POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    uffff las uñas, yo soy un desastre, además me las muerdo, asi que tengo unas manos feas feas.

    laurita, poco a poco. que bien que hayas podido estar un rato con iván

    una pregunta, lo de la sonda como es? tienes un tubito y haces pis por ahi y va a una bolsa? es que estoy un poco pez en esos temas.

    txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufff yo no se como puedes aguantar sin saber.

    fresas con leche condensada,mmmm no las he probado nunca así. tienen que estar....pa chuparse los dedos.

    encas, a ver que tal la eco, cuentanos¡¡¡¡ aunque todo va a estar genial, ya verás.

    jo, cuanto habla tb lucia, si es que está claro, las mujeres somos unas charlatanas,jejejej

    pues jorge se entretiene muchisimo en la arena con los cubos y palas, coge la pala, la llena de arena y la mete al cubo( bueno, aunque la pala la pone al revés,jijiji) tengo unas ganas de ir a la playa......... ayyy a ver si hace bueno en semana santa que nos vamos a calpe, ayyy ojala.

    voy a planchar. luego entro

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas aki me tienes cuando kieras
      laurita no ya no me las pongo...aunk se ven unas manos preciosas pero es un engorro y gastaero... Y hay k kitarse de algo k to no se puede llevar palante y mas con hijos jiji...
      K bien k ya poco a poco te vas recuperando miarma...
      Peggiiii donde andas???
      Patuuuu has terminado ya de planchar??? Yo también lo hago cuando Laura duerme no me fió no un pelo de ella....
      Hoy llega la hora bańo y estaba con su papi llenando la bañera y to en la cocina friendole una pijota pues le cogió la vuelta al padre se salió del baño y me la veo sentada en el sofá de la salita!!! Ella solitaaaaaa
      Laura siempre k bajamos al park lleva su cubo y pala y a la arenaaaa y le encanta coger piedras, y la pelota también le gusta muchoo
      silviii hoy seguro k tu hermana re ha trincao por banda jiji

      bueno chochos hoy estoy muertaaaa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        patu, me sale un tubito de "ahí" y tiene un empalme para que me pueda cambiar la bolsa. La bolsa tiene una válvula para vaciarla y unos agujeros que puedes meter unas cintas elásticas que vienen y te la atas a la pierna pero es un engorro igualmente. Hoy e me ha roto la bolsa un poco porque yo la llevo arrastrando por toda la casa y se salí alguna gotita de pipi...¡¡¡una guarreria!!! y a la cama me voy con la bolsa también. La cambio todos los dias y es alucinante lo que ha salido por ahi: he visto cada coágulo de sangre!!! claro, restos de la operación de vejiga...

        No sabes la alegria que me da que no sepas como van estas cosas: de enfermedades, cuanto menos se sepa, mejor!!!

        Yo voy andando por la casa y parece que llevo "el rabillo colgando", me la piso sin darme cuenta...puffff, me las ha hecho pasar muy mal la jodia sonda pero ya tiene los dias contadossss!!!

        hasta mañana chochinessss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Se sabe algo de Jime y Dani, es que no los he leido y me gustaria saber que Dani está bien.

          Laurita como me alegro que ya estes más recuperada y disfrutando de tu Ivan tambien, que imagino que tendrás mono de él.Por cierto no se si te contesté pero Ruben está precioooooosoooooo,que bonito por favor y que ternura me producen los bebes tan chiquitines, me da nostalgia........

          Sermadre , pero que lista es tu niña, caguen la mar!! si es que es la más espabilada del foro y con diferencia!!madre mia, aprende a pasos agigantados.Ah, y ya te puse en las fotos del facebook que está preciosa y que mona vestida, muy buen gusto si señora.

          Encas, cuidate y come que llevas un bebé contigo , que seguro que hay cosas que no te dan asco y te pueden alimentar!!!

          Imagino que la eco de hoy fenomenal, pero cuentanos cuando puedas.

          Madre mia si que habla Lucia, !!!! Carla no se arranca la tia!! charra muuuucho pero vamos , que no la entiende ni dios, !!!

          Patukiiiiiii, y tu bebé??como se nota que es un segundo embarazo y no se vive igual que el primero verdad?? toda tu atención se la lleva tu niño, pero que lo disfrute ahora, porque luego se le acabó el chollo!!!

          Sylvi, imagino que agobiada con el curro, por eso no entras, y si encima ahora tienes doble faena.....ufff, te compadezco.

          Pues Carla está otra vez con fiebre y esta tarde le ha salido un habón en la carita.Ya estamos otra vez igual y me mosquea, porque la semana pasada nos tocó ir a la una de la madrugada a urgencias porque estaba llena de habones por el cuerpo y con casi 40 de fiebre. Dijeron que era un virus, para variar cuando no saben lo que es........

          Ahora está con fiebre y le habia salido un habón esta tarde , pero enseguida le han dado el Atarax y no le ha ido a más. Mañana he cogido hora con la pediatra a ver que me dice, que rollo, siempre igual, menos mal que mañana no trabajo, porque hoy he llegado para acostar a mi niña, que penita.

          Chicas, por lo de estar blanda, que me vais a contar, yo que era bastante durita, claro , que iba todos los dias al gimnasio y eso se notaba, ahora..............ahhhhhhhh, blandiblup, y hace dos meses que no voy al gym.Me apunté e iba dos , tres veces por semana, pero en enero ya no fui cuando ingresaron a Carla y no he vuelto, quiero ir sin falta la semana que viene, aunque sea dos veces como estaba haciendo ahora .

          Bueno guapas, os dejo y me voy a dormir que estoy roooota.

          Besos

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            si ya palnché, es que me han mandado un mail de un juego de adivinar donde están provincias de españa, europa, rios,...y me he liado, ufff tendría que dar un repasillo, que digo repasillo un buen repaso de geografia, ayyy que desastre¡¡¡¡

            laurita, ya,ya lo se, que mejor no conocer esos temas. ya te quedan 5 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayy que ganas¡¡¡¡.

            peggi, ahora te mando un mail para decirte de dani está bien.

            sermadre, laura se salió del baño o de la bañera??????

            jorge, mientras barro el coge el plumero y me "ayuda" a limpiar, hace como si barriera,jejejej me parto¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Siiii mi niña esta admitida en su cole aiss estamos emocionadas k tontos jiji... Pero es k nos hacia tanta ilusión,su Papa va recoger el sobre para la matricula

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                enhorabuena sermadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iujuuuuuuuuuuu. laura ya tiene cole¡¡¡¡¡¡¡¡ uffff otro peso que os habeis quitado de encima.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¡¡¡ala!! pues ya tenemos a Laura colocada hasta la universidad...¡¡¡biennnn!!!!!

                  tengo a Rubén en brazos y no me apaño para escribir, luego entro...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    peggisu, espero que lo de Carla mejore, si es que esto es no parar... cuántas preocupaciones cuando se ponen malitos... la otra vez qué te dijeron de los habones?
                    Lucía ayer se puso muy malita, con fiebre y no paraba de llorar... tuve que retrasar la eco porque es que no paraba de llorar, había pasado la mañana regular, tocándose la tripa y vomitó en el almuerzo... pues la llevo a urgencias del centro de salud y la última vez que lo hago... se supone que las urgencias son eso, urgencias, pues nos toca esperar hasta el final o hasta que no haya nadie esperando... y cuando la atiende la pediatra (que no era su pediatra habitual) le digo lo que le pasa y me dice que es gastroenteritis, pero ni la iba a explorar ni nada, eso si muy amable, pero a mi me da igual, qué menos que la mire... y le digo, pero es que también está resfriada y no sé si le pasa algo más... a ver si tiene los oídos mal, y me dice que por qué lo digo, pues que ya le ha pasada 4 veces lo de los oído... total que la mira y me dice que está bien... y ya está, no se para a tocarle la tripita ya que la tiene tumabada, ni el pecho... y ya le digo con toda la idea, yo le he tocado la barriga pero claro, no sé cómo debería tenerla y ya dice, anda la vamos a mirar... increible... siempre que voy a su pediatra, la mira de arriba a abajo y en urgencias del hospital igual... vaya petarda...

                    laurita, ya te queda muy poco con la sonda... qué alegría te va a dar cuando te la quiten!!!
                    es normal que con los 2 te canses un poquito, si es que sin estar convaleciente ya es duro...

                    jime, ¿como va todo con Dani? espero que bien y que se esté reponiendo... pobrecito

                    txibi, ay, yo es que si no me hicera el test reventaría... si normalmente me lo hacía un día o dos antes de que me fuera a bajar la regla... soy muy muy impaciente...
                    es genial lo de la bici... ojalá yo pudiera hacerlo...

                    sermadre, ya mismo tienes a Laura ayudandote en la cocina, si que es espabilada tu niña...

                    pues os cuento que la eco muy bien... me pusieron incluso en 3D a mi pequeño... yo creo que es niño, en la foto de la eco se le ve un pequeño bultito en la zona genital... claro que también podría ser la bulba... yo creía que era pronto para saberlo (12 semanas) pero el ginecólogo me preguntó que qué quería, niña o niño... le dije que me daba igual, pero que yo creía que era niño... y el respondió que tenía dudas...

                    el lunes tengo cita en adeslas con mi gine para analizar los resultados del cribado...

                    ayer Lucía, después del darle el apiretal por la noche se espabiló de una forma, nos decía que le tocarmos las palmas y se ponía a bailar, a taconear, a dar vueltas., a mover las manos con mucho arte.. cuando taconeaba se le ponía la cara ahí metida en el asunto, como si lo sintiera... ay, se me ponían los pelos de punta de verla... cuando parabamos nos decía que más, mas, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y así estuvimos una hora... increible lo que le gusta bailar... lo malo es que en mi casa cantamos fatal fatal... la pobre tendrá que apañarse...

                    os dejo, besitos a todos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ah, sermadre, enhorabuena por lo del cole... qué bien y qué tranquilidad!!!
                      yo no sé si cogeran a Lucía en la guarde, ojalá que si, porque no hemos pensando en otra opción... ya no me gusta ninguna otra guardería... es que ésta está genial...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días!!

                        Escribo en un momentin y me voy a la calle que mi gordi está pidiendo guerra.

                        Enhorabuena sermadre por lo del cole , que tranquilidad eh? Yo ayer pague la reserva de la plaza, lo malo es que en este cole a los tres años hacen otra baremación y aunque no suele pasar se puede quedar fuera, por la historia de puntos, espero que no si no a ver donde la llevo.

                        Encas , supongo que del hematoma ya ni rastro [b]no? Que graciosa Lucia, mi Esther también es muy flamenca no sé de donde le viene porque lo que es de sus padres nada de nada. Lo de urgencias lo mismo es sólo esa doctora yo cuando la llevo siempre siempre la miran de arriba a bajo, eso si te tienes que esperar a la última.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, las vamos a tener que juntar a las dos como pareja de baile... además a Lucía le encanta bailar en pareja, a mi sobrina le buscaba las manos y la cogía para bailar... de verdad que en esos momentos me la como a besos

                          pues del hematoma no me dijo nada de nada... pero es que este hombre de ayer es tan seco, que ni abrir la boca quise... además se supone que la eco era para el cribado no para otro tipo de diagnóstico (tuve que firma un documento) entonces no pregunté... la verdad es que soy un poco tonta, porque por preguntar no hubiese pasado nada... hace 2 semanas en urgencias me dijeron que no se veía nada... así que espero que haya desaparecido del todo...

                          a ver si vuelve toda la sensibilidad a la hora del pis... que eso tiene que ser muy molesto... besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Niñas k no es así ha entrado pero me pasa como a masao k cuando tenga los tres años ya veremos a ver aunk ella si tiene puntos(corresponde a la zona)si tuviese hermanos en el centro si estaba fija... Pero bueno al menos de momento esta dentro jiji

                            encas pero como pueden a ver profesionales así... K pokisima vergüenza!!!.... Pero esta luciiii va pa flamenca ehhh k lindaaa es!!...

                            Lauritaaa ya te kda menos corazón!!!

                            A ver si llamo a jime y ya os cuento o si alguna ha hablado con ella k cuente....

                            Peggisu k le ha dicho el medico a Carla y como ha pasado la noche

                            Ahhhh encas felicidades por esa eco

                            Bs.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

                              encas, me alegro que la eco haya ido bien, el lunes es cuando miden el pliegue nucal,... y todo eso no?

                              seguro que el hematoma desapareció ya.

                              pero que mona lucia, pues si le gusta tanto bailar, apuntala a baile cuando sea un poquillo mayor no? a mi me gustaria apuntar a jorge a alguna actividad( algun instrumento musical, taekwondo, futbol,.....)

                              masao que tal las fiestas? hay ambiente? o hasta más adelante no hay nada?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Si ya se va viendo el ambiente en la calle, el olor a pólvora, el ruido de los petardos las luces y banderas y los puestos de buñuelos y chocolate, aunque lo bueno aun está por llegar, mañana son los disfraces en la falla hacen pasa calles pero con la que está cayendo no creo que Esther salga.

                                Sermadre yo también tengo puntos por zona, y el centro nos da uno por estar ya en el , pero los hermanos tienen 5 así que esos nos ganan de calle.

                                Encas me imagino a las dos y me parto, aunque la mía lo mismo se quedaba quieta sin hacer nada, a Esther también le gusta bailar con sus primos y ahora le ha dado por el corro de la patata, pero lo que más le gusta es lo de sentadita me quedé así que sólo da media vuelta y ya se está tirando al suelo jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X