POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    joe laurita. que currado!! yo lo hice con un rotulador.. y ya está.. pero quedo monisimoooooooooo!!! y le encanto.. tampoco se esperaba nada.. jejejee.. bueno.. regalo. porque era su santo. pero nada de su peque jejejee

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!
      Me cuelo de nuevo en vuestro post para saludaros.Deciros que os leo todos los dias y que me alegro que vuestros peques esten bien, ya veo que estamos todas tontitas perdidas con nuestros bebes!!
      Encas y Laura, os he mandado fotos de mi nena al correo.
      Por cierto Laura, ¡¡¡¡¡pero que guapo está tu Ivan!!!!y que bonita la tarjeta!!!!!!muchas gracias, seguramente copiare la idea, jeje!!
      Si alguna quiere fotos de mi nena que me deje su correo y las mandaré enseguida!!si podeis mandarme tambien de vuestros peques!!mi correo es peggisu08@hotmail.com
      Un beso a todas.
      Peggisu

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas ya os he mandado las fotos, Peggisu te he agregado y también te las he enviado.
        Laurita que detallazo con el papa, Dival el tuyo aunque fuera con rotulador también fue un detalle, el mió se quedo sin nada, tenía pensada una noche de pasión, pero con el resfriado y el cansancio no pudo ser, tendrá que recibir el regalo con retraso jeje.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          llevaba una semana sin entrar en el foro, pero es que he estado sin internet... nos llamaron los de orange para que nos cambiaramos, les dijimos que sólo queríamos recibir la documentación de la oferta por correo y ya decidiríamos y van y se ponen en contacto con los de telefónica y nos cortan la conexión... no nos lo podíamos creer... en fin, un rollo...

          a ver si os leo con más detalle...
          las fotos son preciosas... vuestros peques están preciosos
          Laurita, qué ilusión recibir la tarjeta, qué bonita... me han entrado más ganas de hacerlas para Lucía

          pues mi semana regular... Lucía mama fatal a partir del mediodía... Laurita, le pasa como a Iván, pero a ella con el pecho... qué desesperación, antes tenía problemas pero ahora es peor, se pone mucho más llorona y ya no hay forma... ayer y hoy he probado a darle el biberón y ha comido algo más... la primera toma la hace fenomenal y la segunda también pero después horrible... y la pobre tiene hambre... la semana que viene la llevo al pediatra...

          a mi marido le gustó mucho el calendario, ha quedado super bonito... a ver si os mando una foto...
          también voy a encargar unas tazas con fotos de Lucía para mi marido y mi padre, lo he hecho a con www.hoffman.es, a ver cómo quedan

          hoy he encargado en www.foto.com la impresión de fotos de Lucía, salen genial de precio y yo ya había encargado fotos ahi, quedan muy bien y te ahorras una pasta, además es muy cómodo, te las envían a casa y lo haces todo por internet.

          Bueno, voy a dormir... que llevaba una semana sin internet y tenía que hacer cosillas... Besitos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola mamis¡¡¡¡
            llevo dias sin entrar, no me he ido de puente pero no paro por casa.
            es verdad, ya va a hacer un año de todo, tb mi ultima regla fue el 27 de marzo, y el 14 de abril fue mi transfe.
            a mi tampoco me ha bajado la regla, el lunes voy a la matrona y la preguntaré que despues de dejar el pecho cuanto tarda en bajar la regla, porque en julio o asi como quiero ir a por los congelados pues para saber.
            cuando veo a una embarazada me acuerdo del embarazo y ayyy me dan unas ganas de estar otra vez embarzazad¡¡¡ no se, como llevé un embarazo muy bueno,¡¡¡ no os pasa?
            yo al final tb le pinté en un body "felicidades papi",se lo puse le hice una foto y a las 6 y pico cuando me desperté para darle el pecho, se la dejé en la mesilla y cuando se despertó lo vio, le hice mucha ilusión.
            en semana santa nos iremos a un pueblo de navarra a ver a la familia, y en verano nos vamos a calpe, tengo unas ganas¡¡¡ tengo que ir a comprarle una toalla, un bañador, un gorrito,...
            jorge vuelve a estar con mucho moco y tos, le estoy dando bisolvon.
            ya lleva bastantes dias sin llorar en el baño, es todo un campeón¡¡
            le pesé en la farmacia y pesaba casi 6 kilos.
            chao chicas¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ya os he leido con calma...

              delta, no me han llegado las fotos... envíamelas por favor encas@ugr.es

              a mi me gusta la trona de stokke... y la de babyhome... aunque quizás nos deje mi cuñada una... es que me da pena no aprovecharla porque está nueva...

              yo no tengo termomix... pero después de leeros me están entrando ganas de comprarla... lo que me dejarón es un aparato para cocinar al vapor que creo que también tritura...

              mi hermana llevó a mi sobri a la playa con 7 meses y genial... lo único que evitabamos para ella las horas críticas y bañarla cuando estuviera haciendo la digestión... le gustó mucho la arena... ponía una carita de emoción

              yo también me estoy acordando mucho en estos días del año pasado... mi última regla fue el 19 de marzo y justo el día que fui para empezar con el segundo tratamiento, el 15 de abril, me enteré de que estaba embarazada... por la mañana ya había comprado toda la medicación... yo nunca perdía la esperanza de que de forma natural me quedara embarazada y por la tarde estaba un poco nerviosa porque aunque me faltaba un día para la primera falta necesitaba saber ya si estaba embarazada o no... y cuando me hice el test no me lo creía... me puse a temblar, a llorar, me hice otro test esa tarde y a la mañana siguiente otro más un análisis de sangre... y luego otro para ver si la beta subía bien...

              ahora no sé si me volverá a pasar otro milagrito... yo espero que si y si no, pues a intentarlo de nuevo con tratamiento porque Lucía es lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero intentar repetir...
              me imagino que a todas os pasa, pero a veces no me creo que esa cosita tan bonita sea mi nena, la miro y no me lo creo... cada mañana al despertar me da un subidón de verla a mi lado y ya lleva varios días que cuando me ve empieza a reirse y se pone hasta nerviosa, no para de mirame con los ojos tan abiertos que parece que hablan y todo... me tiene loca loca

              bueno, menudo rollo os he soltado... espero no haberos aburrido...

              besos a todas las mamis

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola mamis¡¡¡
                encas, de rollo nada, al contrario, me he emocionado un poquillo,porque me pasa lo mismo ,miro a jorge y no me lo creo, y cuando se despierta, me asomo a la cuna y la sonrisa que me echa es lo mas bonito del día, se pone nervioso, empieza a mover las piernas y los brazos de alegría y los ojos mirandome y sonriendo, es una pasada¡¡¡
                esta tarde voy a la matrona, la voy a preguntar que despues de dejar el pecho cuanto tarda la regla, como es mejor ir dejando el pecho,...(no es que lo vaya a dejar,pero para saberlo),si a los 4 meses le doy cereales con mi leche,si hay que calentarla o no,...
                esto de las tallas es un rollo, compré el otro dái ropa de 3-6meses y menos mal que se la probé, porque pensaba ponersela para mujcho más adelante y le está perfecto,.
                muak

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicassss!!!

                  Patuki, a mi me pasa lo del embarazo, que me dan mucha envidia las embarazadas!!! aún sin darme cuenta a veces me toco "el michelín" como para sentir sus pataditas y me rio syo sola al ver que lo único que queda es un flotador flácido(bueno, tampoco es para tantoooo). Desde que nació el niño echo de menos el embarazo pero ya me he mentalizado que hasta dentro de 2 o 3 años no será porque primero quiero que Iván sea un poco más grande. De todas formas, yo tengo el ejemplo de mi hermana embarazada de 22 semanas y con una niña de 13 meses: el primer embarazo se vive más intensamente, mi hermana con la primera escribía diario de embarazo, se hizo eco 4d... y ahora a veces se la olvida que está embarazada porque tiene un torbellino en casa que no para. No quiero decir que no haga la misma ilusión, sólo que cuando ya tienes un hijo no puedes dedicar todos tus pensamientos del dia al futuro bebé porque el que está en casa ya reclama toda tu atención, no sé si me explico. Lo que quiero decir con esto es que guardaré el recuerdo del embarazo de Iván como una experiencia ALUCINANTE, FELIZZZ... y el próximo embarazo será diferente seguro, aunque con otras sensaciones pero igual de feliz...
                  bueno, no sé si me he explicado o he soltado un testamento infumable...

                  ...esque hoy me levanté a las 5:45 para volver de Palencia y no he parado en todo el dia...

                  ...en el pueblo muy bien, muuuucha familiaaaaa pero el niño aguantó bien. Lo malo es que ha vuelto otra vez con los dolores el pobre, no le duran mucho pero le atizan bastante fuerte...

                  ...por cierto, lo que va a tener mi hermana va a ser otra niña... ahora a buscar nombre...

                  bueno chicas, me acuesto que ya no sé ni escribirrrr...

                  besitosssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas,hay que post mas paradito,tenemos quue escribir o lo perdemossss.
                    Encas a mi tambien me pasa que miro a mis bebes y me vuelvo loca.
                    Patuki ¿porque dejas el pecho?
                    Laurita,te entiendo perfectamente,dos embarazos muy seguidos no se viven con la misma emocion,en cambio los mios que se llevan 8 años han sido como revivirlo todo por primera vez. Yo con este segundo embarazo he disfrutado con locura pero claro ya hacia mucho del primero,asi que mi consejo es esperar un poco para dedicar a cada uno su tiempo .
                    El Sabado fue el Bautizo de mis muñecos,chicas un exito total,se bautuzaron solos y la ceremonia fue preciosa,llevaban unos faldones divinos y nos pusieron delante un banco muy grande para que estuviesemos nosotros mi hijo y los 4 padrinos cada uno con uno de los niños,ha sido p'recioso.
                    Me trajeron agua del Jordan,de Jerusalen y fue muy emotivo.
                    Luego la cena tambien muy animada y acabamos con baile y copa.
                    Yo estaba un poco agobiada por los niños,mientras el mayor disfruto como un loco,los mellizos estaban ya cansados de tanta foto,tanto brazo,y para dormir lo pase mal,pero bueno,eran los protagonistas que ibamos a hacer.
                    Estoy feliz de haber salido ya de eso,que me preocupaba,asi que ya salimos y ademas con sobresaliente.BESOSSSS

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!
                      Si que está esto parado, es lo que tiene el buen tiempo…
                      Ojeda me alegro de que todo haya salido bien, y ya te lo hayas quitado de encima, yo no estoy muy preocupada por el tema, como va a ser la familia mas intima no creo que surjan muchos problemas, aun no he mirado nada, tengo pensado para mayo o junio el problema es que son meses de comuniones, así que tendré que acercarme a por lo menos a preguntar.
                      Supongo que el segundo embarazo no lo viviremos igual, aunque todo dependerá como dice Ojeda en el tiempo que nos cueste conseguirlo y lo mayor que este el primero, yo tengo dos congelados en abril del 2010 harán dos años y si no pasa nada iré a por ellos, que con el tema de la edad tampoco me puedo esperar.
                      Laurita así que Iván va a tener otra primita que bien, además parece que aunque vivan en Holanda os veis a menudo.
                      Esther cada día duerme menos y reclama la atención de todo el mundo le encanta que le digan cosas y se echa unas carcajadas, mi niña ya no para quieta ni un momento y ahora le ha dado por hacer burbujitas, se pone guapa de babas.
                      Bueno voy a ver si como y a la calle otra vez.
                      Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola mamis¡¡¡
                        laurita, te has explicado perfctamente, ya se lo que quieres decir.
                        ojeda,nooooo, aun no quiero dejar el pecho, pero en mayo o así empezaré a dejarlo poco a poco, porque quiero que me venga la regla para ir a por los congelados que tengo, que en noviembre hacen 2 años y no quiero perderlos.

                        en mayo empezaré a deajrlo poco a poco, y asi ya le meto los cereales con leche de bote.(le abré dado 4 meses enteros de pecho(de enero a abril) más lo que tome en mayo, y ya junio no se si ya se me habrá ido toda la leche)

                        hoy he recogido unos análisis de sangre y estoy perfecta.
                        ayer estuve con la matrona y me dijo que cuando se deja el pecho la regla tarda 4-6semans en venir.

                        ayer se durmió a las 8 de la tarde y no le pude bañar porque no se despertaba, y ya a las 22 y media le puse el pijama,le cambié el pañal le metí en la cama y siguió durmiendo hasta las dos y pico, madre mía, que dormilón y bueno que es¡¡¡¡

                        laurita, que bien¡¡¡una primita para iván

                        ojeda, que bien que todo saliera bien, y hala¡¡¡ya te los has quitado, yo también iré a preguntar fechas y sobre todo haber si el cura nos lo quiere bautizar al no estar casados. lo haremos solo con los abuelos hermanos/cuñados/sobrinos, una comidita y listo, le diremos al cura que ya de paso si nos puede decir unas palabritas y qye nos case,jejeje, si se pudiera...lo haría, no me apetece lo de la boda,(despues de llevar 10 años viviendos juntos,no nos apetece lo de invitados, buscar sitio, invitaciones,invitar a gente que no conoces,....

                        muak

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!

                          Laurita, a mi tambien me dan mucha envidia las embarazadas... espero volver a estarlo pronto! jaja

                          Patuki, mi primo este año aprovechando que una de sus niñas hacia la comunión bautizo a la pequeña (4 años que tiene) y les caso a ellos, así que ya ves que se puede hacer, preguntalo...

                          Ojeda, que bien que el bautizo te saliera perfecto, a mi niño le bautizo el 16 de Mayo y ya le he comprado el trajecito, solo me faltan los zapatitos, tambien me falta por organizar otras cositas aunque ya tengo restaurante reservado, estoy pensando que regalito puedo dar.... que lio!

                          Masao, me suena lo que dices de tu niña, el mio igual, casi todo el dia despierto, venga a reirse y hablar en su idioma, que graciosos estan... venga a llamar la atencion de la gente para que le digan cositas... tambien se pone fino de babas, aparte de burbujitas se mete toda la mano en la boca, que babeo....

                          Hoy he estado en el hospital para la 2ªeco de cadera, a ver que tal sale esta vez... luego he ido al pediatra y mi chicarron ya pesa 5700 y mide 61 cm, y con lo espabilado que esta todo el mundo me dice que parece que tiene 4 meses o mas y solo tiene 2 meses y medio! como me gusta que me digan esas cosas! jajaja

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            a mi también me dan envidia las embarazadas, por mi lo estaría otra vez ya... aunque es mejor tenerla en brazos y ver su carita, echo de menos sentir a Lucía dentro, era una sensación preciosa y a veces hasta me pongo tristona, la primera semana después de dar a luz lloré mucho, porque yo quería mi barriga...

                            patuki, a mi el pediatra me ha dicho que para que no se retire el pecho es muy importante mantener la primera toma de la mañana, así que me imagino que para que el pecho se retire poco a poco se puede intentar eliminar esa toma...

                            ojeda, me alegro de que el bautizo saliera tan bien... tenían que estar preciosos...

                            laurita, qué bien que tu hermana vaya a tener otro bebé...
                            yo pienso que aunque quiero quedarme embarazada ya, Lucía es muy pequeña y necesita toda mi atención... si me quedo embarazada y paso los 3 primeros meses como del embarazo de Lucía no podría estar tan pendiente de ella... pero por otro lado no creo que esto se pueda elegir, es decir, que tampoco se si me voy a quedar embarazada cuando pensemos que es el mejor momento... así que entre septiembre-diciembre volvemos a la carga... claro, eso si retomamos lo de las relaciones, porque por ahora nada de nada... estoy asexual y encima me sigue molestando la zona, es como si se me hinchara mucho, no sé si serán las hormonas o qué... a finales de abril me toca revisión con adeslas, a ver qué me dice

                            silvy2, pero qué grande tu niño... la verdad es que da una alegría que vayan cogiendo peso tan bien... Lucía come mejor, a ver si sigue así... que alegría ver que no suelta la teta y come tanto...

                            masao, estas mejor del resfriado? espero que si... qué guapa esther en las fotos... qué rubia más preciosa...

                            besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Encas, yo estoy como tú, asexual, ayer me hizo una citologia la matrona y que dolor!!! espero que se me pase pronto... si no mi chico se busca otra! jaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas del resfriado ya estoy bien, gracias.
                                Mi vida sexual cero, pero el otro día compre preservativos jeje, mi marido dice que no nos hacen falta, pero yo no quiero estar con esa intranquilidad, al no tener la regla ¿como sabría que estoy embarazada? Los síntomas con Esther fueron escasos, lo único mucha hambre.
                                Lo de llorar por la barriga a mi me duro más de un mes.
                                Ahora lo que me pasa es que se me cae mucho el pelo, estoy pensando en comprarme un champú anticaída .
                                Ya se ha despertado Esther, hasta luego.

                                Comment

                                Working...
                                X