POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    se me olvidaba, la eco la tengo el día 8.
    suerte a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      patukiiiiii,,,,que alegria por dios,,,peazo de beta, eh?...ya veras el dia 8 que alegron te vas a llevar?,,,cuantos te implantaron?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        2 congeladitos. dos super campeones¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki, que dia postransfer te has hecho la beta? Y los embris de cuantos dias eran?
          Que preguntona soy, perdona, bienvenida al post de las preñis de Abril
          Me temo que estas Navidades van a ser muy especiales para toda nosotras, jejejeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            de preguntona nada, para eso estmos, además a mí me gusta que me pregunteis.
            la transfer me la hicieron el 14, y la verdad no se de cuantos días eran los embriones, los descog, ese día y me lo hicieron por la tarde.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              O sea que tu beta es en dia 14 postransfer, lo que pasa es que no sabemos si tus embris son de 3 dias o mas

              Yo hasta el miercoles no sabré cuando me hacen la eco, pero espero que sea el dia 9 para que mi maridin me pueda acompañar

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                vosotras tomais Progynova?
                hasta cuando? sabeis?
                jo, es que he leido en el prsospecto que si estas embrazada no hay que tomarlas, claro, imagino que nosotras será para otra cosa, no se, en que hora me puse a leerlo. jajaja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  vosotras tomais Progynova?
                  hasta cuando? sabeis?
                  jo, es que he leido en el prsospecto que si estas embrazada no hay que tomarlas, claro, imagino que nosotras será para otra cosa, no se, en que hora me puse a leerlo. jajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki, yo solo me pongo Progeffik 2 al dia (a veces si veo que se sale mucho me pongo otro a mediodia), pero sé que hay chicas que se toman la Progynova ademas de la progesterona vaginal.
                    Por lo que sé, creo que hay que seuir el tto las 12 primeras semanas de embarazo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Una preguntilla... que acido folico tamais??? es que yo tomo acfol y me sienta fatal y como se me está acabando estoy pensando en cambiarlo... supongo que no habrá ningún problema no?
                      En cuanto a la progesterona me dijeron que hasta la semana 12... aunque tampoco se muy bien porque. Aunque yo no me las tomo, la mia también es vaginal, pero solo 2 al dia, mañana y noche.
                      Gracias!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Mara, a mi me recomendaron en IVI el Gestagyn Plus, que ademas de acido folico, te aporta yodo, otras vitaminas y acidos grasos omega 3. Se compran sin receta y es mas caro que el Acfol, pero son muy recomendables

                        Otras que si se recetan es el Yodocefol: acido folico + vitamina B12 + yodo

                        El aporte de yodo es fundamental aunque hasta hace poco se le ha dado poca importancia

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          yo tb tomo gestagyn plus.
                          progeffik cada 12 h, (vaginal)
                          8 de progynova, 2 cada 8 h.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas confirmado hoy era mi beta y si un POSITIVO como una casa el miercoles 7 tengo mi primera eco, asi que me uno a vostras.
                            un beso para todas y felicidades

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola Chicas,

                              Veo que tenemos nuevas incorporaciones, ENHORABUENA a los nuevos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Por lo que he leido, estamos todas más o menos igual: sintomas diversos (unas si, otras no) y asustadas por si algo no va bien.

                              El susto creo que es algo normal después de todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, pero hay que positivarse, ESTAMOS EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

                              Yo también tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene y tener mi primera eco. Ver cuantos hay, si están bien implantados, si hay latido.... creo que hasta que no lo vea no me lo voy a acabar de creer del todo.

                              En cuanto a síntomas, hay ratos que como si nada, y otros que siento mucha presión y pinchazos por ahi bajo. El pecho ha crecido bastante, y casi todos los pantalones me aprietan sobre todo cuando me siento. Ayer por la mañana tuve un poco de angustia, pero se me pasó enseguida, y no he vuelto a tener. Vamos que menos la hinchazón y los pinchazos, lo demás todo muy bien.

                              Espero que todo nos vaya muy bien, y mucha suerte a la próximas ecos, que tengais muy buenas noticias....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Querida Kris,si quisiera podria copiar tu mensaje y seria igual.Yo sintomas pinchazos abajo y pecho sensible osea poca cosa,pero miedo todo y mas.
                                Cre que hasta que no vaya a la eco no me creo na de na.La tengo el 5 y se me hara eterno esperar.

                                Besossss y paciencia

                                Comment

                                Working...
                                X