POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masao, si que es un recuerdo precioso. mi marido haciendo sus padres limpieza de trastero se encontraron la "super 8" ( una camara de hace treinta y pico años), y la llevó a un sitio y le pasaron los videos a dvd. asi que el tiene videos de cuando tenia meses, de un año y pico,.... ayyyy me d una envidia, me encantaria tener de cuando yo era una mico. asi que me encanta hacerlo porque asi jorge cuando sea mayor tendrá unos videos preciosos, aunque seguro que ya no los podrá ver en dvd, a saber que aparato habrá,jejejej( guardaré el dvd x si acaso,jijij).

    sermadre, fijate, 3 años que han echado a laura, uffff dentro de nada te dicen que cuando hace la comunión,jejejejej

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, si q es un recuerdo precioso, mi chico tambien tiene alguna cinta de cuando era pequeño, con sus hermanos y primos y es muy gracioso verlos! Aunque no lo tiene pasado a dvd y cuando lo hemos visto es sobre una pared y dando vueltas a la manibela, es esa la camara de tus suegros? Es muy antigua y no se si lo pasaran...
      Voy a seguir limpiando q tengo un lio...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        si , la super 8 es de mis suegros. y se lo pasaron a dvd en una tienda fotografica

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          estamos de domingo....

          ya he terminado la habitacion de Iker!!! me ha quedado chula, pero me faltan unos detallitos, asi que a ver si me voy de compritas!!! jeje

          Se me ha olvidado comprar las pastis de la alergia del tratamiento que me pusieron... espero levantarme bien mañana... que estoy a tope en el curro y no me puedo permitir seguir faltando...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silviaaaa eres una makinaaaaaaaa....vaya crack de mujer!!...Y iker,esta mejor???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre!!! que no... que cualquiera que se ponga lo hace!! seguro que a ti tambien se te daria muy bien!!!! jeje, Iker esta mejor, no se queja de la boca y tiene el culo muy bien ya, pero no come, cada comida es un sufrimiento! no se que le pasa a este niño con la comida!!!! para desayunar solo 120 de leche... tú te crees?, la comida más o menos bien, la merienda 2 petit con mucho esfuerzo y para cenar nadaaaaaa, así que ahora cuando suba a dormir le dare un bibe, que le voy a hacer... empieza a mover la cabeza que no, y es q no!!! q cabezonnnnn, mira que le entretengo, que si un libro, un ordenador, un telefono, de todo le doy para entretenerlo, pero no hay manera... ayyyy hoy le decia a mi chico que ya veras cuando empiece la guarde.... va a empezar a bajar peso... y él me decia que estaba pensando lo mismo... q rabia me da!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvia pero no esta mal ha hecho todas sus comidas y seguro k de cena se zampa el bibi ....no te preocupes tanto(jiji vaya la k te lo esta diciendo..)... Seguro k todo es por lo k ha tenido de la boca ...y en cuanto a la guarde seguro k come mejor dicen muchas mamis k en la guarde se comen lo k no comen en casa!!!.... Hasta la fruta k muchos niños en sus casas ni la kieren!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggiiii felicidades por el ascenso del Levante nosotros nos toca otro año mas en segunda buaaaaaaaa
                  ahhhh Laura le preguntas k te dice el Tito Dani?? y ella dice:evillaaaa evillaaa( en mi casa son todos sevillistas menos yo y por parte de mi marido todos beticoa como yo).... Y le dije Sevilla caca hoy una vez y ella dice evilla caca jiji
                  es un loro repetidor dice todos los nombres de mis hermanos jiji

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Q graciosa tu laura! Anda q no habla na! Iker no despega el pico, se hace entender a su manera... Pero laura me tiene alucinada!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!

                      Peggy macho Levante ¿se dice así? Tú marido tiene que estar contento jeje.

                      Sermadre lo siento por tu Betis seguro que el año que viene sube. Ya me extrañaba a mí que tu marido te dejara ir sola a chipi jeje, si vas con tu padre tienes un descanso, felicidades por el año y medio! Le echan tres¡ menuda Laura.

                      Silvy no obligues a Iker si en realidad está haciendo más o menos sus comidas, en la guarde hay muchos niños que comen mejor que en casa.

                      Esther cuando llega al patio de mis suegros llama a su primo Dani jeje, como sabe que Dani está allí y lo mismo en el de mi hermana, que llama a Pablo, ablo dice ella, y en el de mi hermano nulla que es Nuria jeje, le canto la canción del pollito Lito y ella también la canta, para comérsela, dice acarón en lugar de cascarón pero con una gracia, a ver si la puedo grabar es que es ver la cámara y venir a por ella

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Arribaaaaaaa k estamos a lunes !!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ya he empezado el punto de cruz, y sigo liada con los videos, estoy "enganchada", por lo menos hago algo porque la tele...............buaaa vaya rollo¡¡¡. menos mal a vosotras y a mis hobbies,jijiji

                          es verdad, muchos niños comen mucho mejor en la guarde que en casa, asi que silvy, a lo mejor le viene hasta bien la comida de la guarde.

                          que bien, con la habitación ya montada, ya ha dormido en ella????

                          silvy, seguro que iker ñuego no calla, jorge va diciendo algo pero no tan claro como las adelantadas de esther y laura, si es que las niñas son muyyy listas,jijijij.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!!
                            Patuki, si lo mismo en la guarde come mejor, pero como nunca se sabe... Yo me creo lo q veo, hoy a comido algo mejor, pero este niño con lo bien q comia q le esta pasando??
                            Lo de dormir en su habitacion ya estoy viendo yo q lo vamos a tener q dejar para el finde, el padre tiene q montar la valla de la escalera y entre semana no hace nada, no me fio sin ella! Y durante esta semana le voy a ir metiendo en su habitacion para q se acostumbre, es q nunca estamos arriba...luego el finde meterle para dormir las siestas y q se vaya acostumbrando, q os parece el plan? O tengo q hacerlo de otra manera? Es q lo he dejado para muy tarde...q le vamos a hacer...ahora no me voy a arrepentir de eso...
                            Q bien! Q de hobbies tienes! Yo antes tenia tambien pero ahora ya me gustaria tener tiempo!

                            Q tal vuestras vacaciones? Sermadre se va los dos meses, creo q va a ser la q mejor se lo ca a montar!, y el resto?
                            Yo este año me temo lo peor! Tengo una semana en julio, pero yo sola es xk se van mis padres de crucero y me quedo con Iker, luego mi chico 3 semanas en agosto y yo lo tengo jodio! Asi q me puedo dar x contenta si en el ultimo momento me cojo algo, este año en agosto me toca mudanza y sacar productos nuevos en el curro asi q no me voy a aburrir, q rollo de verdad, asi k nada de planes! Uffff q largo se me va a hacer!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              joe tias!!!!!!!!!!!!!!!!!! como le dais a la tecla.

                              este finde hemos estado en los madriles , comprando alguna cosita para la casa, ha sido de sopeton por eso no dije nada.

                              seguimos sin tele, y venga a hacer cositas de casa, hoy hemos montado entre los cuatro dos sillitas y una mesa para paule y nikole, y luego el aita les ha sentado y han hecho los ruiditos de los animales de los libros, casi se me suelta una lagrimilla, que ricos estaban los tres.

                              os cuento novedades, estoy a jornada completa en el nuevo curro, eso quiere decir menos tiempo, en fin, cest la vie...... he vendido el piso, el jueves firmo pre-contrato, y en septiembre el contrato, asi que el jueves dinerito fresco, jajajja ya-ya....y a pagar a mis suegros que les debemos una pasta . que mas que mas............ ah si ya sé que sigo debiendo fotos, pero me perdonais.

                              bueno mis reinas en la prosima no hablo nada de mi y os contesto que anda que no le dais jajajaja

                              uffff, os echaba de menos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                Sylvi, ¿AUN DUERME IKER EN TU HABITACIÓNNNNNNNNNN???no me lo puedo creer!!! ya es hora que lo vayas sacando ya!! lo de como hacerlo la verdad no te puedo aconsejar, yo saqué a Carla con cuatro meses y medio a su habitación , y cuando ha tenido uso de razón ya estaba en ella, asi que sin problema, ella ni se enteró.

                                Yo de vacaciones a Almeria, una semana, la primera de septiembre y tendré dos semanas en agosto, una de ellas me iré al pueblo de mi marido y la otra en casita, en nuestra pisci y algún dia a la playita.

                                Por lo de comer , tranquila, cada niño lleva un ritmo, la verdad que Carla no come mal. Ahora le estoy dando ya todo sólido, le daba algo pero aun mucho puré , asi que ahora todo ya sólido, pero me toca cocinarle por las noches para que al dia siguiente se lo pueda llevar a la guarde, y le estoy haciendo variadito, arroz, pasta, lentejas , albondigas con tomate......... no va mal, de cenas pescaditos, patata cocida, salchichas, sopitas........ y la verdad que se lo está comiendo bien, solo cuando algo no le gusta y ya no quiere me lo escupe de la boca y se restriega la boca con la mano la muy loca.

                                Por lo de hablar, Carla es niña y tampoco se arranca, parece que ahore empieza a querer repetir cosas, pero hablar claro muy poquiiiiito, chica, cada niño lleva un ritmo.

                                Y mis niñas embarazadas??? Patuki, haciendo punto de cruz, que apañá eres hija!! yo soy muuuu torpe para esas cosas, pero tengo a mi cuñada que es una manitas,jaajaj.

                                Sermadre, que bien te lo montas, dos meses a la playita y sin marido eh?? que bien os lo vais a pasar y que morenitas os vais a poner.

                                Ahhh y por supuesto Amunt LLevant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi marido está loco de contento, si habeis visto las noticias mi maridin era de esos que cuando terminó el partido salto al cesped a celebrarlo, vino afonico perdido, asi que imaginaros, y decia él y su hermano que si no fueran padres se hubiesen puesto borrachos, jajajaja.

                                Masao , mañana te llamo cariñet.

                                Oye, que es de Jime y de Dival????? no las leo.

                                Bueno niñas, un super beso de Peggi y Carla

                                Comment

                                Working...
                                X