POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Pero buenoooooooo, pero que pasa en este post de abril!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si se me pega algooooooooooo!!menudos milagrazos se ven por aquí!!

    Dival, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si esta vez nos cuentas que va todo fenomenal!!!

    Para mi el finde es más complicado, ¿tu cuando podrias?? dilo a ver si nos acopla!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Dival felicidadessssss, pues a ver como lo hacemos para quedar un día contigo también.¿ de que pueblo eres tú?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao.. pues dime quien es.. porque tengo cita el día 19. porque ya la había pedido para revisión.. pero es una que no conozco de nada.. y.. ya veremos.

        Yo puedo el finde.. me han pasado las actividades de Heron city y están muy bien. asé que igual voy este sábado y domingo.. Yo trabajo en moncada.. muy cercaaaaaaaaaaaaaaa. y ya os dije.. mi padre vive en la Eliana.. voy todos o casi todos los domingos.. que podemos vernos en el parque un rato. o ir al tren de ribarroja.. que lo tengo pendiente.. e igual también cae este finde si me da tiempo.. o al siguiente.. en fin.. ya veremos. pero apuntaros a algo y vamos todas!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          enhorabuena divallllll!!!! ¡¡¡biennnnn!!! que alegria, en serio, ya me parecia raro que no hubiera gorditas en nuestro post!!!!! pero cuéntanos un poco, cuándo fue la última regla, si has tenido ayudita, por qué te has hecho la beta... yo estoy CONVENCIDA que ahora siiiii, ahora Isaac tendrá un hermanit@... cuidate corazón e intenta quitar de tu mente los pensamientos negativos porque tienes un campeón dentro que está muy bien y se va a quedar con mami....

          un abrazo fuerrrrrrrteeeee ......

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laura. sí.. otra vez ha sido gracias al omifin y las bayas de goji,,. como el anterior.. y me hice la beta porque me tenia que haber venido al regla el viernes y no me vino.. el sábado me hice un test y salio negativo.. pero seguí sin regla.. sí que me dije.. me hago una y despejo dudas.. porque a mi no se me retrasa nunca y ya eran mucho días.. así que.. ayer me hice la beta.. y.. sorpresa!!! bajita pero positiva.. ahora.. a ver si todo va bien. esta vez estoy tomando una dosis más fuerte de ácido fólico.. para evitar dentro de lo posible otra malformación de médula.. ya veremos!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIVAL¡¡¡

              AISSSS ESTARAS FELIZ PERO CON MUCHO MIEDO¡¡....UFFFFFF K SIIIIIIIIIIII ESTA VEZ SIIIIIIIIIIII....EL MORENAZO DEL FORO TENDRA UN HERMANIT@ JIJI

              MASAO Y PEGGI QUE BIENNNNNNNNNNN QUE KDEIS QUE ENVIDIA ME DAIS¡¡

              AUNK YO MAÑANA POR LA MAÑANA TENGO KDADA CON DOS AMIGAS DEL POST DE SEVILLANAS...JEJEJE DESAYUNO EN UN C.C.COMERCIAL ASI QUE KEMAREMOS VISA TAMBIEN JEJEJE...

              LAURITA O SILVIA SABEIS SI LE HAN DADO EL ALTA HOY NUESTRA PATUKIKI CON SU HERMOSA Y BELLA PRINCESITA???

              AAAAAAAAAHHHHHHHH MASAO ME ENCANTAAAAAAA VERTE FELIZ Y SANITAAAAAAAA COÑOOOOOO

              VENGA QUE LAS SIGUIENTES SERAN SILVIA Y DELTA JEJE....MENUDO POST DE MILAGRAZOS¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                siiiii, esta mañana he llamado a patu y estaba vistiendo a la niña porque se iban a casa...¡¡¡biennn!!! asi que en cualquier momento, esta tarde o dentro de una semana, cuando tenga tiempo, pues entrará y nos contará... estaba muy contenta y dice que han pasado buena noche, ya le ha subido la leche... todo son buenas noticias hoy...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa¡¡¡¡

                    muchiiiiiisimas gracias a todas por laa felicitaciones, ....

                    bueno os cuento

                    salí de casa a las 2 o así xq las contracciones ya bajaron a 5 min y muyyyyy dolorosas. me exploraron y me dicen que estoy de 4 cm, una vieja pedorra me rellena un informe( la llamo asi xq mientras ella escribia lentamente los datos yo con unas contracciones que me moria), me sacan sangre,.. o sea que subo a paritorio a las 3, me ponen el edema voy al baño, yo ya queria morirme, firmo lo de la anestesia, me tumbo en la cama , me exploran y dicen que estoy de 7 casi 8, que epidural ya nada, y digo ? comoooooooo? ay que me muero del dolor¡¡¡¡¡, me empiezan a prepRAR Las toallas, plasticos,....y yo dando unos gritos..... no os lo podeis imaginar, y en cada contraccione empiezo a empujar( el cuerpo lo pide) y me preguntan, estas empujando??? digo si, y me dicen pues ala, empuja que ya no te queda na. y nada en tres o cuatro empujones fuertes ya me dicen que la cabeza está fuera, y.... a las 3,50( no a las 6 como dijo laurita)ya nació.

                    esa noche no dormimos nada, y la sig tampoco, pero anoche muy bien, no lloró nada, come cada dos por tres y es más maja¡¡¡ a mi se me parece mucho a jorge, de echo no la veo cara de niña, jejeje no se, es como si fuera jorge de nuevo,

                    cuando he llegado a casa jorge me ha venido a abrazarme, con una sonrisa... ha ido a ver a la bebé, la queria coger, la ha dao un beso,.... ahora duermen los dos, bueno, laura está protestando un poco.

                    esta tarde o noche saco un ratito y os mando más fotos.

                    divallll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va a ser verdad esto de pasar el relevo, que fuerte¡¡¡¡¡ estate tranquila, cuidate y ya verás como va a salir todo bien.

                    por cierto, antes decia que no me importaba tener tres niños, pero ahora me retiro, despues del dolor que he pasao ya no quiero massssssssssssss,jejejej. no se si en tres años o asi pensaré lo mismmo,jejejeje.

                    besoos a todas y mil gracias por estra ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ayyyyy,a yyyyyyyy, ayyyyy mi Patuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,que alegria leerte por favor!!!

                      imagino que estaras echa polvo de no haber dormido mucho!! pero ya iras recuperando!!

                      Por lo que veo Laurita muy buena, pero una tragonceta!! aissss, que bonito por favor.

                      Por lo del dolor piensa que fueron dos horitas de nada!!jiji, que facil decirlo ehhhhh??? es por quitar hierro al asunto.

                      Me alegro de corazón que ya esteis en casa los cuatro juntos, y que esteis todos bien. A ver Jorge que tal lo lleva, eso de ser el mayor!!

                      Un besote

                      Peggi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patu enhorabuena de nuevo, tu pequeña tragonceta es preciosa, a mí también me recuerda mucho a Jorge, bueno 2 horitas ya te dije que el segundo es más rápido, yo nací en un taxi jajaja. Me los imagino a los dos juntitos que bonito.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Divalllll!!!!!!! Felicidades!!!!!!ya te dije q eras la siguiente! Como estabas tomando omifin? X gine o a tu bola? Ya veras como todo sale genial! Vaya un post de conejas!!! Las conejas de abril!!!! Q envidia x favor!!!
                          Sana ehhhh
                          Sermadre, ojala q dios te oiga y seamos las siguientes delta y yo!!!!!!!

                          Patuuuuuu, q bien ya en casita! Creo q todas estamos recordando con tu laura esos dias de vuelta a casa...q bonito!
                          Luego entro q desde el movil es un coÑazo...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            silv.. yo a mi bola.. ya lo hice así con mi otro milagrito.. es que no tenia un minuto para ir al gine.. pero ya lo iba a dejar e ir al gine y contárselo. Por suerte no me ha dado tiempo!! jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ¡¡madre mia patu!! pues si que fue rápido, rápido... no me extraña que te doliera tanto, si eso iba a un ritmo.. no tendrias tiempo ni para cogeraire entre contracción y contracción... pero eres una campeorna y ya estás en casita con tu niña ¡¡y con Jorge!! el pobre te ha echado de menos... cuidaros mucho, ¡¡¡un besazooo!!!

                              jajajajaja... que gracia masao, ¡¡en un taxi!! jajajaja... pobrecita tu mami...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Dival, cuentame en un mail como lo has hecho! Q me interesa! Yo tampoco tengo tiempo de naaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X