POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sermadre guapa ayyyyyyyyy que pena no entre anoche y te hubiera ayudado,a los nuestros les corresponde ya 1,6 de gelocatil o de apiretal es lo mismo,ademas segun mi pediatra el gelocatil fresa esta mucho mas bueno que el apiretal,lo recetan porque es en realidad lo mismo el principio activo es paracetamol,yo si uso gelocatil.

    Silvy graciaas por la pagina es muy chula,lo que ocurre es que mi pared no es lisa tiene gotele,pero la idea es muy buena.

    Que chulapos mas guapos teneis Laurita pa comerselos.

    Chicas ayer hice a niversario de boda y me fui a comer con mi maridin y Jaime,fui a un restaurante italiano que me encanta en Sevilla y que a Jaime tambien,lo pasamos genial,ademas le dedicamos la tarde a mi campeon que tambien le vino bien,los chicos con los abuelos.

    Yo soy Beticaaaaaaa felicidades a las cules,a mi me toca esperar haber si celebramos algo.

    Dival besossss

    Chicas hoy tengo un dia entretenido, hare recados con mi mami pero con los chiquitines.

    Besosssssssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos días.

      Si que hubo actividad anoche jeje.

      Yo también estoy preocupada por Jime, pero si el móvil está encendido es buena señal, espero. Seguramente sea que está en Córdoba

      Sermadre yo de apiretal le doy 1,6 supongo que el gelocatil que es también paracetamol será lo mismo.¿que tal ha pasado la noche? ¿Y tú?

      Silvy si que he estado de fiesta jeje era la feria del comercio aquí al lado de mi casa, ponen castillos hinchables y Esther se lo ha pasado pipa, yo cansada pero como estaba al lado de casa cuando me parecía me subía a descansar, le deje la cámara a mi hermana y no le he podido hacer fotos, con lo guapa que iba con sus dos coletitas jiji parecían dos antenitas.

      Patuki Jorge guapísimo y tú también muy guapa. Yo quiero que sea niña lo que traigas que aun no tenemos ninguna madrileña.

      Laurita que guapos tus dos chulapos y al final hiciste tu los chalecos? Yo coser solo botones… que contento Iván en el car lo malo sería para bajarlo ¿no?

      Ojeda felicidades por ese aniversario.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        sermadre que tal¿¿ seguro que no has pegado ojo en toda la noche. que tal laura???

        pjeda, felicidades por esos añitos de boda.

        masao, como me alegra saber que no has entrado al foro por estar de juerga, así me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡

        ...... ay jimeeeeeeeee, coge el puñetero móvil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Gracias Ojeda!!!
          Al final no tuvo fiebre pero creo k esta tocadilka esperare a ver k tal va..como a las once y media voy pa mi q ver si tienen cita pata laura y k le e he un vistazo la petardilla(aunk no ne fió mucho de ella)de todas formas para un resfriado común supongo k tendrá experiencia ....por teléfono la cita k me han dado es para mañana así k la he cogido por si las moskas
          y nada 1,6 jiji por si lo necesito si es k sois pa comeros!!!!

          Ojeda k bien ummmm restaurante Italiano como me gustan!!! ...a ver si vas a uno k se llama la Toscana esta en bollullos de la mitacion( te pilla mas cerkita k a mi) se come de lujo y esta muy bien de precios!!..este restaurante es de italianos y todo es casero casero ..... A ver si te busco la dirección!!!
          Al k tengo muchas ganas de ir es al dapino me lo recomendado una italiana k trabajaba en el y también me ha dicho k mucho mejor k el san marcos

          Luego sigo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Niñas k he hablado con jimeee oeeee oeeeee
            ha estado fuera es k la jodia vive muy biennnnnnn

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas,

              ahora veré las fotos, que no he podido conectarme en el fin de semana...

              me alegra que Jime esté bien.
              sermadre, está mejor Laura? Espero que si... si me hubiera conectado yo también te digo lo de la dosis de gelocatil/apiretal

              vaya días de nervios... Lucía no para, es un bicho... cuando le regaño se me acerca, me da un manotazo y me dice, QUE NOOOOOOOOOOOOOO. Siempre le explico las cosas e intento estar tranquila... pero es que quiere hacer lo que le da la gana... me imagino que como todos, quizás soy yo que llevo unos días con las hormonas revolucionadas...

              La barriga sigue super dura, casi no puedo estar de pie parada porque la espalda me mata y no aguanto esa dureza en la barriga...

              Ahora os leo con más calma... besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Cada día escribo y me explico peor!!.... Siempre corriendo buaaa

                Voy a llamar ahora para k me veo hoy a d.fede a Laura al final no la llevo a su pediatra es k no ne fió de ella chicas.... Una vez estaba resfriada de nariz y le mando de todo cuando la lleve a d.fede se lo kito todo y la dejo solo con el paidoterin descongestivo
                no tiene fiebre y esta como siempre son parar pero la noto muy irritable y casi no ha comido.... Y es rarooo rarooo....espero k me la vea hoy....

                Encas cuidate chochín!!!!!!...... Ais la muñeca de lucia menudo genio tiene anda k como se junte con Laura buena iban a liar!!!!.... Si vieras la k monta últimamente para cambiarle el pañal!!!!!!!.... Anoche no había formas se lo tuve k poner de pie(ella) ayudandome el padre y parecía k la estaban matando ..de verdad k es tremenda!!!ufffff

                con deciros k en la urbanización se junta con un vecinito llamada Sergio(ella lo llama yeiyo)lo cuidan sus abuelos ya k sus papis trabajan y Laura llama mucho al abuelo( lo llama como si fuera a mi padre le dice abu)lo coje de la mano y le dice abu( como se entere mi padre se va a encelar)pues este sr me dijo el otro día anda Laura k me canso solo de verte vamos si fueras mi nieta y te tuviese k cuidar diría k noooooooo.... Menuda torbellino es!!!.... Pero es muy cariñosa.....yo os juro k acabo agotada es k es muy cansinaaaa y lloronasaaaa rs k todo lo kiere yaaaaaaaaaaaaa

                Bs.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sermadre, Lucía igual, con el pañal a veces es horrible... y cuando hay caca y se pone así... ay dios, un día nos pone de mierda perdidos...
                  y también llora mucho por todo... ella antes era más buena... pero ahora... además sabe mucho, cuando le regañamos porque hace algo malo, que ella ya sabe o pega, antes de decirle nada, viene y te da un abrazo y un beso, y hace con la cabeza el gesto de "a que si, a que si?"... ay, que bichito... de todas formas, creo que también soy yo, que últimamente no aguanto mucho los llantos y rabietas... cuando me dan a mi sobri de un mes y medio en brazos, estoy deseando que me la pidan de nuevo... no aguanto mucho, estoy un poco preocupada, con lo que me gustan a mi los bebés, pero es que no puedo aguantar que me lloren en brazos, me pongo super nerviosa... ay, dios mio, espero que no me pase con mi pequeña...

                  y a Lucía también le pasa igual, es muy cariñosa como Laura... pero vaya tela...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Encas Laura hace lo mismo pero en vez de a k si??? Después de hacer lo k sea ella solita dice con el dedito,cabeza y de voz no no no señalando lo k haya hecho y se viene para mi me abraza me dice aiii y me da un beso!!!!
                    Fijate si es cariñosa k a veces viene a mi a darme abrazo en mis piernas y Bs. Y yooooo me derritooooooo

                    yo creo k estas agotada y por eso te pones así!!.... Además debes de estar pesada yaaa corazón!!!!.... K diferente tiene k ser un segundo embarazo nada k ver con el primero verdad????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Uyyy como me suena lo q contais... Estos niños tienen un caracter... Iker hace lo mismo, rabietas, cambio de pañal, vamos lo unico q no hace es darme besos, pero me da unos abrazos! Q me muero! Pero este cabrito si esta con hacer algo malo se centra en eso y me mira de reojo para ver cuando me despisto! Si es q saben mas!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao! Asi me gusta! X ahí de cachondeo! Di q si!

                        Jime, como te lo montas! Pero la proxima avisa para q no nos preocupemos! Donde has estado?

                        Encas, descansa q te va a venir bien, q llevas mucha marcha y ya vas estando avanzadilla! Cogete unos dias y relajate!

                        Ojeda, q bien de aniversario! Seguro q a Jaime le vino muy bien ser el centro x un dia. Es una pena el gotele, yo tambien lo tengo y para pintar el dibujo es mas complicado, no te acuerdas del dibujo de la habitacion de Iker? Es algo asi lo q quieres?

                        Voy a descansar un poco q cuando se despierte el bicho se acabo!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ay, qué guapos los peques en las fotos y videos... están todos preciosos!!!

                          Lucía hace una cosa super graciosa, cuando le doy algo de comer que le gusta mucho, me da besos en las manos... y también me abraza las piernas...
                          Ya se suena los mocos solita, le digo a sonar los mocos, y hace fuerza con la nariz y le salen un montón de mocos... el otro día cogió ella sola el pañuelo y lo hizo...
                          También da besos de mariposa (le encantan) y te cuenta secretos al oído, habla bajito como si dijera algo de verdad... bueno, para ella seguro que lo dice, pero a saber lo que es...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Encas, menudo bichito rico q tienes! Pa comersela!
                            Iker se suena, pero de vez en cuanndo hace el tonto y se suena sin paÑuelo!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Se me ha ido...
                              Hoy me han dicho q se ponia frente al espejo y saltaba, se partia de risa y al suelooooo, otra vez se levantaba, se ponia frente al espejo y vuelta a empezar! Se parten de risa!
                              Mañana salen las listas de las guardes de la comunidad de madrid, q nervios! Me lo habran cogido en alguna de las 7 q he solicitado?? Ufff

                              Dival!!! Espero q estes muy bien y cogiendo fuerzas con Isaac!!! Besos guapa!!! A ver si nos das noticias...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Q son besos de mariposa????

                                Comment

                                Working...
                                X