POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patu no tengo ni los ingredientes, mañana los compro, el jb no me va yo era de Jack Daniel ummmmmm los cubatas que me he bebido.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajaj, pues compratelo que de vez en cuando apetece.

      yo era más de calimocho, buaaaaaaa y de chupitos, vaya pedos¡¡¡¡ jo, que bien me lo pasaba ¡¡ que tiempos¡¡¡

      bueno, me despido por hoy. hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Jaja esta Patu .....quien se quedara con los dos mochuelos???
        Silvia dale un besito fuerte a mi rubio bello...pobrecito!!!....
        Masao k bonita Esther de fallara!!.. Para mi la fallara mas bonita de Valencia es q esta preciosa y el vestido o traje es IMpresionante y tu te has animado hacerte uno???venga sosaa siiiiiiiii
        Laurita tus mochuelos reventaditos ehhhh??????
        Peggiiiii esas fotos chocho !!!
        Buen finde aquí un calorrrrrrrrrrrrrrrrr de veranooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡

          aqui estoy viendo ya la tele( mickey mouse), zzzzzzzzzzzz

          laura en la cuna grande mb, se despertó como siempre( una vez) le di el bibe a las 4 y algo y luego a las 8 ya estaba despierta( jugando con sus pies, haciendo sus gorgoritos, y pegando sus grititos, es como si me llamara, jajjaj, y hace ahhhhh pero sin llorar. y nada le puse el chupe un par de veces y se volvió a quedar dormida.

          pues los mochuelos los dejaremos con los abuelos. jorge con mis suegros y laura con mis padres

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola reinassssssssssss!!

            ya estamos en los madriles jajaj, que ricas con su primo, este niño no para de crecer.

            pobrico iker, !!!!!que se ponga morado a helados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            bueno reinas como hacemos para quedar????? yo prefiero lunes a la mañana.............decidme hora y sitio, yo estoy en zarzaquemada, leganes, me cojo el tren con mis fieras y vamos donde digais.

            tengo muchas ganas de verosssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pues por la mañana me parece bien, si quereis quedamos en atocha que a Txibi y a mi nos viene bien y a silvy creo que también, luego podemos subir al retiro como hicimos la otra vez...
              ¿Os parece bien a eso de las 12? yo antes no me comprometo porque mis niños se levantan tarde. Supongo que comeremos donde pillemos siempre que haya sitio para que corran los niños, eh??
              Patuuuu, a mi me gustaría verte y conocer a Laura, ¿por qué no te vienes? sabes que luego al final te alegras y cuando veas las fotos de los niños juntos te vas a arrepentir si no vienes. Imagínate a las poxolas en acción... que la otra vez Txibi vino sin ellas... y el pobre Iker seguro que por un rato se le olvida su dolor y se anima a jugar con los amiguitosss... vengaaaaaa, andaaaaa, anímateeee!!!! que yo seguramente me lleve el carro gemelar por si le entra sueño a Iván asi que tú solita con Laura irias como una reina... claro, si traes a Jorge también muuucho mejor pero no te quiero coaccionar...jejejeje...
              Silvy, pues nada hija, cuestión de tiempo y se le pasará. Yo lo del tete lo decía por si no lo quería pero si el pobre con tenerlo en la mano le vale... ¿qué tal ha pasado la noche?
              Masao, con lo que cansa meterse con ellos en la piscina, si hace los ejercicios con la monitora muucho mejor!!!
              Bueno, voy a tener todo preparado para que cuando se levanten mis principitos de siesta nos vayamos al parque pitando que hoy es la última tarde que están las primas en España, mañana se marchan... ohhhh, que penaaa!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hoy jorge no ha tenido fiebre, si mañana tampoco tiene, el lunes voy con vosotras, pero solo con laura, con los dos imposible. mañana os confirmo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ole ole ole positivos de abril en el retiroooooooooooooo jajajaaj, toma con las infertiles que vamos de dos en dos, jajaja

                  por mi bien a las 12h en atocha, y que coman en la calle o en un restaurante o segun veamos la otra vez nos apañamos pues esta vez tambien( claro que no estaban las manda mas mias)

                  joooooooo quiero ver a lass valencianas y a las sevillanasssss

                  hoy a la mañana hemos estado solitos de compritas mis cuñados se han ido con los tres al zoo, y nikole se moria de miedo con los gorilas, pobre hija. mañana creo que vamos al fernan gomez a ver una funcion infantil, ya os contare, laura ya te he fichado el móvil.

                  un beso mis amores lindos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas, yo por la mañana lo veo dificil, no se...., Iker madruga y a eso de las 12:30 ya necesita su comida y su siesta, no se como hacerlo, si voy a las 12 al final veo que se quedaria sin comer, Iker si no ha comido a esa hora aprox luego tiene tanto sueño que no come... como hacerlo? pues ni idea... voy a pensar y os digo algo.

                    Masao, yo si tuviera una piscina en la que no me tuviera que meter en el agua le llevaria seguro! iba a ir a preguntar, no es a los dos años que ya se meten solos? o a los tres?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Como molaría todas juntas en el retiro, que locura, las de Madrid sería un delito no ir, hay que hacer lo imposible y luego hacer un reportaje para darnos envidia a las demás jajaja.

                      Silvy aquí en la piscina entran solos a partir de los dos años, pero los tienen que tener en el momento de apuntarlos, en septiembre, si no se quedan con el grupo de bebes, al principio me gustaba, pero ahora me resulta un coñazo, prefiero mirar desde la grada, además que creo que aprovecha más la clase, conmigo no quería coger el churro, ni hacer muchas cosas de las que nos mandaban y con la monitora entre risas y juegos lo hizo todo.

                      La chica ya me dijo de cambiarla al principio de curso, porque la veía muy suelta, pero las otras clases estaban a tope y no la podían coger, ahora es un lujo la monitora para ella sola.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Silvy, no sé... ¿sigue comiendo Iker cosas blanditas? porque a lo mejor le puedes dar yogures antes de ir y luego llevar algo por si acaso y la siesta en el carro. A mi me da pereza llevarme el gemelar, creo que con el bugaboo voy apañada porque no suelen dormir los dos a la misma hora asi que si Iván tiene sueño después de comer pues que juegue Rubén y duerme el hermano aunque estos dias he comprobado que habiendo niños y jaleillo a su alrededor, aguantan muucha tralla. Hemos llegado hace un ratillo de la calle que hemos estado en una terraza despidiéndonos de mis hermana (buahhhh) y les hemos bañado rápido y aún escucho a Iván jugar en su cuna y se ha ido a la cama cin cenar porque con tanta gente es un descontrol, come a deshoras y come más gusanitos y chupachups de los que debería.
                        Masao, pero los demás dias van otros niños a la piscina, ¿no? porque es un lujo tener a la monitora para ella...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita, no come cosas blanditas, prefiere no comer, ayer fui a hacerme el tratamiento y es en un cc, mi madre se queda con Iker mientras x fuera dando un paseo y montandolo en cacharros, pues ayer me llamo diciendome que estaba fuera del mcdonals y el niño dentro en la barra pidiendo a la chica, no sabia q hacer...asi q la dije q le pidiera un menu y le partiera los nugget en trocitos pequeños, pues asi se comio todo,se lo metia por un ladito y lo masticaba con los d atras, si es q lo blando no le gusta nada! Y yo feliz x q despues d dos dias x fin ha comido algo! Hoy ya lo tiene mucho menos inflamado y me ha pedido el bibean le he hecho un agujero gordo para q no tenga q hacer mucho esfuerzo y esta tomandolo.
                          Es q pienso q ir a las 12 va a ser un descontrol para Iker, no sabeis lo q le cuesta coger el ritmo! Luego esta super mal, no duerme y como madruga para la guarde pues esta mal alli tambien, asi q nunca le trastoco los horarios, estoy pensando en darle de comer y luego meterle en el coche para ir, se dormiria en el coche y luego espero q no se desPierte al bajarlo...pero otra vez le vais a ver solo dormir...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            luego hablo con mi suegra para k mañana recoja a jorge del cole y k se le lleve a comer y si no tiene ningun problema para recogerle mañana nos vemos.

                            esta noche concretamos exactamente donde kedamos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              SILVY, nos arreglamos seguro las mias sulelen comer a esa hora pero el lunes haremos que coman mas tarde y ya, un dia es un dia, pero claro que cada uno conoce a sus crios y tú valoraras lo mejor para iker.

                              hoy saldremos en el tve1 telediario, creo, jajaja, en el teatro de la mañana nos han entrevistado a paule y a mi, jajja, a mi cuñado y a mi sobri

                              concretamos a la noche, ok tronkas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Si, si se que un dia es un dia, pero despues de que lleva 3 casi sin comer me da cosa que no coma nada con el cachondeo de otros niños, juegos, etc, Iker no es buen comedor, solo tiene dias de buen comedor, el resto es pesimo... encima con esto de la boca ahora es peor todavia... hoy solo a comido medio filete de hamburguesa y un poquito de yogurt, imagina si vamos al retiro y no encuentro que darle? me da un patatus... voy a seguir pensando...

                                Habeis pensado que hacer si llueve? me parece importante pensar en alguna alternativa, menudo lio si nos tenemos que refugiar en algun sitio! jeje Y teneis hora de recogida? es por si me animo a ir despues de comer Iker...

                                Comment

                                Working...
                                X