POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encas!! si pon los videos!!! que cuando he visto a Lucia despues de tanto tiempo me he quedado alucinada! como ha cambiado, que coletitas! que graciosa! seguro que en video gana más todavia por que me parece a mi que es muy simpatica por las cositas que cuentas!!

    Laurita! ya te he dicho esta mañana que me alegro de que seas un mujer libre! jeje, no te preocupes por nada y disfruta de los nenes, ya cocinaras... y haras el resto de cosas... no te agobies y disfruta mucho, que con los dos debe ser complicadisimo seguir el ritmo... ahh, para cuando quedemos da por echo que te llevo un Willie! que no lo sabia... pero dejamos la maya para Ruben y le damos a Ivan su Willie! jeje yo me lie a coger todas las cositas promocionales que tenemos por allí y todo lo que cogia en la caja pa dentro! jeje y se me olvido meteros unos libritos de mi curro... que explican un poco las cosas... pero bueno, cualquier duda ya sabes... tambien tenemos pagina web.

    Masao, di que si! si te encuentras bien pa que te vas a deprimir! seguro que en un pis pas te dejan perfecta y para esas cosas lo que más importa es que estes tú bien y positiva, así que vas sobra!!! lo de la termomix con mi chico no cuela! te lo digo yo... para el sano es un filete echo con un monton de aceite, un cocido, una tortilla, un pisto a fuego lento en una cazuela, etc.. no es que le guste sano como lo entendemos nosotras! como él no engorda cuando hago un filete a la plancha dice que hago una mierda, que sin aceite no se puede hacer nada! vamos que él entiende lo sano a su manera... y es burroooo....

    Patuki! madre mia como esta Jorge de rico! y de guapooooo! para comerselo! oye que cosas más chulas hay en tu parque! nunca las he visto! vamos Jorge en su linea, tan rico y tan tranquilito! es el niño bueno del foro, no?? los demas son más trastillos! jeje que tierno se le ve!

    Sermadre, Iker cada vez toma menos leche, a mi tambien me cuesta, por la mañana mi madre le hace 240 y si le sobra le hace papilla y le mete lo que le ha sobrado, luego ya en todo el día, por la noche tampoco, le damos un petit despues de comer, un yogurt y un petit para merendar y un yogurt o petit despues de cenar, el bibe ni de coña! yo alguna vez le doy un poco de papilla 120 por el petit en la cena, pero vamos que no toma el medio litro, pero creo que los yogures contaran... Madre mia! que organizadisima estas! vamos que no me levanto yo a las 7:30 para hacer na ni de coña! eso si, aprovecho en cuanto duerme por el mediodia o la noche, pero madrugar el dia que libro... y tampoco me da por la cocina, con limpiar y sacar a Iker tengo trabajo de sobra.... me gustaria organizarme tan bien como tú!

    Delta, que tal hoy la matronatación, yo creo uqe de el mes que viene no pasa que le vuelva a apuntar, con lo que le gustaba... mi padre ya ha puesto una valla en la piscina para que no se vaya, es abrir la puerta y va corriendo! y ahora por que tiene la funda, pero cuando la quiten... que miedo! y por lo menos si sabe flotar.. ya es algo! Que tendran las cucharas... Iker cada vez que ve una se quiere hacer con ella y luego no hay quien se la quite!

    Voy a ver que hoy ha dormido 3 horas de siesta y no hay quien le duerma!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ahhhhhh entrar en la pagina de farmatint y pedir un tinte gratis! luego con un vale que imprimes bajas a la farmacia que eliges y te dan el tinte! yo he pedido por mi madre, mis hermanas, mi padre, mi chico y estoy por pedir uno para Iker!! jeje, hay que ahorrar y desde que he sido mama me estan saliendo canas! jeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        He subido a ver si se ha dormido iker y me he encontrado a los dos fritos atravesados en la cama! Seguro k el primero en dormirse a sido el padre! Jeje
        Voy a dormir yo tambien k mañana me espera un dia duro...
        Besitos!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡

          silvy, niño buenecito?????? eso parece, pero está empezando a tener un genio.... cuando estamos en el parque y le digo que nos vamos, no veas la que monta, siempre se va llorando, tb tiene la mano un poco larga, da cada manotazo,... está empezando a sacaar caracter. ah y tb muerde, yo no se si es porque se pone nervioso y no controla o que, pero vamos cada vez que muerde me pongo muy seria y le regaño bien, porque puede ser un gran problema.

          voy a poner los videos en facebook

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Aisss k se me olvidabaaaa... K cabeza la mía
            ayer llame a jime y están muy bien,Dani totalmente recuperado... Sigue con el ord averiado k os hecha mucho de menos tiene un monoooo..... Así k a ver si la llamáis o le enviáis un SMS ... Yo creo k le va a dar mucha alegriasaa

            Besos luego entro..... Ahhhh ni levantandome temprano me da lugar a todo k mas kisiera yo... Además solo puedo limpiar por encima ya me gustaría poder retirar muebles etccccc .... En sept cuando la torbe vaya al colé ya se hará todo mejor jiji

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao me alegro muchisimo de que ya comiences!!

              Masao.. me esperaré a la quedada para verla en vivi y en directo.. y a tí. y a peggi.. que ya tengo ganas!!!.. es qeu paso del facebook.. solo me faltaba un entretenimiento más!! NOOOOOOOOOO

              Txibi qeu todo vaya muy bien!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ay Dival tienes razón, mira yo en vez de aprovechar que no está la niña aquí estoy jeje así como quiero que me cunda…. Pues nada nos esperamos a esa quedada yo no digo cuando porque dependo un poco de cómo me encuentre, pero conforme vaya viendo ya os digo.

                Patuki, entonces Jorge es como Esther que engaña jeje pero se le ve tan formalito y ordenado jeje poniendo todo en su sitio, pienso como silvy que parque más chulo, en los de mi pueblo ni siquiera hay arena, la arena en la playa.

                Sermadre yo no tengo el teléfono de jime así que dale recuerdos de mi parte, ah y seguro que no tienes nidos debajo de los muebles así que eso que espere a septiembre.

                Silvy otra que está llena de canas, que asco por Dios, y encima me han dicho que con el tratamiento procure no tintarme o tintes muy suaves, así que me va a venir bien lo de farmatint.

                Txibi un beso.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola guapas!!!!

                  Pues Lydia lleva lo que va de mes en matronatacion, hoy va otra vez para recuperar una clase que no pudo dar el monitor. Ayer se lo pasó muy bien, ya le va cogiendo el gustillo aunque al final de la clase ya se va cansando algo. Se mete el papi en la piscina, a mi me da mas pereza pero lo tendré que hacer cuando Alberto esté de turno de tarde.

                  Silvy, vaya una comida sana la que le gusta a tu chorbi!!!! jejejeje, claro como no engorda! Pues al mio le encanta lo que cocinamos en la Thermomix, y el tb se pone a veces a hacer cositas, lo que da mas pereza es fregar las piezas.

                  Encas, aun no he podido ver las fotos de Lucia, seguro que está hecha un bombon.

                  Dival yo tampoco soy muy amiga del Facebook, hay demasiadas cositas de relleno (que si galletas de la suerte, que si abrazos, ...) Si fueran solo fotos y mensajes... Pero en cuanto pueda me meteré para ver las fotos y los videos de los pekes

                  Patuki, yo si veo tus videos pero se ven fatal, muy pixelados (solo veo cuadraditos, no se ve la imagen nítida)

                  Laurita, sí que debe ser complicado sacar tiempo con 2 pekes, ánimo, que tu eres muy apañá

                  Sermadre, olé qué peaso de cocinera estás hecha!!! A mi me gusta cocinar pero me falta tiempo. Tal vez si estuviera todo el dia en casa pudiera sacar ratitos para cocinear

                  Chicas, no me hableis de canas. Solo me he visto una, jejejeje, hace un par de dias, pero chicas, es que estoy medio pelona, asi que como me van a salir canas, si lo que tendré que acabar es usando una peluca, lo digo en serio, ainsssss

                  Masao, ojalá el tratamiento no te deje muy pocha, estar bien de ánimo es fundamental para tolerarlo mejor. Tengo ganas de ver fotos y videos de Esther!

                  Patuki, asi que Jorge tiene cara de angelito pero luego es un diablillo, jejeje, como todos los pekes de por aqui, jejejeje

                  Ojalá vaya bien el embarazo de Txibi, un fuerte abrazo, nena!!!!

                  Ahhh, mi niña tampoco llega al medio litro de leche ni de coña.

                  Para el desayuno le dan en la guarderia 210 cc de leche con cereales, 1 yogur de postre, 1 en la merienda a veces (otras veces solo de doy fruta y galletas) y luego le hago un bib de 210 cc de leche + 3 cacitos de cereales que se lo doy mientras duerme, sobre las 11 de la noche (es que tras la cena he intentado darselo como postre y me dice que nones). Lo importante es que vayan creciendo bien y sanitos

                  Chicas, os dejo

                  Muchos besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    sermadre, no madrugues tanto¡¡¡¡que no es bueno,jejejej.

                    delta, lo de matronatacion, que es? natacion no?(es que nunca lo habia oido). mi suegra va a natacion y me lleva diciendo que lleve a jorge a natacion desde antes que naciera, que ella cuando está ve a los niños y que se lo pasan muy bien, que le gustará,...pero ugfff no se , me da un poco pereza, porque hasta no se cuantos años tendria que estar yo con el niño, la monitora te va diciendo qué hacer, no se, a lo mejor me viene hasta bien.

                    el parque de la urba no esta mal, tiene un tobogan, una casita de madera con esos aros con los que estaba jugando jorge y otro columpio que bota, y luego mucha arena, además no somos muchos vecinos, asi que....mejor.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pitufinassssssssssss¡¡¡¡ donde andais??? que hoy no hay nada en la tele¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        adivina!!! jeje

                        yo discutiendo con mi suegra por mail... esto no se acaba!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jjejejej, cuenta cuenta el culebrón¡¡¡ y ahora por qué?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvy, al final le vais a coger el gustillo a poneros verdes por email!! madre mia, a ver que suegras somos nosotras... Yo siempre recuerdo a una amiga de mi madre que decia que ella queria sólo niñas para no tener nueras y tuvo 2 niñas y un niño y ahora resulta que el hijo que es de mi edad es gay asi que ¡¡¡se quedó sin nueras!!! pero le ha costado un disgusto... en fin, aún falta tiempo para eso pero es que yo con 2 niños... Bueno Silvy, lo que ati te interesa de tu suegra que es su hijo ya te lo has llevado asi que hay que pasar mucho de muchas cosas para no estar todo el dia de broncas, aunque claro, una cosa es lo que nos hagan a nosotras y otra lo que hagan a nuestros hijos, que eso no se perdona....

                            He hablado con Jime y están los 2 muy bien pero con el pc roto y sin saber cuando lo arreglarán. M ha dado recuerdos para todas. A Dani se le escuchaba gritar asi queya está totalmente recuperado lo que pasa es que sólo toma purés y bibes, no quiere nada de masticar pero más adelante lo intentará.

                            Yo estoy agotada, no soy superwoman, no me da tiempo a nada, bueno, hoy he sacod tiempo para echarme una siestecilla porque la noche ha sido un poco regular y tenia muuucho sueño. Ahora los 2 duermen y la casa está muy tranquila, pero claro, me tengo que acostar ya mismo porque a Rubén le toca a las 12:30 que es justo cuando me acabo de dormir y estoy en el primer sueño, ¡¡es el que más me cuesta!! luego las otras tomas las llevo mejor. El próximo miércoles se van mis padres al pueblo asi que me quedo sola con los 2...pufff, no sé qué haré. Le he dicho a Sergio que necesito ya el carro gemelar queestá ne casa de mi primo para poder salir a la calle con ellos, espero que al menos el tiempo acompañe.

                            Pues eso chicas, que me voy a la cama porque águila roja no me termina de llenar, me da miedo las torturas que salen, los ahorcamientos... me da mucho yuyu y no me gusta verlos, soy muy aprensiva para esas cosas...

                            ¡¡¡que descanseis mamisss!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              laurita, gracias por llamar a jime y contarnos.

                              espero que la semana que viene te apañes bien, al principio te costará pero en dos dias ya verás como te organizas.

                              como haces los baños? a ivan le sigues bañando por el dia? y a ruben por la noche???

                              chicas, me voy a la cama¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos días dormilonas y no dormlonas

                                buen diaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X