POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao, espero que ha Esther se le pase pronto esas fiebres tan altas, ayyyy a ver si acaba el invierno! que estamos siempre con los mocos, las toses y las fiebres...

    Sermadre, tu niña en el parque y el mio ya durmiendo... es que no aguanta más de las 12:30, si le doy de comer mas tarde no come por q ya tiene demasiado sueño... y come y se duerme en un segundo, no se como lo haceis vosotras, pero yo a las 11 y pico ya le estoy haciendo la comida así que por las mañanas o madrugamos o no da tiempo a naaaaaa.

    Laurita, pues nada a partir de septiembre ya te saldra algo y seguro que más cerca de casa... q pereza ir hasta cuzco... jeje, es q me da horror trabajar en Madrid! menos mal que el mio esta entrando a Madrid x q como me tuviera q meter para el centro lo odiaria...

    voy a comer algo y a poner lavadoras y luego recoger el agua que echa la jodia! q ganas q me traigan la nueva!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masaoooo, que si estan puestas las fotos en facebook!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Silvia a Laura antes le pasaba lo mismo pero ahora su horario es:
        A las 8-9 se despierta ,entre las 12-12.30 y cuando la recojo de la guarde, que es a la 13h le doy una pieza de fruta y a las 14h a comer,a las 17.30h a merendar y a la 21h a cenar(sobre las 21.30-22h esta dormida)..la levanto a las 8,y duerme unas 3-3.30h de siesta,a veces hasta 4horas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Es q si yo le doy una fruta a las 13h, ya se dormiria sin comer... no es de mucho comer así que la mayoria de los dias no merienda x q sino luego no cena pero eso si se muere de sueño y es peor... a las 8 o así se despierta y a la guarde, a las 12;15 o así come en la guarde y le acuestan la siesta, a las 15:30 le recojo ya con la siesta echada y algunos días merienda y otros no, por lo menos se toma los zumitos de esos con leche, y a las 8 + o menos cena y se duerme, hay dias que a las 8:30 ya esta dormido o las 21, no aguanta más, el pobre ya a las 7 o 7:30 se esta rascando los ojillos y tocando el pelito, esa es la clave... si le veo muy así le doy la cena antes para que luego no se me duerma sin cenar... por una lado me viene bien ese horario, pero llega el finde y estas atada...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pues sii,cada uno lleva su ritmo!!... Ya te digo que hasta este verano Laura estaba igual y Silvia si merienda no? Es que un zumo es algo de merienda(Laura se merienda un bibi con cereales y un poco de pan o galletas o un trozo de chocolate
            He visto las fotos en el Facebook además de guapísimo como siempre!!!.. Lo veo muyyyyy recuperado de peso y muyyyyy alto ....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Siii! Ya tiene lustre como dicen en tu tierra! Jeje, esta guapisimo, estos niños se recuperan rapidoooo, eso si, ha crecido con las fiebres un monton y oooootraaaa vez comprar pantalones! Antes x q estaba muy flaquito y hasta los del año pasado se le caian, compre todos con gomas y ahora se le han quedado todos rabicortos, asi q mas pantalones... Es q crece muy rapido! No es normal q no le dure ni la ropa ni los zapatos un invierno... Bueno digo yo q un dia parara...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicassss...
                hoy hemos estado en la inauguración de la pelu y luego nos hemso ido al Retiro... que parque tan bonitooo, me encanta ir, que ambientillo... me he acordado muucho de ese dia genial que pasamos en nuestra primera quedada, todas con nuestros carritos y tan contentas... y además, en ese paseo hice el famoso comentario de "yo llevo unos dias de retraso en la regla y estoy tan tonta que hasta pienso que podría estar embarazada..." jajajaja, y ya llevaba la semillita de Rubén...que recuerdos...
                He hablado con mi amiga y le he dicho que es imposible y mis razones, dice que lo entiende perfectamente y como la van a ascender, seguirá contando conmigo por si en sept vuelven a necesitar gente... me he quedado más tranquila, y feliz de saber que hay amigas que aunque pase el tiempo y no hablemos, se siguen acordando de una...
                Yo no os podría decir ni aproximados los horarios de mis hijos, son un poco descontrolados, y las comidas y todo... aunque ya han pasado las fiestas, hasta hoy que no se ha ido mi hermana no vuelve la normalidad a mi vida porque con mis sobrinas y tanta gente en casa de mis padres andamos como locos...
                Masao, ¿qué tal Esther?
                Txibi ¿y el rubio? cuidale que se lo merece, pobrecitooooo...
                Silvy, al parque que fuimos ayer es el del Soto, en Móstoles y es del estilo al de polvoranca.
                Vaya una celebración por todo lo alto el cumple del niño, y menudo parque le vais a montar en casa, va a ser la envidia del barrio...
                Sermadre, que resalá tu niña, vaya ocurrencias tiene... siempre por delante en todo, va marcando la pautas y luego los demás la siguen.
                Patu, ¿dónde andas hoy? ¿no habrás preparado hoy tu la barbacoa?
                Mañana voy a Leganés a ver a una amiga que ha dado a luz ayer y tengo que hacer encaje de bolillos para conseguir acoplar a mis mochuelos el ratillo que vaya a estar fuera porque al hospital no me los puedo llevar... pero bueno, no tardaré, sólo dar un achuchón fuerte a la mamá y un besito al bebé, que recuerdos...
                Voy a ver si puedo poner en facebook un video de Rubén jugando con un cochecito, es alucinante como se entretiene jugando con los coches y hace brrrrr, brrrr....¡¡¡lo que ve a su hermano!!! también baila, muerde la nariz, da palmitas y ya mismo se soltatrá a andar...¡¡¡que en dos semanas hace un añito ya mi niñoooooo!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita, que he visto el video y esta para comerselo, que guapo!!! y anda que no juega ya como los "mayores"! jeje, es que se nos esta haciendo de grande ya.... a ver si nos vemos que tengo unas ganas de ver a tus niños! a ver si le da Ivan a Iker unas clases de lenguaje! jeje, aunque la verdad es q no se q prefiero... por q antes lloraba y como no sabias x q.... pero ahora cuando me llora diciendo "el tete maaa maaa" me muero de pena y se lo doy... antes aunque lo sabia le engañaba con otra cosa...

                  Que recuerdos tan bonitos cuando estuvimos en el retiro, con nuestros bebes bien pequeñitos.... ayyy q nostalgia! yo quiero otro bebe!!!!! jeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao,como sigue Esther??.. Me preocupas porque ayer no aparecistes por aquí
                    Txibiiiiii igual...como esta el Rubio???....
                    Pues bingo Laura con estornudos...así que ya se ha resfriado esta con la nariz congestionada....

                    Patu,que tal Jorge lo has llevado hoy????

                    Bs para todas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas, gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!!!

                      es una verdadera gozada seber que estais ahí, el rubio mejor, parece que ha parado de sangrar, ya que está taponado, el miedo es que se ponga a sangrar de nuevo al destaponarle, nunca, nunca en mi vida habia pasado tanto miedo, me da un telele si le pasa lago, bueno, que no os quiero deprimir, situacion actual, mejorando y con buen pronostico, espero jejejej.

                      en estos momentos es cuando pienso que si tenemos otro todo todo todo, se complicara un monton, no es facil dejar a dos, con que a tressssss.

                      os tengo que dejar que voy a euskera.

                      luego mas y mejor.

                      GRACIAS AMORES

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        FELICIDADES MASAO.... este facebook nos lo chiva todo...jajaja... que pases muy buen dia con la compañía de tu preciosa hija, que te ayude a soplar las velas y se cumplan todos tus deseos...
                        ahhh!!! nosotros también soplamos velas hoy que es el cumple de mi padre y mi niño ya está calentando la garganta con el cumpleaños felizzzz...
                        Txibi, que bien que esté mejor, cuanto más tiempo pase sin sangrar, mejor señal, ¿no? la herida irá cicatrizando cada vez estará más cerrada. Si, un tercer hijo es una maravilla pero en el dia a dia..uffff, complicado...
                        Sermadre, como conoces a tu niña, no se te escapa una... aunque en este caso mejor hubiera sido equivocarte... pues nada, que se ponga buena pronto, ¿ha ido al cole?
                        Voy a prepararme que tengo prisa, ¡¡¡me voy a ver a un recién nacidoooo!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Entro rapidito, que me tengo que ir a la mutua, Esther con bronquitis, jo ella que nunca había tenido, en fin nos ha mandado su pediatra el ventolin y el martes que viene la quiere ver en la unidad de asma, que lleva él, ya le he puesto la mascara y la primera bien, la segunda no le ha gustado tanto, y se lo tengo que poner cada cuatro horas siete días, ya veremos como acabamos y seguir con el antibiótico.

                          Luego vuelvo con más tranquilidad.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            entro y os cuento rápido que estoy muerta.

                            jorge se ha ido al cole bien, pero me dijo javi que se quedó gritando, tirandose al suelo,...vamos, fatal. y al rato llamé y me dijeron que estba mas tranquilo. que estaba gritando pero sin una lágrima, dice que los que gritan son los que antes se adaptan, me han dicho que creen que no le va a costar mucho. que es super gracioso, preguntabapor su papi y le dijo que se habia idoa trabajar, y decia, alle(calle) que le llevó a la puerta y le dijo, ves está cerrada, y qie le dijo pues pon la llave, jejejej, se partia.

                            que tiene mucha fuerza, porque se cuelga del pomo de la puerta de la clase y la abre

                            cunaod le he ido a buscar no estba llorando pero tenia carilla triste, como desubicado, pero bueno, yo estoy tranquila porque sé que le va a gustar y lloarará por no querer irse.

                            aunque mañana temo que la va a liar al salir de casa.

                            encima el pobre esta noche a las 4 me pide agua y veo que tiene 38, le oy el dalsy y a los 5 min empieza a toser y vomita.

                            yo tb estuve ayer con decimás y mucho picor de garganta y moquillos

                            asi que me voy a echar una siestecilla.

                            laurita, es verdad, en el retiro me comentaste que no te bajaba la regla, lo recuerdo como si fuera ayer.

                            el video de ruben es graciosisimo, de quien habrá aprendido???jejejje está pá comerselo.

                            txibi, me alegro que oier esté mejor,un beso para el, con tu permiso jejejej.

                            masao, pobre esther, no salen de una cuando ya se ponen malos otra vez.

                            silvia, iker rico rico. anda que no se lo pasó mal eh?? vaya regalazos¡¡¡

                            voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              grrrrrrrrrrrrr mi gozo en un pozo. nada más tumbarme laura se despierta, a los dos minutos jorge lloriquea( como soñando) , tose y vomita, otra vez a quitar edredon,...

                              ahora laura se ha vuelto a dormir, pero jorge no se, le he dejado en la cama, imagino que se dormirá, asi que yo ya.... a dormir por la noche.

                              masao, felicidades corazónnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡

                              bueno, se me olvidó contaros, si veis a jorge saltando en la cama, y laura mirandolo y cada vez que jorge se cae sentado, se rie, y laura se parte de risa, bueno, nos hemos echado unas caracajadas...

                              y cuando jorge va en el ptinete, laura "le habla" un montón, le echa cada sonrisa... que bonito¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao felicidades guapetona y que se ponga pronto buena Esther!!!!... A ver que le dice el medico cuando la vea otra vez,por cierto porque te la a ver en la unidad de asma??..fijate que Laura aun no ha cogido bronquitis pero si es alérgica lo que pasa que d.fede le tiene puesto un tratamiento y por eso seguroooooooo que aun no la ha cogido
                                Ahora esta resfriada pero en principio es de nariz,asombrada estoy no se si la alergia era por el perro de mi madre como os comente o pork le quite todos los peluches de su habitación ahhhhhh y las sabanas de pelitos.....me dijo don fede que edredón sintético y sabanas de algodón y bueno parece(toco madera)que hace efecto..,.y le lavo las cortinas cada semana...
                                Ahhh Laurita tu preguntabas el otro día por los humificadores,pues don Federico dice que nooo excepto si es un humificador ionico,porque los otros crean hongos en las paredes(esa es su opinión)

                                Laura ha estado hoy muy bien en el cole esperemos que siga así

                                Patuki vaya hija a ver si puedes descansar un poco...que lindo Jorge!!

                                Comment

                                Working...
                                X