POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ufffffffffffff dival, los pelos de punta tengo¡¡¡¡. lo siento muchiiiiiiiiiisimo. madre mia, como te han dicho las compis, agarrate a isaac y bueno, dentro de lo que cabe se ha sabido a tiempo no???

    ufff , si antes estaba deseando ir a eco ahora mucho más, u oyendo esto que mas da que sea niño que niña y que se llame miguel o pedro,jijij, madre mia, que paranoias tengo¡¡¡¡

    imagino que tendrás que abortar no?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      es verdad patu, con estas cosas son con las que te das cuenta de lo importante que es la salud y a veces no valoramos tanto.

      En cuanto a los chupetes, Iván sólo los usaba para dormir pero desde que nació el hermanito anda todo el dia detrás de él quitándoselo asi que yo ni esterilizo ni nada... me da pena decirle que el hermanito si lo puede tener y él no asi que le consiento un poco más. En el pueblo de mi madre, cuando llegan los reyes magos el dia de la cabalgata, los niños van a verlos y a decirles los regalos que se han pedido y el rey mago les pide el "tete" as ique es como un intercambio por los juguetes que recibirán esa noche. la idea de patu también es muy buena ...¡¡¡cuanto sabes mujer!!!

      Rubén lloraaaa.....buahhhhh

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        dival, lo siento muchísimo... me que quedado fatal... ya sé que poco de lo que te digamos te va a hacer sentir mejor ahora mismo, pero por tu pequeño tienes que ser más fuerte que nunca... muchos besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          dival, espero que hayas pasado buena noche. un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Lo siento mucho Dival, me imagino lo que estarás pasando. Menos mal que tienes a tu nene para alegrarte un poco, mucho ánimo de vuestras seguidoras del post de mayo, Peggi, Lua, María, Angels y yo, claro.

            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival aquí estamos si necesitas desahogarte.

              Por mi parte hoy he ido al urologo y me ha dicho que el dolor poco poco, conforme se acostumbre mi cuerpo al catéter, desaparecerá, eso si, tengo que beber tres litros de agua al día y de momento no llego ni a uno, lo bueno es que no me ha dicho nada de tener que operarme con el susto que me dio el otro, en fin voy a beber que el agua es buena para todo.

              Patu me gustan tus consejos de profesional, probare lo de cortar el chupete, lo de los reyes conozco un caso con papa Noel y el niño ahora lo odia porque se llevo su pupo, no quiere ni oír hablar de él jeje probret. De momento no tengo prisa por quitárselo pero es que su preferido es hasta los 18 meses no fabrican más así que creí que se recomendaba quitárselo a esa edad, luego he leído en otro sitio que hasta los 3 años, el problema es que la veo muy enganchada y aunque ella habla mucho creo que puede interferir en la evolución del lenguaje, lo mismo es una tontería mía no sé.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival, espero que estes un poco mejor... aquí estamos para lo que necesites.

                Masao! bebe mucha agua que es muy buena! haz caso a los medicos!

                uyyy lo del chupete... Iker tambien tiene un vicio.... yo de momento no me lo planteo, es que le alivia mucho cuando ha estado chunguillo con la boca, y me viene bien tambien para que no se meta cualquier cosa en la boca, cuando le vemos que esta todo el rato con la mano en la boca, o se mete algo le doy el chupe y listo! que si no lo mismo es más peligroso, que se le ocurre meterse cada cosa! y le ha dado por meterselo a lo bruto en la boca, me lo hace por ejemplo con la comida, se mete los picos enteros, el trozo de lo que sea entero y luego no puede ni masticar, es un poco bruto! Ademas es muy pequeño todavia!! y eso que yo estoy cansada de que me digan que le quite el chupe que es muy grande, coño!! solo de bulto! que acaba de hacer 16 meses!! no se dan cuenta!! así que no tengo nadaaa de prisa!

                Pues yo hoy he tenido otro pequeño brote de alergia y me he disgustado mucho, por que ahora que estoy dejando la medicación solo pensaba que tenia que volverla a subir y que la cortisona es mala y me la quiero quitar ya!,así que estaba un poco plofff, luego me ha venido por fin la regla, los dos ultimos meses a los 24 y 26 dias y esta regla a los 32! vaya tela! así que el viernes ire a la gine y a ver que me dice, por que o se me adelanta o se me atrasa... no se, lo mismo la puñetera medicación esta!! hoy me ha dicho una compi los efectos secundarios y es lo que me pasa!! insomnio, me despierto todos los dias a las 4!, nauseas, irritabilidad, vamos, todo lo que me pasa... ya me queda menos! en 6 dias termino con la medicación, espero que no me den más brotes de alergia...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao, bueno pues poco a poco a que se acostumbre tu cuerpo, y menos mal que de operaciones nada de nada. y lo del agua, uff fa mi tb me cuesta un montón beber, cogete una botella de litro y medio y a todas partes con ella y cuando se acabe otra, y a tragos o en vasos a por ellas, nada más levantarte bebe un vaso, a media mañana,... uffff joer si es que 3 l son muchos,jejejej.

                  respecto a lo del chupe yo creo que a los 3 es muy" mayor". además tienen que empezar el cole sin chupe, xq alli no les van a dejar llevarlo.

                  jorge haora lo usa más que antes, durante el dia como lo tengo colgado del carro en cuanto lo ve lo coge pero si no nada, solo para dormir, lo unico que lo quitaré de su vista y que solo lo use para dormir. yo aún no tengo prisa en quitarselo, además les consuela mucho y a nosotras tb nos consuela cuando se lo ponen,jejjeej

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy, nos cruzamos.

                    ayyy vaya con la alergia, pero al final, sabes a que es????? bueno, 6 dias no son nada¡¡¡¡¡ y lo de la regla puede ser x la medicación, seguro.

                    ya nos contarás que tal en el gine.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Primero de todo , Dival, lo siento en el alma, imagino como te sentiras, no tengo palabras, solo espero que la pesadilla pase pronto, descanses y disfrutes de nuevo de tu marido y tu tesoro Isaac, con alegria!!! ya veras como es en breve. Como bien ha dicho Maphy, todas las chicas del post de mayo os seguimos y estamos contigo. Animo!!!

                      Chicas, por lo del pañal a mi me han dicho en la guarde que normalmente es a los dos años, y a Carla por ejemplo le tocaria en enero del año que viene, pero que se esperaran a pascua que hace mejor tiempo, y yo la verdad tampoco tengo prisa por quitarselo.

                      Yo cada vez que la veo haciendo caca le digo tambien ¿haces caca Carla?? tienes caca?? pero ella de momento no dice nada, yo siempre le insisto , o cuando yo estoy sentada haciendo pis y ella está conmigo, le digo " ves cielo?? los mayores hacemos pipi y caca aquí", por lo menos que vaya familiarizandose con el tema.

                      Yo con el chupete no tengo problema porque como nunca ha querido, pues algo menos que hacer!!! pero una amiga me comentaba justamente este finde que a su niña que tiene 20 meses, le estan haciendo lo de cortar la punta del chupete y así no lo quiere, no obstante en la guarde no les dejan.

                      Sermadre, tu niña estaria para verla en la comunión!!! bailando la parrandera esta como una loca, jaja, si es que menudo espabile tiene la tia!!

                      Estamos mirando lo de ir a Sevilla en junio, pero el avión nos sube un pastón , asi que ya veremos, ahhhhhhhhh, yo quiero.!!!

                      Patu, imagino las ganas de saber el sexo!! ayyy como sea niña, !! vas a quemar la visa, jajja.

                      Gracias por tus consejitos que nos das, la verdad es que van fenomenal, juegas con ventaja!!

                      Sylvy, a ver si se va de una vez la dichosa alergia!!y terminas con la medicación, jolin , que rollo.

                      No he leido lo del tratamiento gratis, pero chica, si no tienes que pagar, pues no pierdes nada y tienes oportunidades no?? yo si lo haria si estuviese animada!!

                      Laurita, madre mia con dos bebés, !!! si es que eres como superwoman, y encima un ratito que te desquitas de ellos a limpiar, aggggggggg, siempre igual.

                      tus niños estan preciosos!!! no voy a negar que me das un poquito de envidia.

                      Encas, chica, pues si, os queda el veranito con barriguita, pero como ya será muy gordita pues a lucirla!! y a ponerse a remojo!! en la piscina!para combatir el calor!!¿vas a cogerte la baja??

                      Bueno, pues Carla muy bien, le estan saliendo dos muelas por fin, lo malo es que tiene el culo como un mono pobrecita,le estoy poniendo la eosina acuosa y vaya pringueeeeeeeee, pero parece que es lo mejor para esto.

                      Está haciendo caca de cuatro a cinco veces al dia, imagino que tambien por la boca, pero no sé, mañana la llevaré al pediatra a ver que dice. Ella está contenta, come bien, y la caca no es fea, solo tiene como clara de huevo o moco.........., aunque tiene a quien parecerse, su padre va al baño las mismas veces que ella y tiene 35 años, colón irritable............

                      No se si os dije que por fin me toma la fruta natural!!! bien, y ahora lo que hago que si merienda en la guarde potito de fruta, yo le doy por la noche la fruta triturada en vez del yogur, y asi le meto media manzana ,un plátano y fresas, que a trocitos no come tanto.

                      Bueno niñas, Ojeda, Delta, Jime (¿donde estas?), a todas todas un super beso

                      Peggi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Madre mia, me he quedado helada con lo de Dival! MUchos ánimos, wapa!!!! Que duros momentos debes estar pasando, ojalá lo superes pronto

                        Chicas, no he leido nada mas. El ordenador me tiene ya harta, se nos borraron todos los mensajes que teniamos almacenados, asi que muchas de las fotos que me habeis enviado se perdieron, que rabia me ha dado!!! grrrrrrr, estoy que trino, a ver si llega pronto el ordenador nuevo porque este es desastroso. El portatil es que se lo lleva mi chorbi al curro, asi que nasty de plasty

                        Vi las fotos de Patuki aunque no se le veia la cara, no tienes mucha trip, estás estupenda

                        Silvy, me he acordado de ti con el tema de los picores, el fin de semana estuvo muy bien en la provincia de Toledo, pero me picó una pulga, ay!!!!! lo menos 15 picaduras en el muslo, que desazón por Dios!!! Es lo que tiene el campo, el caso que solo me picaron a mi.

                        Chicas os tengo que dejar, espero que esteis todas muy bien, a pesar de los avatares de la vida

                        Espero recuperar el ritmo y poder entrar mas a menudo en el foro, os hecho de menos

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Delta que nos hemos cruzado, chica, a ver si tienes pronto el ordenador. Si quieres fotos de Carla dimelo y te reenvio.

                          Que tal en la casa rural esa que pusiste?? Habian pulgas?????????????????'

                          Masao , cariño, que no te he dicho nada que cabeza!! que me alegro mogollón que ya hayas terminado con todo, y que estes recuperandote, lenta , pero progresivamente. Tú a beber mucha agua, vaya si hace falta voy yo a dartela eh???

                          Un beset

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Entro desde el trabajo

                            Buenos dias

                            Peggi, en la casa no habia pulgas, estaba todo impecable. Seguro que cogí alguna paseando por el campo, habia muchas cabras, ovejas, gatos, .... Ademas mi marido no tiene ni una sola picadura ni Lydia tampoco y dormimos los 3 juntos, asi que....

                            Yo tb estoy deseando tener el ordenador nuevo, estamos hartos de lo mal que va el viejo

                            Patuki, Masao, Lydia tb quiere ahora mas el chupe que antes (que solo lo usaba para dormir). Si ve alguno por ahí se las ingenia para cogerlo, vaya tela. Pero es que es peor que se chupe el dedo y temo que si le quito el chupete se aficione a l dedo y será peor para los dientes

                            Os tengo que dejar

                            Besitos a todas

                            Masao ni te habia leido, yo tb me alegro mucho de que hayas acabado los tratamientos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola guapis hoy he estado de mercadillo,que monadas he visto,he comprado a Claudia un vestido turquesa lindo,y unos visillos para jaime,muy monos y bien de precio.

                              Peggi que bien saber de ti y me alegro tambien de leerte Delta guapa.

                              Silvy uff que toston de alergia hija este año va a ser malo y es verdad.

                              Yo no tengo prisa por lo del chupe ni el pañal yo prefiero ir a su ritmo,no fuerzo las cosas y si a la guarde le molesta el pañal pues nada para eso son bebes.Los mios hacen 2 años en diciembre y en esa fecha paso de tenerlos todo el dia mojados y en pelotilla lo mejor es que te coja el verano.

                              Con Jaime lo hice asi y me salio bien,no quiero estar todo el dia estresando al pobre niño preguntandole ¿quieres pipi?.

                              Guapis muchos besos a todas y animo Dival que el tiempo va curando todo cielo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sí. chicas.. una sonrisa de isaac es lo mejor en estos momentos.. ¡¡sin duda!!

                                Hoy he tenido la visita en la SS, lo han visto claro como el agua. feto inviable. me han ayudado en todo el recorrido de miles de papeles que habia que hacer hoy. mañana ecocardiograma y analitica y el viernes a las 8 ingreso. Hoy ya me he tomado unas pastillas para comenzar a dilatar el utero. y en fin. ya me han dicho. es un parto pero sin tener que dilatar tanto. contracciones.. dilatacion.. etc.. puede durar 3 horas como 14.. ¿quien sabe?. y el sábado a casa de nuevo.
                                menos mal que al final va a ser rápido.
                                ah!! y tengo que dejar de darle teta a Isaac. hoy me tomo pastillas para cortarme la leche.. y ya.. que no se acerque a mis tetas. eso me da mucha penita.. pero.. ¿que le voy a hacer?. me ha tocado así.
                                Gracias por vuestros buenos deseos..

                                Comment

                                Working...
                                X