POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues a lo mejor es eso.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
      Administrador2010-06-16 13:21:14

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola guapis,Dival animo y descansa un par de dias,despues piensa en tu muñeco y al parque.

        Chicas puies si que me lo estoy montando,.Ahora he pensado pintarles a los peques un mural,sabeis alguna pagina que de ideas???txibi ayuda que tu tambien estas decorando.

        Pues si hablamos de trastos yo tengo 2 que me van a desmontar la casa,mis suegros dicen que menos mal que somos jovenes que no hay quien aguante eso,son como dos elefantes en una cacharreria,todo lo tocan,lo cojen,lo chupan ufffffffffff,ahora mismo estan los dos en el cuarto de jaime desmontando o intentandolo su piramide egipcia,ufffffffff.

        Guapis os dejo que se la desmontannn.Besosssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          hoy hemos estado en la pradera de san isidro. le hemos comprado una gorra de chulapo y era el más chulo de todos,jejejejje.

          luego os mando fotitos que sé que os gusta,jijiji

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Uyyy patuki! Tu tambien le has vestido de chulapo!! Jeje seguro q esta guapisimo! Voy al correo para ver las fotos! A ver si laura nos manda tsambien fotos de sus dos chulapos! Q dijo q les estaba haciendo los chalecos.. Jeje, en mi casa no hay esa tradicion, como no somos madrileños....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              nosotros es el primer año que vamos a la pradera. mi hermno que vive en aluche siempre van y hace unos años nos dijeron que fueramos, pero como estabamos sin niño pues como que no apetece, y ahora con el peke pues ya sabeis, a hacer de todo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival, espero que estes bien y que cada vez que te de bajon mires a Isaac, ya veras como se te pasa! muchos besitos!!!!

                Patuki! si, si, Jorge el más chulo!! estais los dos muy guapos!! sobre todo Jorge! jeje, yo nunca he ido a la pradera, sera cuestion de ir un año, lo mismo hasta me gusta... no se yo... no me gusta nada los mogollones y menos meterme en Madrid...

                Ojeda, voy a ver si veo donde cogi yo la idea para pintar el dibujo de la habitación de Iker, me quedo muy chulo, que voy a decir yo... jeje, ahora hay unos murales que estan muy bien, son como fotos y si tienes paredes en liso se pegan como el papel y ya esta, puedes buscar en internet por fotomurales, te pongo un ejemplo, a mi hermana le ha llegado uno que pidio y esta chulisimo... http://www.hogartotal.com/2010/05/08...es-infantiles/

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  dival, espero que todo haya salido bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazoooooo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ¿no sabemos nada de Jime?

                    patuki, el martes es el gran dia, ¿no? ya no queda nada...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      si laurita, el martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhh estoy deseando¡¡¡¡

                      hemos estado en el cumple de la vecina y jorge fenomenal, aunque no se integra mucho( va a su bola) va de aqui para allá, va con unos, con otros,...lo que me gusta es que va el solo a los sitios, no depende de mi para nada. se ha puesto las botas a sandwich, gusanitos, tarta, ....( se parece a mi,jejejej)a habido un guiñol y cuando aplaudian él aplaudia, ha jugado con globos,...se lo ha pasado bien( lo han hecho en el chalet de los abuelos, en el jardin asi que genial, y encima a hecho muy buen tiepmpo,

                      dival, como estas???????????'

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        silvia, enhorabuena por esa liga¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita!!! que niños más guapos!!! he alucinado con Ruben! y mira que lo he visto hace poco... como crecen! que guapisimos estan los dos de chulapos! al final les hiciste tú los chalecos?? oye, que yo tambien estoy harta y preocupada por la aficcion de Iker con los coches!, se para en todos los coches y agarra el tirador para abrirlos! que cansancio! te entiendo perfectamente...

                          Patuki!! que no soy del Barca!! pero me alegro mucho por mi niño! por que seguro que aunque hubiera perdido la liga mi padre le hubiera seguido poniendo todo del barca... jeje, así que mejor!!! ya veremos cuando sea mayor si no se hace del Betis! jeje yo soy más de formula 1! y hoy estoy muy contenta por que mi alonsito ha empezado el último y ha terminado 6!! Aloooonnnnnsooooooooo!!! jeje

                          Oye, y no tienes la sensación de si es niño o niña??? yo desde el principio estaba convencida de que era niño, aunque me daba cosa decirlo... pero si que decia que tenia la impresión de que era niño... y tu? te animas a decir que crees que sera??? quedan 2 días de apuestas! jeje

                          Que gracioso Jorge en el cumple, Iker tambien va a su bola, de un lado a otro y sin intimar con ninguno... lo que me he dado cuenta que le llaman mucho la atención los niños que son ya grandecitos...

                          Es verdad que se pone las botas como la mami!! jeje, pues Iker va comiendo peor... bueno, no se, las comidas las hace bien, pero entre medias siempre quiere coger de todo y se lo mete a la boca pero no lo mastica, siempre esta con la boca llena! si, hoy hora y pico con unos cacahuetes que estaban bañados de chocolate, y venga a babear chocolate, se ha puesto perdido y ha puesto el salon que ahora mismo pasas y te vas quedando pegado! pero mañana sera otro dia! ya lo limpiare! como mi suelo es oscuro... jeje, pues al final he tenido que meterle el dedo y sacarle los cacahuetes, tenia como 7 o 8 en la boca, no se por que hace esto ahora... es una pesadez! lo hace con los colines, el pan, con todo!! que manias....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Lauritaaaaaa k guaposssssssssa están tus príncipes!!.... Iván guapísimo y muy mayor y Rubén buaaa se me cae la baba solo de verlo k precioso esta!!... Por favor con ese clave rojooo y con ese chalekillo y esa gorra ahhhhh me lo comoooo!!!!...
                            Patuu Jorge esta guapiiisimo y muy mayor también!!!... Y a ti te veo mas delgada no??? Y muy guapa con ese pelo mas largo!!!.... Ahhh el martes eco??? K guay apuesto a k es una laurita!!

                            Sigo sin tener noticias de jime...

                            Uva cosa kiero preguntaros...cuanto le corresponde a Laura de grlocatil es lo mismo k el apiretal según he leído en Internet los niños de 1-2años son 1,2...pero no se si es eso..la verdad solo le ha dado una vez fiebre desde k ha nacido(toco madera).. seguramente le habré pegado la gargAnta la he acostado con 37 y no sea k tenga fiebre esta
                            noche

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              laurita¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya par de guapetones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rubén está precioso y se parece muchiiisino a iván.

                              silvy, pues apuesto que es niño, como quiero niña pues digo niño por si acaso, asi si es niña me llevo más ilusión. mi intuicion es ke será niño. hacemos uba porra????jijiji

                              anda que no es burrote iker no??? jorge tb a veces se mete todo de golpe, pero simepre le saco un poco, me da miedo a que se ahogue.

                              sermadre. más delgada??? no se, creo que no. y el pelo me lo quiero dejar un poco largo, ya me cansé de tenerlo corto, aunque me tengo que cortar un poco para quitarme la forma que tengo, a lo mejor en esta semana me lo corto un poco para darle otra forma( quiero en pico y a capas)

                              gelocatil??? nunca he dado a jorge, ni idea. espero que no le suba. a lo mejor tenia 37 por calor no??? ojala. que tal tu faringitis????

                              masao?????????????????' no has entrado este finde no?????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masaooooo, que siempre entras el finde!!! donde andas???? espero que estes de pingo...

                                Jime!!! nos estamos preocupando...

                                Sermadre, pero da señal??? mira que como me ponga yo a llamarla va a tener que cogermelo por pesada! yo quiero pensar que esta en el hospi con lo de la operacion... yo no lo doy gelocatil.... no se que decirte... sigo con apiretal, 1,6, o le he dado un par de veces el dalsy 1,2, no se si es lo mismo...

                                Comment

                                Working...
                                X