran,pero vamos como para usar de premama aun noooooooooo¡¡¡¡jejeje

          Chicas siento a ver estado algo alejada,pero sinceramente he pasado 15 dias mal,pensando k esta vez me pudiera fallar de nuevo,llevo mucho pasado

          besitos y buenas noches¡¡

          PD:ES INCREIBLE K PUEDA LLEVAR UNA VIDA DENTRO DE MI

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias¡¡

            Hoy tengo una comunion,y por finnnnnnn voy a poder decir k estoy EMBARAZADA¡¡¡
            UFFFFF k alegria mas grande no he pegado ojo en toda la noche,pero de tanta emocion,tengo dibujado en mi mente a mi pekño y sobre todo esa musica tan celestial bummmmmmmmmmmm bummmmmmm bummmmmmmm ufffff k emocion DIOS MIO¡¡

            k tengais un buen dia¡¡

            Pd:sabeis soy la primera de 18 nietos,asi k imaginaros la ilusion de la noticia,aunk tengo un primo k me kito la exclusiva y ya trae de camino el segundo,normal despues de tanto tiempo jajajaa,bueno el aun es muy joven pero vive la vida algo de prisa¡¡¡

            besitossss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas!!!!!!!

              ya queda menos para muchas ecos, entre ellas la mia, q ilusion hace oir los latidos de vuestros nenes( os prometo q me los imagino a la perfeccion).

              yo he estado en el hospi todo el puente porq mi hermana ha tenido a su niño, y ahora q Unax está con nosotras , se me han quitado hasta los vómitos, jejejeje, q cosas!!!!!.

              Laurita yo tb tengo la boca del estomago como hinchada y con ardor, pero me han dicho q es normal.

              Q ganas q llege el lunes, a ver si vemos algo, ( ya q mi marido q parece don prudencio, no se lo quiere decir a nadie,, el pobre)

              Lo dicho, besos y mimos para todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ay que ascooooooo !!!
                Desde ayer, tengo un asco que no puedooooooo...
                Ayer por la tarde vomité y todo, y hoy llevo todo el día con una sensación de estómago vacío y revuelto, pero con hambre a la vez!!! Tengo que comer un poquitín para que se me pase, y a la media hora, otra vez!! Esto va a seguir así siempre?? pero si se supone que solo estoy de 6 semanas!! A alguna os pasa lo mismo?? No es muy pronto?
                Y luego se me ha superdesarrollado el sentido del olfato!! Lo huelo todo a kilómetros!! Mi marido flipa!! He tenido que desconectar todos los ambientadores de enchufe que tengo en casa porque me daban un asco que pa qué!! Madre mía!!

                ALISS!!! Vaya guay la ECO!! Qué sentiste??? Dinos!!!! Qué emoción!!
                Chicas ...muchas el lunes vamos a salir dde dudas por fin!!
                Besos!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas que ya llega la semana de las ecos,esperemos que todo vaya bien y cada una vaya contando su experiencia.

                  Besitosssssssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    mañana la tuya ..........ojeda ..............todo te saldra bien .ya veras..........Y A TODAS....................SUERTE................... ......ENHORABUENA Q OY ES VUESTRO DIA MAMIS++++++++++++

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola a todas!!! esto estaba muy muy muy atrás!!!! que ocupadas hemos estado este puente!!!
                      Bueno, pues el gran dia ya ha llegado... a mi me quedan unas horas de angustia porque hasta esta tarde no voy al IVI así que necesitaré un poco más de paciencia... Jime, Añil, Ojeda, Txibi... que os vaya muy muy bien, espero que esta tarde o mañana vengamos con muy muy buenas noticias...
                      Para las que teneis la eco mañana tambien mucha suerte...
                      Un beso a todas!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola compis de abril, como lo llevais??

                        El dia 30 tuve la primera eco, solo vimos el saco y la vesicula vitelina, hasta el 9 de mayo no tengo la segunda eco, estoy super nerviosa... espero que vaya todo bien....

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Me actualizo
                          LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
                          JIME: 3ª ICSI=======+ 10 Abril====2ª ECO 5 de Mayo
                          MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
                          MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
                          MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo
                          KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
                          AÑIL: 1ª ICSI===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
                          OJEDA: 4º TTO=====+ 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
                          ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo
                          CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===1ª ECO 6 de Mayo
                          SYLVI2..........=====+24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
                          DELTA: 2ª ICSI===== + 25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
                          TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===1ª ECO 5 de Mayo
                          YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo
                          AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===1ª ECO 7 de Mayo
                          LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
                          SILV: 3ªICSI-----+ 21 de Abril---------2ªECO 9 DE Mayo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas, me uno a vosotras:

                            LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
                            JIME: 3ª ICSI=======+ 10 Abril====2ª ECO 5 de Mayo
                            MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
                            MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
                            MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo
                            KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
                            SILV: 3ªICSI-----+ 21 de Abril---------2ªECO 9 DE Mayo
                            OJEDA: 4º TTO=====+ 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
                            ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo
                            CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===1ª ECO 6 de Mayo
                            SYLVI2..........=====+24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
                            DELTA: 2ª ICSI===== + 25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
                            TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===1ª ECO 5 de Mayo
                            YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo
                            AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===1ª ECO 7 de Mayo
                            LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
                            MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola a todas!!!

                              He estado ausente unos dias, ya sabeis, el puente, jejejeje

                              Chicas, no sé como estareis vosotras pero yo me siento como si me hubieran absorbido la energia, no tengo fuerzas para nada, me sigo despertando todos los dias de madrugada y luego no hay manera de conciliar el sueño, por lo que estoy todo el dia zombie y cansadisima. Ya no tengo tetas, tengo ubre, jajajaja, la areolamas grande, se me notan un monton las venas de los pechos, ...

                              Por cierto, el viernes me repetí la beta (dia 20º postransfer) y me dió 3922,5!!!!! (la beta del dia 13º me dio 169,6), asi que eso me tranquilizó bastante. Pero ya sabemos que hasta no tener a nuestro hijo en brazos no tendremos tranquilidad (y después tampoco!!!). Una prima lejana ha abortado de 3 meses, da cosilla, están bastante fastidiados (me lo puedo imaginar, si yo aborté de 6 semanas y estuve arrastrada mucho tiempo...)

                              Chicas, digo yo que conforme nos vayan haciendo las ecos, podiamos poner al lado si traemos uno o dos embriones, no?

                              Dejo la lista de nuevo, esta vez ordenadita, jejeje

                              Muchos besos a todas, y bienvenidas a las nuevas incorporaciones

                              LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
                              JIME: 3ª ICSI=======+ 10 Abril====2ª ECO 5 de Mayo
                              MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
                              MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
                              MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo
                              KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
                              SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo
                              OJEDA: 4º TTO=====+ 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
                              ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo
                              CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===1ª ECO 6 de Mayo
                              SYLVI2..........=====+24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
                              DELTA: 2ª ICSI===== + 25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
                              TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===1ª ECO 5 de Mayo
                              AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===1ª ECO 7 de Mayo
                              YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo
                              LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
                              MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

                              Y suerte para las ecos de hoy!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!

                                ¿Que tal estais?

                                Yo estoy como delta hecha un trapillo, super cansada y con unas tetas que parezco la vaca lechera jajaja. Pero por lo demás genial. Tengo le primera eco mañana y no creo que esta noche pueda dormir de los nervios, estoy deseando saber si son uno o dos.

                                Con respecto a lo de las tetas.... ¿Alguna sabe de alguna marca de sujetadores que trabajen hasta la copa H?¿ y hasta la copa H sin aros? Me estoy volviendo loca porque tengo una 95 de contorno pero de cazuela necesito la copa G-H (+/- talla 120) y no consigo encontrar un sujetador que me valga.

                                Besos y mucha suerte a las ecos de hoy.

                                Comment

                                Working...
                                X