POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas, ENCAS que gitanilla mas guapa.
    El traje de Claudia sera blanco y turquesa y Moises de flamenco tambien.
    Sermadre que bonito,si conosco ese hotel y me parece una merienda genial,uffff con lo que me giustan a mi esos churros con chocolate,que me voy paya con mi tropa...
    Hoy mis nenes muy bien haber si sigue la racha.
    a roposito chicas sabeis algo de un buen sacaleches que ya me voy al curro me quedan 2 semanas,alguna trabaja tambien y se incorpora pronto????

    Besitos a todos y toas las reinas de la casa.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!

      Ya estoy de nuevo en casita, vaya dia he elegido para ir a la sierra, nos ha llovido y ha hecho mucho frio, pensabamos tomar un poquito el sol y al final hemos estado al lado de la chimenea, vaya dia!!

      Ha recibido alguien las fotos que he mandado? otra vez he recibido un mail de esos de error y no entiendo nada....

      Encas, Masao, a mi amiga le paso lo mismo con el pelo cuando tuvo al niño y yo la lleve de mi trabajo un producto que se llama Arkocapil, que lo venden en farmacias y es muy bueno, probadlo.

      Ojeda, yo tengo el sacaleches de Avent y dicen que es de los mejores, viene en una maletita y puedes usarlo manual o electrico, tambien he oido hablar muy bien de el de medela.

      Chicas, estoy empezando a buscar un sitio para vacaciones, estaba buscando en cadiz pero como el agua es frio me han recomendado el levante para poder meter al peque, alguna sabeis algun sitio que no este demasiado masificado?

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!
        Casi no llego a fichar hoy.
        Vengo de buscar tela para el traje de fallera del año que viene, esta semana están de rebajas y se pueden encontrar gangas, pero yo no he comprado nada, porque empezaron el lunes y ya queda muy poco, en fin que ya casi me espero a junio que traen lo nuevo, además que como no necesito mas de dos metros tampoco me voy a ahorrar tanto.
        Silvi yo si que he recibido las fotos que simpático y ruiseño otro niño guapísimo. Gracias por el consejo del pelo el lunes preguntare en la farmacia a ver si lo tienen. Lo de la lluvia ya nos estaban avisando del mal tiempo y al parecer esta vez es por toda España.
        Sobre las vacaciones a mi me encanta Jávea pero cada vez hay más gente, aunque depende un poco del mes que elijas para ir, en agosto es lo peor, este verano estuvimos unos días en Benicasim y la playa en la que estuvimos era bastante tranquila.
        Patuki Jorge también está pa comérselo.
        Yo también quiero probar esos churros se me hace la boca agua jeje. Sermadre espero que todo haya salido bien, mi nena se ha quedado dos veces sin baño y no ha pasado nada creo que he sufrido yo mas que ella jeje.
        Peggisu Esther toma teta y hay noches que duerme 8 horas seguidas pero la mayoría de noches 6.
        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ojeda mi sacaleches es de Avent manual, yo no me reincorporo hasta noviembre, he cogido 6 meses de excedencia.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias¡¡

            Ayer todo salió genial..mi princesa iba guapíiiiisimaaaaaa era la única niña para bautizar mi princesaba destacaba entre tanto machote jejee...estuvo casi toda la ceremonia dormidaaaaa INCREIBLEEEEEEEEE jejeje..no si sera pork yooo me tome durante el dia cuatro tilas jajaja...vamos hoy lo vuelvo hacer¡¡..si la hubierais visto cuando el cura le echo el agua con tantooooooo pelooooooo jajaja,toda la iglesia dijoooo ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh al kitarle el gorro y ver esa melena jajaja...noooo lloroooo,ya casi al final empezo a protestar un poco pero nada se porto genial y eso k luego tuvimos sesion de foto con toda la family jeje...la fotografa me dijo k ya me avisaria cuando tuviese las fotos,mas o menos en dos semanas,me entregara todas las k le ha hecho para k yo elija y monte el album.
            Ahh mi niña tambien fue bautizada con agua del rio jordan y le han hecho una concha,k es la misma k tiene una de las infantas¡¡,es una copia a ver si le hago una foto y os la envio

            La celebracion todo perfecto tambien,solo k mi princesa le dio un atekecito,y ademas,estaba incomoda con tantaaaaaaa genteeeeeeee y tanto ruido¡¡...pero todo bien¡¡

            La gente parece k kdo encantada,y buenoooooooooo madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanta ropa y cestas con productos,etc...le han regaladoooooo y otros pendientes,jopeeee sabeis cuantos pares de pendientes tiene mi hija???? DIEZ HASTA DE TOUS JEJEJE K PIJIIIIII,
            Le han regalado tambien el perfume de bulgari,aunk lo tiene por partida doble,pero no esta de mas¡¡¡
            Otra medalla con su cadenita,de la virgen niña,con su fecha de nacimiento y su nombre,aunk ya llevaba ayer una k le regalo mi mami,y si le vieseis la muñekita esa k tiene toa llenita de carne con su exclavita puesta jejeje,se le veia tan pekeñita aiiss es k se me caeeeeee la baba con mi hija¡¡
            A todo el mundo les encanto las fotos del recordatorio,al final elegimos tres modelos,el de la cigüeña,las margaritas y las k sale en tres fotos¡¡
            Y los niñosssssss alucinaron con la supertarta de gominolaaa uffffffffffff estaban todos locosssssss

            A las diez nos fuimos a casita,bañamos a mi princesa,comio y a las once y media dormidita hasta las 8(hora ya cambiada)k ha pedido de comer y aun esta dormida..

            El lunes la vuelvo a llevar al medico de pago,estoy deseandoooooooooooo a ver si le manda otra cosa,o le mete ya los cereales para k le vaya mejor el estomago...ya os cuento¡¡

            ah yo tengo el sacaleche de medela electrico y me va genial,aunk tampoco lo uso mucho,pero las veces k lo he hecho genial¡¡¡Aunk yo no me incorporo al curro,me kdo cuidando a mi pekeña,siempre k pueda claro,pork si nos hace falta me tendre k ir a currar.....pero aisss ojalaaaaaaaaa k nooooooo,y es k a veces me pongo a pensarlo y digo madre con lo mal k lo pasa mi pekeñina,y yo k no la estoy disfrutando al cien por cien por los dichosos dolores k tiene jo...si me tuviese k ir a currar me da algoooooooooo

            Lauritaaaaaaaa tocalla de mi princesa gracias por el santoral jeje

            Bueno voy a ver si organizo todos los regalitos de mi Laura,ahora k duerme

            NIÑASSSSSSSS GRANDESSSSSSSS K YA HE FICHAOOOOOO EHHH

            AHHHHHHHHHH K IKER ESTAAAAAAAAAAA GUAPISIMOOOOOOOOOO UFFFF NO SE NO SE CUAL ELEGIR DE NOVIO PARA MI NIÑA EHHH PORK SON TODOS GUAPISIMOOOOOOSSSSSSSSS MENUDOS LIGONES VAN A SER TODOS¡¡¡...PORK VAYA EL TUYO EH LAURITA,Y EL DE JIME,ETC.ETC...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias mamis...

              Conchi, qué contenta estás, se te nota que estás satisfecha por cómo salió todo, enhorabuena guapa!!!

              Hoy mi chico cumple 3 meses... ainssss, cada dia se disfruta más de él aunque ayer como estaba el tiempo malo no salimos por la tarde a pasear y estuvo guerrero, se notaba que estaba aburrido el pobre..¡¡ya le acostumbré a paseito por la mañana y por la tarde y no perdonaaaaa!!!!

              Ojeda, yo usé el sacaleches eléctrico de medela y es muy bueno, te lo recomiendo. Seguro que tus mellizos llaman la atención por donde vayan vestidos de gitanos...¡¡¡para comérselos!!!

              Masao, pues si, tampoco necesitas tanta tela para Esther asi que por esperar al próximo año no creo que sea tanto el dinero...

              Silvy, si has dado en el clavo, has elegido el mejor dia para salir de excursión!!! pero vamos, que al lado de una chimenea no se está nada mal, eh?? Ya te dije que yo si que recibí las fotos de Iker y estoy guardándolas como dijo patuki en mi pc, cada bebé en su carpeta...¡¡¡que recuerdo más bonito!!!
              En cuanto a sitios de vacaciones, pufff, con lo bonita que es la geografía nacional... a mi las playas de Cádiz me encantan y el agua no está fria, las playas son buenísimas, en Conil por ejemplo. La única pega que tiene es que como vengan unos dias de levante, no hay quien pise la playa ni la calle del aire que hace, pero yo fui el verano pasado y como veraneo en Estepona donde las playas no son muy buenas, siempre nos escapamos algún dia a las de Cádiz...Bolonia, Barbate, Conil...

              Esta noche me ha bajado la regla, es otra desventaja de no dar el pecho, que ya he tenido 3 reglas desde el parto, y aunque no me duela mucho pero siempre es un rollo...

              Bueno chicas que mi mami se llevó a mi niño de paseo asi que aprovecho para hacer algo en casa...¡¡¡que no doy a basto!!! ¿os pasa a vosotras? plancha, recoge, barre, friega...¡¡y eso que no cocino porque lo hace mi madre por mi!! yo sólo preparo las cenas...

              besitossss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenas!!!

                Sermadre, que éxito fue el bautizo de Laura, me alegro mucho!!! Y cuantos regalitos!!! Que buenecita es tu peke, eh?
                Mi niña tb tuvo su concha de playa grabada con la fecha del bautizo, y tb fue bautizada con agua del Jordán, es lo tradicional

                Silvy, a mi no me han llegado las fotos de Iker. Mi correo es myllennia@ono.com, aunque tus mensajes anteriores me han llegado asi que no sé qué problema puede haber.
                Por cierto, en Septiembre del año pasado estuve en Zahara de los Atunes. La playa es maravillosa y es tan grande que no suele estar masificada. Problema: el viento. Lo mismo está el dia en calma y genial pero un dia se levantó tal ventolera que las sombrillas y las toallas volaron, jajajajaja. Yo iría de nuevo alli cuando mi niña sea mas grandecita, pero de bebé la arena pincha cuando hace mucho aire por eso he elegido la manga del mar menor. No conozco esa parte, supongo que en verano estará masificada pero como nosotros vamos la 2ª semana de Junio, no creo que esté tan lleno.

                Chicas, os dejo que tengo cosillas que hacer y el cambio horario no me ha sentado demasiado bien

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita, la verdad es que yo me organizo fatal. Cuando está mi marido en casa, muy bien porque uno hace cosas y el otro se encarga de la peke, menos cuando toca teta, jejejeje. Pero cuando se va a currar y me quedo sola, ufffff. Si está dormidita estupendo pero si no, chungo, no hago ná de ná porque no soy capaz de dejar que llore. Ademas intento jugar con ella aunque se me acaban las ideas!
                  Y feliz cumplemes para tu niño!!!!

                  Ciao!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas,Sermadre que bien,me alegro de tu exito.
                    silvy2 yo soy de Sevilla y como las playas de huelva y cadiz no conosco nada,tambien te dire que los hoteles son los mas caros de españa.Yo todos los veranos me voy 9 a 10 dias y en los catalogos veo unas diferencias alucionantes con otras costas,pero es que esta arena es fina y el sol una pasada.
                    La zona de santi petri es alucinante,vamos toda cadiz y huelva tambien esta muy bien,Yo me ire en septiembre para que los niños sean mas mayorcitos y haga menos calor.Aun no he decidido nada,que este año seremos cinco,tengo que buscar un hotel con GRANDES descuentos. ¿Chicas vosotras os alquilais piso? esa sera pronto mi opcion,que hotel para 5 es una pasada.
                    Gracias a todas por los consejos del sacaleches, ya mismo trabajo,por cierto vuestros niños tienen ya una pauta de horarios,es que los mios son un desmadre con la teta.,y eso cuando trabaje no puede ser,haber si me decis cada una que horarios tienen vuestros niños.

                    Gracias y BESOS para los REYES Y REINAS en cuanto despierten de la siesta.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      Conchi, que bien k todo saliera estupendo, y cuantos regalitos!
                      A mi me han dado para el bautizo de Iker el 16 de Mayo a las 5:30 de la tarde, tambien habia pensado merienda pero no encuentro ningun sitio cerca, he reservado un restaurante para cenar pero no se k hacer con la family hasta las 9, tambien me dicen k haga una merienda en casa con un catering, pero si hace mal tiempo me agobiaria tener a la gente dentro de casa, no se que voy a hacer al final....

                      Gracias por las sugerencias para las vacaciones, yo queria ir a cadiz pero el agua esta mas fria y con el aire... no se que hacer, estaba pensando en alicante, murcia por que el agua es más caliente aunque no me gusta encontrarme en vacaciones a toda la gente de Madrid, siempre te encuentras a alguien... voy a seguir buscando a ver si encuentro un chollo...
                      yo no puedo ir de hotel, voy con el perro y es dificil encontrar uno en la playa y que acepte perros grandes, voy a seguir buscando y si os enterais de algo... ya sabeis!

                      Ojeda, ya se que son de las mejores playas, he ido muchisimas veces a huelva de vacaciones, puentes, tengo familia allí, pero me da un poco de apuro ir ahora con el niño, la perra, y todo el jaleo de cacharros que se lleva con un niño, me parece un poco de invasión! jaja aunque mi primo tambien ha venido a mi casa con 4 amigos y tambien me invadieron!! ya veremos!! para semana santa casi seguro que cae...

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola mamis¡¡¡
                        os cuento rápido que van a venir ahora mis cuñados. luego os leo detenidamente.
                        hemos ido hoy a una iglesia a preguntar si nos podian bautizar a jorge y nos daban fecha para el 10, pero hemos dicho que nos ibamos,asi que al final le bautizamos el 25 de abril,a las 18,30, madre mia, tengo que ver que le pongo, que me pongo,.... y ya hemos cogido fecha para una boda íntima, el 20 de junio me caso¡¡¡¡¡¡, seremos los mismos del bautizo, padres, y hermanos y sobrinos. no vamos a decir nada aun porque sino, sobretodo mi suegro va a querer organizar restaurante, va querer invitar a familia, amigos y..nooooo, solo nosotros y sin vestido de novia, ni nada.
                        os dejo que llegan

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pero bueno patuki, ¡¡que sorpresaaaaa!! os habéis lanzado y lo haceis todo seguido... pues me alegro mucho porque este año 2009 sólo te está trayendo alegrías asi que ...¡¡¡no se te va a olvidar nuncaaa!!! el año que nace tu hijo y le bautizas, te casas y te quedas embarazada del hermanit@ de Jorge (ésto será lo próximo)...pues yo me alegro un montón asi que ya tienes en qué calentarte la cabeza con los modelitos que os vais a poner los 3 para cada evento...¡¡¡que ilusión, que tu niño vaya a tu bodaaaa!!!... yo algún dia me reconciliaré con este tipo de compromisos y me casaré (por el juzgado) y vendrá mi niño...

                          besitossss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuki me he emocionado al leer que te casas, parece una tontería pero para mi fue uno de los días más bonitos de mi vida y eso que yo era un poco escéptica, también hubiera sido bonito que lo hicierais el mismo día del bautizo.
                            Yo aun no he mirado nada, a ver si está semana nos acercamos a preguntar.
                            Sermadre me alegro de que todo saliera bien, a mi también me gustaría hacer algo así, pero por aquí no conozco nada parecido, por eso hemos decidido que solo padres, hermanos y sobrinos y haremos una comida o cena en un buen restaurante..
                            Laurita mi niña le pasa lo mismo se ha acostumbrado a dormir la siesta paseando y el día que no salgo le cuesta muchísimo coger el sueño, madre mía a lo que los hemos acostumbrado jeje menos mal que aunque aun queden días malos la mayoría ya van a ser buenos.
                            Ojeda mi niña por el día mama cada tres horas hay algunas tomas que aguanta cuatro y por la noche aguanta entre cinco y ocho, por lo que no tiene horas fijas de mamar. Yo normalmente voy unos días de hotel el resto nos vamos a una casa que tienen mis suegros, con niños supongo que mejor alquilar algo tipo apartahotel, yo no conozco las playas de Huelva y Cádiz pero si que me han hablado muy bien de ellas, hace dos años estuvimos apunto de ir pero nos paro que queríamos ir en coche y desde Valencia son muchos kilómetros, al final fuimos al cabo de gata me gusto mucho, pero no lo veo para ir con niños.
                            Besos .

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              sermadre, pero qué guapísima que está Laura, parece mucho más grande... me alegra mucho que todo saliera tan bien, qué alegría... el vestido de gitana super bonito, va a estar guapísima, como dice mi madre, va a hacer gentes la niña...

                              ojeda, la gitanilla es de sermadre, qué envidia sana tenerlo ya todo... bueno, mi Lucía ya mismo, después de Semana Santa nos ponemos manos a la obra, a coser coser...

                              ya casi le he terminado un vestidito... está más bonito, el otro día se lo pobré y parecía una muñequita, ya os enviaré fotos para que lo veais...

                              patuki, me alegro muchísimo de las noticias, madre mía, como dice Laurita este es tu año, cuántas cosas buenas...

                              silvy2, no me han llegado las fotos... no sé si las has vuelto a enviar... gracias por el consejo sobre lo de la caída del pelo, me compraré el champú, porque a este paso para el verano estoy calvita... en cuanto a vacaciones, a mi cádiz me encanta, lo malo el levante... si quieres mira en google, "las casitas" tienen casas en alquiler en varios pueblos de cádiz, en zonas muy tranquilas y sin explotar, las casa muy bonitas... también me gusta cabo de gata, el pueblecito Aguarmaga es precioso... y dese ahí se pueden hacer excursiones... San José es muy turísitico pero precioso... y la playa que El Monsul una pasada...

                              nosotros iremos a un pueblecito de málaga, El Morche, iremos con mi hermana y la familia... es pequeñito, pero muy acogedor... además desde ahí haremos excursiones a Nerja, Málaga... nos pillará la feria de Málaga, así que vestiremos a mi gitanilla y a lucirla... ay, qué ganas tengo de que llegue el veranito, me imagino que como todas... y ver las carnecitas de mi morenilla...

                              ojeda, a mi me fue bien con el sacaleches de medela de alquiler, pero me han dicho que el eléctrico que se compra es muy bueno, yo quizás lo compre, porque quiero seguir dándole pecho cuando trabaje... bueno, todavía quedo porque no me incorporo hasta mediado de junio...

                              delta, yo antes no la dejaba llorar nada, pero ahora si que la dejo un poquito porque muchas veces es cuentecillo... me ve y se calla... así que lo que hago es ponerla en la hamaquita y cuando llora le doy una vueltecilla, le hablo, la toco un poquito y a veces le ofrezco el chupe... la mayoría de las veces se calla y ya sigo yo con la faena... otras me llevo la hamaquita a donde yo esté y entonces aguanta mucho rato sin llorar...

                              bueno, hoy mi Luci cumple 3 meses igual que Iván, feliz cumplemeses para tu nene laurita... bueno ya estamos a 30, pero bueno, tu le das un besito a Iván de mi parte... yo también quiero cambiar a Lucía a la sillita... ya mismo, a ver si se afianza el tiempo y no hace frío... tengo muchas ganas de ver cómo reacciona, espero que le guste tanto como a Iván...

                              bueno, voy a terminar de hacer unas cosillas y a la cama... buenas noches mamis

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola mamis¡¡¡¡
                                gracias chics¡¡¡¡, es verdad este va a se mi año, el 9 va a ser mi número a partir de ahora,acabo de caer que mi chico y yo tb nos conocimos en el 1999, asi que no hay duda, ostras si nos nos conocimos el 9 de marzo, que fuerte¡¡¡¡.
                                la boda no puede ser el mismo día del bautizo porque le bautizamos con 4 niños más, pero si se hubiera podido hubiera sido genial, además no hubieramos dicho nada a nadie y huebiera sido todo una sorpresa.
                                bueno, hoy voy a ir al corte inglés a ver que veo para jorge y para mi, a jorge no le quiero poner faldón, asi que a ver qué veo que sea chulo, bonito y "elegante" para un bautizo, tiene que ir de balnco o beige.
                                uffff, con lo poco que le gusta el baño a jorge, cuando le echen el agua va amontar una.... además tampoco le gusta mucho estar en brazos mucho tiempo, ayayay, bueno, ya se verá, ay¡¡¡ que nervios¡¡¡¡jejejej

                                sermadre me alegro que todo saliera fenomenal

                                encas, lucía tiene que parecer una muñeca con el vestidito, ayyyy que guapetonas son estas niñas¡¡¡¡
                                voy a desayunar que tengo un hambre....

                                Comment

                                Working...
                                X