POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ¿¿¿a la playa ya sermadreee??? ¿cuándo te vas? que bien te lo montas jodia....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Nos vamos mañana por la mańana,son solo dos diitas ...por lo menos desconectaremos un pokito
      patu lo dejo mas o menos todo preparado pero siempre kdan cosas por coger a ultima hora:cepillos de dientes,cremas cara,comida de Laura,etc..etc..
      Buenas noches mi chochinos locos!! Y miles de besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sermadre! Q bien!!! Pasarlo muy bien!!! Y haz fotitos de la torbe en la playita! Q hace q no la vemos.... Uffff

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola guapisss,ufff que bien todas hablando de playa,con las ganas que yo tengo,.

          Pues yo no se este año,estoy pendiente de hacer obra en casa y tambien la verdad yo con los tres no me convence irme para un par de dias,es que es mucho preparar para salir y entrar al rato,peero falta si que me hace,la verdad,ando un poco cansada,uffffff los mellizos son impresionantes chicas,hoy hemos salido a comer y ufff mejor quedarnos en casa,al final le dije a mi maridin recuerdame que pidamos pizza,no salgo massss,cogiendo las cosas de la mesa,han tirado el refresco mio,Moises en plan cabezon ha pataleado,alucinante.Que ganas de que sean un poco mayores para ir educando y que obedezcan.

          Estaba pensando en volar a las islas este verano,pero son pequeños?? aconsejadme guapis,sera demasiado lio con carro etc.

          Yo tengo ganas de playa unos diitas pero como os digo es tanto lio,igual busco algun chollo.

          Sermadre donde te vas?? hotel??

          Jaime era muy tranquilo nad aque ver con estos dos.

          Besosssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Aki estamos en u a heladería comiendonos un helado aummm k rico,Laura se ha kdado ahora dormida pork no ha parado en la playa desde k hamos llegado en el agua os prometo k tenía a todo el mundo k estaba a nuestro alrededor pendiente de ella es k si ka vierais como le gusta la playaaaa va corriendo como loca hacia el mar y se mete hacia dentro aplaudiendo y diciendo agua a carcajadas de risas....oju k verano me espera!!!!... La apuntare a clases de natación pork esta niña no le da miedo el mar y la arena igual hasta se acuesta en ella
            Ojeda estamos en un hotel en línea de playa
            Bs.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre!! pues si que verano te espera!! todo el dia corriendo detras de ella al mar! ufff, me parece a mi que me espera lo mismo! jeje

              Que lo paseis muy bien!!!

              Ojeda! tus con tus mellis si que te vas a volver loca si vas a la playa!!! madre mia... no me quiero imaginar con dos Ikers.... o con un Iker y una Laura!! jiji

              Yo el finde tranquilito, es que estoy muertaaaaaa, todo el dia cansada, que aburrimiento!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sermadre, a pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                la peke os manda un besito, bueno, mejor dicho unas pataditas,jejejej, que ahora mismo la estoy notando.

                voy a ver si os mando un video de jorge, le canto la cancion de eurovision "algo chiquitito" y contesta oh oh oh ooo.

                muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas,

                  sermadre, he visto las fotos de Laura... qué guapa está... parece mucho mayor... me imagino lo bien que se lo pasaría si le gusta tanto la playa...

                  silvia, estas mejor? espero que si

                  patuki, cuando es tu siguiente eco?

                  laurita, como vas con tus peques?

                  masao, estas ya bien del todo?

                  Lucía ayer estuvo con fiebre... pobrecita, estab super penosa... mañana tengo cita con el pediatra, a ver qué tiene...
                  Yo noto ya mucho mucho a la pequeña... la barriga parece ya una montaña rusa... se nota un montón...
                  El viernes nos llevamos un chasco cuando salieron las listas definitivas de admitidos en la guardería con y sin puesto adjudicado... resulta que Lucía ha bajado unos cuantos puesto y se queda fuera por 2 posiciones... ay, qué mal me sentó... ahora qué hago... esta mañana he hablado con la directora, para saber qué criterio han seguido para el desempate por puntos, porque Lucía tiene 6 puntos, igual que otros 15 niños... menudo lío... qué vais a hacer vosotros Laura y silvia?

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, laura parece que tiene por lo menos 2 años, está preciosa¡¡¡¡ pasarlo genial.

                    encas, yo tb noto ya más a la peke.

                    pues el 21 tengo la prueba de la glucosa, el 28 voy con el tocólogo, pero que no me hace eco, me pesará, tomará la tensión,... y el me dará la cita, asi que .... imagino que será para la semana 32 o así, en esa semana iremos a ivi a hacerme eco en 4D y que me lo graben en video( con jorge lo tengo y tb quiero tenerla con la niña)

                    vaya faena con lo de las guardes, espero que tengas suerte

                    silvia, como estas?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola guapisssssssss,pues hablando de guarde,los mios estan admitidos claro,es mas son los que mas puntos tienen,yo arraso claro,familia numerosa,hermano mellizo,proximidad,todo.lo que no se aun es cuanto pagare.

                      PUes yo en la playa no me lo quiero imaginar,con los dos corriendo y Jaime ya con su tabla pero teniendo tambien que tener precaucion,uffff.

                      Sermadre no se donde estas pero ahora hay buenas ofertas en Huelva yo estuve mirando y en Matalascañas hay chollos,yo igual me lo monto y me voy,lo que ocurre es que este finde es corpus y Jaime sale vestido de comunion entonces haber si puedo para el otro.

                      Hoy les he puesto el cantajuegos y se han pasado un rato mirando ufff no me lo creia.

                      No paran es horroroso,Por cierto ya los he llevado a Revision y miden 83,5 y 82,5 y pesan 12,000 y 11,600 estan muy bien y ya me ha dicho que les ponga prevenar de recuerdo y a la semana varicela. Todo pagado chicas que pasada,que gasto.

                      Guapas que descanseis bien que aqui hoy casi 40 grados, y vuestros soles igual.

                      Besossssssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre yo creo que a Laura no se le va a notar que es de las peques de la clase. Como está la niña jeje, entre grande y espabilada…

                        Delta, no desesperes que hay esperanza y algún día nos das tú la sorpresa, mira yo si le doy vueltas a la cabeza también me pongo triste, así que no se las doy.

                        Dival yo lo tengo un poco complicado para quedar fin de semana, tendría que ser sábado por la mañana y recordar que yo sigo sin conducir….

                        Patuki que bien de excursión ya nos cuentas que tal.

                        Encas una lastima lo de la guardería ¿y ahora que tienes que hacer?

                        Ojeda que bien que tus mellis no tengan problema de guarde ni de cole, es una tranquilidad.

                        Mar que bueno saber de ti, aunque sea muy de vez en cuando.

                        Laurita ya tienes los trajes de los nenes?

                        Silvy como vas?

                        Nosotros este finde nos fuimos a comer a la playa, un arroz con bogavante buenísimo, Esther llegó dormida pero la despertó la traca de una comunión y se portó un poquito mal, la puse en la arena descalza y al principio le daba cosa pero luego se me fue para dentro corriendo y yo que estaba en el paseo con zapatos y medias descalzándome rápido para ir a por ella, decía carque carque , vamos que no se que se pensaba que era eso, un parque gigante? A la vuelta se nos cayo del carro por no atarla, menudo susto, la boca llena de sangre y no nos dejaba mirar yo creía que era de las encías me la imaginaba ya mellada, pero era un cortecito en el labio, en todo el día no se volvió a acordar de él y nosotros con el susto en el cuerpo.

                        Bueno y la sinvergüenza lleva unos días que no quiere dormir siesta no sé que hacer y encima hoy y ayer levantándose a las 8:30 así poco puedo hacer…

                        Bueno voy a aprovechar que está viendo clan, para recoger un poco.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas

                          Pues ya se acabó la feria, qué calor el sábado! A Lydia la llevamos el viernes por la noche y alució con las luces de colores y se divirtió mucho en unos voladores (yo iba al lado, era como un carrusel, y el avion subia y bajaba). La semana anterior se subió en un pony y le encantó

                          Chicas, gracias por los ánimos, la verdad es que lo estoy digiriendo y me animo pensando en las vacaciones, aunque te enteras de gente que preña con facilidad y da rabia, sé que me entendeis

                          Dival, es muy dificil el milagrito, antes de la FIV fueron 3 años buscando y no tenia la FSH como ahora y 3 meses antes de la FIV tuve un aborto precoz de un milagrito. No cuento con ello pero si cae sería el mejor regalo del mundo, mejor que la loteria!!!

                          Sermadre, que guay, en la playita, di que si, que la tienes cerquita. Que linda tiene que estar Laurita correteando por la arena

                          Encas, que rollo lo de las guarderias, a ver que pasa, hija, por a algun sitio la tendrás que llevar, no?

                          Laurita, que precavida, comprando ya la ropita para la boda de Septiembre! En Asturias hará fresco, supongo

                          Silvy, ay pobre, con la dichosa alergia, espero que estés mejor

                          Masao, que susto con Esther, como son estos crios. Cuando he leido lo del arroz con bogavante me he puesto a salivar, que rico debe estar (nunca lo he probado). Lo de no tener mas hijos, pues bueno, en algunos casos es por eleccion y en otros como el nuestro es "por huevos", qué le vamos a hacer pero tenemos que ver los aspectos positivos, que los tiene, el que no se anima es porque no quiere, hija

                          Patuki, a ver si veo el video de Jorge, seguro que es un puntazo. Teneis nombre ya?

                          Bueno niñas, pues os debo muchas fotos, a ver si de una puñetera vez os mando porque me da rabia no cumplir lo que prometo

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            arroz con bogabante,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m

                            y eso que acabo de comer, pues un buen plato me metia entre pecho y espalda, ayyy el arroz me encanta. jajajaj, la peke se ha puesto contenta, pataditas me está dando, la noto ya mucho,

                            vaya susto la pobre, si es que nos confiamos y pumba¡¡¡, menos mal que son de goma.

                            delta, no te agobies con las fotos, pero cuando tengas un ratito nos mandas,jejejeej

                            encas, imagino que la tendras que meter en una guarde privada no????

                            pues nosotros tenemos boda en julio( en el pueblo de los papis de javi, navarra) los padres tb van, y nosotros, los amigos de los novios nos ponen en una mesa gigante alargada con 50 o 60 amigos, fuman, gritan,.... y no es plan que jorge vaya, además la que iba a "cargar" con el soy yo, entonces, no sabemos si dejarle con una prima de javi que tiene 2 niños, pero que jorge no los conoce, otra opción es dejarlo aqui en madrid con mis padres, ufff no se, yo casi prefiero dejarlo con mis padres, xq mis suegros dicen que se lo dejemos a alguna hija de amigos suyos que hagan de canguro, pero ufff jorge sin conocerla de nada, en su casa, o en la calle,... no nos va, aunque la chica seria de confianza, pero,......no me va ni un pelo. grrrrrrrrrrrr vaya jaleo.

                            jime, no es por nada, pero hace mucho que no vemos a dani,jejejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenas y muyyy calurosa noche
                              aki hoy se han superado los 40 ufff nosotras salimos a las diez de la mañana y a las once y media ya estábamos en casa con el aire puesto y aun no lo he apagado vamos k dormiremos con el pork no se pueden ni abrir las ventanas del calor k hace
                              aisssss con lo bien k estábamos en la playaaaaa

                              bueno mañana mas k estoy muertaaaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                sermadre, que tal? habeis descansado? me imagino a laura por la playa, como disfruta¡¡¡¡ dará gusto verla. se va a ligar a "tó", me veo a su papi a escondidas controlandola,jejejejej.

                                espero que hoy no paseis tanto calor, aqui ayer hizo tb muchisimo, hoy parece que algo menos, no se.

                                el 12 tb abren la piscina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡

                                txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver los de internet, que aligeren y te lo pongan rápido¡¡¡¡¡¡

                                silvy, que tal vas????

                                encas, cuando te dan las vacaciones????

                                Comment

                                Working...
                                X