POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS DE ABRIL

    Enhorabuena patuki,,,bienvenida a este post...que ganas tengo de que os vayais uniendo a nosotras.
    Yo no tengo ningun sintoma tampoco, pero tb me levanto a hacer pis por las noches y tengo muuuucha hambre.
    Te queria hacer una pregunta, si no es indiscrecion....cuando se paro el latido de tu embrion,, que sintomas tenias,, como te diste cuenta en la eco o antes de ella?....es que yo no paro de darle vueltas y quisiera tener algun sintoma de embarazo, pues me quedaria mas tranquila notando que hay movimiento,,,pero asi, que no siento nada,,pues estoy acojona la verdad.
    Bueno...espero que esta vez todo te vaya bien, y seguro q no vuelves a pasar por lo mismo.
    Besos

    Comment


      #92
      POSITIVOS DE ABRIL

      a ver Jime, no te paranoyes y pienses que te va a pasar.
      yo estaba bien, no notaba nada, (no tuve ningún síntoma de embarazo), solo más cansancio.
      el día de la eco de las 12 semanas yo iba tranquila, y de repente me dice el doctor que había un pequeño problema( jo, es que no se me olvidará), que no había latido, nos quedamos de piedra, porque claro, yo no habia manchado, me preguntó si no había notado los pechos menos hinchados, y la verdad es que no, bueno, no se, ya tampoco me los miraba a ver si estaban o no, porque no estaba pendiente de eso.
      esa noche ya manché y al dia siguiente me hicieron legrado.
      De verdad se positiva y disfruta, yo que lo he pasado voy a ser muy positiva y a disfrutar a TOPE del embrazado porque sino...pueden ser 9 meses horrribles, y no quiero, quiero que sean los 9 meses más maravillosos del mundo, asi que te lo recomiendo.DISFRUTA de cada momento y no pienses que puede pasar algo.
      de cuanto estás??
      besos

      Comment


        #93
        POSITIVOS DE ABRIL

        por cierto Jime, tu estabas en "positivos de noviembre no?

        Comment


          #94
          POSITIVOS DE ABRIL

          Gracias patuki,,,no, no llegue a apuntarme a ese post...he tenido 2 negativos y este ultimo positivo,, estoy de 6+4, y en la primera eco, que estaba de 5+5 vi a mi campeon, vimos latir su corazon y hasta lo escuchamos,,,,el medico del ivi estaba muy muy contento, porque además nos dijo que no era frecuente verlo tan prontito y estaba muy animado y la verdad que no me plantee en ningun momento que fuera mal,,,pero bueno, luego lees que a algunas compis les pasa esto, y bueno, es irremediable ponerme a pensar que quizas tb me pase a mi,,,yo muchas veces me animo pensando q hubiera manchado o quizas sentiria algun dolor fuerte o algo parecido,, pero bueno, ya se que no necesariamente manchas ni duele,,,por lo que tienes razon,,voy a dejar de pensar en ello y a disfrutar de mi embarazo, que me ha costado mucho sufrimiento llegar hasta aqui, y que si tiene que ir mal,,,pues no esta en mi mano, pasara de todas formas sin que yo pueda hacer nada por remediarlo.
          Muchas gracias guapa y mañana ya nos cuentas mas cositas.

          Comment


            #95
            POSITIVOS DE ABRIL

            la verdad es que entrar en el foro ayuda mucho, pero tb es un poco comedura de coco, porque no te imaginas cosa y de repente lees algo "malo" que le ha pasado a alguien y ya empiezas a pensar que te puede pasar a ti, y nos agobiamos sin motivo ( a veces).
            aunque la verdad estar aqui es siempre para oir ánimos, esperanzas, ayudas, asi que...es una maravilla estar con vosotras.
            mañana ya os contaré

            Comment


              #96
              POSITIVOS DE ABRIL

              ya no os encontraba. ¿Como estais?, yo tan normal, me encuentro estupendamente, sólo que... tengo mucho sueño. Feliz semana chicas que sigais bien , yo deseando que llegue el miercoles, pues continuo que no me lo creo.

              BESICOS PARA TODAS.

              Comment


                #97
                POSITIVOS DE ABRIL

                Jime, no te vi en el chat el Jueves, como estás??, deja de pensar en sintomas cuando es beta??

                Besos

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!
                  Ojeda yo tampoco entiendo pq repiten la beta, a mi me dió 472 y no me dijeron nada de repetirla, sabeis que criterio siguen para repetirla?
                  Yo como patuki creo que lo del foro aunque ayuda mucho, también hace que te plantees cosas en las que ni siquiera habias pensado.. pero creo que tendríamos que empezar a fijarnos en las cosas buenas, hay muchas chicas que lo llevan perfectamente no? aunque si que es cierto que las malas también existen creo que es mejor no esperarlas... lo que tenga que ser será... pero es muy bueno poder compartir tus dudas sin que nadie te cuestione... la verdad es que el foro es de gran ayuda...
                  Que tal estais todas? yo sigo encontrandome estupendamente, si no fuera por el resultado de la beta, no sabria ni que estoy embarazada... tengo tantas ganas de que sea el dia 5!!! a ver si con la eco empiezo a hacerme a la idea... además me muero de ganas de decírselo a mi madre.... o al menos poder compartirlo con alguien más, que estar así sin decírselo a nadie es una pena...
                  Bueno chicas, os sigo leyendo y a ver cuantas se nos unen hoy...
                  Un beso

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias chicas,,,,que tal andais despues del fin de semana?
                    Yo estoy hoy mas tranquilita, y teneis razon,, ya no voy a pensar en que me pueda pasar lo peor,,,pues ya tengo lo mejor que es a mi campeon, asi que a disfrutar del embarazo!!!!!
                    Mara,, yo tambien estoy deseando que llegue el dia 5 para volver a escuchar a mi peque y convencerme de una vez por todas que mi campeon esta bien.
                    Yo tampoco se porque repiten las betas,, a mi no me dijeron nada de repetirla, asi que no puedo ayudar en eso, lo siento.
                    Bueno, desearos que paseis un buen y gran dia y espero que hoy tambien se unan algunas mas.
                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas,

                      A mi me repitieron Beta y eco a la semana. Crei quelo hacen cuando existe la sospecha de que sean 2. Si te han transferido más de un embrión y la beta es muy alta, te la hacen repetir con la eco para confirmar el número de saquitos que se ven.

                      También te la suelen repetir si es muy bajita. Un besote

                      P.D: Por cierto chicas, les duele la tripa?? A mi veces me duele bastante

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola compis, que tal estais? teneis algun sintoma? yo estoy todo el dia observandome, un horror, he tenido alguna nausea pero ayer por ejemplo nada y ya pase miedo por eso, prefiero estar pasandolo fatal con nauseas y vomitos pero asi noto algo, jajaja, mi marido dice que estoy loca...

                        Hasta el miercoles no tengo eco y beta de nuevo, estoy cagada despues de 2 abortos y 1 bioquimico...

                        Jime, pero tu ya has tenido eco y lo has visto, no???? tranquila, es mejor....

                        Besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola siv......no te obsesiones con los sintomas porq yo estoy de 6+5 y no tengo ninguna triste nausea ni nada de nada......
                          Si, yo en mi primera eco lo vi,,,y estaba muy tranquila, pero el otro dia fui a un gine de mi sociedad medica y me asusto, porq me dijo q mi campeon estaba pequeñito para las 6 semanas....por eso mi preocupacion,,,pero vamos,, que prefiero no fiarme mucho de el, y mañana tengo cita con otro medico, a ver como esta mi campeon,,,al ivi vuelvo el dia 5. Yo tb he pasado por un aborto + dos negativos..
                          Ya veras como tu beta sigue subiendo como la espuma,,,veras que todo va a ir bien.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Jime, tienes toda la razon con los medicos, no le hagas ni caso , mejor que te fies del del ivi que al fin y al cabo es el que ha llevado todo tu historial.. que mania tienen con decir que si pequeño que si no se que, yo tengo un mioma, y no hacen mas que repetirlo , luego le pregunto si hay que quitarlo y dice nooooooooo, no.. joe pues entonces para que lo repetis tanto....

                            En fin, mucha suerte, te repitieron la beta a ti???

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              silv....no, a mi no me la repitieron y no se porq en algunos casos la repiten y otros no,,,,de todos modos,, ya veras como todo va bien y tu beta duplica y duplica,,,,hay que ser positivas. Besos guapa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                bueno chicas, oficialmente ya estoy en este post.
                                ayer me hice el pipitest, me salió + y hoy he ido a la beta, (un `poquillo nerviosa, todo hay que decirlo), asi que beta +++++.330

                                Comment

                                Working...
                                X