POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    que se me olvidaba

    , chochooooooooooooo, la niña esta de comer, que largo el pelo y que bien peinada , para las mias no hay mejor jugete que las colas de la hermana

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      SERMADRE, tenemos una super model¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está de portada.

      jorge toda la ropa que tiene es de zara, a mi me encanta y me parece muy barata. el domingo quiero ponerle unos pantalones de cuadritos de colores, debe estar pá comerselo, a ver si no hace frio y se lo pongo y hago unas fotos( son cortos)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Esta mañana jugaba con su amiguito yeiyo(Sergio) a k se caía y el iba la levantaba y la abrazaba es k Laura se cayo con la pelota y fue el chikillo a levantaría y la abrazaba y daba besos y coje la cojera de mi hijaaa y se tira al suelo meriendo como la k se ha vuelto a caer para k sergio la volviera a abrazar así unas cuantas veces k risaaa cuanto sabe esta pollita k tengo aissss como babeooo madre miaaa jiji

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi que cuerpo nena ya te lo han dicho todo, y las nenas divinas lo que disfrutarían.

          Ojeda sí, estoy de baja, como para trabajar, si la semana pasada sólo salía para ir al hospital, hoy me han dicho que hasta después del verano nada de volver al trabajo.

          Que salga todo muy bien mañana un beso a Jaime.

          Silvy entonces mejor de los picores no? Que gracioso Iker con la planta, espero que no te haya hecho mucho estropicio.

          Encas me alegro de que Ana vaya mejorando.

          Peggy hoy disfrutando a tope de Carla eh?

          Sermadre acabo de ver a Laura guapísima el vestido me encanta y me temo que este año las niñas van a ir la mayoría de veces guarretas jeje, la mía se revuelca por el suelo y eso no hay vestido que lo aguante.

          Patuki seguro que jorge está guapísimo con todo lo que le has comprado esperamos las fotos.

          Bueno, por si no entro el domingo, Feliz día a todas, que os regalen muchas cositas, yo esta tarde voy a ver que me regalo.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            quiero fotosssssssss, venga que son 20´,

            ojeda disfrutad mucho mañana

            encas y la niña??? va mejor verdad??

            uffff, hoy he currado por toda la semana, jajajaja la gente no tiene nada mejor que hacer que ir a urgencias ??????????

            ala a ponerme verde jajajaaj

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              estoy conectada por si os apetece, que mi chico esta de copillas con los colegas, y las rubis dormidas, y me aburrooooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                os he mandado un video de jorge.

                m´ñana te toca a ti salir de pendoneo no???jejejeje

                masao, a ver si te has comprado algo. regalate muuuuuchas cositas.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Txibiii ya llego tu chorvi???
                  Patu he visto a Jorge k simpático y mayorrr esta!!!
                  Laura ya dice k tiene tete y el otro día estaba conmigo en el cuarto d baño a esto k me siento hacer pis y me dice mi hija mama pipí ???? Me kde muertaaaaaaaaa le dije siii hija mama esta haciendo pipis....es k ella cada vez k la mete en ka bañera siempre hace pipis y ella se mira y yo le sigo uiii mira eso es pipí y de donde sale Laura??del tete

                  Ojeda k todo salga bien mañana...k pena no poder ver lo guapos k iréis!!!

                  Besos q todasss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ojeda, que todo vaya muy bien mañana! pasarlo muy bien! como va a disfrutar Jaime...

                    Masao, a disfrutar de tu nena todo el veranito, y a fundir tarjeta!! jeje

                    Sermadre, vaya niña más lista que tienes?? ya mismo la quitas el pañal!

                    Yo estoy mejorcilla, pero todo el dia empanada completamente, que cansancio... me pesa todo el cuerpo con las drogas que me estan dando, estoy ya deseando dejarlas...

                    No os he contado, ayer en la consulta del endocrino estaba ya dentro y vino una doctora y le dijo a Iker "vente conmigo" y el niño le echo los brazos y se fue!, luego estuvo todo el tiempo con la otra doctora, las de recepción y yo de vez en cuando me asomaba de la consulta y le decia Iker ven, pues nada ni me miraba, estaba como loco de una consulta a otra haciendo sus gracias y con todo el mundo pendiente de él, es un cachondo este niño! se pone a esconderse y asomar la cabeza para jugar con todo el que habia en la sala de espera, más gracioso mi niño!!

                    voy a dormir que las pastillitas estan empezando a hacer su efecto y en cualquier momento empiezo a delirar....

                    hasta mañanita!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ojeda¡¡¡¡¡¡¡¡ que mañana sea un gran dia, que todo salga muy bien¡¡¡ ya nos contarás.

                      sermadre, laura es..... lo más. pero que lista la jodia.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ah y cuando hace caca me doy cuenta por lo k apesta claroo y siempre le pregunto Laura gas hecho caca???? Y desde hace un par de días me dice si si
                        y lo ultimo de hoy es k se sube sola en la tronaaaaa y se pone de pie en ella hacer el caballito pero k mala es.....

                        Buenas noches Silvia chocheteee me alegro k estés mejorrr.... Aisss mi iker como es muaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Kiero decir buenas noches a todas k no he puesto punto y a parte

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola,

                            txibi, me uno a las chicas, vaya cuerpazo... tus niñas preciosas...

                            silvia, espero que estés mejor... ay, a ver si se te pasa pronto con la medicación... pobrecita

                            yo conozco también las Rozas Village... me gusta mucho, las cosas de marca están muy baratas... los zapatos sobre todo... a ver si voy pronto y cargo... y yo suelo ir mucho al Factory del Nassica... está todo genial de precio y hay muchas muchas tiendas...

                            patuki, qué gracioso Jorge en el video... es que estos peques van haciendo ya tantas cosas graciosas...

                            sermadre, qué guapísima Laura, está preciosa con la ropa y zapatos... y qué pelo más largo...

                            ojeda, espero que la comunión vaya muy bien, seguro que estais todos guapísimos

                            masao, tu qué tal? tienes alguna cita con el médico pronto?

                            peggisu, a ver si esgtos días disfrutas más de tu nena... qué rollo de trabajo

                            pues yo hoy muy regular, lucía ha estado super llorona... y yo estaba tan cansada que cuando se ha quedado dormida, he dado gracias a todos los santos habidos y por haber... no podía escucharla más... me da pena decirlo, pero es que estoy fatal de los nervios... encima ha cogido la costumbre de meterme la mano en las tetas y masajerame, pero claro, tengo la zona supersensible y no me gusta nada nada... le digo que no y me lía una... pero me da igual, es que no y no...

                            está super bicho, ayer quería conger un trozo e pizza entero y claro era grande y quemaba y no podía ser, pues como no la dejamos, tiró de toda la pizza con cara de mala y la tuvimos que coger al vuelo... además, del cabreo que ha pillado por algo, ya se ha pegado a ella misma 2 veces... ay, con lo buena que era hace un año...

                            Ana va mejorando poco a poco... ya pesa casi 3 kilos... a ver si todo esto termina bien después de que la operen y puede llevar una vida normal...

                            Voy a descargar fotos y si veo algunas bonitas os las envío...

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ayyy encas, pero va a ser rebelde lucia, esa niña tan linda y tan buenecita???jejeje. si es que es la edad para empezar a cabrearse, a tener que ser lo que ellos quieran, a ser rebelde,.... y cada día más. pero es verdad, como ha sido tan buenecita, en cuanto saca el lado malo nos choca mucho.

                              si te sirve de consuelo, cuando jorge ya esta dormidito en la cuna y me siento en el sofá,....ayyyy que descanso, me quedo en la gloria. y creo que a todas nos dará pena decirlo pero es asi, verdad chicas????.

                              me alegro mogollón que Ana se vaya recuperando, que tranquilidad para la familia.

                              jo, con jorge lo empecé a sentir a las 17 semanss ya estoy de 17 y pico y nada, grrrrr quiero notarlo yaaaaaa. imagino que no tardaré en sentirlo, pero ya sabeis, empiezan las paranoias, ya se que cada embarazo es distinto, patatin patatán, pero.....quiero notarl@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                              buaaaa, jorge tiene moreno de obrero, tiene del codo hasta las manos super morenas, y tiene moreno hasta el cuello( tiene la forma de la camiseta), en la playa se van a poner negrossss,

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pero que pingos sois!!!!!!

                                hasta las tantas por aqui, yo siempre me oy prontito para la cama, aunque sea sola. pero mi chico no es mucho mas fiestero, jajajja a las 12:30h estaba en casa xq se caia de sueño,yo tengo cena de chicas el dia 8, y no pienso venir pronto, jjajajaja que ganas tengo de fiestuki.

                                sermadre, las mias tb se suben a la trona, coincidiendo con las horas de comer,

                                hoy hemos estado en el txikipark por el cumplede unax, y en el karaoke, bueno pues en un momento de la cancion, van y le acercan el micro a paule y la tia va y canta, jajajaja haciendo lalararlara, bueno bueno, teniais que haber oido la risa general, que zorrona lo que sabe esta!!.

                                ojeda, ya paso la comu, espero que nos des muchos detalles porfa......

                                ZORIONAK MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ DIA AMATXUSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X