POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ahh patuki! He vuelto a mirar las fotos de Jorge, tiene cara de mas mayor con el corte de pelo, q nos estamos quedando sin bebes...que penita...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      si, si las veo bien, estoy con el pc de javi. lo unico que internet me está fallando un montón.

      voy a seguir viendolas, me faltan las de barcelona.

      laurita, la serie que grabó ruben era "la duquesa"????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        joe, ahora no puedo entrar en el correo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patiki, has visto otra opcion para ir a Mostoles City??

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            No se si os pasa a vuestros niños, es q me parece exagerado lo de Iker, se vuelve loco con los coches, motos, todo lo q tenga volante! Pasa un coche y lo señala, pasa x el lado y se acerca a tirar de la maneta para abrirlo, se mete en un coche y su meta es llegar al volante como sea y sino se coge unas perras... Todo el dia esta con el rummmmm rummmm rummm, vamos q viendo las carreras señalaba y decia rummmmmm, q vicio!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hasta mañanita!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                joe, no podia entrar

                silvia, ya sabes, desde pequeñito ponle ya el traje de ferrari, llevale a los cars,...y dentro de unos años a montmeló a animar a tu hijo¡¡¡ que sea como fernando alonso¡¡¡

                chicas, quedar vosotras en mostoles, yo tendria que ir hasta boadilla en coche, alli coger un bus a villa y alli otro a mostoles, es mucho jaleo. no os preocupeis.

                voy a ver las fotos, que antes no pude

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  por fin vi laas fotos¡¡

                  silvia, iker es un bellezón¡¡¡¡¡ y tu una exagerada¡¡¡

                  laurita, vaya pareja más linda. iván está guapo guapo y ruben cómo va creciendo, está precioso¡¡¡

                  ya te dije, me encanta iván dando muestras de cariño a su hermanito, que imagen más preciosa, es para recordar toda la vida.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias!!!!

                    Patuki, no puedes ir en coche ha mostoles? O no te atreves? Otra opcion es quedar en atocha q ya sabes q curro al lado, os recojo y vamos a x mi chiquitin y de alli a ver a Laurita, te hace la idea?
                    Bueno, me voy corriendo a echar la solicitud de la guarde a 5 distintas y en distintos pueblos!! Es lo q tiene vivir en un pueblo! No hay mucho donde elegir...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola wapas!!!

                      El fin de semana hemos estado en Córdoba, de ahí que no haya entrado, no hemos parado. Menudo estrés, siempre de un lado para otro. Eso sí, al menos ahora con el buen tiempo da menos pereza salir de casa, que el solecito apetece.

                      Masao, cariño, uffff, que mal lo debes estar pasando, pero no te rindas ni te hundas. Pasito a pasito irás superando los que vaya surgiendo, aunque es normal que en determinados momentos te vengas abajo. Pero tu chiquita es mas que un buen motivo para seguir luchando, wapa. Un fuerte abrazo y que te recuperes pronto, arriba esos ánimos!!! Y que se mejore Esther de sus llaguitas, pobrecita!!

                      Silvy, que guapisimo está Iker, eso sí tiene cara de bichito, eh? Pero es un bombon

                      Sermadre, aun no he mirado las fotos del facebook, arrrggggggg, a ver si me acuerdo

                      Encas, que tal fue la boda???

                      Laurita, con 2 tiene que ser un tremendo jaleo organizarse y ya me imagino que sentimiento tienes que tener por tus amores pequeñitos, que el mayor ya veo que se ha resentido, jajajaja. Un besazo y no te sientas mal por no entrar mas a menudo. Yo voy de culo y solo tengo una peke!!!

                      Patuki, no sé si te lo dije, pero la tripita aun es pequeñita, te veo estupenda y Jorge es muy guapo, aun no lo he visto pelado

                      Pues Lydia está bien hermosota. El viernes le tocó la revision de los 15 meses y la triple vírica. Pues mide 80 cm, está en el percentil 90 para niñas y de peso, 11.040 kg, percentil 75. El caso es que en la sala de espera se puso al lado de otro peke que por lo visto tenia 17 meses y la mia se veia mas grande, jejeje. A mi no se va a parecer que yo mido 160 cm justitos, pero mi chorbi mide 180 cm (tampoco es una pasada, pero bueno)

                      A ver si no pasa de esta tarde lo de las fotos que me siento mal por no haberos enviado aun fotos

                      Besitos

                      Dival, como vas?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Maso guapa. muchos animos!!

                        laura,. pues si tu te quejas de no entrar. yo ni te cuento. ultimamente me encuentro mal. vomitos, cansancio. etc..( asi que masao, no puedo imaginarme como estarás tu, guapa!! muchos animos!!) y sí entro. pero no tengo fuerzas para escribir.. así que con dos. vamos a mi en mi baja no me veis. imposible!!.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicasss!!!

                          Iván aún duerme y aunque Rubén está despierto se queda en su hamaquita tranquilo, ¡¡se respira paz en casa!!

                          Patuki, Rubén no sale en la duquesa es en otra serie que me imagino que aún tardarán meses en echar, no os preocupeis que yo os aviso en cuanto me entere de algo.

                          Silvy, Iván es igualito que Iker con respecto a lo de los coches, estos niños llevan gasolina en las venas. Le pones de pie en el asiento del conductor y conduce con el volante, coge la palanca, pone la radio... y haciendo brrrr, brrrrrr...

                          Bueno chicas pues lo importante es quedar y vernos porque yo podia mandar el traje por correo pero si no, no nos vemos y me apetece veros a vosotras y a los niños también. Silvy, ¿quedariamos por la tarde? Yo pensé coger un taxi pero claro, los niños tienen que ir sentados encima de mi y ¿como lo hago? Iván seguro que se me escapa y se va con el taxista a conducir...jejejeje. Sergio me ha dicho que él puede acercarme donde sea pero claro, me da no sé que porque tendria que venir del curro para llevarme. Patuki, ¿has ido alguna vez a xanadu?

                          Bueno, Rubén ya se está aburriendo, voy a decirle un "ajito"...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias mamis.........ya estoy de vuelta!!!....que pena,, con lo bien q lo hemos pasado, sobre todo Dani.......como ha disfrutado mi bichito de estas 2 semanas,,,,pero bueno, ya era hora de volver,, q no se como va a responder otra vez a las rutinas perdidas..........
                            No os he leido porq son muuuuchas paginas y tengo muuuuchas cosas q hacer,,, llegamos anoche a las 2:30h de la mañana y desde q nos fuimos para s.s.......es que Agustin aun tenia vacaciones del año pasado, y como teniamos una boda en Pontevedra, pues juntamos dias...tengo tantas cosas q contar q no se por dnde empezar,,
                            Patu,, perdon por tardar tanto en contestar su sms,, pero yo si estoy de vacaciones me olvido del reloj y del tf,, con q lo lleve Agus es suficiente,, asi q en cuanto vi el mesnsaje te conteste....q tal esta la chiquitilla??...se recupero??...
                            en fin,,,,luego leere unas paginas atras y me pondre un poco al dia,, voy a terminar de recoger.....
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao como estáis??Bs.
                              Jimeee dichosos los ojos k te leen chochoooooo!!!.Bs para ti y para mi yernoooo
                              chicas después entro voy aprovechar k Laura duerme para hacer lmpieza en la cocina maña el salón y ya acabo por fin!!!
                              Después a sacar la ropa de verano de los tres ojuuuuuuuuu!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas,

                                masao, anìmate, que es una mala racha y va a pasar, ya lo verás... como te ha dicho alguna de las chicas, cuando estés mal, agarrate fuerte a Esther y a tu marido, que por ellos tienes que intentar estar lo mejor posible... yo sé que es fácil decirlo... pero piensa que no hay otra, que te recuperarás antes intentando ver las cosas lo mejor posible... te envío muchos muchos besos... a ver si tu princesa se pone buena y se le cura esa boquita

                                laurita, es normal que no puedas entrar tanto en el foro... me pasa a mi y todavía no tengo 2... no sé cómo lo voy a hacer, por ejemplo lo que dices de las lavadoras... a mi me traen ahora frita, con 2 ni me imagino...

                                a las demás muchos besos... entro luego y pongo las fotos... Lucía iba guapísima en la boda, no había forma de pararla, estuvo bailando hasta que cortaron la música, 12.30h de la noche... la cogía y me la llevaba a una zona más tranquila para dormirla y cuando escuchaba una canción animada se tiraba al suelo y para la pista de baile... a mi me agotó y cuando me sentaba iba a por mi para que me levantara...

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X