POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao. espero leer tus novedades mañana. ¿vale?. besos y suerte!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicasss!!

      Felicidades a Dani e Isaac, ¡¡que mayores!! el tiempo pasa volando, la verdad...

      Masao, cuéntanos algo...

      Silvy, que pesaos los de la caldera, se han propuesto que salgan estalactitas en tu casa... ¡¡¡diles que como no te lo solucionen te vas a vivir a su casa con ellos y te llevas hasta el súper coche de Iker!!! a ver que les parece...jejejejeje

      Patuki, si es que Jorge es muy bueno... hoy Iván nos ha dado una noche... al pobre le pasaba algo y no sabía el que. Al final me di cuenta que tenía caca, que como estoy congestionada de mocos no huelo nada, y al cambiarle le vi los huevos ROJOS, pero muuucho y el culete no, sólo los huevos. Le lavé y le eché cremita y al pobre le escocía un montón y no sé si era eso lo que le impedía dormir. Sergio estaba de los nervios y es lo que pasa cuando estmaos acostumbrados a un niño que duerme siempre toda la noche del tirón, que nos da una mala noche y ya ponemos el grito en el cielo... Ya los tiene menos rojos, parece que se le va curando... Por cierto, ¿se tocan la colita los niños? Iván se pega unos tirones y pone unas caras... ¡¡me parto de risa!!

      Mañana vienen mis suegros y esta tarde he estado de limpieza, mañana toca plancha y cocina asi que he solicitado la ayuda de alguno de mis 2 hermanos para que se lleven a su sobrino de paseo, pero los necesito a las 9:30, que si no, no me cundeeeeeee!!!!!

      Mar, mi email es estivar@live.com, me encantaría conocer a Martina

      luego si puedo sigo que me necesitan mis chicoss.....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡

        antes de que se acabe el día, felicidades a dani e isaac, ufff dentro de un mesecito de cumple, que ilusión verdad?????

        jorge tb tiene muy poco pelo, y muy fino.

        al final durmió dos horas y media,y yo me dormí media horita, que bien me sentó,jejeej.

        laurita, pobre iván, menos mal que ya tiene los huevillos mejor.

        sí jorge tb se tira de la colita, a veces agarra hasta los huevillos, parece que se los va a arrancar

        cuando se sientya en la bañera se toca la colita.

        masao, que tal estas??????? dinos algo, porfa

        voy al correo a ver a martina

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          delta, cuidateeeeeeeeee

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Mar, Martina es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            que ojos más bonitos, de verdad tienes una niña guapa guapa. gracias

            por cierto que día nació???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pues el pelito de Iván es muy gracioso porque le crece en forma de abanico, es decir, de punta hacia todos los lados, es indomable!!! asi que como aún no han inventado la gomina para bebés, le rapo la cabeza y le queda mejor... pero vamos, que cuando nació si que era gracioso, con pelo alrededor y calvito arriba, como chiquito de la calzada...jajajaja... menos mal que ya se le igualó...

              Delta, cuidate guapa, que es horrible estar asi, con ese mal cuerpo y sin ganas de nadaaaa....

              Yo creo que me quedaré con mocos perpetuamente porque no se me quitan y como no me pued otomar nada!!!

              Hoy me ha llamado una amiga que se ha hecho una FIV en la ss y... ¡¡está embarazada!!. Además, le han dicho que vienen 2 asi que está muuuy contenta y yo me alegro mucho por ella porque sé lo que ha luchado por esta noticia. Espero que todo vaya bien aunque los miedos del principio no hay quien se los quite, además, tiene 40 años pero ¡¡está hecha una chavala!!

              voy a descnasar un ratillo al sofá y ¡¡a la cama!!

              hasta mañana guapassss!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                laurita que bien lo de tu amiga, y encima dos, me alegro.

                silvy,jajaaj, que gracia, no te dicen quien le cortó el pelo, te tienen miedo,jejeje

                yo le corté el otro día a jorge un poquito el flequillo y en cuanto vino el papi me dijo¿ le has cortado el pelo??? pero si casi no se notaba,, si me corto yo el pelo o si me lo tiñiera de azul ni se daría cuenta,jajajaj

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!

                  Ayer tambien se me jodio la tarjeta de internet del portatil y no pude volver a entrar!!! que asco se me va a joder todoooo!!!

                  Felicidades a Dani e Isaac!!!! 11 mesecitos ya... empezar a organizar el cumple!!

                  Delta, a ver si descansas este finde y te recuperas...

                  Masao, cuentanos que pasa, nos tienes preocupadas....

                  Patuki, si, imaginate que miedo me tienen que a pasado un mes o más y no me dicen quien fue... Iker tambien lo tienen muy finillo y parece que tiene menos todavia..

                  Laurita, que seguro que se te quitan los mocos exageraaaa, date tiempo..., que bien lo de tu amiga! y dos de golpe! pobre Ivan, no sale de una... a ver si se le terminan de poner bien los huevitos... Iker tambien se agarra la colita y se tira de ella, en la bañera no levanta la cabeza, en cuanto la descubre se lia con ella... jaja

                  Iker ayer hizo todas las siestas y todo muy bien, despues del bibe a las 9 se durmio, pero.... a las 11 se me desperto y estaba como una moto, creo que estuve como hasta la 1 intentando que se durmiera y el tio llorando por que no queria dormir, joder.... a ver que tal hoy!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    LISTA PRIMER CUMPLEAÑOS!!!

                    - Iker ---- 10 de Enero.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      SEGUIR CON LA LISTA!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita. síiiiiiiii el mio se pega unos estirones en el pene que es para flipas.. ¿querra hacerselo largo jejejej? a lo mejor la mania esa de la largaria comienza desde pequeñitos. jejejeje

                        LISTA PRIMER CUMPLEAÑOS!!!

                        -- Dani e Isaac --- 12 de diciembre
                        -- Iker ---- 10 de Enero.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias¡¡

                          Felicidades a Isaac y a Dani por sus once mesecitos,y a Esther aunk sean atrasadas,no se si me olvido de mas..si es asi lo siento......

                          Masao espero y deseo con todo mi corazon,k todo haya salido bien¡¡¡aisss como nos tienes chikilla¡¡

                          MAR TIENES UNA HIJA PRECIOSA Y REKETEGUAPAAAAAAA K PELO MAS BONITO TIENE¡¡¡

                          En cuanto a cortes de pelos,con Laura he perdido la cuenta pero creo k eran como 4 o 5.

                          Y Laura cada vez k le kito el pañal se trinca el chochete tambien jajaja...k guarrinaaaa esss...con lo gordoteeeeeeee k lo tieneeeeeeee jajajjaa...

                          LISTA DE CUMPLEAÑOS

                          -- Dani e Isaac --- 12 de diciembre

                          -- Laura------------ 14 de diciembre
                          -- Iker ---- 10 de Enero.

                          Laura esta noche sobre las 2 de la madrugada ha tenido fiebre,38 le di apiretal y se le ha bajado,no se si le subira en la mañana,el caso es k no esta resfriada,ni tiene tos ni nada,lo mismo es k se va a poner mala con la garganta,PORK POR SALIR ALGUN DIENTE LE PUEDE DAR FIEBRE?????La semana pasada k estuvo con la barriguita al final era un diente k ha echado¡¡¡....esta tarde la llevaremos a D.fede,espero k me la vea sin cita...pork no sea k se ponga peor y coge todo el fin de semana¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias mamis......
                            Por aquí estamos regular jeejejejej....yo medio saliendo de este gripazo,, pero aun con mucha tos y muchos mocos y Dani......pues como era inevitable,, pues tb con muuucha tos y aún no tiene mocos, pero se le oyen cuando respira,, pa mi q los tiene en el pecho,,, de momento he puesto el humidificador y lo vigilaremos y depende de como siga,, iremos al pediatra o a urgencias.
                            Masao guapa,, q te tenemos muy presente,, cuando puedas o tengas ánimos entra a contarnos algo.
                            muchos achuchones y besos!!!
                            Bueno,, pues esta tarde comienzo a vaciar mi piso jajajjajajaja.....siii,, ya quité muebles y trastos antes de que naciera Dani,, pero ahora......ahora que parece q quiere andar ( ayer dio 3 pasos para alante!!! jejejejejejej,,orgullo de madre ya sabéis),, pues necesito mas espacio porq en el salón ya no me cabe nada, la trona q no me cabe en la cocina está en el salón, el andador q ya ocupa lo suyo y los sofás, el mueble de la tele, la mesa de comedor, la mesita bajita, la mesita auxiliar.....pues como q no cabemos y cada vez q nos movemos pues tenemos q andar quitando cosas, amontonando....en fin q es una mierda vivir en 40 m2.....asi q no nos queda mas remedio q vivir con lo minimo,, y esperando q no vengan visitas para no tener q ofrecerles el suelo para q se sienten jejejeejeje...
                            Bueno,, os dejo q dani se ha despertado con la maldita tos.....luego entro

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Sermadreeee,,,q nos hemos cruzao jejejejejjeej,,,,,
                              anda que estamos todos buenos,, en fin es lo que toca con este tiempo... espero q laura se recupere pronto.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ayyyyy....mi niño si le coges de las manitas ya da pasitos jajjajajjaajja.....al final no gatea, este va andar directamente.....ayyyyy q alegria!!!

                                Comment

                                Working...
                                X