POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Q nos cruzamos todas!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Iker ha dormido la siesta de 1,15 a 5 y lo estoy pagandoooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Txibi, pon la letra mas grande! Yo os leo casi siempre desde el movil pero agrande la letra y genial! Q bien con la casita nueva! Q ilusion hace! Y q bien q ya tengas curro! Anda q no te has quedado en paro na! No has aprovechado!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sivii como haces pa coger esas ofertas por Internet?Como se llama el hotel k has pillado??
          Las playas de Málaga son de arena(no tienen piedras) pero no es arena blanca.. Es muy oscura
          Ahhhh esa playa virgen de strench en Mallorca de kilometros y kilómetros de arena blanca y fina con esas aguas transparentes y calentitas uffffff y esas calitas!!!!

          Patuuuu toda mi energía para ese bebe.... Mañana veras un chochete jiji (ojalá me salga con la mía).

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Txiiiii estrenando casita y juguetito??????? Jiji k joiaaaaaaaaaa
            a disfrutar y extrenar esa casa nuevaaaaaaa y felicidades por el nuevo curro
            yo últimamente siempre leo y escribo desde el móvil...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ayyy q bien esta mallorca!!!
              Bueno! Y sabes q son ofertas sin saber los precios! Q na de na! Yo me fui a mallorca hace 3 años, 8 dias en agosto, con media pension, en una calita x arriba de la isla preciosa, el hotel pa verlo, y los dos x menos de 500 euros, es un ejemplo, todo el mundo flipa con las cosas q cojo! Yo voy donde hay oferta! Jeje, ahora en el q he cogido entro el 4 y salgo el 6, pension completa, y 79,76 los 2, SI LOS DOS!! Y q conste q me da miedo ir! Jeje x con ese precio lo mismo vivo en una cueva los dos dias y tengo q matar algun jabali pa comer!! Jeje pero yo me empollo hoteles, comentarios de la gente en distintas paginas etc antes de cogerlo, y por ahora me ha salido muy bien! Espero no estrellarme ahora! Me ha salido peor en apartamentos, pero es q hay menos control! Q me puede pasar? Tener q ir a x una lejia para desinfectar el baño? Jeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Pero chochooo k gangas nooooo!!!!!!....a ver si me das clases

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  muucha suerte mañana patuuuu, pero ve tranquila mujer, que todo va a estar bien y vas a salir muy contenta, ya verás...

                  jo Silvy, ¿en qué página coges esas ofertas? supongo que le dedicarás tiempo a estudiártelo todo bien, ehh??

                  Por cierto, hoy le contaba a Sergio que mis cibersobrinos dan besos y abrazos y le digo a Iván ¿tú no le das un beso a mamá? le acerco lacara y me hace..¡¡maaaaa!! toma besazo que me ha pegado...si es que no se puede hablar, estos niños por llevar la contraria...

                  Txibi, que bien la casita nueva...¿habeis vendido la otra? y encima ya te ha salido curro, que solicitada estás hija, no te dejan parar...

                  En mi casa hay mucha escasez de juguetitos y jueguecitos... a mi no me han dejado igual el asunto desde los forceps, se ha quedado dado de si!!! y además de la cicatriz teng olos desgarros que me molesta cuando se meten las bragas por el culo y lo de ponerme un tanga ya ni me lo planteo..¡¡que sufrimiento!! me sigo echando las cremitas queme mandó la matrona y la gine a ver si poco a poco se va arreglando pero no sé yo... creo que es cuestión de muuucho tiempo...

                  El otro dia pensé en comprarme unas bolas chinas para fortalecer algo más el suelo pélvico, ¿alguna las teneis?

                  ¡¡hasta mañanitaaa!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola niñas

                    Entro rápido que estoy molidita!! ya veo que estais mirando vacaciones,yo no tengo ni idea de donde ir!!

                    Patuuuu,entraré mañana para ver el sexo de tu peque!!

                    Dival,un besito muy fuerte.

                    Sermadre, Laurita, Ojeda, Masao , Sylvi, Txibi, un besito a todas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Se ha dormido ya iker???...menudo golfete esta hecho!!...
                      Voy a ducharme y ya vuelvo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Pegiiii un besito guapa y buenas noches!!... Y Carla ha vuelto a zurrar en la guarde??? Oye y k tal tu operación bikini??(son efectivo esos masajes???)

                        buenas noches a todas patuuuu k duermas bien!!!!!....suerteeeeeeee

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos días!!!!

                          Patuki que se deje ver esa niña bien, esperamos noticias.

                          Dival que tal estás?

                          Esther me da besos cuando se los pido, pero ayer me abrazó y acariciándome el brazo me dijo quero yo quiero creer que me dijo te quiero, casi me derrito, por la mañana le había preguntado a quien quieres tú y me había contestado papá, me quedé chafá.

                          Laurita paciencia que todo volverá a su sitio, a mí con el tratamiento al contrario, todo está más pequeño, me han mandado un juguetito jeje un dilatador dos veces al día y me veo negra para que entre la mitad y eso que es finito y ganas de hacer algo cero…

                          Sermadre al final 1.1 pues no entiendo que cada pediatra nos manda una cantidad… bueno tú fíate de Don Fede que sabe lo que se hace y que se cure pronto esa torbe.

                          Silvy menudos chollos, yo también busco comentarios para elegir hotel lo que pasa que a veces te vuelven loca, todavía no he pillado una oferta tan buena como de las que hablas snif snif, cuando te vas?

                          Txibi queremos ver esa casita.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola. ya estoy mejor. todo pasó.. y fisicamente ya estupenda.. sin vomitos,. ni nauseas.. ni nada. Por lo demás.. con ganas de ponerme en marcha otra vez.. que quiero un hermanitooooooooooo. ya he retomado las bayas de Coji. ( que por mi no sea!!). Lo que no he preguntado es cuando tiempo sin relaciones. ¡alguna lo sabe?. despues de parir cuanto tiempo sin sexo???, sé que cuando me venga la regla puedo volver a intentarlo. pero mientras. unos 40 días.. a pan y agua??

                            laura yo tengo las bolas chinas.. en un cajon. se me olvida usarlas.. a ver si me pongo que a veces se me escapa el pipi al toser fuerte. ( con el segundo embarazo y ahora que todavia estoy dilatada, o eso creo)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Dival se te ve muy animada, con mucha energía, cuanto me alegro. Pues no sé después de un aborto cuanto hay que esperar para tener relaciones, después del parto la matrona nos dijo que cuando nos viéramos con ganas, a ver si alguna te lo aclara más yo llevo desde la operación a pan y agua y ya son cinco meses, pobre marido mío.

                              Jime que antes me he olvidado, la próxima vez deja aviso de que te vas jeje nos habías asustado.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias mamis..........siento mucho haberos tenido tan preocupadas, ya me echó la bronca sermadre jejejejeej.....es verdad q lo siento mucho,, pero pensaba q os habia comentado que Agustin iba a estar viajando algunas semanas y decidí irme al pueblo con mi suegra.......pues eso,, que hemos estado unas semanas en Palencia, campo, aire libre, no ruidos,, tranquilidad.....en fin, un poco de relax....
                                No os he leido porq son muchiiiisimas paginas por leer,, pero os prometo q me pondré al dia para saber de tod@s los peques y preñis...
                                Ahora me voy a ver si Dani está admitido en la guarde,, ya os contaré.
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X