POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    encas, no he podido ver los videos, voy a ver si mi chico me lo apaña.

    delta, siento lo de tu suegro, vaya faena, espero de corazón que le vaya bien el tto.

    pues hoy he cogido un cuaderno de fichas( ejercicios de pintar, poner gomets(pegatinas,..) que me traje de la guarde, y además de pintar, le decia a jorge, pon la pegatina en el león, y la ponia, pon esta en el mono, y tb, en el elefente y jirafa, y luego en una camiseta, zapato, pantalón y gorro, y todas las ha puesto en su sitio, ah, tb habia una niña y le decia ponla en la cabeza, manos, pelo, pies,... y tb, y eso que poner las pegatinas es un poco dificil porque se les pega en los dedos y se hacen un lio con ellas, ayyyyy claro, luego he tenido que fregar el suelo de como etsba de babas,jejejej., mañana le grabaré.

    oh que pena que jime esté sin pc, bueno, si eso le llamaremos de vez en cuando, por lo menos para no perder el contacto con ellla.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silvy, nos cruzamos, jejejjejjejejje me parto¡¡¡¡ ojeda manda una tuya y si eso te pones una cartulina negra en los ojos, ya nos haremos una idea de cómo eres,jijijiijij

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jooooo, que putada!! despues de estar esperando no puedo verlos! me pide que compre en programa para verlo por que no lo tengo... a ver si mañana en el curro puedo... que rabia me da!

        las fotos ya las he visto, asi da gusto!!! te perdonamos tardar en mandarlas por que nos mandas un monton!! te has portado!

        Lucia guapisimaaaaaaaaaaaaa, menuda carilla de bruja que tiene tambien, vaya con las nenas de este post!!! son todas unas pellejas! jejeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Ojeda, me puedes decir como era la playa del hotel hesperia sabinal??? y las habitaciones, buffet, etc??? ayyyy es que llevo un lio, y estamos valorando este porque lo has recomendado.

          Si alguna más conoce hoteles de costa de Almeria porfa que me recomiendeeeeeeeeeeeeee, estoy harta de buscar y ver malas opiniones, malas playas...... despues de tener elegido uno de puta madre, me dicen que en la playa por la zona que es hay fuerte viento y oleaje.............

          Ahh, chicas, sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy he conocido a Masao y su preciosa Esther,siiiiiiiiiiii.

          Mañana os contamos.

          Un besito

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Oooooo k suerteeee y k envidia conoceros ya me gustaríaaaaaaaa buaaaaa
            masao la k mejor te aconsejara será encas k conoce bien akello yo no he estado en Almería pero de donde mejor me han hablado es de san José (encas también lo ha comentado)

            buenas noches

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Peggi, yo te doy mi opinion de san jose, el pueblo esta chulo, pero la playa es pequeñita para toda la gente q va, aunque luego tiene cerca las playas naturales q estan muy bien, pero no te puedes levantar a las 11 y decir me voy alli, xk hay un cupo de gente y luego no dejan ir ni uno mas, tambien hay autobuses q van a esas playas pero igual cogiendo el ticket con tiempo, a mi me parecio un rollo... De hotel no te puedo aconsejar.. Fui a un apartamento solo 4 dias a aguadulce y no me gustaron nada las playas. Es mi opinion,,

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Gracias Sermadre, pero estoy buscando hoteles en San José y no valen mucho. ¿algo cercano ??

                Pues si , ha sido una suerte conocernos, es majisima, y su niña un amor y muy buena!!la verdad es que vivimos super cerquita, y nos podemos ver cuando queramos, ha sido un dicho y hecho!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ahhh q ya tambien quiero conoceros! En cuanto vaya a valencia quedamos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sylvi, que nos hemos cruzado!!

                    Por lo que veo las playas en general de Almeria no valen mucho.........jooooo!!

                    Por supuesto que si vienes a Valencia nos conocemos, tengo que conocer a mi consuegra y yerno!!!faltaria más.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, como me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                      ojala vivieramos todas más cerca, grrr que rabia¡¡¡, pero bueno,..............

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hayyyyyyyy que me parto con vosotrassss,que yo soy mu feaaaa,mis niños si que son guaposss.

                        Pues si el Betis sube me voy a la plaza nueva me subo al caballo y salgo en la tele,entonces sabreis que soy yo,que arte teneis.

                        Pues las playas de Almeria chicas es verdad que no valian mucho,este hotel que te recomiendo esta muy bien en cuanto a relacion calidad precio,pero la playa no es de arena fina,chicas es lo que hay.Almeria a mi me gusta por lo salvaje de esa zona y lo tranquila pero la playa no es de las mejores.

                        Sermadre y de vender cuanto quiere??? por el apartamento,.

                        Me voy mañana a la playa y el lunes me voy de casa,os expplico,empiezo mi obra y me voy a vivir a una casa que tiene mi madre en un pueblo cercano,asi que no se como nos comunicaremos,algo buscare.Jaime esta encantado con la experiencia.Por cierto pasa a 5º,y en la fiesta finde curso baila el baile de Shakira"esto es Africa del mundial.

                        Besos que levanto a Jaime para el cole.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,

                          peggi, no recuerdo aguadulce... lo que si te digo es lo que te comenté la otra vez, que las playas chulas de Almería están de Cabo de Gata para arriba, para Murcia... Yo creo que San José si merece la pena... la playa es pequeñita para toda la gente que va, pero siempre puedes alejarte un poco por algunas calas del mismo pueblo, sin coger el coche... ir a las playas naturales para mi merece la pena, porque son preciosas... en fin de semana sólo puedes ir en bus si no vas pronto...
                          Yo he estado en el Hotel Doña Pakita y está bien... un poco caro... Luego está el Hotel don Ignacio, que está en primera línea de playa y tiene piscina y luego alquiler de apartamentos... si quieres mira en Niumba.com, ahí aparecen un montón de apartamentos en alquiler.
                          Mojácar ya te dije que no me convenció, pero hay gente que le gusta mucho, yo creo que está menos masificado que San José, y las playa es bonita...
                          Aguamarga muy bonito también, y la mejor opción es alquilar piso... en Niumba también aparecen unos cuantos...
                          De otras zonas ya no te puedo decir...
                          Yo he estado en Roquetas y Aguadulce... la zona de Roquetas muy bien... lo único que la playa es de piedrecitas... pero me gustó el ambiente... y de Aguadulce es que no me acuerdo mucho...

                          Luego entro de nuevo...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicassss

                            ayyy, cuanto habeis escrito, no os he podido leer tanto...

                            Sólo deciros que el domingo vinimos de Holanda y todo bien, volamos con Iberia y la verdad es que se portan muy bien con las familias que llevan niños, nos cambiaron de sitio para dejarnos un asiento libre para poder ponera Iván cuando no hacía falta el cinturón...

                            Mañana viene mi hermana con las niñas asi que vamos a estar bien atareados... mi sobrina Inés juega bastante con Iván y comparten juguetes, lo que pasa es que a ella a veces se le escapa hablar en holandés y mi niño la mira con cara de flipao...

                            Rubén es muy simpático pero tienes que estar todo el dia con él, no le gusta estar sólo ni quedarse en la hamaquita ni nada asi que no tengo tiempo para nada...

                            Bueno, voy a prepararme y nos vamos a comer donde mis padres...¡¡¡menos mal!!!

                            miles de besos xoxetes, que me acuerdo muuuucho de vosotras y de los pequeñajosssss...¡¡¡y cuidar las barrigotassss!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!!

                              Laurita, me alegro de que fuera bien el viaje.

                              Ojeda si sube nos mandas una foto tuya jeje, no te imagino desmelenada jeje. Que te lo pases muy bien en matalascañas.

                              Silvy lo del sobrino de mi marido primero lo hicieron con el mayor, así que imagínate se caso embarazada, mi cuñado dormía en el cuarto del niño a los 6 años nació el segundo y el primero hasta hace poco dormía con su madre, mis cuñados se separaron el año pasado, si es que no hacían vida marital jajaja, no, es broma creo que no fue sólo por eso. Yo si se disfruta del colecho lo veo bien, lo malo es que se haga a disgusto yo recuerdo a mi cuñada embarazada queriendo dormir sola y el niño le monto una de agarrate.

                              Patuki que listo Jorge, voy a ver si encuentro yo algo de ese estilo para que lo haga Esther, hoy viendo Dora exploradora, siempre hay un trozo en el que les preguntan donde está? … lo que sea hoy era la puerta y Esther señalaba y decía ahíiii jeje me ha hecho una gracia.

                              Síii ayer conocí a Peggy y a Carla y lo mismo digo de ellas me encanto conoceros. Bueno no pudimos hablar mucho porque Carla se escapaba a los columpios jeje y Esther detrás llamándola Carlaaaa jaja imitaba a Peggy claro, hoy le preguntaba con quien estuviste ayer en el parque y dice la nena Y como se llama? Se lo tengo que recordar y ella dice Carlaaaa como si la estuviera llamando, me meo. Esther se quedo las llaves de Carla así que hay que volver a quedar para devolvéroslas jeje y si pudiéramos quedar con Dival también pues mejor, yo los fines de semana lo tengo un poco mal pero bueno si no puede se otro día a ver como lo apañamos.

                              Yo en San José estuve de paso y me encanto, lo malo es que los hoteles no son como los de Roquetas y Mojacar , Peggy yo creo que lo de las playas depende del Levante y si hace están imposibles todas te mandé un correo anoche que miré el nombre del hotel de aguadulce, al facebook comentando esto.

                              Hoy hemos tenido la revisión pesa 12.300 y mide 85 percentil 80 de peso mas o menos y 97 de altura y mi padre diciendo que la niña es chica ( bajita) le han dado 3 pinchazos pobrecita como ha llorado con lo bien que se porta ella en el médico, bueno y ahora la veo un poco pocha .

                              Definitivamente soy una compradora compulsiva, he vuelto a comprarle ropa de mayoral, la tienda va a cerrar y con la excusa… pero ningún vestido, así que aun le tengo que comprar alguno, allí es que ya no les quedaban, esperare a las rebajas si puedo…

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas..

                                Por fin puedo entrar, que hoy he tenido un dia cansado de trabajo.

                                Masao, acabo de leer tu mensaje del facebook, no lo habia visto cariñet.Jo, creo que voy a cambiar de destino, no sé, me estoy rajando con Almeria, tanto aire y tanta piedra, ...........

                                Pues si, fue un gustazo que nos conocieramos, tenia muchas ganas, y además como nos hemos leido tanto , pues conversación no falta, y si no hubiese sido por el culo de mal asiento de Carla, hubiesemos podido hablar más distendidamente, pero como no para la tia......Me hizo correr medio parque varias veces detrás de ella, asi que de paso hice ejercicio.

                                Esther graciocisima y es un lorito, todo lo repite, !! en cuanto me escucho gritar Carlaaaaaaaa, Carlaaaaaaaa ella lo repitió perfectamente!! que crack!! y ya te dije yo Masao que la veia altisima.Está para comersela!! que bonita.

                                Chicas, Masao tiene un aspecto estupendo, está fisicamente fenomenal, vaya, porque todas sabemos por lo que ha pasado, porque nadie lo diria!! como me alegro verla así.

                                La verdad es que molaria que nos conocieramos todas, pero es tan dificil........ a ver si Dival se nos acopla algún dia.

                                Unbesito guapas

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X