POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya frio que hace, grrrrrrrrrrrrrr que rollo¡¡¡

    laurita, que bien que os haya ido el viaje bien. ahora a seguir disfrutando de las sobris y de tu hermana.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      Ojeda!! que nosotras no somos bellezones! que es por ponernos caras mujer!! Que chulo tiene que ser ver a Jaime bailar enel cole!! seguro que le grabas, verdad??

      Laurita, me alegro que el viaje te fuera bien, yo tambien vole con Iberia y la atencion muy bien, aunque luego me perdieran el carro... jeje, y ahora viene tu hermana, pues anda que no os lo montais bien!! disfrutar mucho que estais muy lejos!

      Masao, que grandota esta Esther!! y no te cortes, no eres compradora compulsiva! creo que nos pasa a todas!! yo siempre tengo ganas de entrar a tiendas aunque no vaya a eso, y me tengo que contener que ya tiene un monton de ropa de verano y me ha dicho una amiga que me va a dar más! ya le he dicho a mi madre que no se cuando se la voy a poner... jeje

      Una preguntita para las que teneis perros... Iker ultimamente juega con mi perra, o con la de mi hermana que la tienen en cas de mi madre, pero juega como ellos, me explico, se pone a gatear detras, les coge el cacharro del pienso y se lo lleva a los perritos para que coman, vamos que le voy observando unos dias y me quedo flipada.. pero hoy me dice mi hermana que se habia acostado en la camita de la perra, vamos una cestita de esas pequeñas, en la misma postura que la perra, así de lado echo un ovillito.... no se por que hace esto!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        kaixo!!!!!!!!!!!!!!1

        que mal con las vacunas diosssssssss, el jueves les toco las de los 18meses y aun no han levantado cabeza,aggggg

        que gracia ojeda desmelenada, no me lo imagino jajajaaj, te recordare lo de la fuente como subais

        silvy aprovechamos par ir a muji y algunas que oier tenia fichadas, pero con unos precios de salir corriendo y claro, a tocar y sentarnos en sillas de la mas barata 750e ajajja, mama mia y habra quien pueda comprar eso.

        laurita mi niña, que bien con tus sobris

        que bueno es poner caras y quedar, yo ya me acercaria con las fieras a conoceros si organizasemos algo ,con tiempo y una caña todo sale.

        yo las vacaciones complicado tengo en julio 15 dias y en agosto una semana, y oier tres semanas en agosto, dificil organizar

        sermadre si que vives biennnnnnnnn, jajajajaj playita y mas playita

        bueno voy a la camita que se me cierran los ojos.

        ser malas , que es muy divertido

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patu tenéis frío por los madriles???pues ak tuvimos unos días freskitos de agradecer y ya otra vez vuelta al calor
          masaoooo tremenda el bellezon ehhh!!!
          Silvia k lindo iker supongo k lo hace por imitar serán sus amiguitos y como ahora todo lo imitan...
          Ojeda hoy llame a mi cuñada para preguntarle en cuanto venden el apartamento y piden 25millones(de las antiguas pesetas)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Txibi, a ver si se recuperan las fierillas! Me esta dando miedo ponerselas a Iker...
            Vaya con las tiendas q vais! Hay dos poligonos q son de tiendas de muebles pero en plan factory, hay algunas q estan muy bien, yo fui mucho para mi casa...

            Sermadre, si imagino q es x imitar, pero menudo plan! Ya tenemos otro perrillo! Jeje

            Patu, x mi pueblo no hace frio, se puede estar en la calle bien, x la mañana incluso un poco de calor, pero es q vives mas cerca de la sierra y hace unos graditos mas..

            Me voy a la camita!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              http://www.flickr.com/photos/zergatikez/4703033640/

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                el enlaze de arriba son unas fotos de mi cuñada

                la primera soy yo

                el de verde oier

                y la que está boca abajo paule

                on egin

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  http://www.flickr.com/photos/zergati...th/4703033640/

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Yo también tengo frío, por las mañanas bien, pero por la tarde el aire es frasquete, Esther hoy duerme con pijama largo que ayer se despertó varias veces con frío, bueno y con décimas de fiebre supongo que por las vacunas, tiene mocos y hasta los ojos congestionados, pero aun así la vacunaron. Y en una pierna tiene la zona del pinchazo súper inflamada, roja, dura y caliente, ya me avisó la enfermera de que podía tener reacción, pero no sé yo hasta que punto será normal…

                    Silvy yo no tengo perros, pero mi hija imita a su primo hasta en los andares, las posturas, todo supongo que Iker hace lo mismo con sus amiguitos los perros, tiene que ser para verlo jeje.

                    Txibi por lo menos tienes vacaciones, con lo poco que llevas trabajando en ese hospital, porque era otro hospital no? Chica para sentarnos tampoco nos hace falta sillas tan caras no? Y yo pensando que habíais ido a Ikea jeje, las fotos chulísimas tu cuñada es una artista.

                    Peggy ya has pensado nuevo destino? Mucha gente va a Roquetas y dice que es ideal para ir con niños, mi hermano estuvo hace un par de años le preguntaré a ver que tal pero creo recordar que me dijo que sólo pillo un día de levante, el año pasado fueron a Menorca y este año repiten hasta hotel, les encanto, querían que fuéramos con ellos, pero yo si voy algún sitio es por aquí cerca.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Txibi! las fotos muy chulas!! pues yo pensaba como Masao, que habiais ido a Ikea y sitios así, pero tan hipiies que sois y luego os vais a tiendas de superpijos!!! no me lo puedo creer! jeje andaaaa, andaaa...

                      Masao, espero que le dure poco a Esther la reacción de la vacuna, yo no he pedido todavia ni cita... me esta dando un miedoooo, jeje y de vacaciones pues donde te apetezca, te apetece cerquita, pues cerquita, ya tendras muchooooo tiempo de irte lejos! lo importante es estar agustito!

                      Si lo de Iker debe ser lo que dices, el pobre tiene amiguitos, pero son las perritas! que le vamos a hacer!!! el esta todo el dia con ellas y por eso las imitara, ya se le pasara... pero mientras anda que no lavo ropa! esta todo el dia detras de ellas gateando! este niño.... asi que hoy hemos ido a una zapateria que tenia una mesa y sillas para que esten los niños y se ha sentado alli, con mas niños y no veais como jugaba el pobre! eso si solo con los niños mayores... los de su edad o similar no le gustan mucho...

                      Peggi, como te dice Masao yo me iria a Menorca o Mallorca, es una belleza espectacular, unas calas, toooo, es precioso! vamos que si viviera yo en Valencia no me lo iba a pensar!! barquito (o avion) y para las islas, seguro que alli encuentras cosas muy baratitas y bien para estar, yo de Mallorca te aconsejaria sitios! que ganas tengo de volver! anda que como pueda cogerme una semanita en agosto y encuentre un chollo, alli que me ire! jeje

                      Hoy me ha tocado ir a la alergologa, pero primero de tienditas y me he comprado una camisa y zapatos, a Iker le he comprado un conjunto y un pantalon largo, las dos cosas para ahora si refresca un poco y septiembre, ya os digo que mancha muchos pantalones... pero lo he comprado por que ibamos a marujear para nosotras, pero el niño llevaba un peto vaquero y todoooo el rato se le iba abriendo por abajo, tiene corchetes en las piernas, y el pobre parecia un gitanillooooo, así que le he dicho a mi madre "ahora mismo le compro un pantalon y le cambio", me estaba dando una verguenzaaaaa, es que se le ha quedado chico y no me habia dado cuenta así que cuando se agachaba se le reventaban los corchetes! jeje, que risa... luego nos hemos ido a una jugueteria y le he comprado por fin la tipica moto que llevan todos los niños con dos ruedas muy gordas, que siempre que veia una por la calle se la iba a quitar a los otros niños y les empujaba y todo!! asi que hemos salido con la moto, una pelota y un camion grande!! ala! a fundir tarjeta! algo más he comprado pero no me acuerdo... y pronto empiezan las rebajas!! que peligro... jeje

                      Luego me he ido a la alergologa por que llevo unos dias peor y cuando me ha visto.... uffff, menos mal que me he ido antes de tiendas!! me ha metido medicación otra vez a tope, vamos para caballo, así que me esperan 3 dias minimo completamente drogada!! ayyyyy quien me va a hacer la casa!!! que ascooooo, ya me lo temia yo....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ufff que con lo del punto y el video, casi no cojo el ordenador.

                        txibi, las fotos... preciosas.

                        ahhhhhhhhhhhhh como me apetece un bollo, o algo dulce,grrrrr tengo hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki!! que entras poquito y no nos cuentas nada!! que tal?? como va Laura?? se mueve mucho?? y Jorge? le sacas a la calle? hoy ya ha hecho muy bueno, por ahi tambien verdad?? vengaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            reinonasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

                            que bilbao es un pueblo pero ikea ya tenemos jajajaja, y lo de las tiendas pijas a parte de ver los supermuebles oier queria ver el diseño de las tiendas, por cierto la litera que he comprado a las fieras es de ikea, en cuanto pinte el cuadrado rojo os mando unas fotillos.

                            alergias de primavera, achissssssss achisssssssss, a mi me dan alergia las sabanos del hospi, manda huevossss

                            patu dices de tu de mili digo de frioooooooo, aqui ayer casi salimos nadando.

                            bueno pues hoy he firmado la venta del piso, ayyyyy que penita mi pisito de soltera snif snifff,

                            empizan la ikastola ( colegio) el 8 de septiembre, ufffffffffff que penina.

                            me llama el rubio que esta malito como las niñas, y da mas guerra que las dos juntas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ahhh, eso tambien lo hago yo... para coger ideas!jeje, pues si que oier es un cocinillas que le gusta meterse en la decoración! yo a mi chico no le he dejado decorar mucho, alguna cosa que se ha metido pero no le he dejado mucho...

                              ayyy estos hombres cuando se ponen malos... parece que se estan muriendo...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Holaaaa
                                Silvia esa moto también se la tuvimos k comprar a Laura pork se la kitaba a los niños en el parke
                                menudo colocon vas a llevar!!... K le den por culo a la casaaaaaaaaaa ..... Aki mucha calóóó!!!!
                                Y totalmente de acuerdo contigo peggiiii viviendo en Valencia de cabeza pa mallorcaaaaaaa me encantaaaaa a Menorca kiero ir cuando Laura sea mas grandecita
                                hoy no lizo dormir siesta nada mas terminar de comer al final se durmió una hora mas tarde pero me estuco chantajeando lloraba y decía aiii mama aiii mama k fuerteeeee yo no sabia donde meterme pork se me partía el alma hasta vomito un poco de los cojones k gastó

                                Masao para la reacción cutánea debes ponerle paños calientes y aki en Andalucía se vacuna a los 15meses k son tres pinchazos y yaaa hasta los tres años

                                Patuu como llevas el cuadro???

                                Bs. Pa todas

                                Comment

                                Working...
                                X