POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sermadre, que raro... aqui se vacuna tambien a los 15 meses, 3 pinchazos y a los 18 otra vez, no recuerdo de que es la vacuna, voy a mirarlo en el libro a ver y te cuento...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Xixi guapaaaaaaaa en casa también te toca hacer de enfermera ehhh...no estarás jugando a ponerle inyecciones al Rubio????????? Jiji a los médicos!!!!!
      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajajajaja sermadre siempre pensando en lo ´mismo, jajajaaj, que va, ni pá eso esta,

        silvy no solo le dejo, sino que si me descuido no me deja a mi meter mano en la decoracion.

        muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          yaaaa en madrid es asi:


          15 meses

          Rubéola-Parotiditis-Sarampión **
          Meningococo C
          Varicela
          Neumococo 13 v

          18 meses

          Difteria-Tétanos-Tos ferina acelular
          Haemophilus Influenzae b
          Polio

          4 años

          Difteria-Tétanos-Tos ferina acelular
          Sarampión-Rubéola-Parotiditis
          y he visto el andaluz y nada que ver, que raro...



          voy a darle el bibe a mi nene que solo a cenado 1 croqueta y media... hasta mañanita!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            sermadre que a los 15 meses también la vacunaron, la triple vírica y la varicela, ahora le han puesto, dtpa 4ª dosis , no sé ni para que es? polio 4ª dosis, haemophilus influenzae tipo b, 4ª dosis, meningococo c 3ª dosis y prevenar 4 dosis, todo eso ufff...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy he tardado tanto en escribir que no había visto el último mensaje, entonces dtpa sera difteria? bueno que aquí tampoco tienen mucho que ver...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ayyyyyyyyyyy perdonar, es verdad estoy un poco escueta en palabras.

                guau, silvy¡¡¡ gracias. si , yo tb sabia que la ultima es a los 18 meses y luego hasta los 4 años ninguna vacuna.

                masao, la eco en 4d, será (imagino que para la semana 30-32, creo que era), tendré que pedir cita en ivi(xq yo lo llevo x la SS). el lunes tengo la prueba de la glucosa, y el lunes siguiente con el tocólogo a recoger los resultados de la glucosa y no se si me hará eco. creo que no, y la siguiente pues será para esa semana(30-32) (agosto o así, creo).

                hoy ha hecho mejor tiempo, menos mal, xq ayer por la tarde hacia fresco.

                mañana vienen al carrefour los del "cantajuegos" a presentar el nuevo Cd, iremos a ver que tal, imagino que lo compraré y que el cocodrilo nos lo firme,jejejejej.

                el sabado hacemos fiesta de inaguracion de la piscina, cada vecino que quiera baja algo de picar y asi nos vamos conociendo todos.

                el cuadro, poco a poco, xq lo suelo hacer al medio dia, asi que no es que avance mucho, cuando lo termine os mando una foto.

                Laura, si que se mueve, la noto bastante.

                silvi, es verdad, los hombres cuando estan malos es como si se fueran a morir, ufff y el mio que es super hipocondriaco, imaginate.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Masao la enfermera siempre k le pone las vacunas me dice k si ke da reacción paños calientes
                  yo tampoco se pork aki es diferente..graciass silviaaaa

                  Keria preguntaros si habéis probado los pañales de braguitas del mercadona???.. No se si existen de dodot es k estoy pensando en probarlos pork Laura cada vez puedo menos con ella a la hora del pañal además en la playa ...y ayer se le cagooo a mi padre teniendola en un pArke k hay patos y a ella le encantaann así k su kerido abuelo tuvo k cambiarla de pie y traía medio pañal metido por el culeteeeee.....yo creo k hasta para cuando estén aprendiendo ha pedir pis será mejor usar estos de braguitas no???... Así podrán bajArselos ellos solitos!!!

                  Buenas noches y k descanséis

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao, que nos cruzamos.

                    ya se que cuadro de hadas dices.

                    yo lo que le voy a hacer en calpe es una caricatura, hay un hombre que solo lo hace con niños y les pone una cara super bonita y como muy animada, quedan muy bonitos y graciosos. pero sin sacar defectos( vamos, eso espero, que como resalte algo más de la cuenta le tiro el cuadro a la cara,jejejej)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadre, que tambien nos cruzamos.

                      lo malo de esos pañales, es que cuando lleve pantalones tienes que quitarles los pantalones para ponerle otro

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Verdad no había caído en ello!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          patuki que el mejor momento para la 4d es sobre las 28 semanas, luego son demasiado grandes y se ve peor. jeje me has hecho gracia con lo de la caricatura, a ver que defecto va a sacar a Jorge si es perfecto jeje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            nos tendremos que acostumbrar a ponerlos de pie

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ufffffffffffff yo a jorge casi siempre le cambio de pie, e incluso ha habido veces que hasta con caca le he cambiado de pie.

                              masao, si, cuando esten aprendiendo mejor no ponerle ese tipo de "braguita", xq al fin y al cabo es pañal y ellos si se hacen pis no se dan cuaenta que se han mojado.

                              la eco en 4d con jorge me la hice con 7 meses, y me hice un video. de todas maneras voy a verlo, a ver si estoy confundida, pero creo que es con ese tiempo( cuando yo me la hice, no se)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenas!!!
                                Patuki, ayer en el medico estaban preguntando a la de recepcion x esa eco y la dijeron de la 25 a la 28, yo juraria q me la hice a la 27, pregunta rapidito a ver si luego no van a tener fechas...

                                Sermadre, yo tampoco he usado los de braguita, solo los de pisci, tampoco se muy bien para q valen, pero si hay q quitarles todo yo pasooooo, Iker lleva una temporada q si se deja cambiar el pañal aunque un poco protesta, antes parecia poseido!! Yo ya no le cambio ni en cambiador, ni sofa, ni nada de eso, me siento me lo pongo en mis piernas y asi se mueve menos, vi q mi madre asi tenia menos dificultades y es verdad, vamos como antiguamente! El cambiador de adorno! Ahhh en la playa lo q yo hago es tenerle con el bañador y punto, si se mea un enjuagon y otra vez a la arena, de momento no se ha cagdo sin el pañal no se si x suerte o x q es muy limpio, q lo dudo! De otra manera me parece un coñazo asi q lo hago asi, de toda la vida nos tenian en bolillas en la playa no? Pues yo el bañador, eso si me llevo 3 bañadores x si acaso! Jeje

                                Comment

                                Working...
                                X