POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    lauritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tienes a rubén contigo? me imagino que si... a ver si luego te llamo y puedes contarme cómo estais... muchos besos

    Luego me conecto con más calma, que ahora estoy liadilla. Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Entro para mandarle un besazo a Laurita, espero que todo haya ido muy bien y estéis los dos perfectos.

      Las bayas de goji las compra mi marido en carrefour y las toma a diario.... pero ya os digo que no sé si ha sido eso.... lo que digo es que ha sido lo único nuevo que ha tomado..... En realidad, me he quedado con las ganas de ver el resultado del seminograma porque como ya os escribí no nos dió tiempo a hacerlo..... pero sigo teniendo curiosidad la verdad.....

      Besos a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!!

        Laurita, seguro que ya tienes a tu Rubencito en brazos, estamos deseando saber como te fue todo. Un besazo

        Peggi, no sabia que Carla fuera de ovodonacion. Mira, yo llegué a plantearmela cuando me dijeron que mi respuesta ovarica me daba pena y tenia muchas comeduras de coco, aunque sé que si no hubiera podido con mis propios ovulos lo hubiera intentado con ovodonacion. Pero ahora que tengo a mi niña, me da miedo que pueda yo mismo hacer diferencias entre ellos si recurriera a ovo. Que a lo mejor es una chorrada y en cuanto preñase estaria igual de chochita pero a veces dudo hasta de mi misma, no sé. Ya te digo que lo mismo esas dudas se esfuman cuando mis deseos de volver a ser madre sean superiores a mis temores. Carla es una preciosidad, como para enamorarse al primer instante

        Mar, quien sabe si fueron las bayas u otra cosa. Lo que es evidente que habeis dado de lleno en la diana y en un solo intento, chica!!! Eso es para gritarlo a los 4 vientos!!!!

        Masao, que graciosa tiene que estar Esther andando hacia atras, jajajaja. Lydia tb dice unas cosas, jejejeje, menudos sonidos emite, me parto! Que mejores de esa infeccion. Queremos verte recuperadita pronto!!!

        Silvy, lo de la adopcion no estaria mal si no necesitase tantos trámites y tanto coste economico. De todas formas no me acaba de convencer para mi. Ya estamos "liados" con las bayas Goji, jejejeje, aunque sea por probar, que no se pierde ná. Asi que Iker es calcadito a su papi, jejejeje, la siguiente será clavadita a ti!!!

        Pues hoy he empezado a ir de nuevo al gimnasio. Lo dejé antes de empezar el tto FIV. Estoy con el Power Plate. Madre mia, en 20 min me he quedado destrozaita!!! Como me duelen los brazos!! A ver si funcina el cacharro ese pa la celulitis

        Os dejo, que le he dado el relevo a mi chorbi, tb se ha apuntado a spining. Lo bueno es que el gimnasio lo tenemos justo enfrente de casa

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          alguien sabe algo de Laurita?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!
            Yo hable con patuki y no sabe nada, la he dicho k si se entera de algo que me diga y me conecto rapido y os cuento, la he mandado un mensajito a laura pero no ha contestado y la verdad no me atrevo a llamar por no molestar, espero que pronto tengaamos noticias! Luego entro!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Acabo de hablar con encas y la va a llamar y nos cuenta! Vamos a esperar un ratillo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                mi chico ha traido su portatil sin yo decirle nada, ayyyy que majo¡¡¡¡,jejejej cunado quieren claro¡¡¡

                ayyyy que nervios, sin saber nada de laurita¡¡¡¡¡ llevo todo el dia pensando en ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                hoy me he echo analisis de sangre y orina y hasta el miercoles no me dan los resultadso, y el miercoles me darán fecha para el tocólogo, asi que....uffff aun queda para ver que tal.

                encas, yo tambien estoy un poco rayada, no se si habrá algo, y si estará bien, ggrgrgrgrrrrrr, ya sabeis, no tengo antojos pero tengo las paranoias de siempre, uffff que nervios y que miedo¡¡¡¡¡.

                las bayas las compró mi suegra en hipercor.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  no puedo ma´s, estoy un poco preocupada, voy a mandar un mensaje a encas a ver si ha hablado con ella

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    me ha contestado encas, dice que la ha llamado dos veces y que tiene el movil apagado.

                    LAURITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS¡¡¡¡ DINOS ALGO¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patukiii mira que nos presentamos en el hospital de mostoles....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        JOLIN PUES YO TAMBIEN EMPIEZO A PREOCUPARME...YA ESTAMOS....

                        YO LE ENVIE UN MSG AL MOVIL ESTE MEDIODIA Y TAMPOCO TENGO NOTICIAS....OJALA ESTEN BIEN Y SOLO SEA K ESTA AGOTADA¡¡¡

                        BUENOOOOOOO OTRO NOTICION...NOOOOOOOOO OTRA PREÑI NOO JIJI....A MI PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE LE HA KITADO LA ALERGIAAAAAAAAA A LAS PROTEINAS DE LA LECHE,ME LO HA DICHO LA ENFERMERA K LE HAN LLEGADO LOS RESULTADOS Y SALE 00...PERO HASTA K NO HABLE CON D.FEDE,COSA K ME LLAMARA MAÑANA,AUNK ME TENIA K HABER LLAMADO HOY¡¡.....PUES NO ESTOY TRANKILAAAAAAA JIJI...AISSSS K LOTE DE LLORAR NOS HEMOS DADO ESTA TARDE,MI HERMANA,MI MAMI Y YOOOOO...K ALEGRIAAAAAAAAAA...

                        Bueno pues la k sepa algo de Laura k entre rapido ehhh...

                        Ah encas yo tuve ardores,y me mandaron rennie k son unas pastillas para chupar

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Peggi me alegro muchoooooooooooooooooooooooo de verdad y lo sabes,de k Karlla haya vuelto a la normalidad....y en cuanto a la opcion de ovo,estoy segura k si hubiese tenido k recurrir a ella lo hubiese hecho con los ojos cerrados,no te kepa la menor duda k es tu hijaaaaaaaaaaaaaaaaa,le has dado tu sangre,y un largoooooooo etc....etc..

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            pues nada, pensemos en que a laura se le ha acabado la bateria y su marido no le ha llevado el cargador, seguro que está con su bebé descansando.

                            pues nosotros no hemos pensado si llevar a jorge a la guarde o no, que por cierto debemos ir pensandolo ya, porque bueno, a jorge le queda este año y el que viene de guarde) empezaria el cole en 2012, igual que iker y lydia, serán los mayores de la clase, por nacer en enero, y los vuestorsd serán los pekes de la clase). además el bebé naceria a principios de octubre(FPP 3 oct,), por una parte vendría bien que fuera(por mi), y por el ,pues como que no, se puede sentir muyyyy desplazado, viene un bebe a casa y me llevan a un sitio donde no está mi mami( aunque luego se adaptará y le encantará, pero....creo que seria un momento dificil. tb depende del money.

                            yo intentaria llevarle a publica( por la pasta), aqui las privadas te cuestan unos 400e y las publicas no llegan a los 200.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pues nada a esperar noticias de Laura, seguro que es eso que sea quedado sin batería, ha mi es que me ha dado cosa hasta mandarle un mensaje, esperaba tener noticias suyas primero.

                              Sermadre que alegría más grande lo de la alergia ale una preocupación menos, ahora a ver si le gusta la leche, mi sobrino la odia solo la toma con cereales y eso que el no ha sido alérgico.

                              A Esther la han admitido en la guardería, que descanso, si no me la hubieran cogido en esta no se que hubiéramos hecho y de precio pues no tengo ni idea de lo que nos va a costar, pero creo que con comedor y todo sobre los 250, aquí la publica es gratuita.

                              Bueno espero que mañana tengamos noticias de Laura y Rubén.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo NOTICIAS DE LAURA

                                uffff, bueno, a ver por donde empiezo.

                                se puso de parto normal, le pusieron la epidural y cuando la fueron a romper la bolsa, le dañaron la vejiga y el útero, no se dieron cuenta, ella empezó a sangrar muchisimo, pero no sabian nada, al niño le tuvieron que sacar con forceps, le empezaron a urgar por dentro para ver porque sangraba y ya se dieron cuenta, la llevaron a operar de urgencias. aun no ha estado con el bebé( solo un ratito cuando se lo sacaron), tiene que llevar una sonda durante un tiempo, lleva un drenaje, por poco le quitan el utero, ))))))))

                                uffffffffffff laura estoy fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, como bien dices dentro de lo malo..... el bebé está bien y tu tb.

                                me gustaria estar ahi contigo para darte un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a ver si te llevan al bebé contigo y te recuperas pronto. te quiero¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X