POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    El capullo de mi marido es lo que ha hecho ....vi humo desde el pasillo y dije aiiiii aiiiiiiii...vino detrás mía y justo retirando yo el perol de fuego empezó arder y el gilipoyas va y lo mete debajo del grifo a toda potencia!!....
    Madre mía cuando he visto los muebles negros(y son de madera oscura)y los azulejos negros grrrr....

    Yo se q la culpa es mía pero el lo ha puesto todo peor... Anda q tengo yp una ayuda!!...en fin q estoy negra!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Menos mal q a las demás habitaciones no ha llegado nada!!!...y mi niña ni se ha enterao esta frita.....por si las moscas se metía el olor le puse por debajo de la puerta una toalla mojada!!!

      Estoy en la cama ya....buenas noches

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajajjaaj, estas negra, la niña frita, seguro que no os habeis quemado? jajajjajajaj

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Sermadre a mi suegra le ha pasado dos veces también, una de
          ellas le cambiaron la cocina, y le pintaron el piso los del seguro, además de limpiárselo todo. Así que si tienes algún desperfecto
          que sepas que el seguro te lo cubre.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jajajjaaj, no me acordaba de lo del petazeta, preguntale a tu jefe, ajjajja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL



              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sermadre, qué susto más grande... no te enfades mucho con tu marido, que, aún sabiendo que no hay que hacer lo del agua, es puro instinto meter la sartén debajo del grifo...

                Silvia, he visto tus fotos, estáis guapísimas... ¿qué te hiciste en el pelo txibi? te queda muy bien...
                todas guapas guapas...
                Peggi, muy chulo tu vestido de cremallera... no tengo uno vaquero de cremallera por delante y le hacía a Beni lo de "Busco a Jack" qué risa le entraba...
                Patuki, dónde vas a trabajar? creo que no lo leí...
                Txibi, está mejor Paule?
                Masao y tus pruebas?
                Laura, te vas a Holanda esta navidad?

                Creo que no os lo dije, salí este fin de semana no, el anterior, con una amiga que vino a vernos... me invitó a cenar y salimos un rato... yo llevaba siglos sin salir y me lo pasé genial... pero madre mía, qué ganas de ligar tienen algunos...

                Vamos a Madrid este puente... si a alguna de las madrileñas le apetece que llame e intentemos vernos, que me lo diga.
                Ayer me acosté antes de las 10 de la noche, increíble para mi... me encontraba fatal... ya hoy bien, con las pilas puestas.

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Q fotos de Silvia ???yo nO las tengooooooooooo q alguien me las envíe plis

                  Anda q yo también mando huevos!!...me pingo a limpiar esta mañana lo q me falto de la cocina como pie ejemplo la campana y me saltaba la luz porq le habré he hago demasiado antigrasa!!!...nada q hay q ser un poquito espesita coño!!!...a partir de ahora me chorreara la grasa jiji
                  Encarni justo al llegar a casa ya me funcionaba el fusible y de momento no se ha vuelto a ir la luz!!!

                  Me voy a llevar a Laura otra vez pa el cole

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre, que susto con lo de la cocina, hija... pero eso le pasa a cualquiera, de todas formas no ha sido nada que un poco de KH7 no quite, eh??
                    Encas, me encantaría verte, ya iremos concretando dónde vas a estar y a ver si nos podemos ver.
                    Patu, asi que ya vas a currar, ¡¡y sin buscarlo!! está genial porque son unos 15 dias y para las navidades estás libre y te puedes gastar la pasta que ganes, jejejeje...
                    Silvy, por un dia que te duermas no pasa nada, además que una cura de sueño asi viene bien a cualquiera... He preguntado en la ludoteca y el jueves por la tarde no hay cumple, por si te apetece y puedes venir aqui pues nos vemos...
                    Masao, supongo que sin novedad con lo tuyo, ¿no?
                    Peggy, ya recuperada del todo hasta que organices otra cosa, eh??

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas, una cosita que quería consultaros... me he comprado este vestido... a ver cómo lo veis, es pensando en alguna salida de navidad... no es muy muy arreglado, pero parezco más jovencita, aunque a mi no me queda tan cortísimo como a la modelo... además, me ha salido más barato en el corte inglés...

                      http://www.esprit.eu/?LKZ=ES&mc=promotion.comefrom.esprit.com

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        encas¡¡¡ es precioso, debes de estar despampanante. me encanta, es sencillo pero a la vez muy elegante. estarás divina¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola!!!!!!!

                          me voy a currar snif snif, asi que mandadme un whasup de vez en cuando jajjaja.

                          Paule esta mejor, auque vaya pinta que tenia la pobrecita con la boca toda llenita. seguimos con el jarabe a cuestas.

                          se nos ha josido lo de la calefaccion ainssssss que frio

                          chicasssss que tengo ganasssss de mas, jajaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaaaaaaa

                            bueno, pues mi dia muy bien. estoy de apoyo con niños de 1-2 y fenomenal. se me ha pasado el dia volando.

                            lo peor jorge, porque claro de todos los dias irse desp de la siesta... resulta que el horario es hasta las 4, y de 4 a 5,30 es horario ampliado, entonces a los niños de ese horario los llevan a otra clase a merendar y luego a esperar a que vengan sus papis, pues claro, hoy jorge le han llevado a otra clase, y cuando he lle¡gado ahhhh estaba llorando, los ojos como hinchados, le ha dado un alegria verme( claro, el siempre desp de la siesta sabia que yo llegaba) y cuando me ha visto dice, venga mami vamonos, y le he dicho, mira ahora mami va a ser como tu profe maria, es como un juego voy a ser como una profe, se ha calamado un poco, pero luego a cada rato me cogia la mano y me decia, venga vamonos

                            no se, claro, debe de pensar pero que hace aqui mi mama y no nos vamos.

                            a ver mañana, le diré que cuando vaya a la clase a merendar ya voy yo, espero que por la mañana al dejarle no llore porque quiera que me quede como hoy, pensandolo bien, pobrecillo, debe de tener un lio en la cabeza....

                            encima 5 dias sin ir, malo que ha estaod...asi que hoy se quedó llorando, bueno y toda la mañana diciendome que no habia cole, que no queria ir...

                            a la que sustituyo es porque esta embarazada y esta manchando,le han dado 15 dias de baja, pero ya sabeis, pueden ser quince o quien dice que no puede ser todo el embarazo? no se, ya veremos a ver como se presenta

                            hoy me ha dicho mi jefa que no comente nada en face, que la verdad es que no se porque, porque tengo titulo, contrato,..esta todo bien, pero como me ha cogido porque me conoce...pues, dice que mejor que haya privacidad por si alguna madre dice, ....asi que eliminé el comentario que hice.

                            que pasa con ese wasappppppppppppppppppppppppppp, pegui, contenta??? jajajja

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL




                              Jo he escrito un mensaje y se me ha borrado .

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masaooo, compi de habitacion, porque de cama no, jajajaaj. se me olvidó decirte, que mejor al cachondo no??? jajajja

                                bueno, pues a ver que te dicen ahora, esperemos que no sea nada

                                laura, genialllll.

                                joder, te acuerdas de olanzeilo??? seguro que no se escribe asi, algna "tx" debe de llevar, jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X