POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Esto es lo que me han ofrecido, que os parece??

    http://www.quierotenerunhijo.com/que_es.html

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silvy, lo he visto por encima, qué seria, como una IA no???

      por probar..... mo?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        si, lo comparan con la ia... no se... yo me hice 4 ia en ivi y no funcionaron....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          yo tb, me hice 3 y nada pero no se, el kit que te cuesta??

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            tengo que cambiar le lippy, dice que me quedan 68 dias para dar a luz, y eso son dos meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ya lo cambié.jijijij

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Chicas tercer correo y se me borra no se

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Otra vezzzzzzzzzzzz,uffffffffff.

                  Empiezo por cuarta vez.

                  Masao poco a poco,come bien que eso es importante.

                  Patuki yo no conosco los zapatos de zara,se los compra mi madre en una zapateria de barrio,de toda la vida aunque son caros.

                  Te quedan 147 dias esta bien no???

                  Silvy yo si es gratis lo haria pero si tienes que pasar por caja lo pensaria mas,que hay mucho tongo.

                  Lo he mirado aunque tampoco aclara mucho de como se hace.

                  Pero creo que tu dijistes que era gratis.

                  Chicas Jaime es zurdo y aunque hemos tenido algun problema con la letra que es feilla,eso no se puede intentar modificar.

                  Mi hermano tambien es zurdo y su letra feaaaaaaaa,a Jaime le tuve que comprar tijera de zurdo cuando empezo a usarla y cuaderno sin gusanillo,por lo demas sin problemas es muyyyyyyyyyy listo como todos los zurdoss os lo digo porque un dia me pregunto y busque zurdos y hay tela(einstewin,leonardo da vinci,miguel angel) osea sin problemas.

                  Guapis besosssssssssss y invio que lo pierdo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!

                    Para mi seria gratis por que entro en un estudio, el pack vale algo más de 500 euros y es para 3 intentos por lo que he leido...

                    Hoy a dormido mejor Iker... menos mal... estaba de un cansado que no soportaba la idea de que se despertara a las 6 y pico...

                    voy a ver si cuelgo unos cuadros, pongo lavadora y barro un pelin, hoy nada mas!!! que no tengo ganas!

                    Sermadre!!! que pasa que no sabemos naaaa de ti!!! chochoooooooooooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silviaaa k estoy de parrandeo... Ayer de comunión y de comida con mi family....
                      Después entro mas trankila.... Yo soy zurda y no tiene nada me malo lo único es k soy muyyy lista jiji es broma pero es cierto k eso también me lo dijeron a mi k los zurdos somos muy listos y mi Laura creo k tbien lo va a ser......

                      Bs. A todas y feliz domingo
                      Laura disfruto ayer en la comunión mucho estuvo bailando y cantando en el caraoke le juraba a las niñas el micro..se celebro en el hotel alcora estuvo muy bien payasos,caraoke,juegos,etcccc...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ahhh, así que de parrandeo! seguro que Laura iba muy guapa, ya sabes!!! jeje, a mandar alguna fotito!

                        Pues si es cuestión de que los zurdos son más listos, seguro que Laura es zurdisima!!!!!! jeje, anda que no es lista la jodia!!!

                        a seguir pasandolo bien!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre de parranda eh??? que bien,como iba vestida Laura??pues yo hoy tranquilita ha venido mi madre a casa y me ha ayudado a poner un poco de orden en la ropa,que gloria chicas me h aplanchado una montaña que tenia,me ha arreglado algun descosido,ahora mismo como lo ois no tengo ropa sucia biennnnnnnn,es que a mi el orden chicas me alimenta.

                          Tengo toda la casa recogidita.

                          Ahora mismo tengoa los tres metidos en la bañera con agua calentita y monton de juguetes.

                          Guapis besosssssssssssss.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            bueno, yo soy muy lista y soy diestra, jajjajajajajja. ( es broma)

                            yo hoy comiendo con los suegros y luego cine

                            masao, jorge tb tuvo una heridita en un dedo y al cabo de los dias le preguntaba que donde estaba la pupa y me la señalaba pero la herida ya ni se veia, pero vamos, que a lo mejor se piensa k el lunar es la pupa, puede ser.

                            silvia, pues coge el kit y a probar, quien sabe si ahora si es el momento. aprovecha¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki, otra vez te has ido al cine? Y q haces cxon Jorge? Se lo dejas a tus suegros? Yo tengo ganas de ir al cine, pero a mi chico no le gusta ir, es un poco abuelo! Dice q esta mas comodo en casa con una peli... Q castaña!
                              Si voy a probar, x lo menos voy haciendo algo! A ver si me baja la regla y voy a la gine para empezar!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos diassssss pero que paraditas,.Patu yo te pregunto tambien,como haces para ir al cine??? ya quisiera yo,pero con tres hace que no voy que ni me acuerdo.

                                Voy a ir ahora a comprar una telita para hacerles sus nombres en punto de cruz y colgarlos en su dormitorio que quedan muy bonitos Claudia en rosa y con el marco luego rosa y le pondre el parpandu blanco y Moises celeste,uffff lo que hace estar en casita,y hoy como tengo todo arregladito de parrandeo.

                                Bueno Silvy pues al ataque mujer que igual ahora sale.

                                Besosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X