POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre, no te agobies y no te preocupes si laura lleva unos dias sin comer, si le duele la boca...es normal, hombre si ves que ya son muchos dias sin comer como antes pues a Don fede, pero no te preocupes.

    voy a ver si me tumbo un ratito tb

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      por cierto, ya les dais yogures normales verdad? de cuales? de sabores, naturales sin azucar, o naturales azucarados,...

      el lunes tengo la revisión del año y ya me dirán, pero queria saber que le dais vosotras

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        patuki yo le doy los normales azucarados y de sabores. y los petit suisse.. que le pirran

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ais patu no te puedo ayudar Laura toma de soja....dentro de poco le repiten la prueba a ver si se le ha kitado..
          Ya se k me preocupo demasiado...el caso es k come pero como antes y la verdad k ella no esta mal juega,etc...k risa nos da verla jugar con su carrito de limpiezluego entro mas despacio k nosvamos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!

            Sermadre! seguro que son los dientes, Iker que ya tiene unos pocos... jeje, cada vez que le salia uno estaba muy desganado una temporada, pero en cuanto le salia se recuperaba, no te preocupes que seguro que Laura se pone luego las pilas enseguida!

            Patuki, yo le doy todavia de primer danone, no tengo prisa... a ver que me dicen en la revisión del año... de momento sigo así, fijate si no tengo prisa que todavia no le he dado ni pescado... a ver si mañana compro algo y se lo hago, que ya tengo que cambiar las cenas... Oye que Jorge esta guaaapisimooo, que niño más rico! que gracioso en la moto esa de mayor! jeje

            Encas, gracias por llamarme, eres un cielo! no te preocupes que seguro que Lucia se mejora pronto, igual que Iker! ya veras que rapido se nos ponen buenos!

            Jime, que tal Dani? sigue malito?

            Laurita! seguiras en casita verdad? que menudo tiempo esta haciendo... no hay quien salga a la calle y tú con tu barrigota e Ivan menos todavia! jeje, yo estuve con el dolor abajo, que parecia que iba a salir ya! durante por lo menos mes y medio, fijate que al final me lo provocaron... seguro que vas a tener un parto natural muyy bueno!

            Iker sigue malito, peor que ayer, mañana si sigue con la fiebre me tengo que ir al hospital a que le hagan analisis, y creo que me tocara ir por que hoy ha tenido más fiebre que ayer, mas alta y cada 3 o 4 horas dandole algo para bajarsela, en un ratito le bañare a ver si me ahorro de tener que darle otra vez tan seguidas... el pobre esta muy quejoso... solo quiere estar en bracitos y ahora le tengo en la alfombra y se empieza a quejar, voy a jugar con el a ver si se anima un poco..

            hasta lueguito!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pues sí silvy, si sigue con fiebre ves al hospital, a ver si le duelen los oidos, porque al tener mucho moco puede que se le hayan ido a los oidos. mañana ves.

              esta tarde no tenia yogures suyos, tenia de los normales(vitalinea naturales) y se lo hubiera dado pero es que estbaa cado, y se que estaba bueno, pero me daba cosa y al final despues de la fruta le di un queso fresco y se lo tomó genial

              al puré tampoco le echas pescado??? dale que es muy bueno, hoyhe dado 2 varitas de merluza de estas congeladas( le he quitado el reboce), a ver si le compro lenguados y se los doy.

              el otro dia se comió unos spaguetis, ha comido croquetas,la clara del hueco cocido, paella, jamón, chorizo....(lo que aun no le he dado es tortilla francesa)que maravilla, es que no pone ni un gesto raro, le gusta todo, el otro dia estabamos comiendo pulpo en vinagreta y le dimos un trozo de pimiento verde crudo para ver lo que hacia, y como si nada.

              en las cenas sigue tomando solo el bibe, le preguntaré al ediatra que si le doy algo solido y luego el bibe.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sermadre, por qué pone al fianl del mensaje de hotmail "enviado desde mi iphone"? no lo mandas desde el pc?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ay que me da mucha pena leer que los niños están malitos... yo llevo una racha muy buena con I´van pero no se me olvida lo mal que se pasa con mocos, toses y fiebre. A mi también me daba apuro darle cada dos por tres dalsy o apiretal pero hay que dárselo que para eso están los medicamentos. Luego se pasa la racha y yo llevo más de un mes sin darle ninguna medicina. Silvy, si al final vas al hospital con Iker, entra y cuéntanos.

                  Patuki, yo le doy toda clase de yogures y danoninos, hasta natillas de chocolate le llegué a dar (pero luego hizo la caca muy negra y no me gustó) pero los que más me gusta darle son los naturales de LIDL con azúcar de caña. Según me dijo la enfermera es mejor que sean naturales y tú les pongas una cucharadita de azúcar que los que vienen azucarados porque llevan edulcorantes. Si tienes algún LIDL cerca, pruébalos, están muy ricos y si no, hasta vitalinea de trozos de melocotón le he dado yo!!

                  Para cenar, a veces le hago algo pero otras le doy bibe, depende lo que vayamos a cenar nosotros. No sé si os dije que el dia de año nuevo nos fuimos Sergio y yo al cine a ver celda 211(totalmente recomendable) y mi niño se quedó con mis padres, pues mi madre le hizo para cenar un huevo frito con patatas fritas y se lo zampó todo, ¡¡¡le gustó mucho!!! pero le pasa lo mismo que a Jorge, le puedes dar lo que quieras que no pone caras raras, ni con pimientos, ni con gambón... él abre la boca para todo, ¡¡¡espero que no cambie!!!

                  Bueno chicas, hoy he ido a Xanadú a cambiar algunas cositas que trajeron los reyes porque no aguantaba todo el dia en casa, ¡¡¡vaya rollo de tiempo!!! sólo se puede pasear en un centro comercial porque por la calle el tiempo es muy desagradable pero todo el dia en casa...¡¡¡no lo soporto!!!

                  Que descanseis todas y vuestros niños también....¡¡¡besitosssss!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    que bien laurita que te funcione el ordenador, si no esto esta muy solitario,jejeje.

                    yo creo que los pekes ya pueden comer de todo, pero bueno era por saber, gracias.mmmm huevo frito, me encanta¡¡¡¡¡mmmmmm

                    os voy a mandar unas fotos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pues si que les dais de todo! Yo hay cosas k no se me ocurre darle, pero voy a empezar a probar, la verdad es k todo lo que ha probado a ido pa dentro, tampoco pone caras, pero si k veo k si le doy jamoncito se tira mucho para lo poco k come y con el bibe estoy tranquila, pero el otro dia compre potitos de esos de cena, unos con pescado y otros con guisantes y jamon, es k no suelo comprar pescado, yo lo como donde mami, pero a ver si manana puedo salir y le compro merlucita, k otros pescados se le pueden dar?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ahh, yo si tengo un lidl al lado asi k comprare los yogures k dices!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          yo le doy. de pescado

                          lubina, dorada, lenguado, pescadilla, merluza y panga. Cuando comemos nosotros él come.. pero menos de lo que debiera.. la verdad

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias mamis....
                            Pues yo a Dani tb le doy a probar de todo,, pero ultimamente...bueno, desde q empece a ofrecerle solidos,, no quiere nada....solido solo come croquetas y palitos de merluza,, luego no quiere lenguado, ni panga, ni tortilla francesa, ni huevo duro, ni huevo pasado por agua, ni sopa de verduras con estrellitas o fideos, ni sopa de pollo, queso de todas clases y formas y nada......basicamente he probado de todo(menos pasta q lo voy a probar) y no come de nada,,,solo come sus pures y si son hechos por mi sino, no...yogures, petit, galletas a veces.....no se si será cuestión de tiempo o le va a pasar como a mi,, que segun mi madre yo comia muy bien hasta q empezaron con los solidos q deje de comer y las q me conoceis sabeis q como muy mal, q no me gusta casi nada....en fin, no se por dondre saldrá,, pero yo sigo intentando todos los dias darle cositas y repetir con lo q ya me dijo un dia q no, pues a los dos dias vuelvo a intentar......a ver si por pesada.....
                            Respecto a la fiebre de Dani, ya no tiene y el esta mucho mejor, al menos hoy ya se rie......y la tos con pilka la vamos pasando y los mocos tb van a menos.....pero el pobre lleva 1 semana sin salir de casa, basicamente desde q llegamos de tenerife no a salido a la calle y esta q se sube por las paredes, pero con este tiempo!!....hay hielo por todas las aceras de mi barrio, es imposible dar un paso sin resbalarse...y eso q han echado sal....
                            Bueno, me despido de vosotras hasta mañana,,, q hoy a partir de las 15:00h,, tengo el dia libre para mi y la noche tb......me he reservado una habitacion de hotel para irme a descansar y a relajarme,, Agustin se queda esta noche con Dani...y el sabado le toca irse a el, q se va a Valladolid a la cena con los amiguetes......
                            Besitos....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas, me conecto desde el hospital, me he venido esta manana y le han hecho unos analisis, estoy esperando los resultados, anoche le subio la fiebre a 40, asi k estan mosqueados... Cuando llegue a casa os cuento.
                              Jime! Como te lo montas!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                silvia, espero que los resultados salgan bien, o por lo menos que si tiene algo no sea grave... madre mía, vaya rachita que llevamos. Muchos muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X