POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao,OJALA Y ASI SE LO PIDO A DIOS TODAS LAS NOCHES,LA COSA NO SEA MALA,en definitiva es lo mismo que te han dicho todas las AMIGAS QUE TIENES EN ESTE FORO¡¡....Y TE RECUERDO UNA COSA QUE TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOO Y COMO GRAN GUERRERA QUE ERES ESTAMOS SEGURA QUE ESTA BATALLA TAMBIEN LA VAS A GANAR¡¡

    POR FAVOR NO TE DERRUMBES VALE???Y LUCHA POR TI ,POR TU HIJA Y POR TODA LA GENTE QUE TE KIERE¡¡...YO ME APUNTO A IR A VERTE TAMBIEN¡¡

    BESOS............Y MAÑANA SERA OTRO DIA¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡

      sermadre, ayer no entré y no pude felicitar a laura por su 11 mes.asi que la felicito hoy,más vale tarde que nunca.

      delta, nosotros el cumple de jorge, este año imagino que no lo celebraremos el día 5, lo haremos el finde siguiente, no se , va a ser un poco jaleo,si lo celebramos pronto, mis sobrinos se irian cooriendo a la cabalgata, si lo celebro despues de la cabalgata ya sería muy tarde, asi que....imagino que los abuelos vendrán ese día pero la "fiestecilla" será en finde semana, además el 5 tb es el cumple de mi madre.

      ACTUALIZO LA LISTA DEFINITIVA DE LOS CUMPLES

      3 diciembre...............paule eta nikole.

      9 diciembre.........Moisés y Claudia.

      12 diciembre.......Dani e Isaac

      13 diciembre.......Esther....FELIZ 11º MES

      14 diciembre.......Laura

      29 diciembre.......Lucia e Iván

      5 enero...............Lydia e Jorge

      10 enero.............Iker

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ACTUALIZO LA LISTA DEFINITIVA DE LOS CUMPLES

        3 diciembre...............paule eta nikole.

        9 diciembre.........Moisés y Claudia.

        12 diciembre.......Dani e Isaac

        13 diciembre.......Esther

        14 diciembre.......Laura

        29 diciembre.......Lucia e Iván

        5 enero...............Lydia,Martina y Jorge

        10 enero.............Iker

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!!

          Txibi, yo no he sido capaz de ver el video, despues voy a ver si hago algo para verlo, que envidia las que lo pueden ver.... jooooo

          Laurita, creo que ese es el triciclo que he estado mirando para Iker, tiene su asiento forradito y con cinturones a los hombros y todo, no?? encima cuando vi que era Ferrari... que bien! yo soy Alonsista y este año que viene va a tocar de rojo!!! ya lleva unas zapatillas de FErrari y tiene una camiseta de Ferrari! jaja

          Es buena idea ir poniendo los regalitos, yo habia pensado lo mismo, pero claro eso si me preguntan... no tenia ni idea de que existieran pinturas de bebes! joder lo que sabeis... cuentos tiene un monton, entre los que yo he comprado y los que me han regalado... ahora le estoy comprando unos que tienen las paginas de carton gordo y otros que las paginas son de espuma y le encantan, no veas como se entretiene con eso, en cuanto entro a una tienda que tiene libros engancho uno de una estanteria y se lo doy para que este entretenido.

          Delta, es un fastidio que nuestros niños hayan nacido en una fecha tan cercana a los reyes, los pobres van a tener todos los regalos seguidos y luego todo el año sin celebración.. yo tengo un miedo de juntarme con un monton de trastos!! que mi familia es muy exagerada! el otro dia decia mi hermana que le iba a comprar el coche y mi padre que una moto, a este paso me sale un Alonso! jaja

          He estado esta tarde en casa de mi primo, nos hemos juntado allí todos y nos ha dado "la noticia", su chica esta embarazada, que alegria me ha dado!! es el pequeño y tenemos mucha relación con él mis hermanas y yo, ahora me va a dar una envidiaaaaa verle crecer la barrigota! a ver si cae la breva.... y se me pega algo.... jajaja

          Os tengo que decir que mi niño es un santo!!! como hace sus siestas!!! por la mañana ya me pide dormir el pobre, al mediodia no le da tiempo enseguida que llegan las 3 le cogemos para dormirle, en cuanto lleve un poco más de tiempo con la rutina le empiezo a dejar en la cuna para que se duerma solito.... eso va a ser otro cantar...

          Besitos y hasta mañanita!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki, que siempre nos cruzamos!!!! jaja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias chicas,pues nuestro cumple quiero que sea por toddo lo alto,quiero una barbacoa familiar,carne,choricito,panceta y tarta... pa hacer dieta vamos

              En cuanto a reyes no tengo ni idea,me guata la idea del triciclo porque jaaime casi no sabe montar en bici por culpa de que no le compramos nunca un triciclo yo soy miedosa...

              Chicas hoy tengo ginecologa voy a revision que dewsde la cesarea nunca ha ido.

              Bueno guapis BesoS ssssssssssssssssssss m 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000

              Se despide Moisesssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola

                ayy Masao. suerte!"! por favor.. que sea pequeñito y se quiten poca cosas. ¿verdad?. mucho animo!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola mis amores:

                  yo para el cumple de las fieras no sé, haremos solo con la familia, y lo que si tengo claro es que va a haber restrincion de regalos que luego llega olentzero que es el 24 y reyes, asi que uno y punto pelota, claro que en mi casa me han dicho, que si yo soy rarita las niñas no tienen culpa y que les compraran lo que quieran y cuanto quieran, no tengo autoridad, jejejejejeej.

                  lo que si quiero es tarta y velas, que ya las estoy enseñando a soplar y a levantar el dedito, jejej bueno en realidad nikole no sopla, hace pedorretas pero bueno aun tenemos dos semanas y media, para aprender.

                  las pobres estan con diarrea, buffffffffffffffffff, tengo un olorcillo en la casa que es la mar de agradable, jejejeje.

                  chicas el dia 29/ de noviembre hago un año sin fumar, creo que es la primera vez que os lo digo, porque aun soy muyyyyyyyyy yonki, estoy super contenta.

                  por cierto la semana que viene tal vez vaya a madrid dos o tres dias sin niñas, pero si voy me gustaria echar un cafecito y conocer a vuestros amores.( me refiero a los bebotes no a los maridos).

                  buenos chicas guapas,

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡

                    txibiiiiiiiiiiiii, pues ya sabes, danos un toque. o dinos que día exactamente vienes y quedamos, iujuuuuu que bien, lo malo es que no vengas con las niñas.

                    jajajaj, me ha hecho gracia lo de los amores.

                    y que tal llevas lo de no fumar?? imagino que ya bien no???.

                    yo no fumaba y empecé a fumar hace como tres o cuatro años, pero solo fumaba cuando salia de copas, y si salia a comer a algun restaurante. desde que me quedé embarazada no volví a fumar, y luego hará como un par de meses me fumaba uno o dos al dia( si me tomaba un café o una infusión,(tarde y noche), pero vamos, que no era adicta, ni deseaba fumarme uno,) ahora ya nada porqur mi chico lleva desde el 13 de octubre sin fumar(el si fumaba mucho, un paquete al día)y la verdad es que ni me apetece.

                    una pregunta indiscreta, venis a madrid de mini vacaciones???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      si Txibiiiiii, si vienes a Madrid es la excusa perfecta para poner fecha a la quedada!!!! asi que a ver si Silvy puede también y por Jime no habrá problema, ¿alguna más se apunta? masao, ésto no quiere decir que no vayamos a Valencia a verte cualquier dia... Por cierto Txibi, enhorabuena por ese añito sin fumar, es todo un logro. Yo fumaba desde los 14 años y lo dejé con 23 pero como no fumaba mucho pues no me costó demasiado.

                      Por cierto chicas, no sé que hacer con la vacuna de la gripe A. Unos dias digo que no me la pongo y otros digo que si. Me considero una persona sana dentro de lo normal y no me gusta meterme "mierdas" innecesarias para el cuerpo pero al estar embarazada, no sé, ¿y si luego la pillo y me arrepiento por no ponérmela? Txibi, tú eres enfermera, ¿no? ¿te la vas a poner?...

                      Silvy, me alegro mucho que Iker se esté acostumbrando tan bien a las siestas..¡¡si es que es un sol de niño!! por cierto, el triciclo que le han comprado a Iván si es el que tú dices, que tiene el asiento forradito y todo. De todas formas mi niño juega con las cosas cuando son la novedad, luego ya no le entretienen tanto. El triciclo le encanta pero le gusta que le movamos, si le sentamos y le dejamos solo, se aburre al ratito.

                      Patuki, ¿qué tal va Jorge con sus primeros pasos? ¿se suelta ya más? Iván es un cagón. le dejo sólo con la espalda apoyada en la pared y se tiene de pie pero a la hora de dar un pasito al frente, se tira al suelo y empieza a gatear que parece "speedy gonzález"...claro, lleva casi 3 meses gateando y tiene mucha soltura. A veces se queda él solito de pie pero cuando se da cuenta que no está agarrado a nada, se tira al suelo...brrrr, asi llega el hermanito y aún no ha andado!!!!

                      Masao, dinos algo cuando puedas cielo...

                      besitos a todas!!!

                      ...alguna que me mande las fotos de Martina, pleaseee!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ehhhhhhhh chicas que si venis a Valencia alguna vez , yo me apunto a la quedada eh??? jeje.

                        Txibi, yo no tengo el video, podrias mandarmelo porfa??

                        Un beso fuerte a todas en especial a Masao.

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvy¡¡¡¡ iker es todo un campeón¡¡¡¡ ahy veces que creemos que nos van a costar mucho las cosas y luego no son para tanto.( menos mal,jejeje)

                          txibi, vienes a madrid capital??

                          peggi, te he mandado el video y a laurita las fotos de martina.

                          pues jorge sigue igual con los pasitos, se suelta de vez en cuando pero da tres o cuatro pasos y al suelo,..pero bueno, poco a poco, cuando lo hace, le digo "bien¡¡¡bravo¡¡¡¡ y se pone super contento y se pone a dar palmas. me lo como¡¡¡¡¡¡

                          encas¡¡¡¡ te echamos de menos¡¡¡¡¡¡

                          masao, cuentanos cositas de esther, y asi no piensas en lo malo. unbesazoooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            por cierto, peggi, eso está hecho. ojala pudieramos vernos.

                            os he mandado un video de jorge dando los primeros pasitos( es del 28 de octubre, pero aún no ha avanzado más)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas.

                              Gracias por las muestras de cariño, os lo agradezco de corazón, la verdad es que estoy como si no me pasara a mi, creo que no soy muy consciente ni lo quiero ser. En fin dicho esto paso del tema hasta que tenga nuevas noticias y espero que de una vez dentro de lo malo sean buenas.

                              Nosotros para el cumpleaños habíamos pensado en solo la familia, que ya somos bastantes, pero ahora no sé si lo podremos celebrar, todo depende de cuando me operen, si no se hace la fiesta gorda por lo menos su tartita tendrá, ella hace tiempo que sabe soplar, pero aprendió sola con la canción del cantajuegos esa de si tu tienes muchas ganas de soplar jeje la tengo grabada creo. Yo no he visto los últimos videos me faltan los codes o no sé que a ver si le doy penita a mi marido y me los baja.

                              Bueno y lo nuevo es que ve a un perro lo señala y dice guagua, se me cae la baba, por lo visto mi madre le está enseñando un montón de cosas jeje. También pide el agua claramente.

                              Para reyes también vamos a pedir un triciclo, un cochecito de bebes, la mesa de actividades, aunque esto no lo tenemos muy claro y sé que caerán cosas inservibles pero que le vamos a hacer.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patukiiiiiiiiiiiii. Jorge esta hecho un campeon.. ¡¡madre mia!! como crecen estos enanos!!

                                Comment

                                Working...
                                X