POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    HOLA¡¡

    sermadre, acabo de ver tu mail. ya te contesté

    jorge si que merienda todos los dias fruta( papilla)( ultimamente si no estamos en casa le llevo de merendar una loncha de jamon york+quesito+yogur), hoy le he dado trocitos de pera y platano+ yogur.

    a lo mejor a laura le gusta variar, o le gusta más el pan con algo(jajaj, si es que no es tonta,jajsj, yo tb prefiero pan con foigras que fruta)(yo no como nada de fruta), no te agobies. yo creo que si te ve estresada o agobiada con la comida se puede poner más nerviosa y protestar más.

    ya te vas a la cama? tan pronto?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ufff llevo dos días buscando el mando de ls persianas y no lo encuentro, a saber donde lo ha metido el pitufin. he mirado hasta dentro de la lavadora,......jejej, además es que meten lo que sea por cualquier hueco que ven

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        me aburro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!

          Masao! que esta noche vas a descansar y mañana seguro que te encuentras mucho mejor! estamos deseando que nos digas que todo ha ido muy bien y estas estupenda y con tu gordita!!!

          Peggi, ya veras como lo de CArla es lo que dice el medico de Laura y todo se queda en un susto! espero uqe mañana te den buenas noticias y os manden para casa ya!

          Chicas, que mal... no puedo entrar, tengo un agobio... un monton de curro, el peque, los problemas, madre mia, a ver si acaba y empiezo a tranquilizarme! vaya rollo!

          He ido leyendo en el movil los mensajes que mandabais pero la verdad es que con prisas y nervios y no me he quedado con mucho... mañana a ver si saco un poco de tiempo y os leo tranquilamente!

          Ayer casi no dormi, Iker se empeño en ello!como le tengo que dar el antibiotico y es de nevera, pues parece que cuando se lo doy a las 12 de la noche se espabila y ayer eran las 2:30 y estaba pegando botes! asi que le meti en su cuna y le deje un buen rato llorar, era imposible! luego le cogio mi chico y estuvo intentando que se durmiera, pero no habia manera de que se calmara, venga a llorar, al final le cogi yo y dejo de llorar pero le costo dormirse, pero a la media hora ya estaba llorando desesperado, no sabia que hacer, veia pasar el tiempo y no podia con mi alma.. al rato mi chico se le ocurrio bajar a por un bibe y resulta que tenia hambre! vaya de repente se le ha abierto el apetito a lo bestia! parece que esta recuperando el tiempo perdido... le metimos un buen bibe y hasta las 11:30 de la mañana. Que pena, lo mismo lo uqe le pasaba desde el principio es que tenia hambre y por eso no se dormia... por que no lo piden!!! ufff pobre...

          Hoy ha comido fenomenal! y para cenar ya ha probado el pescado y se ha comido 2 potitos sobre las 10 y a las 11:45 le he dado la medicación y despues un bibe de 180 con cereales y tambien a caido! estoy alucinando...espero que esta noche duerma del tiron y me deje descansar que estoy agotada! ayer le hicieron la revisión y me dijo el pediatra que sigue en su percentil, aunque era immmmposible medirle ni pesarle ni nada! nunca a llorado y no veais la que pillo! no paraba! asi que mas o menos pesa 9,500 y mas o menos mide 77 o 78, el resto muy bien.

          Patuki, me dijo que si le podia dar leche de vaca, pero que recomendaban que si podia ser que hasta los 15 meses o 18 depende del niño se de la leche de continuacion o de crecimiento, que echara cuentas de la que me salia mas barata y comprara esa, me dijo uqe la leche de vaca entera o semi pero de las que le añaden no se que... no me entere la verdad por que no se la pienso dar... si acaso entera algun dia, pero comprare hasta los 15 o 18 la que me ha dicho. Que ya puede comer de todo y poco mas me dijo... ahh, que ya tiene los premolares de arriba tambien, uno fuera y el otro le esta saliendo... asi tiene el culete el pobre!

          Iker tambien nos ha "escondido" algunas cosas... la semana pasada me tire dos dias buscando el termometro! y lo tenia él!

          Sermadre, y los zumos tampoco los quiere Laura? por que lo mismo asi le puedes meter algo de fruta, pero vamos que a mi tambien me gusta mas el bocata de foigras! que pelleja!

          Bueno, pues esta tarde he estado con mi primo en el hospital ,que palo! al final ha sido por una infección, un virus, en el hospital cuando ha entrado ella han flipado, la han dicho que era la tercera de hoy con aborto por infeccion y que en tres dias ya llevan 7, asi que la han dicho que en un mes vaya que van a analizar a ver de que es la infección... ella pensaba que era por un mioma que tenia pero no... ahora va a descansar, quitarse los miomas, y luego a buscar otra vez... con la ilusion que teniamos todos! el que peor estaba era mi primito... que mal...

          Ahora voy a descansar un poquito, que las 6 dan muy pronto... y mañana a ver si os leo un poco mas.

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            uff, que testamento!

            oye!! subir el post que he puesto para dar animo y mandar nuestra energia positiva a Masao y Peggi!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!
              Bueno, ya veo que masao salió bien de la operación y ahora toca descansar... me alegro un montón...
              Parece que Carla casi casi tiene diagnóstico y al final es el menos malo de todos asi que aunque aún esté por confirmar, yo ya estoy convencida de que será eso (tal y como dijo d. Fede) y pronto estarán en su casa los 3 tan felices...
              Encas, ¿cómo vas? seguro que este embarazo se te pasa muy rápido aunque las 12 primeras semans siempre son un poco largas hasta que se estabiliza todo. Tú cuidate mucho cielo...
              Silvy, que palo lo de tu primo...¡¡¡que impotencia con estas cosas!!! en fin, la vida es asi y tendrán que ser fuertes y cargar las pilas para volver a ponerse a ello cuando ya todo esté ok...¡¡¡mucho ánimo para ellos!!! y tu niño resulta que ya le ha vuelto el apetito, ehh??? pobrecito, muerto de hambre que le teniais, siiiii, mucho cogerle, mucho dejarle llorar pero no se os ocurria darle un bibe....jajajaaja a mi también me ha pasado a veces que piensas mil cosas por las que puede llorar y luego es por lo más sencillo y fácil de solucionar...¡¡¡vaya cara de panolis se nos queda cuando después de ponernos de mala leche, perder horas de sueño.... tenía fácil solución la cosa!!! en fin, esto es SER PADRES, aprender cada dia algo nuevo...
              Sermadre, eres un sol, estoy deseando ir a Sevilla de nuevo para conocerte a ti y a mi tocaya y presentarte a mis tesoritos, ¡¡¡claro!!! a ver cuando surge la oportunidad... Yo a Iván a veces le doy de merendar un bocata de bimbo (sólo una rebanada partida a la mitad) untado con queso filadelphia (o como se escriba) y jamón york, y le gusta bastante. Otras veces papilla de frutas, yogur, quesitos...la verdad es que de momento se come todo...
              Patuki, pues nada, espero que haya un "plan B" para subir y bajar las persianas porque si no... a saber cuando y dónde aparecerá el mando... A mi me diijeron también que leche entera pero tenía 6 latas de leche de continuación y hasta que no las acabe no le doy la leche normal no vaya a ser que luego no quiera la leche de continuacion después de probar la otra...
              Delta, a mi me dijeron leche entera pero viendo que a ti te han dicho que semi, creo que llegado el momento le daré semi porque es la que gasto en mi casa y asi no tengo tantos bricks de leche abiertos, prefiero abrirlos y gastarlos pronto y bebiendo todos de la misma es más fácil.
              Jime, ¿que tal vas? ¿y Dani? espero que todo esté bien...
              Ojeda, me alegro de tener noticias tuyas. Por aqui ya ves que tenemos disgustos pero también una alegria muy grande (encas) y ya en este mes hemos tenido malas noticias para todo el año asi que a partir de ahora todo será bueno, yo daré en breve una alegria con el nacimiento de mi niño que será un niño muy sano y bueno (por favorrrrr, eso espero que sea bueno y me lo ponga un poco fácil porque si no... ¡¡¡vaya meses me esperan!!!).
              Bueno, voy a dar un paseo a mi niño, los últimos paseos en su carrito, luego tocará ir en el gemelar...
              besitos reinasssssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                un besito también para Lua y su Evita, madre mia como pasa el tiempo chica... los niños con un añito y yo a punto de parir otra vez...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas,

                  masao me envió a mi el mismo email... lo he visto esta mañana... así que creo que tendremos que esperar de nuevo noticias suyas... espero que se recupere muy muy pronto.

                  Silvia, lo siento muchísimo por tu primo y su mujer, lo deben estar pasando muy mal... tu apoyalos mucho mucho.
                  Me alegro mucho de que Iker coma ya mejor... qué alegría da, ¿verdad? a ver si sigue así. Está super alto... y para nada bajo de percentil en peso... yo lo veo genial.

                  Laurita, qué poquito te queda... ay, ya mismo tienes a Rubén en tus brazos (creo que era el nombre que le vais a poner, perdón si me equivoco)
                  Yo sigo bien, lo único que me han dado cita para el gine de adeslas el 8 de febrero... me parece super tarde... estaría ya a 3 días ce cumplir 9 semanas... yo quiero que me den para la semana 7, pero si al insistir no me dan, me da igual, en esa semana me voy por urgencias a adeslas y ya...
                  además es que ayer recordé que la semana pasada al ir 2 veces a hacer pis me encontré las braguitas mojadas mojadas... y mi madre decía que se me habría escapado el pis... que va que va... además no era flujo, era líquido y ya lo que me faltaba para comerme el coco... así que no sé si darle importancia o no... ay madre, muy pronto empiezo yo ya...

                  sermadre, Lucía come fruta todos los días, en papilla, pero ya ha empezado a comer piezas de fruta, el lunes se comió un platano a bocados... ahora, como vea a alguien comiendo otra cosa, sobre todo un bocadillo, no hay forma... así que intento darle de comer la fruta a ella solita... luego si quiere algo más se lo doy.

                  Patuki, ya te dije que a mi hermana el pediatra le dijo que a partir del año leche normal... así que si a Jorge le ha sentado bien, estupendo... cada pediatra dice una cosa, eso está comprobado.

                  Ojeda, qué alegría leerte... a ver si tus peques se ponen bien de los moquitos y demás...

                  Delta, si, nuestros peques ya van creciendo... ya no son unos bebés... qué penita y qué alegría al mismo tiempo, porque ahora ya son más personitas, con su carácter y todo lo que hacen, es estupendo verlos crecer.

                  Peggisu, estamos pendientes de Carla y de ti... besitos

                  Os dejo, tengo trabajo, besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola compis!!

                    Parece que a Masao le ha ido bien la operación, me alegro mucho. Ya nos ireis contando.

                    Besitos desde positivos de mayo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      luego entro

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Alguien sabe algo de carla y de Masao???
                        Creo k hoy le daban lis resultados de las pruebas de estomago a peggisu no???

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ufff no he parado por casa en todo el día.

                          no sabemos nada. a ver si esta noche o ya mañana tenemos noticias de masao y peggi.

                          mañana es el cumple de Carla. esperemos que el mejor regalo sea salir del hospital y que pueda soplar la velita en casa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya encontré el mando. le eché las culpas a jorge y creo que fui yo. porque a veces los pongo arriba del sofá para que no los coja y se debió de caer detras de los cojines del sofá( lo encontró mi madre) y eso que quité los cojines pero de abajo( donde te sientas) y estaba detrás de los del respaldo. si no es por mi madre,....jejejej

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas

                              Pues os cuento rápido que me voy a la camita, que menuda noche he tenido!!

                              La prueba del estomago de Carla salió bien, vaya, que tiene reflujo, pero el normal del lactante, nada para hacerle pasar esas crisis, no obstante ayer le pusieron una sonda nasogastrica a mi nena, pobrecita, y la tiene que llevar 24h, asi que hoy a las 10.30 se la quitaran.

                              No os cuento como lo pasó cuando se la pusieron............y nosotros nos queriamos morir, imaginaros que fuimos a la médica a decirle que bajo nuestra responsabilidad se la quitara, como la vimos pobrecita, pero nos dijo que aguantaramos, que en una horita se acostumbraria, y vaya, fue así, lo que pasa es que era un show ayer, la niña con la sonda en la nariz, otro cable en el pecho y un bolsito con un aparato colgando para registrar datos, los dos brazos inmovilizados...... un cuadro pobrecita mia, y la pobre ya en todo el dia ni se quejó, pero la noche ha sido lo peor, con los cables , los bracitos rigidos sin poder mover y el aparato.......ufff, pobrecita no podia moverse.

                              Eso es una PHmetria, y es para medir la acidez del reflujo que tiene, que no creen que este mal pero por si acaso.

                              Nos comentaron que el segundo electroencefalograma mostraba un punto que ellos llaman foco irritativo, que no es epileptico, pero suficiente para que Carla tenga esas crisis, asi que le han dado medicación en baja dosis y estamos probando, parece que el mal está ahí.

                              No ha vuelto a tener crisis, asi que estamos contentos.

                              Su cumple hoy en el hospital................. que penita, aunque tenemos la esperanza que mañana nos den el resultado de la phmetria y el alta, y si no el lunes.

                              Yo estoy molida, las noches en los butacones esos son mortales, al final duermo por ko técnico, porque no encuentro postura.

                              Chicas gracias a todas por vuestro apoyo, me estais demostrando mucho y nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento para todas, de verdad. ¿como no voy a estar enganchada a este foro??

                              Masao, creo que está bien segun su mensaje, pero si alguna sabe algo más me gustaria diera noticias. La verdad es que estamos en el mismo hospital , pero en pabellones diferentes, y le dije que si queria que nos vieramos sin problema, pero imagino que no tendra animos y casi mejor viendonos tomando cerveza verdad??

                              Encas, tambien he leido lo tuyo, y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!, menudo angel tiene ese post de abril!!!!!!

                              NO personalizo más porque me quiero acostar.Prometo leeros detenidamente a todas en cuanto estemos en casita .

                              Besos

                              Familia Peggi.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                MUCHAS FELICIDADES CARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. espero te todo corazón que dentro de lo posible carla pase buen dia( ayyy pobre,¡¡¡)

                                la verdad es que tiene que ser dolorosisimo verla así, pero bueno, hay que hacerlo para ver qué tiene.

                                sobre todo a ver si sacan lo que tiene y se le da tratamiento y se recupera prontito.

                                miles de besos para Carla y para vosotros.

                                Comment

                                Working...
                                X