POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    yuuupiiiiii, se ha llevado Oier a Paule a comprar unos ganchos para no sé que quiere hace en la habitación, total que estoy solitaaaaaa.

    He de estudiar un poquito que no he hecho nada de euskera en todo el finde, pero eso si, jajajhe acabado con popirri de acentos, joeeee, Oier se descojonaba

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      http://www.eitb.com/es/noticias/tecnologia/

      arriba a la derecha mirad a ver si lo podeis ver, es lo del cuento, salen mos niñas, el de perilla y gafas es mi cuñado, y la experta mi suegra jajajja, una de todo queda en casa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Oye, tu niña la del pelito mas largo, es que siempre equivoco nombres, es igual que tuuuuuuu, ahora que te he visto en persona lo puedo decir!! vaya dos ricuras hija!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          holaaaa

          yo la verdad que ninguna queja de mi churri, asi que genialll

          ayer jorge todo el dia con fiebre, hoy no a ido a la guarde y le he llevado al pediatra, tenia mucho mocoso y tos, y nada me ha dicho que faringitis, vamos que un buen catarro que se le estaba bajando al pecho, asi wye anibiotico una semanita.

          txibiii, ay pobre, a ver si ahora con la medicacion se le pasa, pero la niña no se quejaba con oier para que el hubiera visto la boca??? bueno, menos mal que solo te fuiste un dia...

          voy a limpiar los baños y a ver si me da tiempo a tumbarme un poquillo

          hasta esta noche

          muakkkkkkkkkkkkkk

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¿a tumbarte? ¿y los niños dormidos los dos?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Txibi, tu cuñado el del video, ¿es hermano de Oier? porque me parece muy moreno...
              y tu suegra parece muy maja y muy joven... las niñas preciosas, presiosas... la otra niña he supuesto que es Monique, no sé si me equivoco...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaaaaaa

                txibi, el video esta genial, y todos lo hacen muy bien¡¡¡¡ ole ole y ole

                laura, si, los niños dormidos, pero jorge se ha despertado pronto, asi que al final no me he tumbado, eso si, la casa huele a limpio¡¡¡¡¡¡ que gusto

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!

                  a que no sabeis quien me ha despertado esta mañana??? mi jefa a las 8 y pico.... jajajajajajaja vaya tela! entro a currar a las 7 así que he ido un poco retrasada... jajajaja me he levantao de un susto! ayer me dormi sobre las 11 o así creo, asi que he hecho una curita de sueño, aunque aun así he estado bostezando toda la mañana y ahora me acostare prontito...

                  Patuki, vaya plan... que tal esta hoy Jorge? ha mejorado? y tu ya te has recuperado?

                  Hoy he ido a pesarme y sorpresa..... he cogido 400 gr... ohhhhhh q pena.... pero vamos q lo he estado pensando y lo que esta semana he hecho mal no es tomarme unos cubatas solo... no he hecho nada bien! no me he tomado la pastilla del tiroides la mayoria de los dias, no he desayunado casi ningun dia y no he merendado ninguno, así que va a ser eso, se lo he estado comentando a la chica y me ha dicho que seguro que era eso, que no es grave, q a todo el mundo le pasa q una semana del mes pierden poco, se mantienen o cogen algo... q aun asi voy muy bien y q no me preocupe... ´asi que segun he salido me he ido a hacer la comprita y no me voy a saltar las comidas ni las pastillas, q es verdad q si no se hacen todas las comidas se quema menos, así q me voy a portar fenomenal esta semana y a ver q pasa....

                  Voy a dar la cenita a Iker q voy retrasada y luego paso...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvyyy, bueno, por una semana no pasa na, pero que no se vuelva a repetir ehhh jijij

                    jorge sigue igual, con fiebre y mucha tos, mañana tampoco le llevo, ademas hay huelga

                    bueno chicas, el miercoles empiezo a currar¡¡¡¡¡¡¡ pero de momento hasta el 15 de diciembre. en la guarde de jorge, de 9,30 a 17,30. y jorge se puede quedar hasta ese horario. y a laura se la dejo a mi madre tres dias y dos a mi suegra

                    a ver k tal, me apetece y no me apetece, pero buenooooooo, creo que es una oportunidad muy buena, y ya era la tercera vez que me ofrecia trabajar alli y tampoco la podia decir otra vez que no

                    asi que................ to contenta :-)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Efectivamente la otra niña es Monike, él es el chico de la hermana de Oier, y mi suegra es muy maja, ya os digo que no tengo problema.

                      Paule ya esta bastante mejor, pero como tenia la boca uuuuuuhhhhhaaaaa, y oier dice que se quejaba pero poco, y yo cuando llegue la niña estaba medio bien fue como de repente se me acerco y empezó a sollozar, que madre mía pensé que se había mordido o lago, pero no, hay estaban los granitos.

                      voy a ver si me tumbo, que aún no he recuperado

                      sermadre??????, ande andas, mi arma

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        silvy , haz caso, y no te saltes ninguna comida, que es importante, y cuando se está ovulando se pesa mas, asi que tranki tronka

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!!!!!aqui estoy con mi nuevo movil practicando para manana!!!vayalio.patu que guay!!!un curro con buen horario, que envidia.te vendra genial,por currar y por la pasta.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Donde ando???!!!
                            Fregando azulejos y todo de la cocina desde las 20,30h.....madre mia q susto casi arde mi casa!..me he dejado la sartén con el aceite encendido en el fuego!!...lo mas gordo ya lo he quitado
                            Joder acosté a Laura y se me fue la cabeza!!
                            Es la segunda vez q me pasa....pero esta vez a sido horrible se había hasta encendido en llamas el perol grrrrrr.... No quiero ni pensar lo q podía haber pasado!
                            Tengo ahora mismo las cervicales de la tensión q he pasado....mañana no voy a poder moverme
                            Voy a ducharme y mañana terminare la otra mitad!...vaya no hay mal q por bien no venga...así fregaba la cocina jiji.,,,es por ponerle un poco de humor a la cosa...

                            Buenas noches!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pegggiiiiii, ponte el whatsaap pero yaaaaaa, te esperamos! jajajajaja

                              Ya os he mandado las 4 fotitos que tenia...

                              hasta mañanita!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                xoxiiii, que susto¡¡¡

                                yo le quemé la cocina a mi madre. puse aceite a calentar y.... ni me acordé. mi madre venia de trabajar, subia x las escaleras y decia, uy como huele a humo, y cuando vió que era en casa.... las lmas crecian por milisemas de segundo, se quemaron las cortinas, y parte de los muebles, y yo tonta de mi, lo que hice fue coger la sarten y ponerla debajo del grifo, y encima arriba del grifo estaba el calentador, buaaaaa para haberme matao. solo me quemé un poco en una mano, y bueno, mi madre tuvo que cambiar los muebles, que tb no hay mal que por bien no venga, jajajja.

                                Comment

                                Working...
                                X