POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Me he puesto a pensaar y contar yy solo con peligro tengo 9 ventanas y 3 balcones! Ufff no quiero echar numeros... Y q os parece una celosia asi colocada como si fuera una reja pero solo un trozo abajo, no se si me explico... Como lo q ponian en los pueblos para las macetas en las ventanas pero en plan mas moderno, a ver si diseño algo chulo....
    Txibi!! Q seguro q tu o tu churry me dais ideas!!! No tienes aun el internet??

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvia sii td keasria bonito y kitaria peligro pero claro no odrias tener subida la persiana hasta arriba y eso si iker no aprende a subir solo la persiana y media reja(se llaman kita miedos)así no te daría aspecto de estar encerrada y si hay un incendio(Dios no lo kiera)además se desatornillan

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        amoresssssssssssssssss miossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ya está ya tengo internete, jejej

        lo primero oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee masao me alegro mogollon

        he leido un poco por encima, y ya veo que todas genial, jejeej con mas lauras y tal jajaj

        nosotros en las ventanas vamoa a cambiarlas y que se abran abatibles estoy justo mirando y el lunes me enseñaran modelos ya os diré, tambien hay ventanas que quitas las manillas aszi solo las puedes abrir tu y escondes la manilla, bueno el lunes os digo mas, yo verja no que me da yu-yu.

        tengo 237 correos por ver asi que voy a ello, los primeros los de las fotos de vuestros nenes of course.

        hasta mañana

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas,

          Masao, enhorabuena!!!! No sabes cuanto me alegro!!! Son muy buenas noticias, así que a disfrutar mucho ahora...

          Ojeda, yo si a veces no me paro se me va la pinza y gasto tela... en cualquier cosa que nos haga disfrutar... siempre pienso y si mañana me pasa algo y ya está... se acabó todo... así que cuando algo me apetece mucho y se puede, no lo pienso mucho... mi madre dice que no sabe a quién he salido, ella ahorra tela y mi padre también... pero a mi me encanta convertir el dinero que gano en cosas que nos hagan disfrutar...
          así que ese fin de semana para ya, eh?

          Peggi, ya te he dicho antes, Carla guapísima guapísima...

          Ofu con lo de las rejas, ventanas... me he puesto mala cuando os he leído, porque a veces no pensamos en lo que pueden hacer... mis balcones tienes un muro no muy alto y luego una barandilla, pero estoy seguro de que esta niña el día menos pensado intenta escalar y me muero del susto, así que cuando esté en el balcón, yo al lado de ella
          el otro día metió las piernas por el hueco entre la barrera de las escaleras y el primer peldaño... y el fin de semana inentó escalar la barrera... se sube ella sola a la trona y se mete dentro...
          me acuerdo también de lo que hizo mi sobrina cuando tenía 2 años... dejó a la abuela encerrada en el lavadero y la niña sola por toda la casa... con las ventanas abiertas y ya sabía abrir la puerta de la calle... mi suegra dando gritos... así que quitaron los pestillos de las correderas para que no volviera a pasar...

          Llevo la semana de nuevo regular con la espalda, el martes fuimos a urgencias, ya no podía más... me quiso pinchar analgésico y cuando le pregunto que si es malo para el bebé me dijo, que podría... así que le dije que no me pinchara que me seguía aguantando... me van a dar rehabilitación, empiezo el lunes... pero antes quiero ir a mi ginecóloga para que me digan qué tratamiento me pueden hacer y cuáles no por lo del embarazo...

          Lucía habla por los codos, esta semana ha empezado a decir "abuelo y abuela" pero enteritas las palabras... mi madre se la come... también dice, "pima" (prima), "ala", "vamos", "junto" (cuando lleva al perro de la correa).
          El otro día le empezó a poner el babero a su muñeca y a darle de comer, además le pregunta algo a la muñeca antes de darle la cuchara (yo creo que le pregunta si tiene hambre igual que nosotros a ella), le limpia la boca y luego la llena de besos... esta mañana ha empezado a decir "caca", ha cogido un pañal y se lo ha querido poner a la muñeca... yo me la como... y desde ayer lleva canturreando todo el rato... su papá le empezó a cantar algo de flamenquito y de copla, porque le gusta mucho y ahora está todo el rato "aaaaaaaaaaaaaaaaaa"...
          No sigo, que se me cae la baba entera...

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ah, silvia, dime a mi también lo de las gangas que consigues... a ver si yo pillo algo... estoy ahí casi decidida por un apartamento en Zahara de loa atunes por 600 euros la semana, para 5 personas... pero no sé... en San José (almería) he visto un par que también me han gustado... alguien preguntaba por zonas de Almería, no me acuerdo de quién... bueno, os digo que a mi me gusta de Cabo de Gata para arriba (para Murcia), son playas de arena fina y más bonitas que que las que quedan al otro lado... me gusta San José, Aguamarga... Mojácar regular, el pueblo pueblo muy bonito, pero el año que estuvimos en la playa estaba llena de algas, que me da cosilla... y luego la zona del paseo de la playa muy regular, prácticamente no había paseo por la zona que estuvimos... pero es sólo mi opinión...

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaaaaaaaaa

              ayyy encas, me como a lucia, que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habria que verla cantar flamenquito, no me extraña que se te caiga la baba, que rica¡¡¡ si es que ahora ya empiezan a estar super graciosos y hacer "monerias".

              ayyy que susto se llevaria tu suegra, pobre¡¡¡. en un segundo te pueden hacer ua gorda.

              joe, vaya con la espalda, espero que la rehabilitación te vaya bien. anda, y si no preguntas nada del pinchazo no te dicen que no era muy seguro para la bebé, es que no veian que estabas embarazada¡¡¡¡?????

              txibi, biennnnnnnnnnnnnn ya t tenemos por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Xixiiiii biennnnnnnn cuentanos cositas de las dos brujitas

                Encassss me como a lucia aisssss si k sabe mucho esta niña jiji ...cuidate corazón y a ver si mejora tu espalda
                en cuanto a las vacas no se si os lo he comentado pero nos vamos a xhipi julio y agosto(nosotras y su papi ira los finde y en agosto los últimos quince días)..... Ufff a ver como lo llevamos pork me da penita k se tenga k kdar en Sevilla solito y el no creo k lo lleve muy bien ya nos lo esta diciendo sobretodo por lauraaaaaa
                vivaaaa la vida de marujaaaa ehhh patuuuu jiji(ya he hablado con una sra. Para k venga una vez en semana cuatro horas en julio y agosto( para limpiar,lavadoras y plancha)...pork si nooooo......
                Me toca sellar el paro el seis de julio(en sept. Ya se me acaba) y he llamado al inem para ver si puedo sellar en xhipi y siiii así k ya he visto donde esta la oficina

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  yo sello por internet. alli no se puede???? imagino que si.

                  a mi ya se me acabó, el mes pasado fue el ultimo que me pagaban por estar en casita ohhhhh que pena

                  que mal lo va a pasar el papi, cuando llegue los viernes os va a comer a besos, aunque no se a quien se comerá mas,jejejejej. no pienses mall,jijijijij.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Te puedo asegurar k se comerá mas a su hija y yo no n
                    me encelo jiji...se kiere mas a alguien k aun hijo????.... Donde se pone un hijo no se pone a nadie ehhhhh
                    aki k yo sepa no se puede sellar por Internet creo k una vez lo pregunte si no recuerdo mal

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Holaaaaaaaaaa guapis,que ya he reservado hotellllllllll,mu bien y 4 dias me voy dependee de la fiesta de finde curso. Que biennnnnnnnn si es que sois la mejor de las influenciasss,telefono...

                      Chicas mi cuñada esta de parto ahhh que nerviosss es una niña tambien muy esperada,mi hermano esta nerviosillo lo noto,se llamara Sofia y va a nacer en Triana.

                      os dejo ya os contare novedades

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ojeda!! que bien! ya veras como no te arrepientes! ya nos diras donde te vas, mira a sido dicho y hecho!!! jeje, me alegro de que te animemos a estas cosas! Espero que salga todo muy bien y veas a tu sobrina ya mismo! ya nos contaras!!

                        Encas!! madre mia esta Lucia que listaaaa que es!! pero bueno, como se nota las niñas, si es que somos más listas.... jeje a ver si sacas un ratito, aunque se que te pido algo dificil y nos envias un video de la niña en acción! me encantaria verla!! por cierto, cuando vas a venir a Madrid?? al final lo estas dejando... y tengo unas ganas de ver a Lucia...

                        Sermadre, como te lo montas!! que envidia hija!!! te vas todo el veranito y dejas todo apañado para no volver y tener que remangarte, jeje, ya te digo que te tengo mucha envidiaaaaaa, jiji, oye que teneis algo en chipiona?? que cotilla soy..... luego decimos de Patuki.... jiji y mira a ver pero por internet se puede sellar el paro, me extraña un poco que solo sea en Madrid... ahhh y que graciosa, que se destornillan... y que dejo un destornillador en cada ventana por si se provoca un incendio... jeje, pero vamos que Iker ya esta todo el día con la persiana para arriba y para abajo, así que tienes razon que con lo que escala... lo mismo no me vale esa idea...

                        Txibi, que alegria verte por aquí ya!!!! las ventanas abatibles tambien se abren normal y es bien facil, vamos Iker se las abre a mi hermana... es girando para un lado u otro, y ya sabes lo que les gusta a los peques liarse a dar vueltas a estas cosas... y lo que dices que te llevas la manilla estupendo, pero y en verano dejamos cerrado y nos llevamos la manilla??? yo creo que el problema es en el verano cuando abres para poder respirar un poco...

                        Peggiiiii, pero que niña más guapaaaaaaaaaaa tienes!!! y que linda esta ya con su pelito! ves como algun dia le iba a crecer?? y esta muyyyyy guapa, menuda cara de bruja en la que esta con el plato comiendo... jeje

                        Patuki, va a ser lo que dices, tener mil ojos y ya esta!

                        Iker esta jodido el pobre otra vez con la boca, joooo le van a salir todos los dientes ya??? que rollo de verdad... ayer casi le llevamos al medico, no sabiamos que le pasaba y no paraba de llorar, nunca me habia pasado, se retorcia el pobre, daba patadas rabioso, lo que le pasaba es que tenia el culo al rojo vivo, se habia hecho caca y en un pis pas ya tenia el culo así, menudas cacas esta echando, amarillas y con un olor, mi madre dice que son babas, al pobre llevamos dos dias cambiandole el pañal como podemos, de pie, de rodillas, gritando, vamos un sufrimiento... que penita... y ademas se hace caca tan liquida que se le sale por todos lados... a ver si se le pasa pronto... y otra vez con el chupete sin descansar, llevaba una temporada que solo lo cogia para dormir y cuando se dormia lo tiraba y ahora no lo suelta ni dia ni noche, el pobre esta rabiando.... y antes de ayer tenia fiebre y hoy otra vez le han dado decimas, así que vaya rollo con los dientes, es una putada para los pobres... y encima sin querer comer... se me va a quedar como un palo, vamos lleva dos dias y ya se le nota.... hoy no ha querido cenar todavia... ayyy que plan....

                        Me voy a montar a mi niño su habitación, que ayer estuve en Ikea y he comprado cosas muy chulas, ya vereis que bien le queda! ahora a montar! con lo que me gusta!!! jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ojeda, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos dirás donde te vas. seguro que lo pasais genial, además en hotel se está de lujo.

                          enhorabuena por esa sobrinita¡¡¡

                          bien bien, silvy, eso me gusta, que tb cotilleeis, aunque no es cotillear, es saber,jejeje. sermadre, teneis piso en chipi????

                          silvy, no tendrá gastroenteritis???? dale mucha agua por si acaso, no se vaya a deshidratar.

                          que vas a montar? has comprado ya la cama??? ya nos lo enseñaras.

                          yo ahora he aprendido a hacer videos con un programa (ciberlink PowerDirector), y estoy enganchada, he pasado todos los videos de la cámara y los he pasado al oredenador y voy hacer un video de todos muy chulo.(cortando lo que no mola, poniendo titulos,.... (desde el nacimientto de jorge hasta ahora, claro, el video por supuesto de jorge.

                          tb voy a empezar un cuadro de punto de cruz para lla peke( es una cigüeña y en el pico lleva una bebe) y luego se pone el nobre, fecha, hora y dia de nacimiento, ya os lo enseñaré.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuki, cuentame en un mail como se hace lo de los videos, me gustaria saber hacer esas cosas! y anda que no, que apaña! un cuadrito de punto de cruz para tu Laurita!! jeje

                            Si, compre una camita de esas pequeñas, quiero que le quede sitio para jugar,a sí que va a quedar muy cuco, y asi si se cae de la cama se cae desde bajito tambien...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvia pero iker no tenía ya todas las piezas dentales??... A Laura le faltan las cuatro muelas k empiezan a salir a los dos años pero creo k anda liada ya pork se lleva todo el tiempo con dos dedos metidos en la boca y se lis mete hasta el final....ten cuidado a ver si lo k tiene es diarrea no le des el bibi con cereales mejor crema de arroz,y de comida cosas k estriñan y nooooo lo obliges a comer....

                              Silvia y patu ya sabéis k no me molesta contar las cosas si sois mis amigas chochetes!!!!...es una casa k alkilamos todos los veranos(es como si fuera nuestra ya k el dueño no se la alkila a nadie mas)...por akello de k la gente suele alkilar entre unas cuantas familias y después montan mucho jaleo y a la hora de soltarla vaya como la dejan!!!!

                              Si kereis preguntar algo mas????... Preguntar cotillas jiji(es bromaaaaaa)

                              Ojeda k biennnnnn al final te has decidido....donde y cuando os vais????(otra cotillaaaaaaa)
                              enhorabuena pir tu nueva sobri

                              silviaaaa fotosssss yaaaa de esa habitación
                              patuuu k bonitoooo ese cuadro de punto d cruz!!!

                              Bs. Y voy a la duchaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Me voy ya a la cama, no he terminado pero es q tenia muchooo k recoger, tambien compre cajas grandes de plastico para guardar la ropa q no le vale y quitar la bañera cambiador q la tenia todavia x medio,recoger juguetes...
                                MaNana me voy a pasar el dia a la sierra, si no hace muy malo... Y cuando vuelva termino de montar su camita, y a ver si hago fotos!

                                Comment

                                Working...
                                X