POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, hasta el 31 estamos aqui, asi q voy a aprovechar a tope los dias q pasan volados! Y voy a intentar llegar el 31 bien tarde y mi chico q no curra q se ocupe de todo, q me da un asco deshacer maletas, etc...q anda q no vamos cargados!
    Mi chico tambien a oido q viene una ola de calor a toda espaÑa, estaremos en remojo...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Más calor noooo

      Aquí el otro día parecía que estábamos en el desierto, menudo ponientazo y yo sin poderme bañar, voy a comprarme un bañador que no tengo ninguno y ahora no me puede dar el sol en la herida, el jueves voy a que me quiten los puntos, me podré bañar entonces?

      Esther no suelta el chupe para nada, creo que está con las muelas, menudo enganche y llorona, en fin a ver si se le pasa pronto.

      Silvy que guapo Iker y menuda herida, pobrecillo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Estaís todas en remojo????

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jajjaja. yo hoy casi todo el dia n la piscina. hace muucho calor. y mañana más.

          por lo demás todo igual

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Chicas!!!

            Sylvi, pero que guapo, rubio, precioso está mi yerno , y que limpito es !! asi me gusta!!

            Yo esta semana currando, pero ya me queda poco, mañana trabajo todo el dia y el viernes, tachiiiiiinnnnnnnnnnnnn, otra vez vacaciones. el viernes me voy a pasar el dia a Calpe , al apartamento de unos amigos, el finde con mis cuñados y el lunes por finnnnnnnnnn a Almeria. Hotelazo, playa y piscina y algunas excursiones.que ganitassssssssssssssss!!!

            Un besito a todas.

            Peggi

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicasss...

              ya estmaos en casita, llegamos el lunes por la noche pero no tengo tiempo pa ná. Ayer me tuve que levantar a las 6:30 para planchar y ducharme tranquila porque todos los dias lo hago deprisa y corriendo porque algú niño me necesita.Rubén parece que un pàr de veces ha comido algo de puré de verduras, de cereales y bibe no quiere ni de coña y la pediatra me ha dicho que si o si el niño tiene que comer YA frutas y verduras, que le haga los purés con pollo para que estén m´´as sabrosos. Con lo que protesta mi niño y encima ahora de peleas con lascomidas... mis padrs siguen de vacas y vienen la próxima semana. Encima este finde tengo boda en Cáceres y a Iván se le quedan mis cuñados que tmabién van al pueblo pero a Rubén me le tengo que llevar porque no se le puedo dejar a nadie... es mi sombra...

              En septiembre tenemos la boda en sturias y al sacar los trajes de los niños para llevarlos a la modista resulta que el de Iván han desteñido los botones (rojos) en la camisa blanca asi que a estas alturas a ver cómo lo apañamos. Ahora voy a la tienda que ha estado cerrada por vacaciones ya ver qué solución me dan... mil cosas por todos sitios... mi cuñada viene todas las tardes a echarme una mano y asi puedo ir a comprar, pelu, esteticista... que no me apetece ir a la coda echa un adefesio.

              Tengo a mis mochuelos en la cuna y Rubén llora, voy a verles... ya escrii´re mças tranuila y corrigiendo la escritura que ahora no tengo tiempo de repasarrrr...besitosss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ay laurita si me estreso sólo leyéndote y la cosa es que hasta hace poco yo me veía así y sólo con una!

                Lo de las comidas de Rubén, pues a mí lo que me decía el pediatra es que le fuera dando sin obligar, si se comía una cucharada pues eso que se llevaba, bueno luego seguiré que ahora me echan del ordenador.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!

                  Laurita hija que estresss! y eso que te ayudan! y que madrugon, luego dicen que las que no trabajan... pues anda que no tienen trabajo! yo el dia que Iker esta insoportable prefiriria estar trabajando... que mala yaaaa, pero soy sincera y es lo que pienso! a ver si empieza a comer de todo y no es tan dependiente, dale poco a poco y ya se va a ir haciendo a la comida, a Iker le costo mucho, y le sigue costando! que el capullo solo quiere comer cuando le parece, lo que le parece, y me repatea! le haces algo que le gusta y justo no le apetece!!! asi que ahora con el buffet del hotel estoy encantada... le pongo un plato con 5 o 6 cosas y el come lo que le da la gana, pero en casa... a ver si en la guarde cambia!

                  hoy mas remojo, que es el dia que mas calor hace, por lo que dicen...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    peggi toca disfrutarrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo, que suerte, calpe, luego hotelazo, tengo unas ganas de ir a un hotel a que me hagan todo, pero bueno, teniendo apartamento eso que me ahorro.

                    pasalo bien wapetona¡¡¡

                    ayyy laurita, vaya estres, espero que a mi con los dos me vaya mejor.

                    y lo de los purés de rubén, te digo lo que yo creo que haria, no le forzaria a comer purés, me daria mucha pena, si le iria dando a probar poquito a poco, pero lo de si o si, me parece muy duro, tan chiquitito... no se, es un poco dificil, prueba a mezclar la fruta con un poco de leche y a ver si le engañas, o cosas así, aunque pueda parecer un poco asqueroso( aunque bueno, hay zumos de frutas con leche, asi que... malo no va a estar)

                    ayyy silvy, lo que daria por estar de bufet, mmmmmmmmmmmmmmmmm me comia tó¡¡¡jijijiji

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola niñas!!!!

                      Hemos vuelto de la playa hace un par de horitas, trdaré en ponerme al dia

                      Como estais todas? Espero que bien
                      He visto las fotos de Lucia y Esther, vaya bombonazos!!! Guapisimas!!!!!

                      Encas, vaya delantera se te ha puesto, jajajajaja, Adriana va a tener la despensa llena!!!!

                      Masao, guapisima en la boda, eh??

                      Perdonadme las demas que no personalice, no son horas, estoy reventá

                      Muchos besitos para todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sola en casaaaaa!!! yujuuuuuuuu

                        pero claro, hoy nos vamos al pueblo de boda y no tengo nada preparado aún asi que se supone que tendría que estar haciendo mil cosas. Ayer le hice a Rubén una papilla con plátano, manzana, zumo de naranja y cereales y con muuucha paciencia mi cuñada se la dio enterita... el truco fue cambiar a la cuchara metálica, se ve que le gusta más que la de plástico aunque la semana pasada no queria ninguna de las 2, asi que yo tan feliz...

                        Mi cuñada va a ir al pueblo también y dice que se queda con los 2 niños, con Iván seguro y con Rubén yo creo que también, le dejo servido de teta antes de irme y cuando vayamos al baile que es en el pueblo quedo con ella y le doy otro poco, mientras tanto, puré... si no se hace con él, que me lo lleven a Guqadalupe que es donde se celebra la boda y está a 25 km del pueblo... me encantaría ir tranquila sin niños y poder hablar con mis amigas/os que ni por tf tengo tiempo para hablar con ellos... ya os contaré...

                        Bueno chicas, voy a ponerme a hacer cosas que en una hora tengo manicura, pedicura, depilación...

                        Gordis, me acuerdo mucho de vosotras copn estos calores que está hciendo... ya se termina agosto y septiembre es más templado asi que pacienciaaaaa....

                        besitos a todassssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita! Pasalo muy bien y a ver si con suerte tu cuñada se hace con ruben y le da un pure y puedes pasar la noche de chachara con tus amig@s! Disfruta!

                          Delta, ya por aqui! A ver si nos cuentas q tal la niña en vacaciones y ya seria la ostia q tuvieras tiempo para mandarnos fotitos!
                          Besos!

                          Ahh q luego os mando fotos a las q no teneis facebook para q veais a mi niño!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ayyyyyyyy laurita, que bien rubén, a ver si poco a poco se va acostumbrando. habeis hecho muy bien en ir probando cosas, cuchara, no se incluso podeis cambiar el sitio donde le sueles dar de comer, no se, sentado de otra manera,...ya sabes, que cone estos hay que probar de todo. y ojala que puedas estar en la boda tranquila y puedas desconectar un poco.

                            delta, que bien, ya por aqui¡¡¡¡¡¡¡ ya se te han acabado las vacas? empiezas ya a currar. a ver si nos vas contando cositas de lydia.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola guapisss,laurita haber si consigues desconectar es tan dificil.

                                Yo con la comida no me preocuparia mucho si esta bien de peso,les cuesta cambiar pero ya comera.

                                Pues yo he estado toda la semana de piscina el finde lo descanso que suele haber mucha gente.hoy voy de cumple,asi que arreglare a toda mi trupe y a la calle menos mal que es tarde que si no,con 42 grados.

                                Laurita te aconsejo paciencia, yo con tres nunca me puedo duchar tranquila, es verdad.el lunes voy a la esteticien y voy a recortar un poco el pelo a Claudia,haber como me las apaño.Yo ya no hago nada tranquila,pero es lo que hay,de todas formas son nuestros tesoros,todo llegara hasta la tranquilidad.

                                BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X