POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    delta, me ha encantado ver a lydia "en acción", además hacia tiempo que no la veia, está preciosa.

    el video lo veo genial, asi que ya sabes, puedes mandar más.

    jajajaj, pero que queria decir??? papá "siapa"????

    antes de quedarme ahora embarazada estaba super decidida a ir a por otro tratamiento, tenia muy claro que no me importaba hacermelo otra vez.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, gracias por los piropos a mi nena! No sabemos qué queria decir. A veces hacia como que estornudaba diciendo "aaaaachiiiiiii" y le salio una mezcla de eso y papá, jejeje. A veces parece que habla en japones con las cosas que dice, jejejeje

      A ver, yo me lanzaba de nuevo a los tratamientos aunque gastase todo lo que tengo, pero Alberto no, y esto es una cosa de 2. El dice que como mucho lo intentaria una vez y yo no sé si seria capaz de hacer un solo intento. Yo lo conseguí a la 2ª FIV-ICSI (despues de 3 IAs) pero las expectativas eran muy malas por la baja calidad ovocitaria. Tengo 2 años mas que entonces y mi reserva ovarica debe ser minuscula en base a las analiticas por lo tanto embarcarme en un tratamiento es casi como lanzarme al vacio sin red.
      El tema economico es crucial, si nos sobrase otro gallo cantaria

      Encas, te he enviado tb el video pero me da error porque la capacidad del mensaje excede a la que tienes disponible, lo siento

      Ya si que me voy a darle el bibi a Lydia y me acuesto por fin

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Deltaaa yo he podido ver las fotos(el video en el móvil aun no) y esta guapiiiisima me ha encantado verla k mayor esta ya.. Me encanta su pelo y esos colores tan rosaditos k le sale en esa carita tan bonita
        aisss mamis k tenemos unos muñecotes solo k yaaa no son bebes!!

        Pues yo tengo claro k ni unnnn tratamiento mas!!... Noooo después de dos inseminaciones y siete fiv nooooo masss además del dinero es un desgaste muyyyyy emocionallll y es como un vicio pork cada intento fallido kieres volverlo a intentar y mas.... Nosotros también estamos muy satisfechos!!... A ver como mujer me encantaría volver a crear un ser dentro de mi ya k es maravilloso ser madre y por supuestiiisimo tener un hijooooo...pero como se k en mi caso el milagro no existe(es muyyyy difícil)... Además mis deseos están mas k cumplidos con mi princesa-torbellino!!

        Bueno ya estoy como todos los días del sueno k tengo no se ni k escribo esck se me cierran los ojos
        Bs.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          os he mandado un video, yo ahora no los puedo abrir, espero que vosstras sí.

          la decidida era yo, el papi decia que no queria que me sacaran muchos ovulos, para que no hubiera muchos embriones porque alguno se echaria a perder, o no iriamos a por todos,...( y son vida) no se si me entendeis.

          y por una parte decia, estoy muyyyy feliz con jorge y mi sueño ya se ha cumplido, pero por otro, como decis, queria volver a ser madre, pero chicas, daros cuenta que teneis a lo más maravilloso del mundo y dar gracias por haber sido mami.

          y es verdad, es cosa de dos, pero uno tiene que ceder no??? y quien cede????

          JIME, queremos ver a dani, que no le vamos a reconocer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          silvy, que tal estás??? no te comas la cabeza ¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ah, sermadre, cuando pongas fotos en facebook comentalo aqui porque casi nunca lo abro, si no, ni me entero please.¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!

              Delta, tienes una niña muy bonita y con una carita de simpatica y de niña feliz!

              Encas, que decir de Lucia! que es un bomboncito!! que cara de pillina que tiene! menudo trastillo tiene que ser! jeje y tu estas no guapa, guapisima! te sienta genial el embarazo! que dicen que va a ser cuando se esta guapa?? a ver si con suerte es un niño y asi tienes la parejita!

              Sermadre, con esa experiencia no me extraña que no quieras ni un tratamiento más... yo te entiendo perfectamente en eso, para mi tambien era como que no podia parar... no hasta conseguirlo! y tenemos que dar gracias a dios que tenemos unos bebes muy guapos y sanotes! así que despues de ayer el chaparron llego la calma y me he centrao, que egoista soy! si ya tengo lo que más queria! el resto dios dira! o la ciencia si un dia puedo...

              Patuki, si es por las pelas! el puto dinero... hace 4 años hice una tonteria y ahora estoy hasta las cejas! y con esta crisis.... a ver si vendo un terrenito que tengo y que me esta ahogando y puedo respirar... pero ya sabeis como estan las cosas... aunque parece que el tema inmobiliario esta empezando a despegar todavia queda..., de todas formas si soy mas o menos joven, 35 añitos, pero el medico me dijo que mis ovarios eran más viejitos, aunque no habia problema por eso para quedarme embarazada hace 2 años pues ahora no se como estara... y más viendo mis desarreglos... tambien me conozco y si voy a consulta con el, con lo claro que es el tio, seguro que me voy a agobiar y me voy a querer meter en otro prestamo, y ya no puedo mas! no voy a quitar a Iker cosas por un capricho mio! me tengo que centrar y hoy me he dado un par de tortas para despejarme! ya estoy normal! jeje me tengo que quitar estas cosas de la cabeza, un dia tontooooo

              Y si que estoy ultimamente ataca! lo noto sobre todo por que tengo psoriasis y ahora tengo un brote brutal, la cabeza y los codos a tope! y como pica la jodia! pero no creo que sea por eso, ya he pasado epocas de mucho estres y la regla no se ha alterado... hoy he empezado con la onagra que es para regular y daño no hace, voy a ver que mas puedo tomar y ya nada más, lo mismo pido cita con mi gine para que me haga una citologia y me olvido del tema (eso espero).

              Oye, que tal las porras?? jeje

              Txibi, tu tambien tienes que dejar de dar vueltas ya a la noria!! ya sabes un par de tortas y yaaaaa

              Lua, me alegro que ya este bien Eva, yo algunas veces os leo pero no me atrevo a escribiros.... no se....

              Masao, no te preocupes que Iker tambien llora cuando se va mi padre, o mi hermana... el muy canalla se ha despertado de la siesta, y normalmente el que va a por el es el que se lo gana, pues me voy corriendo a cogerle, llega mi hermana por detras y le echa los brazos! y eso que no me habia visto en todo el dia! con el abuelo es peor todavia! asi que yo a aguantarme! que coraje me da!

              Hoy hemos ido a comprar unas cosillas y he entrado en una tienda y le he comprado una excavadora, pues luego en el coche iba con su escavadora jugando y se ha puesto a gritar y a señalar para fuera, me asomo y veo que estaba señalando una excavadora! la señalaba y miraba su juguete y volvia a gritar señalandola, pero que listos son!! menudos! como para darsela!

              Luego en casa de mi hermana tiene en un mueble un juego de chupitos que el ultimo dia ya le rompio uno, pues se iba a coger otro y mi hermana le regañaba, cuando estabamos despistadas iba otra vez y mi hermana le volvia a regañar y ya a la tercera se ha levantado mi hermana cabreada y mi niño a cogido con mucho cuidado pero corriendo y lo ha colocado otra vez en su hueco como diciendo "no estoy haciendo na!" jeje, lo que nos hemos reido! que caras ponen!

              Voy a dormir que anoche no pegue ojo y me ha salido hasta una calentura!

              hasta mañanita!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, yo si lo veo! mira el jinete! que gracioso!! jeje viendolo me he acordado de esta tarde, le hemos subido a bañar en casa de mis papis y mis hermanas me han dicho, mira ven a ver lo que hace! y se ponen las dos en la cama a dar saltos (anda que lo que le enseñan) y el niño se pone a partirse y saltar el pero asi como Jorge, no de pie menos mal..., que graciosos son...

                ahora si me voy, que como nos hemos cruzado queria ver el video de jorge...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvia, eso me gusta, vamos que si hace falta voy para allá y las tortas te las doy yo,jejeje

                  a ver si sale un poco el sol y te animas un poco, te positivizas,...y asi se te pasa la psoriasis, calentura,...., aunque viendo a iker se te pasa todo a ke sí???

                  ayyy que gracioso con lo de la excavadora, que listo¡¡¡¡ jajajaj, y lo de la cama... si es que las abuelas y las tias le enseñan unas cosas... ayy pero están super graciosos.

                  quiero verte animada ehhhh

                  hasta mañana

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki que mono jorge. sí que veo el video síiiiii. como salta!!!

                    delita. y ¿por qué no te haces una analitica del día 3 y así sales de dudas sobre como estan tus hormonas?. y luego ya decides..

                    ayy acabo de ver el video,.. Delta lo que me he reido!! que monaaaaaaaaaaaaaaa.. ayyyyyyyyyy si es que son super tiernos estos bebitos que tenemos! madre la de tiempo que hacia que no veia a tu niña..

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ainsss, yo no puedo ver los videos, no sé por qué...¡¡¡este pc ya está viejooo!!!

                      Silvy, ánimo valiente!!! tienes 35 años y suponiendo que no te quedes de forma natural ahora, aún hay tiempo para ahorrar, que se pase la crisis e intentar otro tto. si os apetece y si no, ¡¡pues teneis a un tesoritooo!!

                      se acaban de despertar los 2 a la vez... no sé cuando podré seguir...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola niñas!!!

                        Silvy, pues sí, el maldito dinero es el que al final decide todo en estos temas. Yo tb pienso que soy una egoista si "le quito" a Lydia para un posible hermanito, que ya digo que si tuviera la garantia de conseguirlo, lo hacia fijo, aunque me quedara "espeluchá", pero eliminar nuestros ahorros por mi capricho (y mas cuando mi chorbi no está del todo de acuerdo) me haria sentir culpable.

                        Y yo tengo 36 tacos!!!

                        Dival, ya me he hecho analisis, la FSH mejoró con la onagra pero se me disparó el estradiol, vamos que mis ovarios no valen un duro. Tengo pendiente hacerme analitica para ver la hormona antimulleriana y la inhibina B en dia 3 (el pasado ciclo cayó en semana santa, ggrrrrrr)

                        Laurita, que pena que no veas el video

                        Patuki, no se cuando podré ver el tuyo

                        Sermadre, madre mia, 7 FIVs, que locura!!! Mi chorbi no me hubiera dejado. Es mas, si no hubiera sido a la 2ª hubiera dicho de dejarlo, menos mal que tuvimos suerte

                        Este finde toca bodorrio en Córdoba, se celebra en el mismo sitio que fue mi boda, que recuerdos me traerá....

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          laurita, encas, masao, he puesto el video en facebook. lo he puesto para que solo vostras lo veais, lo he hecho bien, las demás lo podeis ver????

                          porque las demás si lo podeis ver por mail no??

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            delta, no lo puedes ver porque no lo puedes abrir?? no estás en facebook no???

                            yo tengo boda en julio, en navarra. pero uff, ir a una boda y no poder beber un cubatita, grrr que rollo,jijij

                            espero que lo paseis muy bien.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Perdón perdón k anoche escribía medio dormida yaaa han sido 7tratamientos en total
                              2inseminaciones
                              5fiv de las cuales fueron:
                              1fiv de frescos con positivo grmelar k se pararon en la octava semana
                              1 transfe de conges resultdo positivo es uno pero se para
                              1 transfe de conges resultado positivo(aborto biokimico)
                              2 fiv con dgp resultado otro biokimico
                              1 fiv con heparina y bingooooooooooooooooooooooooo Mi princesa torbellinooooo
                              k lleva desde ayer otra vez k no kiere los puńeteros lácteos ni yogur ni bibi ni naaaa buaaaaa estará con la boca otra vez k mal lo paso Dios mioooo... Joeeeee con lo k le gustan a los niños los yogures aisssss si es k es normal si probar los lácteos y ahora k los puede tomar no kiere!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre, no te agobies, mujer, que tu niña no está desnutrida. Será una racha. Pues si son los dientes tendrá ya toda la dentadura o casi, no?

                                Lydia con la denticion va retrasadilla pero bueno, cuestion de tiempo

                                Patuki, el video lo he visto al llegar a casa, que gracioso cabalgando el peluche, jejejeje

                                Sermadre, está claro que lo tuyo era por problemas en la implantacion y con la heparina se solucionó. Has tenido muchos positivos y estoy convencida que lo conseguirias a la primera esa vez, pero entiendo que tienes suficiente con tu torbe, pues nada, a disfrutar de ella

                                Voy a depilarme

                                Comment

                                Working...
                                X