POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    oh que pena, laura se despertó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jorge tb se despertó

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas mañana a las 8 de la mañana operan a Masao así k propongo k le enviemos todas a esa hora nuestra energía positiva además las tendremos reciéntes de toda la noche jiji,le he enviado un msg al móvil y dice k esta jodida pork le han puesto hoy un catéter
        besos corazones!!
        Alguna sabe algo de Carla???

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          por supuesto que tendrá nuestra energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaremos muy pendientes de ella.

          un besazo corazón.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          voy a mirar en el post de peggi para ver si saben algo

          sermadre, si te animas al chat yo siempre suelo estar sobre las 22 enganchada al pc.(silvy tb suele estar, y ayer tb estuvo encas)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvy, que tal en la revisión?

            que te dijeron de lo de la leche?

            alguna le da ya leche de vaca?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas

              Acabo de llegar a casa para acostarme unas horitas porque llevo dos dias en el hospital sin salir y estoy molida. Se ha quedado papá con ella.

              Chicas..........Gracias, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad, no se ni como agradecerlo, sabia que erais buenas, pero esto me demuestra con creces lo que opinaba, y mi marido está flipando , de verdad. GRACIAS A TODAS

              Carla ha tenido una buena noche, muy buena, gracias a Dios, menos mal, porque llega la noche y me da pánico. Anteanoche a las dos tuvo una "crisis" y lo pasa muy mal, le pincharon un relajante.

              Nos dieron el resultado de la resonancia magnetica, algo que para mi era crucial, porque os prometo que pensaba que tenia algun tumorcito en la cabeza o algo parecido, pero no, está todo bien!!!!!!!!!! juro que es como si cuando me lo dijeron me hubiesen quitado mil kilos de mi cabeza, ahí lloré pero de alegria.

              Ayer le hicieron otro electroencefalograma pero más largo, el del sueño, y hoy le hacen la prueba del estómago, que ojalá y salga algo ahí, por favor.

              De todos modos , como me habia puesto en lo peor , peor, ahora siendo algo malo, que seria una epilepsia periferica, es de las benignas, ya que no afecta al sistema nervioso central, y eso ya es un punto a favor, y muchas de ellas desaparecen en la adolescencia, pero ya digo que está todo por confirmar.

              Gracias, Lua, Angels, Maphy, Maria, Patuki, Encas , Silvy......... a todas todas y sobretodo a SERMADRE, sabia que eras una gran persona, pero me has abrumado, te lo juro. Nunca sabré como agradecerte todo lo que estás haciendo, de verdad, mi marido, Carla y yo te estaremos eternamente agradecidos.

              GRACIAS A TODAS.

              Ah, si no cojo el teléfono es porque lo tengo en modo silencio, y de vez en cuando lo miro para ver las llamadas o mensajes, y según mi estado de ánimo luego voy respondiendo, y llevo dos dias bastante malos a nivel emocional, y para ponerme a llorar......... pues prefiero estar fuerte y hablar sin balbucear.

              Hoy estoy más animada viendo la noche de mi niña y sobre todo sabiendo lo de la resonancia.

              Angels, cariño, a ver si te llamo yo hoy, pero por la tarde, esta mañana voy a dormir en mi cama.......

              Carla os manda un superbeso y os da las gracias

              Peggi, Carla y Jorge.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Peggi no me deslas gracias por favor,yo no he hecho nada k no estuviese a mi alcance,además es k ya somos todas una gran familia...y además k me pongo en tu lugar como madre....
                D.fedeme dijo k esta bien k le hicieran esa priva para descartar un tumor (fijare si sabe el tío) pero me dijo k noo k es reflujo..espero k el haya hablado con esa Dra....yo hasta le dije a d.fede k si n daban con lo k tenía k Viera a Carla el aki en sevilla...tu y tu marido tendríais las puertas abierta de nuestras cAsa!!...

                Aummmmm mucha energía positiva para Masao aummmmmmmm

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas del post de abril!!

                  Yo soy del post de positivos de mayo, aunque mi nene es de diciembre, como los vuestros (tenía mucha prisa por salir).

                  Y como os voy siguiendo y últimamente con todo esto de Carla hemos hecho algo de hermanamiento, pues, entro para desearle toda la suerte del mundo a Masao en su operación de hoy.

                  Lo dicho, Masao, que la operación salga estupendamente y que muy pronto estés recuperada del todo para poder disfrutar al 100% de tu nena. Desde el post de mayo también te mandamos buenas vibraciones.

                  Besos a todas.

                  Ah! y mi enhorabuena para encas, vaya regalito!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Me uno a Maphy y tambien te mando uMasao un beso muy fuerte,

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      masao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                      espero que todo haya salido muy bien.

                      gracias lua y mapfy¡¡¡¡¡ sois la leche¡¡¡¡

                      peggi, me he emocionado mucho al leerte y estoy contenta por el resultado de la resonancia, a ver si el viernes carla puede soplar la velita en casa, ojala, pido de regalo eso.

                      pues eso chicas, que aqui estamos para lo bueno y lo malo, para ir contando los avances de nuestros pekes, mandar fotos,...pero ya veis que somo algo más y creo( lo confirmo) que nos importamos mucho, y que somos algo más que "nicks" que escriben.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Bueno chicas ahora a esperar noticias de Masao k sinvivir llevamos eh???deseo y espero k todo le haya ido muy bien,había pensado un msg pero por otro lado pienso k hoy es pronto.....no me gustaría molestarla!!

                        Donde andáis chicas????
                        Mi torbellino vuelve a la nomalidad(no lo voy a decir muy alto por si las moscas)ha comido lentejas y una Sra. Pijota y pan....a ver la merienda pork ayer fueron dos bocaditos a un plátano y a una pera eso jamón to el k kiere y mas...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          peggisu, estoy con las lágrimas saltadas, no te puedes ni imaginar lo que me acuerdo de vosotros... así que mucha mucha fuerza como siempre te digo... me alegro que la resonancia haya salido bien, ahora a ver si es del estómago o algo que no sea muy grave... aqui estamos todas con vosotros, para lo que necesiteis.

                          Masao, ay, que llevo toda la mañana contigo en mi cabeza también... al final le he escrito un mensaje para darle ánimos, pero me imagino que no responderá por el momento. En cuanto puedas dinos algo, que de verdad que estamos todas pendientes de ti.

                          Mi Luci ya casi bien del todo, sólo un poquito de tos, pero bien...
                          Come la tia que no para en todo el día, yo le llamo zampabollos, es que de verdad que siempre quiere... ayer se comió 2 bocadillitos de jamón con pan blandito... pero ella sola, y cualquiera se lo quitaba para ponerselo bien... le gusta todo, yo ayer comí sobre las 4 y ella ya había comido, pues se enganchó conmigo, tomate frito, tortilla de patatas, pimientos asados... madre mía, le gusta todo.

                          Ya tengo cita para el médico de cabecera y a ver si hoy me dan para el ginecólogo, que ayer llamé y nada...

                          Bueno, hoy me voy a comer antes, que ya no puedo aguantar más y no quiero que mi gusanit@ pase hambre.

                          Besos a todas, en especial a Peggisu y Masao.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ah, sermadre, me alegro que Laura ya esté bien... qué alegría que da verlos bien... es que yo no puedo cuando ella está malita, se me encoje el cuerpo...
                            a tu laura y mi luci teníamos que juntarlas un día, nos dejaban la nevera vacía...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jaja es verdad y vaya con el pan y el jamón eh??? ...como k estas sale ms barato conprarle un vestidito k invitarlas a comer jij.....tu cuidate mucho ehh y mira por tu gusanito!!
                              Si te contesta Masao dinos algo vale

                              y si alguna tiene noticias de Carla también porfi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!!
                                Vuelvo a estar peleándonme con mi hermano para que me deje su pc y poder leeros un ratito porque mi ordenador sigue "missing"...
                                Peggi, me alegro mucho de que la resonancia haya ido bien, por lo menos se descartan muchas cosas malas con esa prueba. De verdad, sabes que tienes todo nuestro apoyo y que nos encantaría estar contigo alli para darte mucho ánimo y fuerzas porque de esta vais a salir pronto, y además, muy fortalecidos como familia. Mil besos reina!!!
                                ¿Alguien sabe algo de masao? ¿habeis mandado algún sms a su marido? porfa, la que sepa algo que nos ponga al corriente aunque yo estoy convencida de que serán muy buenas noticias lo que nos darán. Un abrazo muy grande tesoroooo!!!!!
                                Encas, ¿asimilandolo ya? ay, que alegria!!! empieza a ir a los médicos para poder escuchar lo antes posible el corazón de tu milagrito...
                                Maphy, lua, sois unos soles y es verdad que siempre hemos estado muy cerca las positivas de abril de las de mayo, de hecho lua, no sé si recuerdas que al principio del embarazo compartimos experiencias porque a las 2 nos pasó lo mismo...¡¡¡y aqui estamos ahora con nuestros tesoros de 1 añito!!! que recuerdos...
                                ¿Qué tal los niños malitos? espero que vayan mejorando poco a poco...
                                Yo estoy bien, como siempre, asi que ya veremos a ver cuando decide mi niño venir al mundo... hoy hago 38 semanas...
                                Bueno, intentaré conectarme luego por si alguna teneis noticias de masao...
                                besitossss

                                Comment

                                Working...
                                X